HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/12/08, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Me alegro de que tus primeras impresiones sean buenas y espero que lo disfrutes.

Un saludo a todos y Feliz Año.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/02/09, 21:49:36
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
esta wapisimo,yo aora estoy tumbado en el sofa en el comedor D, esto es un vicio, i eso es el principio, kuando empiezen a sacar aplicaciones interesantes sera la ostia

Salu2
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/03/09, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
NeonLight NeonLight no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nokia 6120 Clasic

 Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Dos cosas que no he comentado y que son importantes:

-Los archivos recibidos en el correo NO se pueden guardar,es decir si recibimos fotos o presentaciones tipo powerpoint las podemos abrir y ver,pero no guardar.
-Los archivos que se ven con el explorador de archivos o carpetas no pueden enviarse via bluetooth o via email hasta la fecha...esta última opción se puede hacer si se abre un nuevo correo y se le asigna el archivo que se quiere adjuntar y enviar.....pero no como en WM que te permite hacerlo directamente desde el archivo y sin cargar un nuevo email.Creo que esto es importante que lo sepais.
No sé si me explico...hoy estoy un poco espeso y con tanto inglés se me cruzan las palabras.

Saludos.
Sabes en la Magic lo habrán corregido?

P.D. Aun no hay visores para los archivos ofice o pdf?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/03/09, 21:53:29
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeonLight Ver Mensaje
P.D. Aun no hay visores para los archivos ofice o pdf?
Para los documentos de office, por lo visto ya esta en el market "quick office" que te permite visualizar los documentos pero no editarlo, al menos en esta primera version
aqui tienes la noticia al respecto:
http://www.celularis.com/software/qu...ce-android.php


Para ver documentos pdf, descagar del market el Jetcet, que sirve para esto mismo

Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/09, 11:51:59
Array

[xs_avatar]
alexsoza3 alexsoza3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc g1 tmobil

hoal me alegro de tu g1 yo tambien tengo uno y no lo puedo hacer andar contame de los pasos que hiciste y como funciona gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/09, 12:16:52
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Soy Gato ;)
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsoza3 Ver Mensaje
hoal me alegro de tu g1 yo tambien tengo uno y no lo puedo hacer andar contame de los pasos que hiciste y como funciona gracias
Mira el 1er. Video de este manual que lo explica para eso necesitas saber el APN de tu operador de telefonia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/05/09, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
pvaticon pvaticon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC G1

Buenas a todos, como ya dije en presentaciones hace unos dias, he comprado en ebay un G1 de segundamano. Y hoy x la mañana he ido aduanas a por el. No he podido trastear demasiado xo estoy encantado con la compra. Lo unico, a ultima hora estaba la bateria muerta y eso que casi no he hecho nada. Mñn lo provare bien y ya os contare mis experiencias y os hare multitud de preguntas. De momento tiene la version 1.1 de T-mobile usa, pero mñn espero hacerme root y poder cargar la cupcake orignal antes de pasar a las cocinadas. Esto me genera una duda. ¿Una vez q soy root es para toda la vida o hay que hacerlo cada vez que instalo una rom oficial?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/05/09, 01:01:14
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Me alegro de que ya lo tengas y de que te guste,referente a la bateria tanto este como HTC Magic comen bastante....son móviles con mucha funcionalidad y pantalla relativamente grande.
Lo del acceso root seguramente que lo pierdas al volver a instalar roms oficiales,primero lee mucho,juega mucho con el aparato y espera unos días que a lo mejor te llega una actualización al móvil y a lo mejor ni tienes tú que hacerlos cambios.

Saludos y bienvenido al club.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/06/09, 02:21:21
Array

[xs_avatar]
sengui sengui no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

G1

muchas gracias a todos por comentar impresiones, mejoras y carencias casi q me la voy a pillar mañana lo q no se q hacer pq me la ofertan en negro y me gusta en blanco pero bueno ... lo q mas me interesa es el GPS, wifi (aunque si te exigen datos ... ) pero bueno cada pagina q he ido leyendo mas ganas me dan de pillarmela
muxas gracias a todos i perfectamente podrias poner un manual para dummies jajajajjaja
(Espero ser futura dummi jajajaja de la HTC)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/06/09, 02:30:48
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
a mi me pasaba lo mismo que a ti con lo del color, solo que al final me hice un poco paciente (me costo, no te creas) y me la pille en blanco
ya veras como te va a gustar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/07/09, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
liberd liberd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
hombre cave decir que esto es mas bien una palm k una PDA
.... Para nada. Una Palm es un equipo creado por Palm como empresa. Tambien se considera Palm a equipos que poseen el sistema operativo PalmOS aun asi no fuera fabricado por Palm (como las Clie de Sony o las Zodiac de Tapwave).

Una PDA es otro concepto. De echo no puede considerarse a el G1 PDA sino mas bien smarthphone cosa completamente distintas (ni mucho menos Palm como dices).
Las PDAs tienen ciertas caracteristicas que las identifican y a groso modo te encierro en esa definicion equipos como las Palms (sin telefono, por ejemplo la serie Zire, Tungsten, LD, etc) y las PPC (que deja de ser PPC con sus funciones de telefono).

Ya hoy dia las PDAs no existen, los smarthphones se comieron todo su terreno siendo empresas como HP o Dell con sus Axims las ultimas en fabricarlas.
Saludos ;)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/08/09, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC DREAM

bua, por fin lo tengo en mis manos! me encantaaaa! jaja.
Ya le toy metiendo programillas, solo que me jode que no se meten a la tarjeta, sino al movil, y no hay mucho espacio que se diga... jeje
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/08/09, 00:49:12
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Es buena señal que te guste desde el principio y me alegro,lo del espacio tiene solución....pero tendrás que leerte manuales de los que verás por aquí,asegurarte muy,muy bien de lo que haces,consultar después de leer y una vez hecho eso....lanzarte a cambiar la rom para así poder mover e instalar esas aplicaciones en la tarjeta de memoria y si estás seguro al 100 x 100 cambiar el SPL para tener aún más espacio.
Yo con estas cosas que te comento y después de instalar 30 aplicaciones tengo 83mb disponibles,pero como digo hay que leer mucho,porque te puedes quedar con un ladrillo con bateria y cargador.
¿Tienes el G1 o el Dream?

Saludos.

Última edición por dta1974 Día 21/08/09 a las 00:52:35.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/08/09, 07:38:41
Array

[xs_avatar]
Sondrow Sondrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: HTC DREAM

es el Dream, el que da Movistar, jeje. Demomento voy a utilizar lo que viene en el movil "default", no me quiero arriesgar a quedarme con un objeto para poner los papeles debajo... xdd
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/08/09, 08:06:40
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Bien,mejor ir aprendiendo poco a poco e ir de seguro.
Si tienes dudas,ya sabes por aquí estamos todos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/08/09, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
hola compis, me gustaria preguntaros que tal es de tamañano ya que en principio parece un poco tocho, pero no e tenido la oportunidad de tenerlo en la mano.
Me han ofrecido uno blanco un perfecto estado y a muy buen precio y no se que hacer. ya e tenido la magic y la hero, las e vendido por motivos x, y me encanto el android y ahora me gustaria volver a comprarme uno y este me lo han ofrecido a un precio muy bueno
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/09/09, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
alyaner alyaner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 pro + Samsung Gear S2

 Cita: Originalmente Escrito por eltriplero Ver Mensaje
hola compis, me gustaria preguntaros que tal es de tamañano ya que en principio parece un poco tocho, pero no e tenido la oportunidad de tenerlo en la mano.
Me han ofrecido uno blanco un perfecto estado y a muy buen precio y no se que hacer. ya e tenido la magic y la hero, las e vendido por motivos x, y me encanto el android y ahora me gustaria volver a comprarme uno y este me lo han ofrecido a un precio muy bueno
La primera impresion es de tocho, pero comparado en la realidad con el n97 son del estilo, y aunque el n97 tenga más pulgadas de pantalla no da esa imrpesion de ser mayor, imaginoq ue es por ser más apaisada.

Para mi es suficientemente fino para un bolsillo. Pero lo mejor es que lo veas tu y sopeses
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/09/09, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
eltriplero eltriplero no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (198)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 5,835
Modelo de smartphone: SIEMPRE UNO.
Tu operador: Movistar
ok muchas gracias por tu respuesta. En principio me llegara mañana o pasado, haber que tal.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/11/09, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
anluispr anluispr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Hola
Soy nuevo en el foro y tengo un G1 de Tmobile, mi pregunta es cuanto tierne de memoria estos G1 y si se le puede añadir memoria.Gracia
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/11/09, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por anluispr Ver Mensaje
Hola
Soy nuevo en el foro y tengo un G1 de Tmobile, mi pregunta es cuanto tierne de memoria estos G1 y si se le puede añadir memoria.Gracia
En mi caso tiene 2 gb de memoria. 1,80 y pico reales, y como funciona con tarjeta micro SD, es facilmente ampliable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 21:54:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /