Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/03/19, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por falele182 Ver Mensaje
Yo llevo la 10.2.12.0 y me pasa siempre..
Pues a mi no me pasa compi... Esperemos que lo arreglen entonces.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/19, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Llevo desde el 28 con el Mi9
En los xiaomi que he tenido llevaba la .eu, en este no quiero porque es el primero que compro aquí en España bien, con su garantía y tal y viene con la global buena, no una refrita. Un par de cosas que no encuentro ahora:
- Aplicación de Correo, en el Mi5s además del Gmail tenía una llamada "Correo" que era un sobre el icono.
- Tareas automáticas: Entraba en seguridad y tenía "Tareas Automáticas", lo usaba por ejemplo para dejarlo en modo avión por las noches.

 Cita: Originalmente Escrito por andyropa74 Ver Mensaje
A mi no me funciona Android Auto, llevo un Honda Civic con dos semanas.
Que Civic tienes? supongo que el nuevo, que dos semanas nuevo te referirás. Has probado que con otros teléfonos vaya? Yo tengo el Civic de 2016 y ni lo he intentado conectar porque leí en foros que no valía pa nada.

Última edición por alvius95 Día 04/03/19 a las 01:21:15.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/19, 06:09:36
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Otro fallo:

Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña/Ajustes avanzados

La opción Firma de Pantalla de Bloqueo, aunque la actives y pongas algo, NO SE VE.

Saludos
A mi se me ve pero en la pantalla de bloque en always on display no, imagino que meterán más opciones en futuras actualizaciones

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/03/19, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Yoniiist Yoniiist no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
Un fallo que le visto yo es que te metes en app de Android auto desde el teléfono y al salirte se sale del modo oscuro y así tantas veces te metas en Android auto lo vuelve a hacer...raro verdad?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/19, 10:01:37
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Otra cosa que me está pasando es que a veces el móvil 'no despierta'. Es decir. Estando encima de la mesa, pones el dedo para desbloquearlo y ver alguna notificación... y no hace nada. Ni se ilumina el sensor... ni se desbloquea... Al mismo tiempo, aunque tenga activado lo de mostrar la pantalla de bloqueo al moverlo (levantarlo)... funciona a veces si y a veces no.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/19, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
salazarjor salazarjor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (105)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
A mi se me desconecta solo el modo oscuro, no sé a qué se debe o si se puede dejar permanente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 04/03/19, 13:22:13
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Alguien sabe como se pueden ver las notificaciones completas o incluso contestar desde la pantalla de desbloqueo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/03/19, 14:22:09
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Otra cosa que me está pasando es que a veces el móvil 'no despierta'. Es decir. Estando encima de la mesa, pones el dedo para desbloquearlo y ver alguna notificación... y no hace nada. Ni se ilumina el sensor... ni se desbloquea... Al mismo tiempo, aunque tenga activado lo de mostrar la pantalla de bloqueo al moverlo (levantarlo)... funciona a veces si y a veces no.
A mi no me pasa eso. Siempre me funciona lo de levantar...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/03/19, 15:08:29
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
A mi no me pasa eso. Siempre me funciona lo de levantar...
Estate atento... a mi me funciona 'casi siempre'
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/03/19, 15:21:59
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Estate atento... a mi me funciona 'casi siempre'
Claro, pero yo llevo desde el día 1 con el terminal y esa opción y no me ha fallado ni una sola vez. Es cogerlo y se ilumina la pantalla.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/03/19, 17:29:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Claro, pero yo llevo desde el día 1 con el terminal y esa opción y no me ha fallado ni una sola vez. Es cogerlo y se ilumina la pantalla.
Lo que estoy viendo es que según como lo coges no se despierta y segun como. Es decir.. que se ha intentado que no se encianda por nada. Pero el caso es que como digo... segun como lo coges no se despierta. Dicho de otro modo. Puedes incluso hacerlo a proposito despacito y no se va a despertar.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/03/19, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo que estoy viendo es que según como lo coges no se despierta y según como. Es decir.. que se ha intentado que no se encienda por nada. Pero el caso es que como digo... según como lo coges no se despierta. Dicho de otro modo. Puedes incluso hacerlo a propósito despacito y no se va a despertar.
Sí, tienes razón. Imagino que es por si lo llevas en el bolsillo que la pantalla no se vaya encendiendo todo el rato y para que tampoco se drene la batería. Que a mí, hablando de batería, me está dando 9h de pantalla en un día y 9h de uso, es bestial.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/03/19, 20:55:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Sí, tienes razón. Imagino que es por si lo llevas en el bolsillo que la pantalla no se vaya encendiendo todo el rato y para que tampoco se drene la batería. Que a mí, hablando de batería, me está dando 9h de pantalla en un día y 9h de uso, es bestial.
Efectivamente. Es como si intentara detectar un movimiento concreto y entonces si lo cumple si que se despierta. Pero otros movimientos no. Yo por ejemplo lo tengo puesto en un cargador inalambrico que lo deja a 45 grados.... y cuando lo cojo.. no se desperita nunca. Si lo dejo encima de la mesa y lo cojo rapido, entonces si.

Es molesto, pero poco mas. Supongo que lo iran puliendo. Es lo que me queda por haberiguar de xiaomi... hasta que punto van solucionando estas cositas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/03/19, 21:05:56
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Explico mas cosas que me he encontrado durante el dia (buenas y malas).

Buenas: La duracion de la batería me esta sorprendiendo gratamente. Y otra cosa que me ha sorprendido. La carga inalambrica, es mucho mas eficiente que con el S7. Al menos en el mismo cargador que usaba en el coche (cargador standart sin marca), la recarga ha sido mucho mas rapida. Muy contento con esto.

Tambien he podido comprobar que sin desbloquear el movil no se puede pagar. O al menos tal y como viene configurado, no deja. Lo contrario, como ya he comentado, me parecia bastante malo, pero por lo visto, hay gente que si le gusta.

El tema, es que pasa lo mismo que cuando intentas abrir una notificacion haciendo doble click en la pantalla de bloqueo. Misteriorsamente, cuando hace eso, o intentas pagar con el movil bloqueado, te sale para meter el pin (que es mi metodo alternativo de seguridad), pero no te deja poner la huella. Es un poco molesto... pero bueno... tampoco es para morirse.

Por otro lado, he descubierto que el brillo automatico, cuando voy en el coche a oscuras, se pasa de frenada y me pone el movil tan oscuro que no gipio ni ostias (decir que tengo presvicia y que no ayuda). Sin embargo con el S7 no me pasaba y lo llevaba en automatico. Estaria bien que puserian un modo automatico, pero con unos rangos minimos, por ejemplo. En fin... otra tonteria... pero que van sumando.

Por otro lado, el icono de carga es tan minusculo, que en todo el rato que he ido en el coche, no he sido capaz de averiguar como iba cargando el cargador inalambrico. Pero ya no los numeros. Es que no veia ni el porcentaje del icono. Esto por ejemplo, en el S7, cuando pones el movil a cargar, en la pantalla de bloqueo y en el always on, te dice la carga, el metodo de carga (si es rapida o no) y el tiempo estimado para la carga total. Me encantaria disponer de esa info.... era muy util.

Por ultimo la cámara. Me sigue defraudando a cada foto que hago. Hoy he hecho una con un contraluz. Vale, la foto era dificil. Pero con el S7 esas cosas las sacaba. Además, si veias que una zona que tu querias sacar iluminada, no lo estaba, pulsabas en esa zona y podias tocar la exposicion. Y aunque se quemara otra zona, al menos sacabas la foto de lo que te interesaba. En teoria el mi9 hace lo mismo, con el problema que aunque muevas la barra deslizante de la exposicion de un tope a otro... apenas notas diferencia. Es demasiado sutil!!! Esto pasa tambien con el editor de fotos. Que cuando quieres tocar valores de brillo y contraste... lo varias a tope... y varia muy poco!!!!

Y hasta aqui el tocho de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 04/03/19, 21:14:44
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Otra cosa que me pone malo. El zoom de la galeria. Porque no deja ampliar mas!!!! Tengo una teoria, pero me la voy a callar de momento.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 04/03/19, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
A alguno le pasa que no le deja enviar a la Tele videos de YouTube por ejemplo?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 04/03/19, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
Franreus Franreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: M5 bq
Tu operador: Movistar
No me mantiene el modo Oscuro.
Al activarlo sólo me dura un rato, después de usar Facebook, YouTube, etc y vuelve al blanco original.

Saludos . gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 04/03/19, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Otra cosa que me pone malo. El zoom de la galeria. Porque no deja ampliar mas!!!! Tengo una teoria, pero me la voy a callar de momento.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Dila, no te calles
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 04/03/19, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Efectivamente. Es como si intentara detectar un movimiento concreto y entonces si lo cumple si que se despierta. Pero otros movimientos no. Yo por ejemplo lo tengo puesto en un cargador inalambrico que lo deja a 45 grados.... y cuando lo cojo.. no se desperita nunca. Si lo dejo encima de la mesa y lo cojo rapido, entonces si.

Es molesto, pero poco mas. Supongo que lo iran puliendo. Es lo que me queda por haberiguar de xiaomi... hasta que punto van solucionando estas cositas.
Yo vengo de un Mi5 y te puedo decir que actualizaciones habrá de sobra, así que lo corregirán, pero para ello hay que reportarlo a Xiaomi, si no, ellos no lo toman como que es un error.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/03/19, 22:29:08
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Dila, no te calles
El procesado de las fotos de la cámara es una ñapa y cuando amplías parece un cuadro de Rembrant.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 00:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /