ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/01/17, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,876
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Pues yo e actualizado de la M8 a la M11 y aunque la galería parecía haberse solucionado, ayer me metí, y volvía a fallar, la cámara va "bien" lo único que para que enfoque hay que dar un toque en la pantalla, si no, el móvil enfoca y seguidamente desenfoca, y lo más raro de todo, en ajustes de conexiones NO me aparece el Bluetooth, lo tengo encendido, funciona, pero no está en ajustes, tengo que meterme desde la barra de notificaciones ¿a alguien más le pasa?
Por el resto, de momento, contento con ella.
la galeria me va bien asi como la camara, enfoca rapidisimo y bien. Lo del bluetooth tampoco me sale en el menu de ajustes
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/01/17, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Pues yo e actualizado de la M8 a la M11 y aunque la galería parecía haberse solucionado, ayer me metí, y volvía a fallar, la cámara va "bien" lo único que para que enfoque hay que dar un toque en la pantalla, si no, el móvil enfoca y seguidamente desenfoca, y lo más raro de todo, en ajustes de conexiones NO me aparece el Bluetooth, lo tengo encendido, funciona, pero no está en ajustes, tengo que meterme desde la barra de notificaciones ¿a alguien más le pasa?
Por el resto, de momento, contento con ella.
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
la galeria me va bien asi como la camara, enfoca rapidisimo y bien. Lo del bluetooth tampoco me sale en el menu de ajustes
Sí, a mí tampoco me aparecía. Veo que algunas características interesantes se les han quitado a esta ROM, como lo es la desactivación del giro de pantalla. No encontré como desactivarlo (Parece que algunas cuestiones Ketan le ha quitado de la App de Sec_Settins"), como lo es el Bluetooth en el menú de conecciones y el giro de pantalla para desactivarlo en la categoría de pantalla. Yo de momento la he quitado y ando con la Aurora V5... En unos días la publico también porque la veo un poco más prometedora. Igual esta ROM es la ostia entre todo lo que trae. Lo que más me gustó fue el Thorch. El atajo.

Última edición por El Crack Loko Día 23/01/17 a las 18:40:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 24/01/17, 17:26:31
Array

[xs_avatar]
tonkyfiero tonkyfiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No arranca

tengo la version smn-910V instale la rom ,con las instrucciones que estan en este tem, hasta ahi todo bien, luego de un ratito unos 8 minutos mas o menos empieza a optimizar aplicaciones de un total de 299, depues de hacer eso, reinicia ,y se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, que podra ser,saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/01/17, 17:44:16
Array

[xs_avatar]
tonkyfiero tonkyfiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

tengo la version smn-910V instale la rom ,con las instrucciones que estan en este tem, hasta ahi todo bien, luego de un ratito unos 8 minutos mas o menos empieza a optimizar aplicaciones de un total de 299, depues de hacer eso, reinicia ,y se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, que podra ser. soy novato en este tema la pregunta es tengo android 5.1.1 para instalar este custom prmiero tengo que actualizar a 6.0.1 y de ahi instalo el custom??

saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/01/17, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
mmorgade mmorgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonkyfiero Ver Mensaje
tengo la version smn-910V instale la rom ,con las instrucciones que estan en este tem, hasta ahi todo bien, luego de un ratito unos 8 minutos mas o menos empieza a optimizar aplicaciones de un total de 299, depues de hacer eso, reinicia ,y se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, que podra ser. soy novato en este tema la pregunta es tengo android 5.1.1 para instalar este custom prmiero tengo que actualizar a 6.0.1 y de ahi instalo el custom??

saludos
tienes que poner el modem y el bootloader mediante Odin.. con los del 5.1.1 no te va a funcionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/01/17, 21:22:05
Array

[xs_avatar]
mmorgade mmorgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Movistar
Una pasada de Rom.. muy estable, poco consumo, pocos bugs: aparte de la galeria (que aunque borres los datos, a los pocos dias vuelve a salir el fallo), lo que mas eché de menos fué la vibración: no vibra ni de lejos como la stock.. en el bolsillo de la camisa, me perdí varias llamadas..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 25/01/17, 00:49:26
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mmorgade Ver Mensaje
Una pasada de Rom.. muy estable, poco consumo, pocos bugs: aparte de la galeria (que aunque borres los datos, a los pocos dias vuelve a salir el fallo), lo que mas eché de menos fué la vibración: no vibra ni de lejos como la stock.. en el bolsillo de la camisa, me perdí varias llamadas..
Te cuento que a mí también me pasó igual. En el S4 lo solucionaba cambiando de Kernel, no sé si con el Note 4 será igual y se arreglará si se lo cambiaría.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 25/01/17, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonkyfiero Ver Mensaje
tengo la version smn-910V instale la rom ,con las instrucciones que estan en este tem, hasta ahi todo bien, luego de un ratito unos 8 minutos mas o menos empieza a optimizar aplicaciones de un total de 299, depues de hacer eso, reinicia ,y se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, que podra ser. soy novato en este tema la pregunta es tengo android 5.1.1 para instalar este custom prmiero tengo que actualizar a 6.0.1 y de ahi instalo el custom??

saludos
Descarga el Firmware de Marshmallow para tu modelo de Verizon, instálalo por Odín (En YouTube hay muchos tutos), o, si prefieres, podrías seguir el mismo proceso escrito en el Post Pasos para instalar Recovery, solo que en vez de recovery, lo que vas a Flashear es el Firmware por el Odín y variará el archivo introducido en "App". instálalo, haz full Wipe por el Recovery Stock (Wipe Factory Reset), Botón Power, Yes, seguimos con Wipe Cache, Botón Power, Yes... Reboot, sacas la batería, flasheas el Recovery de tu preferencia, Flasheas la ROM con los pasos descritos arriba (Solo que esta vez, como no tienes ya nada en tu memoria Sdcard Interna, también la reformateas para relimpiarla), Luego de haber flasheado la ROM, Flasheas el Datafix de tu modelo, dejas que se optimize, y ... Mano de santo. Que te arranca. Solo si sigues mis pasos al pie de la letra, tendrás en tus manos un Auténtico Note 7/S7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 25/01/17, 00:59:35
Array

[xs_avatar]
tonkyfiero tonkyfiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Algun hilo de como obtener el modem el kernel y el bootloader del note 4 sm-n910v ,puesto con los archivos que estan aki en este hilo no funcionan por se otra version del note.
gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/01/17, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonkyfiero Ver Mensaje
Algun hilo de como obtener el modem el kernel y el bootloader del note 4 sm-n910v ,puesto con los archivos que estan aki en este hilo no funcionan por se otra version del note.
gracias
Yo no he visto Bootloader y Modem de Note 4 N910V Verizon. Incluso de la TMO es muy difícil encontrarlo. Ya te digo. lo que yo te recomiendo, es que te instales el Firmware más actual disponible de Marshmallow para tu modelo e instales. Porque por separado muy difícil que lo encuentres. por otro lado puedes buscar en XDA en el subforo del Note 4 N910V ahí tal vez lo encuentres. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 25/01/17, 02:48:09
Array

[xs_avatar]
tonkyfiero tonkyfiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ok mira ya desbloquee el botloader por que viene bloqueado por verizone desde fabrica, ya logre desbloquearlo y hacerlo root e instalar un custom recovery TWRP pero solo se puede con el 5.1.1 ;de ahi como lo paso a 6.0.1 sin perder el root y el custom recovery,para despues meterle la rom del DR?; y por fa me explicas sobre el flashear Datafix
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/01/17, 02:49:29
Array

[xs_avatar]
tonkyfiero tonkyfiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

sm-n910v

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Descarga el Firmware de Marshmallow para tu modelo de Verizon, instálalo por Odín (En YouTube hay muchos tutos), o, si prefieres, podrías seguir el mismo proceso escrito en el Post Pasos para instalar Recovery, solo que en vez de recovery, lo que vas a Flashear es el Firmware por el Odín y variará el archivo introducido en "App". instálalo, haz full Wipe por el Recovery Stock (Wipe Factory Reset), Botón Power, Yes, seguimos con Wipe Cache, Botón Power, Yes... Reboot, sacas la batería, flasheas el Recovery de tu preferencia, Flasheas la ROM con los pasos descritos arriba (Solo que esta vez, como no tienes ya nada en tu memoria Sdcard Interna, también la reformateas para relimpiarla), Luego de haber flasheado la ROM, Flasheas el Datafix de tu modelo, dejas que se optimize, y ... Mano de santo. Que te arranca. Solo si sigues mis pasos al pie de la letra, tendrás en tus manos un Auténtico Note 7/S7.
ok mira ya desbloquee el botloader por que viene bloqueado por verizone desde fabrica, ya logre desbloquearlo y hacerlo root e instalar un custom recovery TWRP pero solo se puede con el 5.1.1 ;de ahi como lo paso a 6.0.1 sin perder el root y el custom recovery,para despues meterle la rom del DR?; y por fa me explicas sobre el flashear Datafix
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/01/17, 03:55:07
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonkyfiero Ver Mensaje
ok mira ya desbloquee el botloader por que viene bloqueado por verizone desde fabrica, ya logre desbloquearlo y hacerlo root e instalar un custom recovery TWRP pero solo se puede con el 5.1.1 ;de ahi como lo paso a 6.0.1 sin perder el root y el custom recovery,para despues meterle la rom del DR?; y por fa me explicas sobre el flashear Datafix
Creo que me dices que el Bootloader de tu modelo solo se lo puede desbloquear en 5.1.1? si es así no te recomiendo pasarte a Marshmallow.... Aunque es la única forma de que te arranque esta ROM...
De todas maneras tienes la Ketan en 5.1.1 L V16 para descargar. El datafix es un archivo ZIP pequeño que flasheas luego de la ROM; supongo que abrás flasheado el Datafix junto con la ROM no? o solo has flasheado la ROM. El datafix, es un archivito pequeño como ya te he dicho, el cual es impresindible, cada modelo tiene el suyo, para que te reconosca la SIM, para que te funcione de manera correcta el Bluetooth, para que puedas navegar con los datos móviles de tu contrato con tu operadora (Si es que los tienes, claro). Para eso es el Datafix. En cuestiones más cortas, es para la SIM y el Bluetooth.
Para salir de dudas con el desbloqueo de tu Bootloader. Qué pasos has seguido para desbloquearlo?
Un saludo.

Última edición por El Crack Loko Día 25/01/17 a las 03:59:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 25/01/17, 17:20:21
Array

[xs_avatar]
tonkyfiero tonkyfiero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

sm-n910v

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Creo que me dices que el Bootloader de tu modelo solo se lo puede desbloquear en 5.1.1? si es así no te recomiendo pasarte a Marshmallow.... Aunque es la única forma de que te arranque esta ROM...
De todas maneras tienes la Ketan en 5.1.1 L V16 para descargar. El datafix es un archivo ZIP pequeño que flasheas luego de la ROM; supongo que abrás flasheado el Datafix junto con la ROM no? o solo has flasheado la ROM. El datafix, es un archivito pequeño como ya te he dicho, el cual es impresindible, cada modelo tiene el suyo, para que te reconosca la SIM, para que te funcione de manera correcta el Bluetooth, para que puedas navegar con los datos móviles de tu contrato con tu operadora (Si es que los tienes, claro). Para eso es el Datafix. En cuestiones más cortas, es para la SIM y el Bluetooth.
Para salir de dudas con el desbloqueo de tu Bootloader. Qué pasos has seguido para desbloquearlo?
Un saludo.
Gracias por tu apoyo, el tutorial que ese fue este http://galaxynote4root.com/galaxy-no...galaxy-note-4 ; fue asi tenia mi telefono con 6.0.1 lo baje a 5.1.1 lo hice root con kingRoot ,le desbloque el bootloader con fastboot y el samsung_unlock_n4-fix ,despues intalate el recovery TWRP ,siguiendo el tutorial se le instala solo el sistema 5.1.1 y se flashea super su y oscar_kernel_v0.2, y queda listo.
hay cosas que si se para que se hicieron pero unas no como la parte de instalar otra vez el sistema y el kernel ? ;que me recomiendas y muchas gracias por tu apoyo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/01/17, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonkyfiero Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo, el tutorial que ese fue este http://galaxynote4root.com/galaxy-no...galaxy-note-4 ; fue asi tenia mi telefono con 6.0.1 lo baje a 5.1.1 lo hice root con kingRoot ,le desbloque el bootloader con fastboot y el samsung_unlock_n4-fix ,despues intalate el recovery TWRP ,siguiendo el tutorial se le instala solo el sistema 5.1.1 y se flashea super su y oscar_kernel_v0.2, y queda listo.
hay cosas que si se para que se hicieron pero unas no como la parte de instalar otra vez el sistema y el kernel ? ;que me recomiendas y muchas gracias por tu apoyo
Chuta pana, ahí si ya me dejaste más loco que mi user... No sabría decirte puesto que ya no avanzo más que lo comvencional. CF Autoroot por Odín, Recovery, ROM, datafix de mi modelo y listo.... eso es de mi lado, pero habría que resarle al santo de oro para que alguien que tenga tu mismo modelo te ayude porque ahí si me quedo bajo 0... No sabría decirte una recomendación.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 26/01/17, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z

Buenas, una rom magnifica pero no logro cambiarle el kernel para el wifi. He pasado un limpiador de kernel y nada, que wipes tengo que hacer para arreglarlo antes de pasar el mod que indicas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/01/17, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Pucci Ver Mensaje
Buenas, una rom magnifica pero no logro cambiarle el kernel para el wifi. He pasado un limpiador de kernel y nada, que wipes tengo que hacer para arreglarlo antes de pasar el mod que indicas?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Format Boot.
Flasheas el nuevo Kernel, haces Wipe Caché y Wipe Dalvik, reinicias, esperas unos 20 minutos que optimize, y... Disfruta. saludos compi.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/01/17, 11:08:45
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Buena Rom!!
Os cuento cómo lo hice ..viniendo de tock 6.01 el F ..
Hacer las instrucciones y el fix..no arrancara haybq meterbbootloader y módem si o si
La primera vez hace cosas raras...y no tiene root, tuve q volver a rootear y ya si iba el Rom tool..con el hice lo del finger print y quedó ok
Lo que hecho de menos:
No hay doble click para cámara
Los modos de la cámara q te bajas de Samsung no funcionan..sólo los que trae
No tiene grabación de llamadas

He leído en el xda que hay un drketan Rom tool que se pueden hacer muchas más cosas..pero no me queda claro cómo hacerlo(a parte de tener que donar 5/7€)..alguien es PRO de esta ROM..saben si funcionan estas cosas?
Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/01/17, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
Pucci Pucci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xperia Z

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Format Boot.
Flasheas el nuevo Kernel, haces Wipe Caché y Wipe Dalvik, reinicias, esperas unos 20 minutos que optimize, y... Disfruta. saludos compi.
Lo intente unas cuantas veces y nada, al final he podido arreglarlo, busque en el foro de xda y vi que faltaba un paso para los que tenemos la version F, hay que flashear 1 por odin el bootloader que esta en su foro, luego la rom y luego el fix. Igual solo es que yo tuve mala suerte, pero no me arrancaba, por eso pongo por aqui la solucion por si a alguien mas le pasa.

Por cierto la rom un 10

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/01/17, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
Buenas noches
estoy sin telefono desde hace mas de dos horas, osea desde que tuve la gran idea de instalar esta rom...
instalé la rom y el fix de la versión internacional... y no iniciaba, por tanto hice lo que ahi pone.... instalar por odín los dos archivos.......
con esto consegui que arrancase si, pero la rom no hacia mas que dar fallos y más fallos y errores... tanto que ni me abria los "ajustes".
decidi restaurar la copia de seguiridad que tenia..... y no arranca el telefono....
hice otra vez wipes para instalar la versión que tenia, reddragon, y el telefono sigue sin querer arrancar, no pasa de samsung...............
ya no se que hacer........
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 12:26:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /