ROMs y desarrollo V967s ROMs y desarrollo V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/13, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
sergiao sergiao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Bq aquaris x
Tu operador: R Móvil
Si, segui las instrucciones de todos los tutoriales al pie de la letra
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/10/13, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergiao Ver Mensaje
Si, segui las instrucciones de todos los tutoriales al pie de la letra
A un vecino le pasó lo mismo, y fué porque hizo como tú. La primera vez instaló los drivers erróneos de otro foro, no los del post y luego los buenos los instaló por encima. Pero windows seguía utilizando los antiguos, ya que windows los da por buenos. Solución, desinstalar y borrar los drivers del equipo, y en la detección le instalé los del post. Al parecer tampoco valen los que ofrece el teléfono en modo disco de instalación que creo que son los mismos que dan error.

Última edición por ivegigl1 Día 23/10/13 a las 19:13:20.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/10/13, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
sergiao sergiao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: madrid
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Bq aquaris x
Tu operador: R Móvil
utilice 3 ordenadores distintos dos de ellos sin drivers instalados y usando los del post...nose mu raro todo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/10/13, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
TORRENTEFL TORRENTEFL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Montilla (Cordoba)
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Moto z dual sim
Tu operador: Orange
Estoy como sergiao.
Llevo mas de un mes con el movil brick, y hoy me he propuesto arreglarlo. Iluso de mi.
Resulta que despues de seguir el post de vilicitano al PIE DE LA LETRA no me respondia.
Ahora y no se como, por lo menos el pc w7 64 me lo reconoce cuando lo conecto sin bateria.
pero resulta que según el tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626243 , dice que tendria que ver en administrador de dispositivos durante 2 segundos lo de PRELOADER USB VCOM, y eso recuerdo que jamas me lo ha hecho, por lo que despues en flash tool no lo ha hecho correctamente.
Perdon por el tocho, pero es que estoy desesperao ya
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/10/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TORRENTEFL Ver Mensaje
Estoy como sergiao.
Llevo mas de un mes con el movil brick, y hoy me he propuesto arreglarlo. Iluso de mi.
Resulta que despues de seguir el post de vilicitano al PIE DE LA LETRA no me respondia.
Ahora y no se como, por lo menos el pc w7 64 me lo reconoce cuando lo conecto sin bateria.
pero resulta que según el tuto este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626243 , dice que tendria que ver en administrador de dispositivos durante 2 segundos lo de PRELOADER USB VCOM, y eso recuerdo que jamas me lo ha hecho, por lo que despues en flash tool no lo ha hecho correctamente.
Perdon por el tocho, pero es que estoy desesperao ya
Siento no haberte contestado antes borra todo los drivers que tengas antiguos o no te reconocerá los nuevos de todas maneras no se si los que puse ahí son de 32 o de 64, en tutorial que he puesto así está sacado en parte de móviles dualsim, mírate allí que hay drivers para los dos. Un saludo. Víctor.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/10/13, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
ednello ednello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G4

FORMA ALTERNA PARA HACER ROOT AL ZTE V967S:
"AVISO : NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE LE PUEDAN OCASIONAR A SU TELÉFONO.
INSTRUCCIONES:
-------------------------------------------------- ------------------------------
1.Descargue este archivo a su PC. http://www.mediafire.com/?1oqayaacnlx7a71
2.Extraer todo el contenido del archivo zip.
3.En caso de que usted está utilizando Windows, asegúrese de que ha instalado los últimos controladores USB MTK disponibles para su teléfono. http://www.mediafire.com/download.php?vb4i1qodr8c8mk4
4. Asegurese de que el Modo de depuración USB está activado en su dispositivo.
4 b. Conectar el teléfono en modo, almacenamiento u multimedia.
5. Si usted está utilizando Windows, navegue hasta el directorio extraído y ejecutar "run.bat"
( estar pendiente del teléfono ya que puede pedir alguna autorización. )

CREDITOS:
djrbliss on droidrzr.com
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/10/13, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
eljorgede1979 eljorgede1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Simyo
Hola a todos.
Estoy a la espera de mi Zte v967s de Pandawill. Por lo que he leído viene sin root y con la rom por defecto Zte.
Tengo una duda; Creo que puedo meterle cualquier rom y hacer root sin miedo. Si tuviera que enviar el móvil a China (Dios no lo quiera) en cualquier momento podría meter la Rom Zte, perder el root y dejar el móvil tal y como me llegó (los de Pandawill no detectarían que he estado trasteando).
¿Es eso correcto? Corregidme si me equivoco.
Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/11/13, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eljorgede1979 Ver Mensaje
Hola a todos.
Estoy a la espera de mi Zte v967s de Pandawill. Por lo que he leído viene sin root y con la rom por defecto Zte.
Tengo una duda; Creo que puedo meterle cualquier rom y hacer root sin miedo. Si tuviera que enviar el móvil a China (Dios no lo quiera) en cualquier momento podría meter la Rom Zte, perder el root y dejar el móvil tal y como me llegó (los de Pandawill no detectarían que he estado trasteando).
¿Es eso correcto? Corregidme si me equivoco.
Un saludo y gracias por adelantado.
Lo mas recomendable que nada mas instalar el recovery de CWM hagas un backup de la rom de origen antes de instalar ninguna rom, aunque también puedes ir a la web de Zte en caso de sue tu movil venga con la rom de Zte sin root, y allí puedes descargarla para dejarlo de fábrica.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/11/13, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
xavierve xavierve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Lenovo S930 - Estereo frontal! AOSP 4.2
Tu operador: Jazztel
auriculares

Hola.. aqui otro feliz poseedor

si puedo aportar algo
PROBLEMA DE ENCENDIDO.
Cuando lo apago, muchas veces no logro que encienda.
En lugar de quitar la batería (engorroso) he optado por iniciar el recovery,, y pulsar en la primera opcion RESTART SYSTEM (o similar) ... Claro, hay que tener el recovery instalado

PROBLEMA DE SONIDO / AURICULARES
He modificado las configuraciones con el modo ingeniero del MOBILE UNCLE TOOLS, pero los auriculares siguen sonando o bien bajo o bien distorcionado.
He leido que con algunos auriculares va mejor y aquí he encontrado el por qué
El mapeo de la ficha. fijaos
** Orden de los conectores en la ficha (macho) desde la punta hacia el cable:

nokia/ normal / ZTE = IZQuierda/DERecha/MICrofono/Tierra left/right/mic/ground
blackberry bold = right/left/ground/mic
apple = right/left/ground/mic
BB pearl = mic/left/right/ground

o sea, que ZTE es "normal", pero otros fabricantes echan diferente orden y por tal, los auriculares salen bien o mal dependiendo ...

Alguien sabe dónde conseguir auriculares para ZTE o NORMAL, que tengan buena calidad/precio?

saludos
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 27/11/13, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Hola, lo he recibido hoy y de momento muy contento, El problema de encendido se arregla desmarcado la opción de reinicio rápido.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/11/13, 07:29:39
Array

[xs_avatar]
neoruben neoruben no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Samgund Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por xavierve Ver Mensaje
Hola.. aqui otro feliz poseedor

si puedo aportar algo
PROBLEMA DE ENCENDIDO.
Cuando lo apago, muchas veces no logro que encienda.
En lugar de quitar la batería (engorroso) he optado por iniciar el recovery,, y pulsar en la primera opcion RESTART SYSTEM (o similar) ... Claro, hay que tener el recovery instalado

PROBLEMA DE SONIDO / AURICULARES
He modificado las configuraciones con el modo ingeniero del MOBILE UNCLE TOOLS, pero los auriculares siguen sonando o bien bajo o bien distorcionado.
He leido que con algunos auriculares va mejor y aquí he encontrado el por qué
El mapeo de la ficha. fijaos
** Orden de los conectores en la ficha (macho) desde la punta hacia el cable:

nokia/ normal / ZTE = IZQuierda/DERecha/MICrofono/Tierra left/right/mic/ground
blackberry bold = right/left/ground/mic
apple = right/left/ground/mic
BB pearl = mic/left/right/ground

o sea, que ZTE es "normal", pero otros fabricantes echan diferente orden y por tal, los auriculares salen bien o mal dependiendo ...

Alguien sabe dónde conseguir auriculares para ZTE o NORMAL, que tengan buena calidad/precio?

saludos
Lo del problema de que no enciende también me pasaba a mi. Leí la solución en el foro de movilesdualsim, en el post donde daban solución a varios fallos de la minideal 1.0.3
Era algo de ir a ajustes, accesibilidad y desactivar el modo de suspensión.
Espero que sea eso lo que buscabas.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/11/13, 13:38:22
Array

[xs_avatar]
T20 T20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: ZTE V967S, Xiaomi 1S
Tu operador: ONO
Oye una cosilla, he entrado en el recovery y me salen todas las opciones en chino, O_o como se pueden poner en inglés???

Saludos T20.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/12/13, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
ivegigl1 ivegigl1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Huawei Ascend U8815N
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T20 Ver Mensaje
Oye una cosilla, he entrado en el recovery y me salen todas las opciones en chino, O_o como se pueden poner en inglés???

Saludos T20.
Te aconsejo que flashees el de Carliv. Lo tienes en el primer post. Saludos!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/12/13, 14:09:03
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Voy a aportar mi granito de arena la solucion en caso de brickeo en castellano y testeado ya que al final el movil sigue funcionando jajajjaj:
Vamos por partes instala esto:
Los drives del lenovo mismo e instalalos:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA= &locale=en

Descarga el flashtool , descomprime en una carpeta en el escritorio:
https://disk.yandex.com/public/?hash=gQYOibLlfuLvVhGen8wjg+kCsTSJrk8918QeJlqI+mA= &locale=en

01. Descargar la ROM ORIGINAL ZTE V967S DE CARLIV.
https://docs.google.com/file/d/0BxE9...VXc/edit?pli=1


02. Descomprimir los archivos mediante WinRAR y colocarlo en una carpeta del PC de fácil acceso.
( De momento tendrias tres carpetas,1- drivers intalados 2-la del flashtool descomprimida y 3 la rom de carliv,
Continuamos para bingo.

03. Abrir el programa de PC "SP FLASH TOOL" (no requiere ser instalado en el PC):



04.Abrir el archivo “scatter emmc” que viene en la rom.
(3ª carpeta la que tiene la rom de carliv).

05. El programa cargará estos archivos y aparecerán activados TODOS LOS COMPONENTES,


06. Pulsar sobre "Download". El programa realizará una serie de lecturas que se apreciarán con unas barras de color morado que se cargarán varias veces, esperar hasta que se detengan.

07. Quitar la batería al ZTE V967S y conectarlo sin la batería al PC mediante el cable USB.

09. Si todo ha ido bien, aparace el mensaje "DOWNLOAD OK".

10. Ya estará cargada la ROM ORIGINAL ZTE V967S

11. Encender e iniciar el ZTE V967S al menos una vez. Comprobarás que tarda unos cuantos minutos en iniciarse, esto es normal.

12. Ahora ya tendrás tu ZTE V967S funcional al 100% y podrás hacer los pasos marcados en este megatutorial para instalar el TRWP u otras acciones que quieras realizar.

Un saludo. VICTOR.
Hola,
Tengo unas consulta acerca de Flash Tool...
1. La casilla "DA DL all with Check Sum" debe estar activada o desactivada?
2. El archivo "PRELOADER" sale desactivado por defecto al cargar el scatter....
Se deja desactivado?

Gracias.

Necesito instalar v1.0.05 minideal por flash tool y en otras ocasiones que he usado flash tool para
ZTE siempre he tenido desactivada la casilla del punto 1, y activado PRELOADER...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/12/13, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Bruji600 Bruji600 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE BLADE, ZTE SKATE, ZTE GRAND XM Y AHORA BQ5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ivegigl1 Ver Mensaje
ROOT, RECOVERY, FLASHEO DE ROMS Y SOLUCIÓN A BRICKEOS

MUY IMPORTANTE!!! ESTE TUTORIAL Y LOS ARCHIVOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL, SON EXCLUSIVAMENTE PARA EL MODELO V967s, YA QUE NO TENGO EL MODELO V987 PARA HACER PRUEBAS. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER FALLO EN EL TERMINAL. SIGUE LOS PASOS CON MUCHA ATENCIÓN Y NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS.

TODOS ESTOS PASOS DEBEN HACERSE CON LA BATERÍA BIEN CARGADA Y ES MUY ACONSEJABLE HACER UN BACKUP DEL IMEI ANTES DE COMENZAR. (TENÉIS MULTITUD DE HILOS EN EL FORO SOBRE ELLO)


1. Ser Root (permisos de superusuario)

Si tu móvil trae la Rom multilenguaje de Minideal, por defecto ya eres Root.
Si tu móvil trae la Rom oficial de Zte, (Ingles y Chino) por defecto NO eres Root.

Sigue las siguientes indicaciones para ser Root:

1.1- Descargar los drivers del teléfono en nuestro ordenador.

Drivers mtk6589: http://www.mediafire.com/download/vb...89+drivers.zip

1.2- Extraer todo el contenido del archivo zip e instalar los que corresponda, según sea nuestro sistema operativo de 32 o 64 bits.

1.3- En caso de estar utilizando Windows, hay que asegurarse de tener instalada la última versión de controladores USB MTK disponibles para el dispositivo.

1.4- Activar el modo de depuración USB en el dispositivo.

1.5- Descargar el Mtk Droid Root y Tools, y seguir los pasos que indica compañero JuanKaMas para ser Root, en el siguiente enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276

2 Cómo instalar el Recovery

2.1Seguimos las mismas instrucciones para ser Root, hasta el paso 3 (ya tendremos el indicador en verde en este punto) y en la pestaña que pone "Root, Backup, Recovery" pulsar el botón que dice Recovery y Boot.

2.2- En primer lugar, nos pide que seleccionemos el archivo para cambiar el Boot y le damos a "Cancelar"

2.3- Ahora nos pide que seleccionemos el Recovery deseado a instalar y aceptamos. Con esto ya tendríamos el Recovery correctamente instalado.

Enlace al nuevo Recoverry CMW 6.0.4.0. Táctil de Carliv para el ZTE V967s (Xda)

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1381143638

Enlace al Recovery CWM de Cappa para el ZTE V967s (Xda)

http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM..._fotosjani.img

3 Cómo Instalar cualquier Rom desde el Recovery

3.1- Con el móvil apagado tenemos que presionar por unos segundos Vol+ y Power a la vez, hasta que se encienda el dispositivo, después soltamos el botón de Power manteniendo pulsado Vol+ hasta entrar en el Recovery.

3.2- Una vez dentro, ejecutar las siguientes opciones:

- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Format system (en las opciones de mount and storage)

3.3- Seleccionar el zip de la Rom que tenemos en la sd mediante estas opciones en el Recovery:

Install zip from sdcard - Choose zip from sdcard

3.4- Cuando termine la instalación, reiniciamos y ya arrancaría nuestra Rom deseada. Debéis tener en cuenta que el primer inicio tras flashear una Rom, siempre es un poco más lento de lo habitual.

4 Solución a Brickeo accidental

Rom instalable por Flash Tool, en caso de Brickeo accidental por Carliv de Xda. (También podeis crear un backup flasheable de vuestra Rom con Mtk Droid Root y Tools) :

MUY IMPORTANTE!!! ESTA ROM ES SOLO PARA EL MODELO V967S

Rom original ZTE V967s de Carliv (Para Fash Tool):
https://docs.google.com/file/d/0BxE9...VXc/edit?pli=1

Fuente de la Rom e instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986

Edito: Ahora gracias a Vilicitano, tenéis las instrucciones en castellano, de cómo flashear la Rom de Carliv con Flash Tool en el 6° Post.

Agradecimientos a Carliv y Cappa de Xda, y a JuanKaMas y Vilicitano de Htcmania.
Buenas noches...
Simplemente reportaros un fallo en la rom para flash tool de este hilo... Le falta el PRELOADER y Flash Tool da error. Al final, y con otra rom, problema resuelto. Lo comento para información general de quien tenga que seguir el tutorial.

Luego, en Windows 7, recomiendo, después de instalar los drivers, reiniciar windows... Por lo demás, funciona ok.

Siempre gracias por vuestros aportes!!!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/01/14, 09:45:00
Array

[xs_avatar]
luiscastrorial luiscastrorial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S Duos
Tu operador: Movistar
Muchas gracias Victor,
He intentado seguir todos los pasos al pie de la letra e incluso he llegado al mensaje de "Download OK" que sale en el flash tool con un círculo verde, pero luego cierro el flash tool, desconecto el teléfono, meto la batería y le doy al botón de encendido y no pasa nada. Ninguna luz, nada de nada. Un ladrillo en toda regla. Espero que me podáis echar una mano porque ya no sé qué hacer.
Gracias.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/01/14, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
luiscastrorial luiscastrorial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S Duos
Tu operador: Movistar
De hecho, sigo todos los pasos hasta el final. Sin marcar la casilla "DA DL All With Check Sum" acaba con el mensaje de "Download OK" y círculo verde, sin embargo, si marco esa casilla me aparece un mensaje de error:


¿Me podrías echar una mano? Yo estoy ya mirando otros móviles, pero tal vez haya más gente en mi situación con con bonito ladrillo negro de carcasa azul.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/01/14, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
luiscastrorial luiscastrorial no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S Duos
Tu operador: Movistar
Veo que no puedo insertar la imagen que quiero, pero el texto dice lo siguiente:

Common Hint For SP Flash Tool issues:
Please supply your tool version, CUI screen shot, and tool logs when you encounter trouble with the latest tool. How to obtain the tool logs?
1. Run the tool;
2. Press Ctrl+Alt+t(Tool Title Hint: Runtime Trace Mode);
3. [Menu]Help-[SubMenu]Open logs folder.

BROM ERROR : S_CHKSUM_ERROR (1041)


[HINT]:


RECUADRO DE OK

Ante esta ventana emergente lo único que puedo hacer es darle a OK, probar si el teléfono funciona y ver que como siempre, no es más que un bonito pisapapeles.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/09/14, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
viking7278 viking7278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola, Alguien puede decirme de donde bajar la room de este punto: si pinchais en el enlace vereis que ya no esta disponible

4 Solución a Brickeo accidental

Rom instalable por Flash Tool, en caso de Brickeo accidental por Carliv de Xda. (También podeis crear un backup flasheable de vuestra Rom con Mtk Droid Root y Tools) :

MUY IMPORTANTE!!! ESTA ROM ES SOLO PARA EL MODELO V967S

Rom original ZTE V967s de Carliv (Para Fash Tool):
https://docs.google.com/file/d/0BxE9...VXc/edit?pli=1



Fuente de la Rom e instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986

Edito: Ahora gracias a Vilicitano, tenéis las instrucciones en castellano, de cómo flashear la Rom de Carliv con Flash Tool en el 6° Post.

Agradecimientos a Carliv y Cappa de Xda, y a JuanKaMas y Vilicitano de Htcmania.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/12/14, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
emece emece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ivegigl1 Ver Mensaje
ROOT, RECOVERY, FLASHEO DE ROMS Y SOLUCIÓN A BRICKEOS

MUY IMPORTANTE!!! ESTE TUTORIAL Y LOS ARCHIVOS QUE SE ENCUENTRAN EN EL, SON EXCLUSIVAMENTE PARA EL MODELO V967s, YA QUE NO TENGO EL MODELO V987 PARA HACER PRUEBAS. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER FALLO EN EL TERMINAL. SIGUE LOS PASOS CON MUCHA ATENCIÓN Y NO DEBERÍAS TENER PROBLEMAS.

TODOS ESTOS PASOS DEBEN HACERSE CON LA BATERÍA BIEN CARGADA Y ES MUY ACONSEJABLE HACER UN BACKUP DEL IMEI ANTES DE COMENZAR. (TENÉIS MULTITUD DE HILOS EN EL FORO SOBRE ELLO)


1. Ser Root (permisos de superusuario)

Si tu móvil trae la Rom multilenguaje de Minideal, por defecto ya eres Root.
Si tu móvil trae la Rom oficial de Zte, (Ingles y Chino) por defecto NO eres Root.

Sigue las siguientes indicaciones para ser Root:

1.1- Descargar los drivers del teléfono en nuestro ordenador.

Drivers mtk6589: http://www.mediafire.com/download/vb...89+drivers.zip

1.2- Extraer todo el contenido del archivo zip e instalar los que corresponda, según sea nuestro sistema operativo de 32 o 64 bits.

1.3- En caso de estar utilizando Windows, hay que asegurarse de tener instalada la última versión de controladores USB MTK disponibles para el dispositivo.

1.4- Activar el modo de depuración USB en el dispositivo.

1.5- Descargar el Mtk Droid Root y Tools, y seguir los pasos que indica compañero JuanKaMas para ser Root, en el siguiente enlace.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605276

2 Cómo instalar el Recovery

2.1Seguimos las mismas instrucciones para ser Root, hasta el paso 3 (ya tendremos el indicador en verde en este punto) y en la pestaña que pone "Root, Backup, Recovery" pulsar el botón que dice Recovery y Boot.

2.2- En primer lugar, nos pide que seleccionemos el archivo para cambiar el Boot y le damos a "Cancelar"

2.3- Ahora nos pide que seleccionemos el Recovery deseado a instalar y aceptamos. Con esto ya tendríamos el Recovery correctamente instalado.

Enlace al nuevo Recoverry CMW 6.0.4.0. Táctil de Carliv para el ZTE V967s (Xda)

http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1381143638

Enlace al Recovery CWM de Cappa para el ZTE V967s (Xda)

http://data.hu/get/6699851/V967s-CWM..._fotosjani.img

3 Cómo Instalar cualquier Rom desde el Recovery

3.1- Con el móvil apagado tenemos que presionar por unos segundos Vol+ y Power a la vez, hasta que se encienda el dispositivo, después soltamos el botón de Power manteniendo pulsado Vol+ hasta entrar en el Recovery.

3.2- Una vez dentro, ejecutar las siguientes opciones:

- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Format system (en las opciones de mount and storage)

3.3- Seleccionar el zip de la Rom que tenemos en la sd mediante estas opciones en el Recovery:

Install zip from sdcard - Choose zip from sdcard

3.4- Cuando termine la instalación, reiniciamos y ya arrancaría nuestra Rom deseada. Debéis tener en cuenta que el primer inicio tras flashear una Rom, siempre es un poco más lento de lo habitual.

4 Solución a Brickeo accidental

Rom instalable por Flash Tool, en caso de Brickeo accidental por Carliv de Xda. (También podeis crear un backup flasheable de vuestra Rom con Mtk Droid Root y Tools) :

MUY IMPORTANTE!!! ESTA ROM ES SOLO PARA EL MODELO V967S

Rom original ZTE V967s de Carliv (Para Fash Tool):
https://docs.google.com/file/d/0BxE9...VXc/edit?pli=1

Fuente de la Rom e instrucciones: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2393986

Edito: Ahora gracias a Vilicitano, tenéis las instrucciones en castellano, de cómo flashear la Rom de Carliv con Flash Tool en el 6° Post.

Agradecimientos a Carliv y Cappa de Xda, y a JuanKaMas y Vilicitano de Htcmania.

Hola Necesito la rom de Carliv, ya que el enlace no va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s > ROMs y desarrollo V967s



Hora actual: 16:01:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /