ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Ver resultado de la encuesta: ¿Modificamos la interfaz actual de la rom?
45 66.18%
No 23 33.82%
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 26/12/10, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Lo he visto, pero eso será para la V0.3, ya en esta no hay tiempo.

Buenas noches señores
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/12/10, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ya supongo, era sólo a título informativo :P

Por cierto, pones que no habrá apps de pago en tu rom pero sin embargo vienen preinstaladas varias. ¿Cómo irá el tema entonces? ¿Links para el market?

EDITO: buenas noches!!

Última edición por ricanta Día 26/12/10 a las 23:31:10. Razón: Despedirme adecuada del cocinero
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/10, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricanta Ver Mensaje
Ya supongo, era sólo a título informativo :P

Por cierto, pones que no habrá apps de pago en tu rom pero sin embargo vienen preinstaladas varias. ¿Cómo irá el tema entonces? ¿Links para el market?

EDITO: buenas noches!!

Posiblemente las elimine y se suba sin ninguna. Tengo que comprobar las que son gratuitas y las que no no se subirán. Ahora mismo están puestas porque con la configuración actual, el consumo es muy reducido. Por la noche en modo avión y 8 horas, no consume ni un 1%, y con un uso normal yo lo tengo tres días...

Pero claro, esto no es lo que irá para arriba, pero espero que sirva como guia.

Muchas gracias por preguntar ricanta, si no me recuerdas, lo mismo lo subo tal cual y uff... vaya royo putear a desarrolladores .

Ahora mismo estoy subiendo el escript del primer post que en xda me lo han pedido ampliado y le he puesto el jit también en auto, el app2sd no porque mi tarjeta es laoriginal de 2 gb y está a tope, vamos como para hacer pruebas, jejjeje

Buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 27/12/10, 02:44:02
Array

[xs_avatar]
kmilopunk kmilopunk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: colombia
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Claro
oye una pregunta es muy dificil hacerla compatible con la version americana? el mini a secas?

porque si no es muy dificil, yo podria poner mi equipo a dispocision para las pruebas, no se mucho del tema (hasta ahora empeze) pero me suena mucho la idea de crear un ROM cocinado para el mini, y que mejor que aprender ayudando a crear uno para la version americana.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/12/10, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Pues creo que no sería muy dificil la verdad. De momento estoy terminando lo que tenemos entre manos. Cuando acabe, posiblemente pueda empezar a mirar la portabilidad en tu terminal.

Saludos,
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/12/10, 09:35:42
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mi más sincera enhorabuena por tu Rom, yo no voy a ser uno de los que la ponga,pues me he tirado mucho tiempo esperando y pensando que no iba a haber nada y ya me quedo con la de el_lobo, pero me gusta mucho la interfaz las transiciones y demás cosas

Sigue así que está de puta madre

Un saludo!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/12/10, 19:53:18
Array

[xs_avatar]
AlbGH AlbGH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Presentacion y Duda

Hola a todos, llevo tiempo leyendo el foro y me he registrado hoy, asique novato novato. Me ha gustado mucho tu rom y la pensaba instalar en cuanto la saques , pero....para ir adelantado ya instale el script y todo perfecto el recovery y demas, pero me pasa una cosa muy rara, no puedo apagar el movil , al dejar pulsada la tecla de arriba del power directamente se me reinicia no me aparece el menu de elegir...algo que he hecho mal??si alguno me echa una mano estare muy agradecido. Felices Fiestas!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/12/10, 19:57:48
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
@galaningenieros He probado el script que has hecho (el que activa también el JIT), y ahora al dejar pulsado el botón de encendido en vez de salirme un menú para escoger opciones, directamente me reinicia el móvil. Lo he probado con el móvil recién restaurado via SEUS (con el AndExplorer y el xRoot instalados lógicamente). ¿A ti te funciona correctamente?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/12/10, 20:08:35
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de probar, creo que es un problema del frame work. Voy a corregirlo, pero ya tendrá un toque de personalización
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/12/10, 20:16:13
Array

[xs_avatar]
AlbGH AlbGH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Puff, pensaba que seria yo el unico, por cierto una dudilla tonta, si restaura a valores de fabrica, desde el movil,o desde pc, o creo que tambien lo puede hacer el recovery..., para poder apagar y tal , pierdo el root, pero tambien me vuelve a donut o se me queda eclair?Esq nunca he restaurado.... Por cierto que buena pinta que tiene la rom
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/12/10, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
He cambiado el framework por uno personalizado como gingerbread y me hace lo mismo, sin embargo probando con el que lleva la rom del lobo si funciona como es debido. Tiene que estar preparado el framework de alguna manera para soportarlo??


 Cita: Originalmente Escrito por AlbGH Ver Mensaje
Puff, pensaba que seria yo el unico, por cierto una dudilla tonta, si restaura a valores de fabrica, desde el movil,o desde pc, o creo que tambien lo puede hacer el recovery..., para poder apagar y tal , pierdo el root, pero tambien me vuelve a donut o se me queda eclair?Esq nunca he restaurado.... Por cierto que buena pinta que tiene la rom
Vuelves a Eclair siempre que restaures.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/12/10, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
AlbGH AlbGH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Gracias ricanta, me da pereza restaurar....pero si quiero apagarlo no me queda otra...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/12/10, 20:42:13
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Sip, así es así que voy a intentar corregirlo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/12/10, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbGH Ver Mensaje
Puff, pensaba que seria yo el unico, por cierto una dudilla tonta, si restaura a valores de fabrica, desde el movil,o desde pc, o creo que tambien lo puede hacer el recovery..., para poder apagar y tal , pierdo el root, pero tambien me vuelve a donut o se me queda eclair?Esq nunca he restaurado.... Por cierto que buena pinta que tiene la rom
Ahora mismo como está, te instala jit, bootanimation y recovery, así que puedes volver a cualquier configuración anterior con un backup. No obstante voy a corregir este bug ahora.

Saludos,
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/12/10, 20:51:56
Array

[xs_avatar]
AlbGH AlbGH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Gracias tambien galaningenieros, me pasa que por descuidado y novato! no tengo ninguna backup de antes de poner el script, porque ni tenia el recovery ni nada en el mini, entonces si se puede arreglar de alguna manera te lo agradezco , sino pues restaurare con la opcion que trae el movil, y lo vuelvo a meter todo, total por las aplicaciones y demas no me importa, y contactos en este movil aun ni puse, vengo de una jade y una magic. Por hoy me marcho, mañana os echo un ojo. Saludos!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/12/10, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Ya esta solucionado lo del script, pero ahora es mejor hacer backup del framework-res.apk previo al script porque lo modifica ligeramente.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/12/10, 01:17:22
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Actualizada la rom con el soft de pago eliminado. ;)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/12/10, 10:03:34
Array

[xs_avatar]
AlbGH AlbGH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Gracias galaningenieros, una cosa, yo que instale el script antiguo, puedo instalar este "encima" para solocionar el encendido o debo hacer algo previamente, perdon por la ignorancia. Backup tengo hecho uno con el recovery, me imagino de todo completo, haria falta algo mas?. Buen dia! y enhorabuena por tu rom
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/12/10, 10:14:39
Array

[xs_avatar]
galaningenieros galaningenieros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Brunete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Sony Ericsson X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbGH Ver Mensaje
Gracias galaningenieros, una cosa, yo que instale el script antiguo, puedo instalar este "encima" para solocionar el encendido o debo hacer algo previamente, perdon por la ignorancia. Backup tengo hecho uno con el recovery, me imagino de todo completo, haria falta algo mas?. Buen dia! y enhorabuena por tu rom
Gracias, tanquilo, instala ese encima y listo. Si ya tienes un backup, como dicen en mi pueblo, "tira p'alante que no pasa ná".
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/12/10, 10:32:22
Array

[xs_avatar]
AlbGH AlbGH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia X10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Instalado y perfecto, ya sale el menu al darle a apagar. Y ya vi los retoques, bateria muy chula en azul, y reloj en verde, y creo que notificaciones en rojo, o eso ya lo tenia yo, no recuerdo jeje. A la espera de ponerle tu rom, muy buen trabajo, gracias . Buen dia a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 03:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /