bq Aquaris E6 Subforo para el bq Aquaris E6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/01/15, 16:55:13
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Si este foro ya conocemos a jhony , aprovecha cualquier oportunidad para meter la cuña antiBQ.
Criticar los primeros aquaris es logico (ojo tengo amigos que los tienen y encantados), pero la serie E es muy muy digna y el E5 4g es posiblemente el mejor tlf de su gama.
Lo que no se puede es comparar con el xperia ultra que pasa de "18ctm" eso si que es un ladrillo.
Hay mucho fanboy con los qualcomn( que si , que ya se que son los mejores), pero honestamente el octacore del E6 me ha impresionado gratisimamente.
¡¡¡Ya sabemos que en este es un pais de cainitas y cualquier cosa de fuera es mejor¡¡¡¡¡
Si es bueno, lo he probado y me ha encantado, pero lo que no me inspira confianza a largo plazo es Mediatek
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/01/15, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Si es bueno, lo he probado y me ha encantado, pero lo que no me inspira confianza a largo plazo es Mediatek
imagino que lo diras por las actualizaciones hasta que abran el codigo, BQ ha confirmado actualizacion para el terminal a 5.0 pero indistintamente no nos volvamos locos con esto, ahora mismo y durante una buena temporada 4.4 es mejor opcion que las 5.0 llenas de pequeños bugs o no tan pequeños, tenemos la mania de pensar que lo ultimo es lo mejor, yo he estado 2años con un note2 con la 4.1.2 100% estable con autonomias de no creerselo mientras varios amigos que actualizaron a 4.4 se tiraban de los pelos con bugs variados y autonomias mucho menores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/01/15, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Estoy contigoo magirus la gente pierde el sentido con las actualizaciones.
Como hoy por hoy no se puede (o no se deberia)cambiar de equipo cada año, ese consumismo desbocado lo hemos volcado al tema de las actualizaciones.
Cuando me compre el E6 KITKAT era una maravilla ,una revolucion en telefonia,dos meses despues salio LOLIPOP y de repente KITKAT esta desfasado ,a tope de lag absolutamente inutilizable.
En mi experiencia con las actualizaciones, es preferible esperar a que las prueben otros , por que raro es una actualizacion que venga sin fallos, a las pruebas me remito con LOLIPOP
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drdueda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 10/01/15, 00:35:53
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mmm... No he perdido la cabeza por actualizaciones ni nada, solo digo que he tenido malas experiencias con mediatek (muchos problemas de lags, y cosas así)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/01/15, 13:51:33
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Mmm... No he perdido la cabeza por actualizaciones ni nada, solo digo que he tenido malas experiencias con mediatek (muchos problemas de lags, y cosas así)
pues si lo que no te inspira confianza es el lag o peguillas similares no tengas ninguna preocupacion de verdad, este 6592 junto a los 2gb de ram y la mali450mp4 funcionan perfectos, el conjunto de hardware + android puro redunda en un terminal rapidisimo y totalmente fluido en el dia a dia para el uso mayoritario, que ademas se come la multitarea que le eches (aprovecha y gestiona infinitamente mejor los 2gb de ram que el note2, z1 o one que tuve anteriormente), que no se arruga ni ante juegos pesados (RR3 con detalles altos sobre los 25-30fps), fresquito como pocos (no pasa de 37º ni a full jugando durante horas al RR3) y totalmente estable (no he tenido ni provocandolo un mal cierre o cuelgue en 1mes de uso intensivo que llevo con el), yo entiendo las reticencias que puedas tener por malas experiencias anteriores con mtk, pero de verdad que este procesador y el hardware en general que monta el E6 tienen un comportamiento de quitarse el sombrero
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/01/15, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues si lo que no te inspira confianza es el lag o peguillas similares no tengas ninguna preocupacion de verdad, este 6592 junto a los 2gb de ram y la mali450mp4 funcionan perfectos, el conjunto de hardware + android puro redunda en un terminal rapidisimo y totalmente fluido en el dia a dia para el uso mayoritario, que ademas se come la multitarea que le eches (aprovecha y gestiona infinitamente mejor los 2gb de ram que el note2, z1 o one que tuve anteriormente), que no se arruga ni ante juegos pesados (RR3 con detalles altos sobre los 25-30fps), fresquito como pocos (no pasa de 37º ni a full jugando durante horas al RR3) y totalmente estable (no he tenido ni provocandolo un mal cierre o cuelgue en 1mes de uso intensivo que llevo con el), yo entiendo las reticencias que puedas tener por malas experiencias anteriores con mtk, pero de verdad que este procesador y el hardware en general que monta el E6 tienen un comportamiento de quitarse el sombrero
Si los he probado, y me parecen buenos, pero no se, los qye he probado intensivamente me han dado lagazos que me han dejado con dolor de ojos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/01/15, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tijering Ver Mensaje
Si los he probado, y me parecen buenos, pero no se, los qye he probado intensivamente me han dado lagazos que me han dejado con dolor de ojos...
pues entonces tengo claro que BQ ha hecho un trabajo a nivel sotfware de chapeau porque el terminal va fluido sin rastro de ningun lag con un funcionamiento simplemente perfecto en cualquier tipo de uso, y te lo dice un heavy user que lleva ya montones de smartphone distintos de todo tipo de marcas en los ultimos años

Última edición por magirus Día 11/01/15 a las 00:50:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #68  
Viejo 11/01/15, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Doy fe de lo que te dice magirus multiples aplicacione abiertas ,jugando coc , consultando foros etc etc
Ni rastro de lag en NINGUN momento
Ahhy algo que me llamo la atencion ya puedes hacer lo que quieras que no se calienta nunca.
Yo creo que este tlf es el gran desconocido de BQ, si la gente supiera como funciona,se pensaria mucho gastarse 600E en Z3 NOTE4 etc etc
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/01/15, 20:14:59
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Doy fe de lo que te dice magirus multiples aplicacione abiertas ,jugando coc , consultando foros etc etc
Ni rastro de lag en NINGUN momento
Ahhy algo que me llamo la atencion ya puedes hacer lo que quieras que no se calienta nunca.
Yo creo que este tlf es el gran desconocido de BQ, si la gente supiera como funciona,se pensaria mucho gastarse 600E en Z3 NOTE4 etc etc
ayer estuve probando ya en plan "putearlo" a ver si conseguia ponerle en apuros, me puse a abrir app a saco, incluidos varios juegos al mismo tiempo, hablo de juegos como el RR3, Modercombat5, LeosFortuna, DeadTrigger, JungleRun2, asi hasta un total de 18app simultaneas que tuve en la multitarea incluidas FB, Chrome, Maxthon, Twiter, Correo, GoogleMusic, Playstore... pues nada, seguia teniendo sobre 400mb de ram libres, estuve alternando entre los distintos juegos y app sin que forzara el cierre de ninguna o hubiera ralentizacion alguna , eso mismo con mis anteriores S4, note2 o Z1 hubiera supuesto ralentizaciones, cierres forzosos de varias app o directamente un congelamiento/cuelgue del terminal

tengo claro que, pvp aparte por supuesto, no cambiaba este terminal por ningun Z3 o note4, me refiero a para quedarmelo y usarlo como estoy haciendo no para especular vendiendolos que esta claro con cuales sacaria mas dinero

p.d. drdueda a que temperatura tienes tu el micro en reposo, uso normal y plena carga, yo en el system tuner estoy monitorizando 18º-25º-37º respectivamente, no he probado nunca un micro de un smartphone tan fresquito como este

Última edición por magirus Día 11/01/15 a las 23:35:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/01/15, 11:15:04
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Buenas,
estoy planteando si comprar este bq o el lg g3 por 50 € más. De este me gusta el tamaño y la batería, pero me para un poco el nulo soporte de cocina. Del g3 me gusta el diseño y la cámara, pero temo agonizar con la batería como me pasa con mi actual s3. Lo del 4g me da un poco igual...

Qué tal la respuesta táctil del bq, os funciona bien el desbloqueo con doble tap? Con la ubicación de los botones físicos se me hace algo imprescindible..

Mil gracias!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/01/15, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

el g3 es un grandisimo terminal que especificaciones en mano exceptuando el tamaño de pantalla y la capacidad/autonomia de bateria barre al E6 en todo, sobre todo a nivel gpu con su adreno330 de 160gbflops, aunque no olvidemos que tiene que mover una pantalla 2K en vez de 1080p y eso aprox 1/2 el rendimiento bruto de la gpu, si te salen aprox en el mismo pvp compra el que mas te guste o mas se acerque a lo que buscas valorando pros y contras de cada uno

yo cuando compre el E6 no me plantee el g3 porque despues de varios años con un note2 buscaba ganar tamaño de pantalla de manera clara y el g3 era incluso mas pequeño ya que sus 5.5" al incorporar la botonera en pantalla se quedan en 5.2" reales, tambien porque buscaba una bateria de mayor capacidad/autonomia que la del note2 y la del g3 aun siendo buena es inferior por lo que dicen en todas las review principalmente por el tema de su pantalla 2K, en tu caso viniendo de un s3 vas a ganar en todo con cualquiera de los dos, tamaño pantalla, resolucion, autonomia, rendimiento... sobre la respuesta tactil y el doble tap del E6, en mi caso funcionan perfectas ambas cosas

Última edición por magirus Día 12/01/15 a las 18:44:17.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/01/15, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
drdueda drdueda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: sony xperia arc s, bq Aquaris E6
Tu operador: ONO
Te digo como magirus el E6 es un gran terminal a un precio ajustado.Sin grandes fallos y muy fluido pero el G3 es gama alta por derecho, si esos 50E te dan igual el unico motivo para escoger el E6 son la pantalla de 6" y la combinacion 4000mah/fhd frente 3000mah/2k.
Mi hermanA tien un G3 ( cortesia papa noel) y en la cena familiar de navidad hicimos fotos con el g3 y se puede definir en dos palabras IM-PRESIONANTE
Por cierto magirus no he mirado mucho pero cierta vez instale antutu y hiciera lo q hiciera no pasaba de 37º
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/01/15, 05:22:45
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que no hace falta subirse mucho de precio para pillarse un buen terminal. Dentro de nada saldrá el Xiaomi Redmi Note 2 con varias características que comparte tanto con el E6 como con el 5.7.

(Copio y pego)

5.7", 1920x1080px, Snapdragon 615, 2GB RAM, 13MP rear, 5MP front, 4G/LTE, 3600mAh,16/32GB, $249

Veamos. Solamente 400 mah menos que ambos aquaris tope de gama, pantalla de misma resolución, procesador de 64 bits, 2gb de ram, la camara y 4g... ah, y ranura para micro sim.

249$ sería su precio allí, traducido en euros llegaría a los 200, nos llegaría a 250 por los resellers y aún así, seguiría siendo una gran oferta en relación calidad-precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 13/01/15, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Creo que no hace falta subirse mucho de precio para pillarse un buen terminal. Dentro de nada saldrá el Xiaomi Redmi Note 2 con varias características que comparte tanto con el E6 como con el 5.7.

(Copio y pego)

5.7", 1920x1080px, Snapdragon 615, 2GB RAM, 13MP rear, 5MP front, 4G/LTE, 3600mAh,16/32GB, $249

Veamos. Solamente 400 mah menos que ambos aquaris tope de gama, pantalla de misma resolución, procesador de 64 bits, 2gb de ram, la camara y 4g... ah, y ranura para micro sim.

249$ sería su precio allí, traducido en euros llegaría a los 200, nos llegaría a 250 por los resellers y aún así, seguiría siendo una gran oferta en relación calidad-precio.

El snapdragon 615 es muy superior al mtk 6592 y la camara del xiaomi redmi note 2 utilizara sensor sony bastante superior al sensor omnivision BSI que actualmente llevan los e6 , sumado a que llevara 4g y su excelente calidad de fabricacion del xiaomi lo veo una optima compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 13/01/15, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
el g3 es un grandisimo terminal que especificaciones en mano exceptuando el tamaño de pantalla y la capacidad/autonomia de bateria barre al E6 en todo, sobre todo a nivel gpu con su adreno330 de 160gbflops, aunque no olvidemos que tiene que mover una pantalla 2K en vez de 1080p y eso aprox 1/2 el rendimiento bruto de la gpu, si te salen aprox en el mismo pvp compra el que mas te guste o mas se acerque a lo que buscas valorando pros y contras de cada uno

yo cuando compre el E6 no me plantee el g3 porque despues de varios años con un note2 buscaba ganar tamaño de pantalla de manera clara y el g3 era incluso mas pequeño ya que sus 5.5" al incorporar la botonera en pantalla se quedan en 5.2" reales, tambien porque buscaba una bateria de mayor capacidad/autonomia que la del note2 y la del g3 aun siendo buena es inferior por lo que dicen en todas las review principalmente por el tema de su pantalla 2K, en tu caso viniendo de un s3 vas a ganar en todo con cualquiera de los dos, tamaño pantalla, resolucion, autonomia, rendimiento... sobre la respuesta tactil y el doble tap del E6, en mi caso funcionan perfectas ambas cosas
 Cita: Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
Te digo como magirus el E6 es un gran terminal a un precio ajustado.Sin grandes fallos y muy fluido pero el G3 es gama alta por derecho, si esos 50E te dan igual el unico motivo para escoger el E6 son la pantalla de 6" y la combinacion 4000mah/fhd frente 3000mah/2k.
Mi hermanA tien un G3 ( cortesia papa noel) y en la cena familiar de navidad hicimos fotos con el g3 y se puede definir en dos palabras IM-PRESIONANTE
Por cierto magirus no he mirado mucho pero cierta vez instale antutu y hiciera lo q hiciera no pasaba de 37º
Gracias!

Tengo claro que el g3 es superior en todo menos en autonomía y tamaño de pantalla, pero es que justo estos dos factores son los que más me llaman la atención.

Mucha potencia bruta del g3 y después la gente va con launcher tipo nova para evitar redibujado de escritorios, brillo bajo para llegar al final del día etc... El bq leo que va fluido y no adolece de estos problemas...

en fin ya os contaré que decido

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/01/15, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
tijering tijering no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
Gracias!

Tengo claro que el g3 es superior en todo menos en autonomía y tamaño de pantalla, pero es que justo estos dos factores son los que más me llaman la atención.

Mucha potencia bruta del g3 y después la gente va con launcher tipo nova para evitar redibujado de escritorios, brillo bajo para llegar al final del día etc... El bq leo que va fluido y no adolece de estos problemas...

en fin ya os contaré que decido

Muchas gracias!!
Da igual que tengas brillo bajo, al ser lcd eso te deja bastante ciego
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 13/01/15, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por goncerjo Ver Mensaje
Gracias!

Tengo claro que el g3 es superior en todo menos en autonomía y tamaño de pantalla, pero es que justo estos dos factores son los que más me llaman la atención.

Mucha potencia bruta del g3 y después la gente va con launcher tipo nova para evitar redibujado de escritorios, brillo bajo para llegar al final del día etc... El bq leo que va fluido y no adolece de estos problemas...

en fin ya os contaré que decido

Muchas gracias!!
si te preocupan esos dos aspectos primordialmente yo lo tendria claro, con el g3 como tu dices te tocara andar bajando brillo (por cierto, el brillo para exteriores del g3 no es excesivo y lo han dicho en muchas review, mucho menor que el del E6 y he tenido en la mano ambos juntos) u otras configuraciones de energia para llegar al final del dia como seas heavy user, y la pantalla no olvides que son 5.2" reales debido a la mania de integrar la botonera en ella, es casi 1" menos que el E6 que es una barbaridad de diferencia, ah y si es incomprensible que un terminal con el hardware del g3 tenga el mas minimo lag o problemas de fluidez como todos sabemos que ha tenido hasta que han llegado actualizaciones o los propios usuarios han instalado rom cocinadas, launchers alternativos, modulos framework xposed, etc de todas formas decidas lo que decidas acertaras, si compras el g3 seguro que lo vas a disfrutar mucho porque es un grandisimo terminal y terminaras acostumbrandote a su menor pantalla o su menor autonomia respecto al E6, no tengas duda de ello

lo que esta claro y te lo dice una persona que lleva decenas de smartphone a sus espaldas incluidos muchos gama alta es que bq ha hecho muy pero que muy bien las cosas con el E6, en el segmento de las phablet venian de un pasado reciente con un terminal bastante mediocre como era el 5.7 con una gpu de chiste malo y una cpu muy justita para todo lo que no fuera uso medio o light, con el E6 han mejorado en todo consiguiendo un terminal que no se arruga con nada incluidos juegos pesados o multitarea muy exigente, la camara con lente Largan no tiene nada que envidiar a los sensores sony, la cpu/gpu mediatek/mali tiene un rendimiento mas que digno sin llegar al top de snap800-adreno330, pero es que ademas han reducido tamaño/peso respecto al 5.7 aun aumentando 0.3" de pantalla, en resumen la calidad del producto o la fluidez general para todo uso del E6 esta a años luz del 5.7" o de esa primera gama Aquaris de hace 1-2años, te lo digo de primera mano porque mi hermana tiene un 5.7 desde que salia a la venta y mi mujer tuvo un Aquaris5 en Agosto´13

comento todo esto y comparo con su antecesor porque parece que hay gente que aun no ha comprendido que BQ con la gama E ha dado un salto de calidad enorme respecto a esos primeros Aquaris, por lo que siguen erre que erre en su particular cruzada monotematica de tirar mierda sobre la marca o sus productos aun sin tener o haber probado los nuevos modelos, si te lees cualquier review de la red sobre el terminal todas coinciden en que el E6 ha sido una sorpresa muy positiva en todos los aspectos, los unicos defectos que le sacan es la ausencia del 4G en un terminal de 300€ o la ubicacion desafortunada de los botones power/vol, con esto queda todo dicho sobre la calidad del producto

Última edición por magirus Día 13/01/15 a las 17:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 13/01/15, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
BQ_User13 BQ_User13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Burgos
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
Entonces por tu parte no has conseguido instalar ninguna aplicación en la microsd, no?
Yo e estado intentando hacerlo y no se puede debido a android.
Los que habláis de fluidez respuesta táctil y demás este teléfono va de sobra, yo lo tengo con Nova Launcher y aun funciona mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 13/01/15, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El snapdragon 615 es muy superior al mtk 6592 y la camara del xiaomi redmi note 2 utilizara sensor sony bastante superior al sensor omnivision BSI que actualmente llevan los e6 , sumado a que llevara 4g y su excelente calidad de fabricacion del xiaomi lo veo una optima compra.
Según últimas filtraciones llevará un 801 y no un 615...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 13/01/15, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Según últimas filtraciones llevará un 801 y no un 615...
Con la salvedad de los 64bits andan muy parejos en potencia el 801 y el 615 , pero sera un pepino el redmi note 2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E6



Hora actual: 12:04:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /