ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/09/11, 14:37:29
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
...¿Tu sabes como aumentar la ram? Es que me acuerdo que se podia aumentar la memoria ram haciendo un truco de noseque... vamos, que usaba la memoria interna SSD para memoria ram... ¿Sabes lo que te digo?

Saludos!
Pues no se nada, pero se fuese posible seria un gran avance
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/10/11, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
Maikelbus es una lastima que hayas abandonado los intentos con el multiboot, yo confiaba en ti...
Bueno, intentaré seguir solo, ya que ahora ya estoy en ello!

Lo que más me molesta, de momento, es no poder empezar automáticamente en UrukDroid.
Además de momento me arranca el Uruk pero se me cuelga el launcher, y parece no detectar la carpeta /data.

Bueno, aún no hice las modificaciones completas, porqué antes de fastidiarlo todo, quiero estar seguro de que hay vuelta atrás (distinta del formateo y vuelta a instalar).

También descargué la versión de Gnome de Katlea, pero es un archivo de casi 4GB, y para mi archos con 8GB me parece un pelin exagerado.

Una pregunta: que ventaja le veis en instalar GingerBread (android 2.4), cuando la ultima actualización del Archos ya es una 2.4.65?

Bueno, nada más, os mantendré informados de mis avances.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/10/11, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
reex74 reex74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Suponiendo que Uruk ya lo tengamos instalado, debemos descargar los archivos modificados necesarios de http://www.mediafire.com/?wk0h3u1b1495oxb, y los descomprimimos en algun lugar que recordemos facilmente.
Ah, por cierto, este enlace para los archivos modificados para Uruk, ya no funciona...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/11/11, 02:55:12
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
El problema es que no funciona o funcionaba casi nada bien, cuando lo dejé fue por que veia que no habia ningun avance, ni siquiera por parte del creador del multiboot, me ilusioné mucho al Principio con tener linux en el tablet, pero de momento no está muy conseguido, los archivo.img son como maquinas virtuales, no es una instalación como Dios manda, me gustaria probar la distro de gnome que comentas, pero como bien dices es muy grande, si la pruebas y va bien, comentalo que igual me animo a seguir haciendo pruebas, aunque ahora estoy muy contento con Uruk 1.6 y me da pereza trastear.

Salu2.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/11/11, 22:41:27
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola yo eh estado trasteando hoy y bueno en un dia ya eh conseguido instalar el sde y todo multibot uruk lo eh probado todo la verdad que me interesa tener el multiboot y a la misma vez el uruk pero el problema es que no se por que cuando sigo los pasos que dice de meterse en ubuntu y todo eso pues yo lo ago pero no me deja borrar la carpeta y sustituirla por otra es como si estubiera bloqueada esa parte si alguien me peude ayudar se lo agradeceria y otra cosa tambien en la versions 2.3 gingerbread a la hora de conectarlo por el usb al pc no me funciona no me da la opcion de almacenamiento masivo solo de depuracion ya probre a avilitarselo pero no havia manera no se por que :S a ver si alguien me puede echar una mano jejeje gracais de antemano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/11/11, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Este finde me pondré a instalar el Multiboot de nuevo, he visto que se actualizaron los archivos en Agosto, cuando hice el manual los archivos de instalación eran de Mayo, así que ahora puede que funcione bien, cuando lo halla probado comentaré que tal vá ¿ok?

rStormHawk, la imagen de Ginger seguramente no funciona al 100%, cuando la pruebe te digo si me pasa igual.

He actualizado un poco el manual, poca cosa, para evitar confusiones
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 11/11/11, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
franjocc franjocc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 Azul
Tu operador: Vodafone
maikelbus, estaría bien poder llegar a configurar el multiboot, para que funcione el Android original, uruk, ginger, u otro sistema ... seria la bomba. Yo también hice pruebas en su dia, y al final no conseguí nada de nada, me interesaría, por lo mismo por poder arrancar con uruk o ginger.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/11/11, 14:48:31
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola, os comento un poco ayer haciendo pruevas con multiboot y uruk todo fue perfecto pero a la hora de configurar uruk la pantalla estava como invertida entonces cogi un teclado de pc y se lo enchufe a la tablet y bueno termine la configuracion con el teclado hize un recalibramiento de pantalla pero nada a ver si alguien me puede decir como solucionarlo de momento tengo los 4 sistemas fucionando tanto como Froyo(el original de la tablet) gingerbread no al 100% pero funciona, angstrom de maravilla, Debian todo bien solo que no me deja ser usuario root no se por que me pide usuario y contraseña si alguien sabe el por que que lo exponga me seria de ayuda, y UrukDroid con el problema de la pantalla.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/11/11, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Y otra preguntita alguien a podido instalar el Chainfire3D en la tablet ? en la Archos 101 it me refiero por que a mi me dice que no peude acceder a la carpeta /system tiene persmisos de superusuario no se a que es devido estoy hablando de la verision froyo no version Uruk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/11/11, 22:12:10
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franjocc Ver Mensaje
maikelbus, estaría bien poder llegar a configurar el multiboot, para que funcione el Android original, uruk, ginger, u otro sistema ... seria la bomba. Yo también hice pruebas en su dia, y al final no conseguí nada de nada, me interesaría, por lo mismo por poder arrancar con uruk o ginger.
La verdad es que estaria de P... M....., pero la realidad es que de momento no parece funcionar( al menos en las A70, en las 101 parece que sí), y en el tuto, el Uruk que funciona es el 1.1.
En el hilo del creador del tutorial, Lenn, el último post es del 16 de Septiembre y le preguntan si se puede instalar Uruk 1.5.1 y él contesta que Sauron dice que no. Asi que de momento nada, yo lo he intentado hacer pero me arranca el Android Froyo original ¡¡en modo root!!. Este finde iré probando a ver si consigo algo.

 Cita: Originalmente Escrito por rStormHawk Ver Mensaje
Hola, os comento un poco ayer haciendo pruevas con multiboot y uruk todo fue perfecto pero a la hora de configurar uruk la pantalla estava como invertida entonces cogi un teclado de pc y se lo enchufe a la tablet y bueno termine la configuracion con el teclado hize un recalibramiento de pantalla pero nada a ver si alguien me puede decir como solucionarlo de momento tengo los 4 sistemas fucionando tanto como Froyo(el original de la tablet) gingerbread no al 100% pero funciona, angstrom de maravilla, Debian todo bien solo que no me deja ser usuario root no se por que me pide usuario y contraseña si alguien sabe el por que que lo exponga me seria de ayuda, y UrukDroid con el problema de la pantalla.
Me alegro que te funcione Uruk, supongo que la versión 1.1 ¿no?.

El tema de la pantalla invertida la solucion que da OpenAos es está:
Descarga este archivo: http://www.mediafire.com/?xaabbc9in9q4l2u, lo descomprimes y tendrás dos archivos: flip.sh e init.rc
Necesitaras una distro linux o MAC para realizar los siguientes pasos como usuario root( yo uso Ubuntu):
1) Apaga el Archos.
2) Inicia el tablet en el menú de inicio de la SDE. (Manteniendo presionada la tecla Vol- y pulsando Power).
3) Navega hasta la opción "System recovery">> "System repair">> "Start USB MSC" y conecta el Archos al PC con Ubuntu por USB. Ahora se abriran 3 ventanas. Estas son las tres particiones de tu Archos. Cierra todas estas ventanas para que no estorben.
4) En Ubuntu abre una ventana de terminal y escribe "sudo nautilus" y se abrirá un explorador de archivos similar al Explorador de Windows. Busca la carpeta donde extrajistes el archivo descargado.
5)Copia el archivo flip.sh en la ruta /system/bin de la partición de Urukdroid.
6)copia el archivo init.rc en la raiz de la misma partición, sobreescribiendo el existente.
Pulsa el boton Power en el tablet y elige Reboot y arranca el menu de OpenAos desde el SDE, ya deberia arrancar Uruk con la pantalla bien.

Ya me diras si funciona

(añado este mini tuto al tutorial del primer post, por si a alguien mas le pasa)

Última edición por maikelbus Día 11/11/11 a las 23:32:03.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/11/11, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rStormHawk Ver Mensaje
Y otra preguntita alguien a podido instalar el Chainfire3D en la tablet ? en la Archos 101 it me refiero por que a mi me dice que no peude acceder a la carpeta /system tiene persmisos de superusuario no se a que es devido estoy hablando de la verision froyo no version Uruk
Yo no lo tengo pero he visto en el market que este juego requiere ser usuario root, y en el android Original no se puede ser root sin arrancar desde el SDE, es por eso el error que te dá.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/11/11, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Hola, ya solucione lo del chainfire fue un error mio por que me descargue la aplicacion por el pc en vez de el market jajaja me la baje del market y me fue bien y ahora probare lo del Uruk en el multiboot y bueno mirando un poco por internet encontre esto aun no lo eh provado cuando lo prueve os digo algo http://phonetipstricks.com/archos-10...3-0-honeycomb# es para poner honeycomb en urukdroid es como una especie de emulacion antraves de la consola que viene integrada si alguien lo quiere probar y comentar a ver si sirve si no cuando tenga algo de tiempo y termine de configurarlo todo bien lo probare yo mismo y comento.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/11/11, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
y otra cosa cuando voy a modificar los archivos de Uruk atrabes de ubunto siendo administrador me dice que no se puede me dice que error al copiar "el nombre del archivo" y finaliza con Permiso denegado :S a que se debe eso ?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/11/11, 08:56:43
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rStormHawk Ver Mensaje
y otra cosa cuando voy a modificar los archivos de Uruk atrabes de ubunto siendo administrador me dice que no se puede me dice que error al copiar "el nombre del archivo" y finaliza con Permiso denegado :S a que se debe eso ?
lo estas haciendo desde el liveCD o tienes instalado Ubuntu?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/11/11, 09:54:35
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
No consigo hacer que Uruk 1.6 funcione en el multiboot, llevo un monton de horas haciendo pruebas y nada , de momento desisto, estaré pendiente de los avances de XDA, aunque creo que el tema esta bastante parado, asi que habrá que tener paciencia

Hay una opcion que esta en desarrollo, que es la posibilidad de arrancar otros sistemas desde Uruk y su Rescue menu con AlternativeOS, pero aun es pronto

Última edición por maikelbus Día 13/11/11 a las 09:56:41.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/11/11, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Lo tengo instalado en una maquina virtual y paso la conexion de la tablet a la maquina virtual y me salen las 3 pantallitas pero a la hora de cambiar los archivos no me deja tambien prove con un editor de Ext que es para windows se llama ext2explorer pero mas de lo mismo puedo ver los archivos pero no editar el contenido de las carpetas si consiguiera hacer esto podria probar varias cosas que tengo en mente
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/11/11, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
que version de ubuntu tienes?, yo uso la 10.10 y con sudo nautilus no tengo ningun problema, supongo que habrá alguna forma de copiar archivos como sudo desde la propia terminal, pero no tengo tantos conocimientos de linux.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 13/11/11, 13:37:40
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Pues uso la ultima version del Ubuntu me lo descargue de la propia pagina es la 11.10 o algo asi y una cosa el sudo nautilus ese donde lo consigo por que hize lo que pone tu tutorial pero no lo encuentro por ningun parte ya que yo tampoco se usar mucho linux jejeje
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 13/11/11, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Nautilus es un explorador de archivos y el comando sudo es el que te permite usarlo como root sin cambiar de usuario.

En el paso 4 te explico como se abre:

 Cita:
4) En Ubuntu abre una ventana de terminal y escribe "sudo nautilus" y se abrirá un explorador de archivos similar al Explorador de Windows. Busca la carpeta donde extrajistes el archivo archos.inc y copia el archivo en la raiz de la partición de Urukdroid (donde está el archivo init.rc).
Despues de escribir sudo nautilus, pulsa enter y te pedirá tu password, la que utilizas para iniciar sesión, la escribes(no te preocupes porque no salga nada al escribir, ni siquiera asteriscos, la clave se escribe igualmente, procura no equivocarte el escribir) y despues pulsa enter, y se abrirá nautilus, utilízalo para seguir el tuto.

Última edición por maikelbus Día 13/11/11 a las 18:05:56.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 13/11/11, 21:26:38
Array

[xs_avatar]
rStormHawk rStormHawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Segur de Calafell
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
vale, bueno al fin pude editar los archivos y instalarlo todo bien el problema es que ahora UrukDroid le da por no arrancar voy al multiboot lo selecciono sale la pantalla del OpenAos y se reinicia la tablet cargando froyo entonces realice los pasos del tutorial y esta puesto exactamente como lo dice no me eh equivocado en nada ya que me lo e leido releido y releido muchas veces y repitiendo pasos para asegurarme de no equivocarme entonces ahora el dilema esta en arrancar UrukDroid TT esto es desesperante jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101



Hora actual: 22:37:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /