ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/09/10, 17:35:51
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Listo me llene de valor y hice el cambio de SPL

a kien le pueda interesar algo k me sucedio

tenia el SPL 2.10 al ejecutar el customRUU.exe por primera vez me salio un error devido a k Win7 estaba instalando unos driver k eran necesarios, cuando termino de instalarlo volvi a ejecutarlo y todo a la perfaccion.

digo esto por k algunos han comentado k le da error y a lo mejor es por eso kizas tienen win XP y no lo instala o por coneccion a internet
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/09/10, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
sailor22 sailor22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc hd7 Shubert

Soy novato y he estado leyendo mucho sobre el cambio de Rom de mi equipo. T-Mobile SPL-2.10.
Quiero aclarar una duda antes de lanzarme. Utilizo: leoimg.nbh+Leo_CustomRRU.exe+HSPL2, o como vi en una respuesta el HSPL3 ?.
El orden sería el siguiente?:
1) HSPL
2) MTTY
3)ROM
Agradecería me informaras si estoy en lo correcto. Si es así, tomaré valor y lo haré. Luego les cuento. Gracias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/10/10, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
jalexz77 jalexz77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Guadalupe, Nuevo Leon
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Son unos genios

Estoy sumamente agradecido por los tutoriales, he seguido al pie de la letra las indicaciones y me fue muy bien, agradezco el tiempo que le dedican a mejorar y sacarle el mayor provecho del que puedo decir es el mejor aparato que he tenido en mi vida (HTC HD2), mil gracias:platan o::pl atano:
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/10/10, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
w.a.cornejo w.a.cornejo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
holaa...
problema con la instalacion del rom.. en especifico cuando estaba bajando de 2.10 a 2.08 a los 8% aprox salio el error 260 que se desconecto el dispositivo y ahora no puedo hacer nada solo me sale al inicio la ventana de que fallo el soft y para reinstalarlo pero no puedo volver a sycn con el pc puedo entrar al tricolor pero lo intento de nuevo y no pasa nada. ya hice el HR y nada eso si ahora me dice que tengo 2.08.00.00 no se si eso estara bien pero. ya a paso mucho y no se que hacer espero que me puedan guiar para solucionar mi problema ....
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/10/10, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
cangripr cangripr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6

problemas con el spl

al tratar de bajar ala version 208 me da error dice
error 240 file open
the update utility can not open the request file.please check your update utility
mi tele fono tiene la spl 210 y xxx50xx alguna ayuda se lo agradecere
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/11/10, 21:34:01
Array

[xs_avatar]
bzene bzene no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

cual es el programa que usas para poner en blanco la ROM y asi hacer una instalacion limpia?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/11/10, 01:21:31
Array

[xs_avatar]
ingcamilo1 ingcamilo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3

erro de flasheo

 Cita: Originalmente Escrito por eestrell Ver Mensaje
Gracias Amigos si tienen alguna consulta no duden en preguntar estaré gustoso de ayudar.

Saludos
buenas noches, mira cometi el error de colocarle una rom 51 a mi HTC HD2 t-mobile y ahora no me enciende que puedo hacer si tienes una solucion por favor colaborame no quiero perder mi equipo gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/11/10, 01:50:42
Array

[xs_avatar]
BeStMaker BeStMaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Buenas, queria consultar un cosilla. Estoy a punto de seguir el tutorial ya tuq tengo una hd2 de t-mobile, la pregunta es:

  • Despues de sguir estos pasos e instalar alguna rom personalizada 8teniendo el cuidado de que sea una con el radio adecuado) puedo regresar a la rom oficial de tmobile?
La ultima es: T-Mobile_HD2_MR_Software_3.14.531.1.exe < que (quizas porque no he instalado otra) me parece chula . Y de paso una preguntilla mas, ¿es necesario hacer este procedimiento para instalar android? o puedo instalarlo con mi rom oficial de t-mobile.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/11/10, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
BeStMaker BeStMaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Me respondo a mi mismo en el prmer punto:

Si, se puede volver a la rom oficial ;) siguiendo la guia del video:
http://www.htcmania.com/showthread.p...ar+rom+oficial
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/11/10, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
SONADOR SONADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 10

HOLA EESTRELL
TENGO UNA HTC DE USA CON EL SPL 2.10, SIGUIENDO TU MAGNIFICO MANUAL LA HE BAJADO A LA 2.08, UNA VEZ REALIZADO ESTE PUNTO CON EL HSPL2_1024_RUN LA HE INSTALADO EL 2.08.hardspl
HA IDO TODO PERFECTO SIN ERRORES NI NADA, HA ARRANCADO Y TODO, PERO SOLO UNA VEZ DESDE ESA VEZ HOLA EESTRELL
TENGO UNA HTC DE USA CON EL SPL 2.10, SIGUIENDO TU MAGNIFICO MANUAL LA HE BAJADO A LA 2.08, UNA VEZ REALIZADO ESTE PUNTO CON EL HSPL2_1024_RUN LA HE INSTALADO EL 2.08.hardspl
HA IDO TODO PERFECTO SIN ERRORES NI NADA, HA ARRANCADO Y TODO, PERO SOLO UNA VEZ DESDE ESA VEZ YA NO HACE NADA, NO LA PUEDO ARRANCAR, SOLO SI LA CONECTO CON EL CABLE DE ALIMENTACION Y SE REINICIA CONSTANTEMENTE SIN LLEGAR A ENCENDER, SOLO REINICIOS CONTINUOS,

qUE PUEDO HACERLA???
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/11/10, 15:51:14
Array

[xs_avatar]
SONADOR SONADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 10

La impaciencia me puede

Le he pasado el MTTY para borrar todo, y luego le he instalado la ROM de vauss_HD2_PRO4, que he leido que va bien. la instalación y todos los pasos correcto, sin ningun error (perfecto), pero la bicha sigue igual

Sin alimentacion no responde a nada, y con alimentacion reinicios constantes despues de la pantalla de bienvenida, si la desenchufo se apaga del todo.

Sigue apareciendo la pantalla tricolor y el Pc la sigue reconociendo, eso si en cuanto la desnchufo se apaga..
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/11/10, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
SONADOR SONADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: XIAOMI NOTE 10

Pudiera ser de la Bateria?????

Alguien puede enchufar la HTC a la alimentacion sin Bateria, me pudiera decir que hace al encender
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/11/10, 01:47:54
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
tengo una duda, mi HD2 dice SPL 2.08.HSPL... entiendo con esto q ya tiene HSPL??

el radio es 2.14.50.04 y por lo que he podido checarle trae el ROM version 20.Oct.2010 WWE, es Tmobil de USA y yo vivo en Mexico, la puedo usar en una compañia local pq me la vendieron Liberada...

a que voy con todo esto... quiero ponerle una ROM en español y q aparte me mejore la recepcion de la antena... he estado pensando en la BSB... pero los usuarios de Mexico, q me recomiendan?

no tengo muchos problemas con el ingles pero si con la antena del GSM q se desconecta hasta al aire libre.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/11/10, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Manuuu__ Manuuu__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: S4 - I337M
Tu operador: TELCEL
me respondo a mi mismo x si a alguien le sirve...

al hacer mtty y luego cargar rom BSB v7, no se perdio el desbloqueo, todo funciona a la perfeccion y la recepcion de la antena a mejorado muchisimo ya tengo señal aun en lugares cerrados
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/11/10, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
ramssex ramssex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
hola!!!!
Muachas gracias por el tuto!!! excelente me salio y a la primera y mi pude instalarle la ROM Vauss Pro2. Solo que tengo un problema y es ke mi bluetooth no me funciona, ni tampoco me funcionaba con la room original del provedor, bueno si busca dispositivos y todo pero no me reconoce manos libres ni el de mi compu, si he checado ke este visible para los demas ekipos pero no puedo emparejarlo con el bluetooh del carro y es una lata sin esto, si alguien me pudiera orientar en como hacerle para ke me funcione bien el Bluetooth. Estas son las especificaciones de mi HTC HD2:

ROM: Vauss HD2 PRO 2 ESN
Radio Version: 2.10.50.26
HSPL: SPL-2.08.HSPL

Bluetooth version: 2.1/2.1+EDR
Versión del HCI: 4.168
Versión del LMP: 4.16919 (15)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/12/10, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
buenas no puedo descargar el leoimg.nbh. y que signifina "3) Copiar estos 2 archivos en una carpeta independiente, lo que vamos hacer ahora es correr el ejecutable y cargamos este ROM en la HD2" lo que entiendo yo es que desccargo los dos. los ejecuto como debe ser y sigo los pasos, nada mas.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/12/10, 09:07:43
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
buenas ya descargue el " leoimg.nbh" y puede ser que se descargue como una oja en blanco¿¿¿? y que en mi pc no se pueda ejecutar?? bueno en conclucion... a este archivo y al otro lo tengo que descomprimir y meter a ambos en una carpeta y de ahi luego ejecutarlos verdad¿¿ ya lo estoy por hacer jeje.
gracias

Última edición por MAXI_NAXI Día 05/12/10 a las 09:27:30.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/12/10, 07:02:35
Array

[xs_avatar]
juarezlizard juarezlizard no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Por favor necesito más guía, soy demasiado novato y me confundo fácilmente

Ya hice todo eso, ahora cómo instalo una ROM cocinada? me interesa la de Makeveral
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/10, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
TRaDeMaRKeD TRaDeMaRKeD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Rionegro, Colombia
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
¡Me vuelvo loco!
Casi todos los mensajes de error que postean se refieren a la instalación del ROM con la SPL 2.xx
En mi caso, bajé a la 2.08 sin ninguna dificultad, pero cuando voy a tratar de instalar el HSPL en cualquiera de sus versiones (HSPL2_1024 o HSPL3) siempre me sale el mismo error en un cuadro de diálogo...

CRITICAL ERROR
Flow: 00000001
Error code: 00000002
Description: USB Connect failed!


¿Cuál es el problema?
Si ya se instaló la spl 2.08, en teoría la conexión USB debe estar funcionando sin problemas. Tanto la sincronización con Active Sync en Windows 7 como la aparición de la pantalla tricolor se dan sin dificultad.

¿Alguna idea?

Atte. Usuario desesperado estrenando HTC HD2 T-Mobile desbloqueado.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/12/10, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Francia
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Moto Z Play

 Cita: Originalmente Escrito por TRaDeMaRKeD Ver Mensaje
¡Me vuelvo loco!
Casi todos los mensajes de error que postean se refieren a la instalación del ROM con la SPL 2.xx
En mi caso, bajé a la 2.08 sin ninguna dificultad, pero cuando voy a tratar de instalar el HSPL en cualquiera de sus versiones (HSPL2_1024 o HSPL3) siempre me sale el mismo error en un cuadro de diálogo...

CRITICAL ERROR
Flow: 00000001
Error code: 00000002
Description: USB Connect failed!


¿Cuál es el problema?
Si ya se instaló la spl 2.08, en teoría la conexión USB debe estar funcionando sin problemas. Tanto la sincronización con Active Sync en Windows 7 como la aparición de la pantalla tricolor se dan sin dificultad.

¿Alguna idea?

Atte. Usuario desesperado estrenando HTC HD2 T-Mobile desbloqueado.
Amigo he hecho el mismo procedimiento varias veces en las T-mobile sin ningun problema tanto el HSPL2 como el HSPL3 pero en XP. De seguro que tiene que ver con los drivers dem Win7.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:02:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /