ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/05/11, 15:55:13
Array

[xs_avatar]
karpadavid karpadavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: villanueva de la serena
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
que quereis que os diga pero a mi me sale el robot ese azul con el patin y la flecha dando vueltas poniendo cianogen 7 y de ahi no pasa no se lo veo imposible e probado con las 3 roms que hay pero nada igual en todas.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/05/11, 17:06:35
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karpadavid Ver Mensaje
que quereis que os diga pero a mi me sale el robot ese azul con el patin y la flecha dando vueltas poniendo cianogen 7 y de ahi no pasa no se lo veo imposible e probado con las 3 roms que hay pero nada igual en todas.
Paciencia q en primer arranque tarda lo suyo, a mi concretamente mas de 4 minutos. Haz wipe factory reset y wipe cache antes de instalar la rom.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/05/11, 21:13:21
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
como varios habeis preguntado por la app network para que con la rom de fábrica se pueda seleccionar sólo redes 2G, os dejo esto:

como una imagen vale más que mil palabras...
aquí veis mi droid con la conexión de datos edge. al seleccionar GSM only en la app Network


y la app en cuestión:

https://market.android.com/details?i...ngelow.network


Por cierto, se nota bastante lo de llevarlo en 2G a la hora de la batería...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/05/11, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Y como se activa con esta aplicación el 2g? Se pone gsm only y después página atrás o como?
¿Mantiene los valores al arrancar el móvil?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/05/11, 21:36:16
Array

[xs_avatar]
karpadavid karpadavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: villanueva de la serena
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leolas Ver Mensaje
Paciencia q en primer arranque tarda lo suyo, a mi concretamente mas de 4 minutos. Haz wipe factory reset y wipe cache antes de instalar la rom.
pues nada te digo que esperado mas de 10 minutos y lo e echo mas de una vez y nada de nada vuelvo a la de fabrica que de momento va bien, gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/05/11, 21:44:07
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Movistar
Yo tengo un problema, instale el Apn para bloquear la transferencia de datos de yoigo y ayer que lo quería utilizar porque no tenia Wifi...no hubo forma, empece a tocar de todo y nada, ahora que hago?? Luego en llegar a casa leí que poniendolo en modo avión y luego normal...volvía a coger cobertura pero nada, no me aparece 3G por ningún lado y es que se ve que intentando arreglaron ayer toque algo en la configuración de conexiones o que se yo y lo fastidie bien fastidiado...a ver si me podéis ayudar chic@s, que a que tengo el mes gratis...quiero aprovecharlo!!

Y es que....pa' que toco na' !!!!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/05/11, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
joanda10 joanda10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Yoigo
Una pregunta.
Una vez hecho el rooteo temporal, se puede borrar el z4root para ganar algo de memoria, o tiene que estar instalado si o si?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/05/11, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
Al ser temporal la proxima vez que lo ejecutes lo necesitarás.

Ahora bien, si hablas de cerrar el proceso, ejecútalo y una vez que has obtenido el root, cierra el proceso y ejecuta una aplicación que requiera de ese acceso root, y mira que ocurre .

Por otro lado, si metes otra rom, pues estará si en esa rom viene incluida.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/05/11, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
leolas leolas no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 782
Tu operador: Movistar

Creo q el compañero se refiere a q una vez instalado superuser q es el q autoriza las aplicaciones se puede desinstalar el z4root
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/05/11, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
esduti esduti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: xiaomi mi4s
Tu operador: Eroski Movil
ya existe el root permanente para el zte blade. en el foro de xda lo encontrareis.

yo lo he utilizado y funciona perfectamente tras reiniciar el teléfono. muy útil si usas aplicaciones como CPU tuner, no tener que estar haciendo root cada vez...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/05/11, 03:37:23
Array

[xs_avatar]
harloneti harloneti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola:
Como vereis soy nuevo. no solo en el foro ni en el movil sino en el android entero, por lo que ando muy pez... Hice el root e instale el market que sirve para bajar cualquier app.
Aqui van mis preguntas que no son pocas jeje
1º Que es y para que sirve el root?
2º Que es y para que sirve una rom (entiendo que sera como un menu distinto. ami me gusta el que viene por defecto aparte de estetica me ofrece algo mas?
3º si solo quiero el market que hay en el tutorial de aqui puedo eliminar el root y el otro programa que se instala en el tutorial?
4º del tutorial solo hice los pasos del root no llegue a lo del cyanogenmod (que entiendo que es una rom). Seria aconsejable ahora que lo tengo bien hacer una copia de seguridad y si es que si como se la hago?

Ya siento tantas preguntas pero ando muy perdidisimo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/05/11, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por harloneti Ver Mensaje
Hola:
Como vereis soy nuevo. no solo en el foro ni en el movil sino en el android entero, por lo que ando muy pez... Hice el root e instale el market que sirve para bajar cualquier app.
Aqui van mis preguntas que no son pocas jeje
1º Que es y para que sirve el root?
2º Que es y para que sirve una rom (entiendo que sera como un menu distinto. ami me gusta el que viene por defecto aparte de estetica me ofrece algo mas?
3º si solo quiero el market que hay en el tutorial de aqui puedo eliminar el root y el otro programa que se instala en el tutorial?
4º del tutorial solo hice los pasos del root no llegue a lo del cyanogenmod (que entiendo que es una rom). Seria aconsejable ahora que lo tengo bien hacer una copia de seguridad y si es que si como se la hago?

Ya siento tantas preguntas pero ando muy perdidisimo
1º Si has usado linux es equivalente a ser Superusuario ( si solo conoces windows es similar a ser el administrador del pc) te permite abrir aplicaciones que siendo un usuario "normal" no te dejaría.
2º Es un cambio del sistema del teléfono, equivalente a instalar windows 7 en un pc que tenía windows XP, muchas son "cocinadas" modificadas por algunos users por lo tanto tienen características diferentes a las originales.
3º El programa "applanet" el market negro de android no necesita root ni ninguno de los otros archivos del tutorial, sólo entra en www.applanet.net desde el navegador de tu teléfono y se instalará.
4º Si hiciste lo del root (y tienes clockworkmod) podrías hacer un backup de tu teléfono y lo tendrías por si pasa algo, si tienes ese recovery no hay casi ningún problema porq podrás restaurar tu teléfono en casi cualquier situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 17/05/11, 16:50:45
Array

[xs_avatar]
harloneti harloneti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ok muchas gracias eso era lo que buscaba... por lo que veo entonces yo que lo unico q usare sera el market negro no me hace falta para nada el root... (esk son 20 pico megas jeje XD) y Usando solo el appplanet es casi imposible que me cargue el telefono no?

otras preguntas:
1ºcomo puedo eliminar los app q me venian con el telefono? por ejemplo el app de busqueda de google no me deja eliminarlo...
2º veo q no todos los jeugos se pueden pasar a la sd hay forma de solucionar eso?
3ºCuando salgo de algun programa por ejemplo no se el market despues me meto en gestor de tareas y sigue abierto... desde hay ya se que puedo cerrarlo pero es un coñazo cada vez q salgo de algo entrar en las tareas... se puede solucionar?
4ºEl movil trae el navigate, ese no va por internet no? osea ese es por gps asi q no gasto 'saldo' no?
5º que apps me recomendais que sean interesantes? tengo el ebbudy, el tuenti. y no se que mas puede haber interesante.

6ºQue contento estoy con mi movil nuevo jajaj tenia que haber conocido android mucho antes jajajaj
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/05/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
4.- si que va por internet, pero al menos tienes hasta final de mes el bono gratis.

6.-no te preocupes, que a Android le queda mucha vida.

Última edición por dlabo Día 17/05/11 a las 17:11:45.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/05/11, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
dlabo dlabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Htc Desire Z
Tu operador: Vodafone
1.-Necesitas permisos de super usuario

2. -Algunas roms permiten pasar cualquier cosa a la sd


3. -El SO lo hace cuando lo necesita
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/05/11, 17:14:47
Array

[xs_avatar]
harloneti harloneti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Y algun gps que no necesite tener conexion a internet?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/05/11, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por harloneti Ver Mensaje
ok muchas gracias eso era lo que buscaba... por lo que veo entonces yo que lo unico q usare sera el market negro no me hace falta para nada el root... (esk son 20 pico megas jeje XD) y Usando solo el appplanet es casi imposible que me cargue el telefono no?

otras preguntas:
1ºcomo puedo eliminar los app q me venian con el telefono? por ejemplo el app de busqueda de google no me deja eliminarlo...
2º veo q no todos los jeugos se pueden pasar a la sd hay forma de solucionar eso?
3ºCuando salgo de algun programa por ejemplo no se el market despues me meto en gestor de tareas y sigue abierto... desde hay ya se que puedo cerrarlo pero es un coñazo cada vez q salgo de algo entrar en las tareas... se puede solucionar?
4ºEl movil trae el navigate, ese no va por internet no? osea ese es por gps asi q no gasto 'saldo' no?
5º que apps me recomendais que sean interesantes? tengo el ebbudy, el tuenti. y no se que mas puede haber interesante.
6ºQue contento estoy con mi movil nuevo jajaj tenia que haber conocido android mucho antes jajajaj
1º con el titanium backup es la forma más fácil de ir borrando aplis
2º con una rom modificada se puede cambiar, pero las de stock no permiten pasar todo a la sd
3º si los cierras picando a home se quedan abiertos, si cierras con el menú o con la flecha atrás suelen cerrarse, existen aplicaciones que se mantienen en segundo plano, pero no restan casi nada de rendimiento
4º no lo conozco pero si te pasas por mi wuala creo que hay el igo y otro programa para usar el GPS
5º whattsapp, angry birds, mx moto, emuladores de consolas antiguas, un juego "apparatus"
6º disfrutalo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/05/11, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
dukenukem dukenukem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo un pequeño problemilla...tengo que entregar el Blade para que me lo cambien (tiene un problema de cobertura), total que he metido la ROM de Yoigo de nuevo, pero al intentar desinstalar el Recovery con las instrucciones de este hilo, me sale esto:



Como no estoy muy puesto en estos temas, me gustaría saber que estoy haciendo mal. He vuelto a descargar el archivo "r1-stockrecovery-2x-unsigned.zip" por si tenía algún problema, pero está perfectamente (según el winrar), así que ando algo perdido.

Un saludo y gracias por el curro que os estáis pegando
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/05/11, 22:08:55
Array

[xs_avatar]
AbBei AbBei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: IPhone XS Silver.
Tu operador: O2
Hola a todos,gracias por las guias pero tengo un problemilla.............

Al intentar rootear el movil,cuando lo reinicio para entrar en modo recovery se me queda pillado con el Androide Verde que sale al principio y no me carga el menu recovery....

Alguien me puede decir que hago mal??

Muchas Gracias!!!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/05/11, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
yonosoynadie yonosoynadie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Google Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AbBei Ver Mensaje
Hola a todos,gracias por las guias pero tengo un problemilla.............

Al intentar rootear el movil,cuando lo reinicio para entrar en modo recovery se me queda pillado con el Androide Verde que sale al principio y no me carga el menu recovery....

Alguien me puede decir que hago mal??

Muchas Gracias!!!!
al seleccionar el recovery en el recovery manager le daste a install sin seleccionar clockworkmod en la pestañita que te aperece...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 00:19:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /