Avisos

Incidencias Subforo para incidencias en ventas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/09/23, 11:58:19
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Hola
He tardado en contestar porque estoy de viaje vacacional en Albania....si alguien cree que es mentira subo foto de algo de la ciudad de Berat que es donde estoy hoy con algún papel con mi nick o algo

Yo el móvil no lo mandé así

Este señor ya viene picado tras el caso de que el envío paso aduanas y yo no quise pagar aduanas

ANTES DE MALDITA LA HORA DAR CON ESTE TIPO HE TENIDO 10 RESEÑAS DICIENDO QUE SOY VENDEDOR DE FIAR

Es tal mi hartazgo que me niego a defenderme
Si cree que le he engañado que me denuncie
Si el moderador cree que soy un estafador que me banee

Ya advertí anteriormente que este maleducado me tenía harto porque me acusaba de que yo soy adivino y ya sabía que el envío pasaría aduana
Y ahora me enseña una foto con una abolladura en la esquina que el móvil no tenía cuando lo envié LO JURO POR LA SALUD DE MIS SERES QUERIDOS

Hagan lo que quieran maldita la hora donde acepte venderle el móvil a este tipo
Si tú tienes reseñas positivas no te quiero decir las que tengo yo, y nunca he tenido ningún problema, solo contigo
En cuanto a lo que dices de una abolladura no será porque yo diga nada de ella, lo que tiene el teléfono son roces por todo el marco sacados con la cámara de mi tfno, y por supuesto la bandeja sim que está dañada
Puedes seguir llamándome tipo y maleducado, pero lo único que hago es dar a conocer es el estado en que me ha llegado el móvil y que no corresponde de ninguna manera a un 9 que es lo que tú pones a la venta
A mi me da igual que me bloquees, es más casi que te lo agradezco, cuando menos trato tenga con gente como tú mejor
Pero que quede claro que has mentido, y si te sienta mal no es mi problema
Y a lo que dices que te denuncie, si esa es tu solución pues lo tendré que hacer, por eso no te preocupes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caslasma su comentario:


  #62  
Viejo 29/09/23, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Sin tener la posesión de la verdad, es raro que el comprador , hiciese eso al teléfono intencionadamente, que ganaría? Si después de pagar aduanas , si el teléfono estuviese en las condiciones óptimas mejor para el comprador, y si fuese intencionado , se va arriesgar , en joder el teléfono para recuperar lo de las aduanas o el importe pagado,

Teniendo grandes posibilidades de no recuperar el dinero y encima tener un móvil dañado?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neokid su comentario:
  #63  
Viejo 29/09/23, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Sin tener la posesión de la verdad, es raro que el comprador , hiciese eso al teléfono intencionadamente, que ganaría? Si después de pagar aduanas , si el teléfono estuviese en las condiciones óptimas mejor para el comprador, y si fuese intencionado , se va arriesgar , en joder el teléfono para recuperar lo de las aduanas o el importe pagado,

Teniendo grandes posibilidades de no recuperar el dinero y encima tener un móvil dañado?
Y en el plazo de media hora desde que recibí el móvil hasta que hice la publicación denunciando el estado en el que me lo envió
A la que más gracia le ha hecho es a mi sobrina que era para ella
  #64  
Viejo 29/09/23, 16:12:39
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Sin tener la posesión de la verdad, es raro que el comprador , hiciese eso al teléfono intencionadamente, que ganaría? Si después de pagar aduanas , si el teléfono estuviese en las condiciones óptimas mejor para el comprador, y si fuese intencionado , se va arriesgar , en joder el teléfono para recuperar lo de las aduanas o el importe pagado,

Teniendo grandes posibilidades de no recuperar el dinero y encima tener un móvil dañado?
Opino lo mismo.
  #65  
Viejo 29/09/23, 17:11:40
Array

[xs_avatar]
fapasa2 fapasa2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: badajoz
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge Plus 64 gb/S8
Tu operador: Vodafone
Partiendo de que no os conozco a ninguno, cuando veo fotos como las de este anuncio me da que pensar, poca calidad de foto y cero detalle específico de ninguna parte del producto, además, las luces y sombras dan mucho juego. Hay que ser realista sobre lo que se vende, y si voy a comprar, las valoraciones influyen, obviamente, pero prestar mas atención a lo que se compra, nadie regala nada.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fapasa2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 03/10/23, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@gera2pac: comenta sobre este asunto, gracias
Llevamos seis días desde que recibí el móvil en condiciones pésimas y la única contestación del vendedor ha sido, yo no y paso de todo, espero que se tomen cartas en el asunto
  #67  
Viejo 03/10/23, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Llevamos seis días desde que recibí el móvil en condiciones pésimas y la única contestación del vendedor ha sido, yo no y paso de todo, espero que se tomen cartas en el asunto
@gera2pac: tienes alguna foto donde se vea la misma zona que muestra el comprador sin esos rasguños? personalmente no le veo sentido alguno a que el comprador dañe el teléfono de forma intencionada, pero si tienes alguna foto sin esos rasguños, muéstrala por favor.

Tienes 48h para hacerlo, de no ser así, no podrás volver a vender en la web, con independencia de las medidas que el comprador quiera tomar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 03/10/23, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,400
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fapasa2 Ver Mensaje
Partiendo de que no os conozco a ninguno, cuando veo fotos como las de este anuncio me da que pensar, poca calidad de foto y cero detalle específico de ninguna parte del producto, además, las luces y sombras dan mucho juego. Hay que ser realista sobre lo que se vende, y si voy a comprar, las valoraciones influyen, obviamente, pero prestar mas atención a lo que se compra, nadie regala nada.

Pienso lo mismo,fotos muy generales,en las que es imposible visualizar algún defecto estético,en ventas y compras nunca he tenido ningún problema,yo personalmente no enviaría un terminal así con valoración de 9(nuevo pero desprecintado)
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
  #69  
Viejo 10/10/23, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@gera2pac: tienes alguna foto donde se vea la misma zona que muestra el comprador sin esos rasguños? personalmente no le veo sentido alguno a que el comprador dañe el teléfono de forma intencionada, pero si tienes alguna foto sin esos rasguños, muéstrala por favor.

Tienes 48h para hacerlo, de no ser así, no podrás volver a vender en la web, con independencia de las medidas que el comprador quiera tomar.

Pues viendo que ni responde ni se le espera, aquí queda toda mi andadura con este sujeto, eso sí a lo mejor tiene sorpresa
Espero que no pueda vender nada más en el foro y que no vuelva a engañar a nadie, porque a mí me ha estafado bien estafado
  #70  
Viejo 10/10/23, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues habiendo comprobado que el vendedor ha estado online después de haberse publicado la advertencia, no podrá volver a vender o comprar en la sección del foro, salvo que logicamente solucione esta incidencia.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 11/10/23, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
drssam drssam no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,440

Arrow

Me acabo de leer por curiosidad las 4 paginas de este hilo. Muy desagradable todo el caso desde luego, pero si hay algo que me gustaría destacar es la predisposición del Admin @jorge_kai y su colaboración/dedicación para intentar llegar a una solución que no perjudique a ninguna de las dos partes.
NO se ha conseguido desafortunadamente.. pero aun así es muy de agradecer!
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 13/10/23, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
federicoita federicoita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,442
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Pues viendo que ni responde ni se le espera, aquí queda toda mi andadura con este sujeto, eso sí a lo mejor tiene sorpresa
Espero que no pueda vender nada más en el foro y que no vuelva a engañar a nadie, porque a mí me ha estafado bien estafado

De conocido a conocido, cuando una cosa sale mal al principio hay que hecharse a correr….

Este trato ha ido de mal en peor, en cuanto leía post tras post me imaginaba de que el teléfono iba a venir todo rayado y que el otro no se iba a hacer responsable de nada.

Para mi el hecho de que no pueda llegar a vender es lo mínimo que le puede pasar y además jura sobre la salud de sus familiares…. Madre mía no se como es tenerte como familiar!

Suerte que no es un importe desorbitante.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 15/10/23, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues habiendo comprobado que el vendedor ha estado online después de haberse publicado la advertencia, no podrá volver a vender o comprar en la sección del foro, salvo que logicamente solucione esta incidencia.
Buenas señor
Este tema me pillo de viaje, y ya regrese

Fijese si tengo clara mi inocencia que no rechisto, yo no envie el movil como este señor dice que esta

Tengo todas las de perder no hay manera de poder demostrarlo
Salvo la coherencia, mas de 10 años registrado, y hasta que di con este tipo, 100% de votos positivos, un tipo que venia picado porque no le quise pagar aduanas ya que en el precio del dispositivo habia aceptado su regateo del precio.

Como dije anteriormente me niego a defenderme, yo no envie ese movil en ese estado de la misma manera que como iba a saber yo que un envio lo pararia aduana

Por mi parte todo dicho, en la vida a veces toca joderse aunque se tenga la razon
  #74  
Viejo 15/10/23, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Buenas señor
Este tema me pillo de viaje, y ya regrese

Fijese si tengo clara mi inocencia que no rechisto, yo no envie el movil como este señor dice que esta

Tengo todas las de perder no hay manera de poder demostrarlo
Salvo la coherencia, mas de 10 años registrado, y hasta que di con este tipo, 100% de votos positivos, un tipo que venia picado porque no le quise pagar aduanas ya que en el precio del dispositivo habia aceptado su regateo del precio.

Como dije anteriormente me niego a defenderme, yo no envie ese movil en ese estado de la misma manera que como iba a saber yo que un envio lo pararia aduana

Por mi parte todo dicho, en la vida a veces toca joderse aunque se tenga la razon
Sabes el problema, que yo si lo puedo demostrar, todo el mundo ha visto las fotos del móvil y has quedado retratado
Te niegas a defenderte?, o es que no puedes, dices que no hay manera de demostrarlo?, donde están las fotos de los laterales, anda fíjate que casualidad que no puedes aportarlas
Ya mal que he tenido que hacerme cargo de los gastos de aduanas, pero encima que me envíes en estas condiciones el móvil, eres un impresentable
Me quieres comparar tus votos con los míos?, el que me ha bloqueado en whats app, el que se ha negado a todo, vaya vaya
Y tu voto, eres patetico, me llamas maleducado, caradura y mentiroso?, tú a mí?, que osada es la ignorancia, tienes aquí en el foro la oportunidad de demostrarlo pero claro no puedes verdad?
Maleducado, caradura y mentiroso eres tu y ha quedado muy claro y además de eso un estafador

Última edición por caslasma Día 15/10/23 a las 11:46:18.
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 15/10/23, 17:49:27
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caslasma Ver Mensaje
Sabes el problema, que yo si lo puedo demostrar, todo el mundo ha visto las fotos del móvil y has quedado retratado
Te niegas a defenderte?, o es que no puedes, dices que no hay manera de demostrarlo?, donde están las fotos de los laterales, anda fíjate que casualidad que no puedes aportarlas
Ya mal que he tenido que hacerme cargo de los gastos de aduanas, pero encima que me envíes en estas condiciones el móvil, eres un impresentable
Me quieres comparar tus votos con los míos?, el que me ha bloqueado en whats app, el que se ha negado a todo, vaya vaya
Y tu voto, eres patetico, me llamas maleducado, caradura y mentiroso?, tú a mí?, que osada es la ignorancia, tienes aquí en el foro la oportunidad de demostrarlo pero claro no puedes verdad?
Maleducado, caradura y mentiroso eres tu y ha quedado muy claro y además de eso un estafador
Te vuelvo a dar la razón fíjate, he cometido 2 errores,no puntualizar en mi anuncio que no me hago cargo de aduanas si por desgracia el envío la pasaba, y no hacer fotos de casa cm del móvil

Sigo diciendo que así no estaba, que llevo más de 10 años registrado y que hasta dar contigo tenía 100% de votos positivos
Y con ello voy a misa

No te voy a contestar más, chao
  #76  
Viejo 15/10/23, 18:13:13
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Te vuelvo a dar la razón fíjate, he cometido 2 errores,no puntualizar en mi anuncio que no me hago cargo de aduanas si por desgracia el envío la pasaba, y no hacer fotos de casa cm del móvil

Sigo diciendo que así no estaba, que llevo más de 10 años registrado y que hasta dar contigo tenía 100% de votos positivos
Y con ello voy a misa

No te voy a contestar más, chao
Y yo sigo diciendo que me has estafado, no puntualizaste nada de aduanas y encima me has engañado con un móvil lleno de arañazos y con la bandeja de la sim dañada, y sí que estaba así cuando lo recibí y yo tb tenía el 100% de los votos positivos y encima con más de 120 positivos por 10 tuyos
Y si vas a misa ya te puedes confesar porque has cometido perjurio
Y yo sí que seguiré contestando a todas las mentiras que sueltas
  #77  
Viejo 15/10/23, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
Te vuelvo a dar la razón fíjate, he cometido 2 errores,no puntualizar en mi anuncio que no me hago cargo de aduanas si por desgracia el envío la pasaba, y no hacer fotos de casa cm del móvil



Sigo diciendo que así no estaba, que llevo más de 10 años registrado y que hasta dar contigo tenía 100% de votos positivos

Y con ello voy a misa



No te voy a contestar más, chao
Que lleves más de 10 años registrado , no quiere decir que seas ya de fiar , eso se demuestra en los votos y creo que el compi te gana por goleada , te estuviste , conectado y no decías na , además que gana el comprador dañando el móvil? ,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/10/23, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Que lleves más de 10 años registrado , no quiere decir que seas ya de fiar , eso se demuestra en los votos y creo que el compi te gana por goleada , te estuviste , conectado y no decías na , además que gana el comprador dañando el móvil? ,
No te voy a discutir porque ya he dicho que estoy harto.

Pero entonces la conclusion es que un tipo que lleva mas de 10 años registrado y que tenia 10 votos positivos de 10 foreros diciendo que todo maravilloso, de repente despues de tantos años ha dicho "voy a estafar a uno en htcmania, que ya toca"

No es muy logico,pero como ya he dicho tengo todas las de perder porque no lo puedo demostrar, si yo llego a saber que en este foro hay enfermos mentales que te acusan de no decir que un envio va a pasar aduanas porque claro yo soy adivino, pues hubiese tenido mas precauciones.

Ya da igual el admin me tiene baneado, el acusador ha ganado al acusado.

Por cierto amigo todo este follon me pillo de viaje en Albania, yo vi el tema, pense "joder otra vez el de la aduana armando un pollo" y dije cuando regrese a España ya contesto, no me iba a joder unas vacaciones por un maleducado.
  #79  
Viejo 15/10/23, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,200
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Un error muy puntual lo de aduana,tampoco es lógico que el compañero a parte de pagar aduana dañe el mismo el terminal solo por hacerte quedar mal.
Ojalá llegasen a un arreglo como caballeros saludos cordiales
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 16/10/23, 08:02:14
Array

[xs_avatar]
caslasma caslasma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,285
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gera2pac Ver Mensaje
No te voy a discutir porque ya he dicho que estoy harto.

Pero entonces la conclusion es que un tipo que lleva mas de 10 años registrado y que tenia 10 votos positivos de 10 foreros diciendo que todo maravilloso, de repente despues de tantos años ha dicho "voy a estafar a uno en htcmania, que ya toca"

No es muy logico,pero como ya he dicho tengo todas las de perder porque no lo puedo demostrar, si yo llego a saber que en este foro hay enfermos mentales que te acusan de no decir que un envio va a pasar aduanas porque claro yo soy adivino, pues hubiese tenido mas precauciones.

Ya da igual el admin me tiene baneado, el acusador ha ganado al acusado.

Por cierto amigo todo este follon me pillo de viaje en Albania, yo vi el tema, pense "joder otra vez el de la aduana armando un pollo" y dije cuando regrese a España ya contesto, no me iba a joder unas vacaciones por un maleducado.
Vas mejorando en tu actitud, ahora ya te atreves a llamarme enfermo mental 👏👏, eres un crack
Lo mejor de todo es que reconoces que es un error por tu parte el no haber avisado de que tus envíos pasan por aduanas, pueden ser parados o no pero pasar pasan y de eso no dices nada, pero lo peor es el estado en el que mandas el teléfono y que yo puedo demostrar como lo has enviado
Que eres un sinvergüenza ha quedado claro, que tienes mucha cara también y que me has estafado más de lo mismo
Mucho decir que has cometido dos errores y poco de arreglar nada, yo no hubiera aceptado el envío cuando lo pararon en aduanas y cual fue tu contestación "es tu problema, arréglate como quieras, no soy El Corte Inglés ", tengo tu mensaje de whats app, ya en cuanto al tema del estado del móvil es de risa, vamos ni una foto de los laterales y se ve bien claro como está, así como la bandeja de la sim que está dañada.
En menos de media hora de recibirlo lo he puesto yo así, y encima sabiendo que estoy tratando con un personaje que no se hace cargo de nada, claro eso sí que es lógico, quedarme con un móvil en malas condiciones, será eso muy lógico para ti que después de todos estos años en el foro y con todos los votos que tengo por los 10 maravillosos tuyos pierda yo mi credibilidad
Y vienes diciendo que te han baneado, que el acusador ha ganado al acusado, POBRECITO qué pena me das, eres un estafador y cuando uno estafa ha de estar a sus consecuencias y dejar de llorar y decir lo bueno que es…… desde luego no sé ni cómo definirte, como enfermo mental no lo sé, pero como sinvergüenza y estafador si
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a caslasma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Incidencias



Hora actual: 03:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /