HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/04/11, 15:28:20
Array

[xs_avatar]
vascopardo vascopardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 311

Al final lo consegui, no se comom pero ya esta roteo con su mo rom de cyanogem.

En teoria si luisiana, debe de valer.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/04/11, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por frozst Ver Mensaje
Ahora apagamos el teléfono. Encendemos con el botón de bajar volúmen presionada y nos aparecerá una pantalla con la información del hboot y demás. Mediante las teclas de volumen y encendido tienes que seleccionar FASTBOOT. Si lo has hecho bien te aparecerá FASTBOOT USB en rojo y el ordenador habrá detectado el móvil.

Ahora ejecuta RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.4_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_123853_signed como administrador (click derecho, ejecutar como administrador). Sigue los pasos y aquí se hace el downgrade.
AYUDA

En este paso me quedo colgado, no termina de cargar porque me da error 140. Estoy instalando esta: "RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.5_R_Radio_47.26.35.04 _7.05.35.26L_release_126592_signed" no es la misma del manual pero debe de ser buena, ¿no?

Datos de la Legend:

Android 2.2
sofware 3.14.161.1
kernel 2.6.32.17
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/04/11, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Ya está, entre este tuto y el otro lo he conseguido. Ya tengo cyanogen 7 y todo va genial!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/04/11, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
Hola kekemeno, me puedes decir qué tal va cyanogen7 en el legend? De dónde la bajaste?
Estaba interesado en probarla, pero aunque no me cóstó mucho desvodafonizar mi legend, soy algo novato, asi que disculpa tanta pregunta. Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/04/11, 18:10:02
Array

[xs_avatar]
schumacher schumacher no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX

 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Ya está, entre este tuto y el otro lo he conseguido. Ya tengo cyanogen 7 y todo va genial!
y como lo has hecho al final, puedes poner el otro tuto y los pasos que hiciste,

gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/04/11, 18:38:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,865
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por daller.legend Ver Mensaje
Hola kekemeno, me puedes decir qué tal va cyanogen7 en el legend? De dónde la bajaste?
Estaba interesado en probarla, pero aunque no me cóstó mucho desvodafonizar mi legend, soy algo novato, asi que disculpa tanta pregunta. Gracias
Se puede bajar desde aquí:
http://download.cyanogenmod.com/?typ...&device=legend
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 13/04/11, 18:53:53
Array

[xs_avatar]
Turroncejo Turroncejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc legend
Tu operador: Movistar
Buenas, en primer lugar felicidades.
He llegado aqui despues de muchas vueltas en foros buscando una manera de rootear me legend 2.2 y sinceramente me pareceis los mejores pero tengo el mismo problema que en todos lados... no paso de aquí.
He creado y recreado la gold card de mil maneras y siempre con lo que parece ser un ok, he comprado varias micro sd kingston, sandisk y no paso de ahi... alguien que me pueda ilustrar un pelin?

c---rw---- 1 1001 2002 90, 0 Jul 19 16:19 devmtdmtd0


Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/04/11, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Turroncejo Ver Mensaje
Buenas, en primer lugar felicidades.
He llegado aqui despues de muchas vueltas en foros buscando una manera de rootear me legend 2.2 y sinceramente me pareceis los mejores pero tengo el mismo problema que en todos lados... no paso de aquí.
He creado y recreado la gold card de mil maneras y siempre con lo que parece ser un ok, he comprado varias micro sd kingston, sandisk y no paso de ahi... alguien que me pueda ilustrar un pelin?
Compi yo ese paso lo tengo resuelto haciendo esto mismo:

Hago un copio y pego del tutorial del principio:
"Descargamos ahora la aplicación de Paul, de Modaco, como si fuera una aplicación normal. Lo que puedes hacer es copiar el archivo APK a la carpeta androidsdk\tools y escribir en la consola "adb install com.modaco.visionaryplus.r13.apk". De esta forma instalarás la aplicación en el teléfono. Ahora la ejecutas, activas la opción "Temproot on boot" y "set system r/w after root". Luego pulsas "temproot now" y se reinciará, cuando lo haga debería abrir automáticamente el programa y hacer el root temporal.

http://www.megaupload.com/?d=H1Y2UKEG

Vuelve a la consola de windows a androidsdk/tools y escribe "adb shell", "su", tras este último comando el teléfono te preguntará, si no lo ha hecho ya, permisos de superusuario. Aceptas y te saldrá un mensaje conforme tu PC ha accedido al ordenador. Ahora veras una # en la consola, escribe lo siguiente:

"/data/local/flash_image misc /data/local/misc1-2.img"

Después de este comando no muestra nada, vuelve a poner #, no te preocupes porque no devuelve ningún mensaje.

Ahora apagamos el teléfono. Encendemos con el botón de bajar volúmen presionada y nos aparecerá una pantalla con la información del hboot y demás. Mediante las teclas de volumen y encendido tienes que seleccionar FASTBOOT. Si lo has hecho bien te aparecerá FASTBOOT USB en rojo y el ordenador habrá detectado el móvil"




YO me quedo estancado el momento de cargar la rom con un error 140 haber si entre los dos solucionamos nuestros problemas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/04/11, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Vale, yo estaba como vosotros y quiero decir a que no sé demasiado. Vayamos por partes:
- En primer lugar, para crear la goldcard he seguido los pasos clarísimos de aquí:
http://www.devril.es/android/%28tuto...0490/#msg20490
De esta pàgina podéis seguir el tuto, pero mejor si os descargáis el archivo de SDK que hay en el tutorial de aquí (página 1). A partir de aquí, los dos tutoriales cuentan lo mismo más o menos , vais leyendo los dos, dando preferencia al de aquí porque hay una cosa que hacer diferente que en el de devril no sale.
- en segundo lugar: os aparecerá esto puede ser:
c---rw---- 1 1001 2002 90, 0 Jul 19 16:19 /dev/mtd/mtd0
yo pensaba que esto queria decir que no podías seguir con el proceso y lo hice 3 veces (jeje) pero luego entendí que podias seguir el proceso tal y como lo dice en el tutorial de aquí (página 1).
Si haceis todo como dice, no hay problema, acojonaicos perdidos estaréis como yo, pero acaba saliendo. Id poco a poco sin prisas, sobre todo cuando estéis en los pasos finales en que hay que hacer cosas desde el telefono. A veces tuve que dar dos veces a un paso para que funcionase (recuerdo lo del step 2).
-Una vez lo hayáis rooteado tendreis el 1.31 ofi pero root. Yo me quise instalar el Cyanogen 7 que habia descargado desde la web oficial, pero estaba corrupto o algo pasaba que no pude. Entonces lo que hice fue bajar el ROM manager. Cuando tengáis ya intalado el programa en el movil lo abris, aceptais lo que os pide y luego veréis que arriba pone Flashear clockworkmod...le dais y seguis los pasos.
Una vez hecho eso veréis que hay un boton en el mimo rom manager que se llama "Descargar ROM", le dais y veréis la cyanogen, le dais a la 7, y seguis los pasos...se reinicia y todo eso. Es importante que marqueis lo del paquete de google.

Y bueno, eso es mi experiencia, aunque ya os digo que no sé demasiado.
La experiencia de momento es buena, va mas fluido y me gusta el cambio. Lo malo que he encontrado:
- el tema de la cámara, la interfaz es muy mala, ni siquiera puedo darle a quitar el sonido y el que tiene es horroroso.
-no está la opcion de calibrar el sensor G
-Con el overclock se me ha reiniciado un par de veces.

el resto bien de momento, sobre todo el teclado, que es una maravilla si lo comparamos con el de froyo. Tabién me ha llamado la atención el navegador y la velocidad de descarga e instalación de las apps del market.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/04/11, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Yo estoy pillado en la carga de la rom, cuando esta cargardo se para y me da error 140

No se si será la rom, estoy cargando esta: RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.5_R_Radio_47.26.3 5.04 _7.05.35.26L_release_126592_signed

La primera del tuto no se puede descargar y esta aparece unos post más abajo y descargué esta.

Alguna recomendación?

Datos de la Legend:

Android 2.2
sofware 3.14.161.1
kernel 2.6.32.17

Última edición por nanodive Día 13/04/11 a las 20:24:15.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/04/11, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Turroncejo Turroncejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanodive Ver Mensaje
Compi yo ese paso lo tengo resuelto haciendo esto mismo:

Hago un copio y pego del tutorial del principio:
"Descargamos ahora la aplicación de Paul, de Modaco, como si fuera una aplicación normal. Lo que puedes hacer es copiar el archivo APK a la carpeta androidsdk\tools y escribir en la consola "adb install com.modaco.visionaryplus.r13.apk". De esta forma instalarás la aplicación en el teléfono. Ahora la ejecutas, activas la opción "Temproot on boot" y "set system r/w after root". Luego pulsas "temproot now" y se reinciará, cuando lo haga debería abrir automáticamente el programa y hacer el root temporal.

http://www.megaupload.com/?d=H1Y2UKEG

Vuelve a la consola de windows a androidsdk/tools y escribe "adb shell", "su", tras este último comando el teléfono te preguntará, si no lo ha hecho ya, permisos de superusuario. Aceptas y te saldrá un mensaje conforme tu PC ha accedido al ordenador. Ahora veras una # en la consola, escribe lo siguiente:

"/data/local/flash_image misc /data/local/misc1-2.img"

Después de este comando no muestra nada, vuelve a poner #, no te preocupes porque no devuelve ningún mensaje.

Ahora apagamos el teléfono. Encendemos con el botón de bajar volúmen presionada y nos aparecerá una pantalla con la información del hboot y demás. Mediante las teclas de volumen y encendido tienes que seleccionar FASTBOOT. Si lo has hecho bien te aparecerá FASTBOOT USB en rojo y el ordenador habrá detectado el móvil"




YO me quedo estancado el momento de cargar la rom con un error 140 haber si entre los dos solucionamos nuestros problemas.

Y estoy en el error 140 D
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/04/11, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Pues estamos apañados..... ¿Estas cargando la misma rom que yo? me parece que siendo 2.2 esa rom no le viene bien.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/04/11, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
Turroncejo Turroncejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanodive Ver Mensaje
Pues estamos apañados..... ¿Estas cargando la misma rom que yo? me parece que siendo 2.2 esa rom no le viene bien.
Ya lo tengo!, he quitado el wifi e internet... y no se exactamente como ni porque pero ya lo tengo downgreado
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 13/04/11, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
nanodive nanodive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Turroncejo Ver Mensaje
Ya lo tengo!, he quitado el wifi e internet... y no se exactamente como ni porque pero ya lo tengo downgreado

Que envidia....... pues a mi no me funciono eso. En las últimas pruebas de anoche desconecte ambas cosas antes de hacerlo.

Dime, porfa, si es la misma rom la que tu estas usando???
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/04/11, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Turroncejo Turroncejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nanodive Ver Mensaje
Que envidia....... pues a mi no me funciono eso. En las últimas pruebas de anoche desconecte ambas cosas antes de hacerlo.

Dime, porfa, si es la misma rom la que tu estas usando???
Yo tenia la 2.2, hice paso a paso lo que me citaste y me salio el error, apague y encendi el movil, quite el 3g y la wifi, volvi a ejecutar el programa desde el telefono y mas tarde RUU_Legend_HTC_WWE_1.31.405.5_R_Radio_47.26.35.04_ 7.05.35.26L_release_126592_signed
te lo linkeo tal cual lo tengo para que veas si es el mismo. y funcionó.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/04/11, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Turroncejo Turroncejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc legend
Tu operador: Movistar
pues ya lo tengo todo puesto... ahora me asaltan otras dudas para las que no encuentro respuesta... como le instalo apps del market si no hay market? quiero el twitter por ejemplo y no veo la manera... me instale cyanogen 7 :S hice mal?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/04/11, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
aller_d aller_d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Nokia 100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Turroncejo Ver Mensaje
pues ya lo tengo todo puesto... ahora me asaltan otras dudas para las que no encuentro respuesta... como le instalo apps del market si no hay market? quiero el twitter por ejemplo y no veo la manera... me instale cyanogen 7 :S hice mal?


Hola Turroncejo. Me pasó lo mismo que a ti, y para empezar acabo de instalar el paquete de aplicaciones de google. Espero que te sirvan, de momento me está gustando Cyanogen7.
Saludos, aquí tienes el enlace.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...%2FGoogle_Apps

Edito: ahi tienes ya el market, gmail, facebook, twitter...

Última edición por aller_d Día 14/04/11 a las 15:25:16.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/04/11, 15:52:15
Array

[xs_avatar]
Turroncejo Turroncejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daller.legend Ver Mensaje
Hola Turroncejo. Me pasó lo mismo que a ti, y para empezar acabo de instalar el paquete de aplicaciones de google. Espero que te sirvan, de momento me está gustando Cyanogen7.
Saludos, aquí tienes el enlace.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...%2FGoogle_Apps

Edito: ahi tienes ya el market, gmail, facebook, twitter...
Genial!, pues esa es la guinda que adorna el pastel... me encanta el cyanogen 7. Muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/04/11, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
Turroncejo Turroncejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc legend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daller.legend Ver Mensaje
Hola Turroncejo. Me pasó lo mismo que a ti, y para empezar acabo de instalar el paquete de aplicaciones de google. Espero que te sirvan, de momento me está gustando Cyanogen7.
Saludos, aquí tienes el enlace.
http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...%2FGoogle_Apps

Edito: ahi tienes ya el market, gmail, facebook, twitter...
Lo siento pero me siento o me se un poco inutil.. como leñes lo instalo que soy incapaz de entrar en el recovery mode
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/04/11, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
josecuchillo josecuchillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3 Pro
Tu operador: Vodafone
Por fin, despues de 3 dias, de dura batalla lo he conseguido.....

Ha sido duro, muy duro, pero creo que he dado con todos los posibles fallos que pueden dar, y por suerte los he podido solventar...

Aunque me gustaria aclarar un par de puntos, que al menos a mi me han servido.

El tutorial funciona, siempre y cuando lo sigas, lo mas escrupulosamente posible, yo al menos solo lo he podido hacer asi.

1º - Aunque puede parecer evidente, a mi me ha pasado, yo he utilizado GoldCardTool, pues bien cuando generas un archivo goldcard, este va ligado a la tarjeta, que es la que te ha generado el cid...

2º No se si es imprescidible que los archivos androidsdk en raiz de c, a mi con la consola de msdos, (cmd), no me dejaba acceder a c:\ . Una forma de poder acceder a c:\ con la consola cmd, es copiandola en la raiz, y ejecutarla....

3º Para poder instarlar una version anterior, teniendo el hboot 1.0, y utilizando el parche que modaco ha creado, hay que hacerlo desde el inicio del arranque (power + atras) fastboot. Al hacerlo asi el parche funciona y engaña a la actualización diciendole que tienes instalada una anterior, creo q la 1.01....

4º Ya habia conseguido hacer el downgrade, pero....

Entonces al seguir con el tuto el en el step1-windows.bat, me dio un error y no se completo....

Me entro ell panico, ponia htc en medio y las esquinas exclamaciónes......

El movil no encendia, el step1-windows.bat, no completaba. (me fui a acostar pensando que tenia un problema grave).

Pero encontre la solución. Probe a reinstalar la actualización exacta que nuestro compañero frost ponia en el tuto, y wala, recupere el movil.

YA TENGO EL MOVIL DESVODAFONIZADO Y ROOTEADOOO :d :d :d

Gracias Frost por el tuto y links
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 00:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /