bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/05/14, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
oscar1488 oscar1488 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,004
Modelo de smartphone: Galaxy A71 + Huawei M3 4G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
No hay fabricante, una de las grandes noticias a parte de la presentación en sí de los dispositivos, es que están diseñados por ellos, aquí en España y han explicado paso a paso el proceso de fabricación.

Han enseñado hasta el dispositivo por dentro y el por qué de las cosas.

Vamos, que no han dicho que es suyo y ya está

slds
O sea que no hay fábrica no? en fin

a lo que me refería es a que, me parece muy bien que el diseño sea suyo (eso me da igual), lo que ya no me da igual es quien se encargue de fabricar "su diseño". Calidad de fabricación, acabados, materiales etc.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/05/14, 14:38:59
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
Los q se encargan de fabricar el diseño no creo que sean muy distintos al resto de fabricantes. Para qué fabricar aqui costando 10 menos alli? Vamos es q es de cajon y yo lo veo normal.. Despues supongo que ya tendran su control de calidad y gente suya fabricandolos

Los acabados y mteriales seran los mismos fabrocados aqui o en siberia calculo yo

Slds
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/05/14, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
Los q se encargan de fabricar el diseño no creo que sean muy distintos al resto de fabricantes. Para qué fabricar aqui costando 10 menos alli? Vamos es q es de cajon y yo lo veo normal.. Despues supongo que ya tendran su control de calidad y gente suya fabricandolos

Los acabados y mteriales seran los mismos fabrocados aqui o en siberia calculo yo

Slds
Tienen en China ingenieros para el control de calidad y no me lo invento porque he visto ofertas de trabajo de bq para trabajar en china.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/05/14, 18:11:43
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: ponferrada
Mensajes: 2,258
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Dejemoslo claro, en España no se puede fabricar un teléfono ya no solo porque aqui no existan empresas con capacidad para hacerlos sino que porque aqui seria cosa de impuesto por aqui impuesto por haya la cosa pasaría de costar 300€ a costar 700€ y eso sin contar el gasto en infraestructuras que haría falta... Demos gracias que estan diseñados en el pais, que para lo que son son baratos y que las ganancias se las lleva una empresa nacional y no los chinos. Yo apoyo ciegamente a esta empresa hay otras muchas marcas nacionales que aqui en España no hacen ni las cajas y encima los dispositivos no son ni la mitad de la mitad de buenos que los de bq
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/05/14, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Primera review rápida de mano de andro4all



La cámara delantera es cremita.

Última edición por MrErnyy Día 23/05/14 a las 18:57:22.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/05/14, 10:28:09
Array

[xs_avatar]
RubenZmr RubenZmr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 4RAM 64ROM
Tu operador: Lowi
Fabricado en España o no lo importante es que usa procesadores MEdiatek en vez de Qualcomm y por lo que he leído la eficiencia de los Qualcomm está muy por encima de los mediatek incluso con menos núcleos ellos prefieren optimizar lo que tienen (a parte he leído que las aplicaciones actuales están diseñadas para trabajar a con 2 núcleos normalmente y los demás se quedan en desuso "corregirme si me equivoco")

Es cierto que en especificaciones técnicas parece que está muy bien dotado y a un precio razonable. Ahora quiero que haya gente que lo tenga en la mano y comente aspectos como el GPS, si se ubica bien callejeando o en plena carretera; o aspectos como la fotografía que haga fotos (no buenas pero decentes) por la noche sin mucho ruido. O que con el paso del tiempo no se degrade mucho la batería (que esa es otra, ¿Tiene batería extraíble o integrada? porque he visto que pone que el de 6 pulgadas tiene extraíble pero de los demás no he leído nada), también que no se estropeen mucho los materiales o botones. Vamos, para poderlo comparar bien con los demás móviles del mercado.

Lo que veo bueno es que aunque no esté fabricado en España tenga servicio técnico aquí y si me aseguran que si tengo algún problema puedan reparármelo sin tener que enviarlo a china para mi seria un punto muy positivo a ese precio (esto tampoco lo sé fijo también podéis corregirme)


PD: Esta es mi humilde opinión,podéis corregirme en todo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/05/14, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
cugar19 cugar19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RubenZmr Ver Mensaje
Fabricado en España o no lo importante es que usa procesadores MEdiatek en vez de Qualcomm y por lo que he leído la eficiencia de los Qualcomm está muy por encima de los mediatek incluso con menos núcleos ellos prefieren optimizar lo que tienen (a parte he leído que las aplicaciones actuales están diseñadas para trabajar a con 2 núcleos normalmente y los demás se quedan en desuso "corregirme si me equivoco")

Es cierto que en especificaciones técnicas parece que está muy bien dotado y a un precio razonable. Ahora quiero que haya gente que lo tenga en la mano y comente aspectos como el GPS, si se ubica bien callejeando o en plena carretera; o aspectos como la fotografía que haga fotos (no buenas pero decentes) por la noche sin mucho ruido. O que con el paso del tiempo no se degrade mucho la batería (que esa es otra, ¿Tiene batería extraíble o integrada? porque he visto que pone que el de 6 pulgadas tiene extraíble pero de los demás no he leído nada), también que no se estropeen mucho los materiales o botones. Vamos, para poderlo comparar bien con los demás móviles del mercado.

Lo que veo bueno es que aunque no esté fabricado en España tenga servicio técnico aquí y si me aseguran que si tengo algún problema puedan reparármelo sin tener que enviarlo a china para mi seria un punto muy positivo a ese precio (esto tampoco lo sé fijo también podéis corregirme)


PD: Esta es mi humilde opinión,podéis corregirme en todo
Opino igual que tu, será interesante ver como se comporta en el día a día y con las cosas más cotidianas.

La batería es integrada, excepto para el de 4 pulgadas, que será extraible. Y si, el servicio técnico es en españa, lo arreglan aquí. Suele ser bueno, salvo que para determinados modelos de la gama antigua se han quedado sin piezas durante bastante tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 24/05/14, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Me han mandado un mail de rgshop que ya los tienen en precompra y las fechas de salida de cada modelo, con un código descuento de 4€ CUPON4RG
Para el que lo necesite
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/05/14, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
ironmansp ironmansp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: airis tm-500
Tu operador: Movistar
a ver si te piensas que los iphone los fabrican en usa, o los samsung en korea.. los fabrican donde tengan los costes de produccion mas bajos.
luego estan los controles de calidad que cada reseller impone al fabricante chino...
en china como en todas las partes, la calidad es cuestion de precio y de lo que el cliente QUIERA pagar.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironmansp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 28/05/14, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Sobre los que dudais del desempeño del terminal...

Yo la verdad desde la experiencia del 5HD, que lleva el chip quad 1,3 (como el de los 2 modelos más sencillos del nuevo E5), pero con gráfica powervr en lugar de mali400 (mejor el mali en mi opinión), el uso en el día a día es bastante satisfactorio, el terminal se mueve rapido en cualquier circunstancia que haya probado, va realmente bien, y los juegos sencillos que uso también. No noto mucha diferencia con, por ejemplo, mi tableta con snapdragon 600, excepto en el 3d

El modelo con octacore a 2ghz tiene que ir como un avión.

SAlu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/05/14, 14:09:42
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Me han mandado un mail de rgshop que ya los tienen en precompra y las fechas de salida de cada modelo, con un código descuento de 4€ CUPON4RG
Para el que lo necesite
Comparte, tío, comparte! en la página de rgshop no sale nada...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/14, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
cuando finalizas el pedido, probado por mi y por un amigo que no estaba registrado
mira como se queda de barato!!!
y además, acumulas saldo para próximas compras

Última edición por Darivi Día 28/05/14 a las 15:00:48.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/14, 08:47:20
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Gracias por la foto! Lo único que no venderán fundas no? Yo todavía no tengo claro si me pillaré la cristal o la gummie
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/14, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
Pues me acabo de enterar de esa tienda, yo hasta ahora en lo referente a artículos bq siempre he tirado de mediamark, fnac o la propia página de bq.
Aparte de los 4€ que te ahorras con el cupón, ¿que beneficio véis en comprar en esa página?, lo digo porque me da mas confianza en tienda física o si es por internet pues la de la propia marca.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/14, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
Además, acabo de simular el pedido y me dice que ese cupón ya ha sido utilizado, en ese caso si que no le veo ningún sentido comprar en dicha página
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/14, 12:23:57
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Habrá sido un error de tu navegador. Ahora mi me va perfectamente. Prueba de nuevo.
Yo ya les he comprado varias cosas, y son serios y precios geniales, además con el descuento......
Pero vamos. Que yo lo digo para quien le interese. Cada cual es libre de comprar donde quiera.

Última edición por Darivi Día 29/05/14 a las 12:42:28.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/05/14, 03:05:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
yo me pillare el e5 de 8 gb seguramente, muy buena la experiencia con bq
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/05/14, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
i_powell i_powell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: TeleCable
En Liberaris está el E5 full HD por 229€ en preventa. ¿Alguien conoce o ha comprado en esa página? 20€ de descuento están bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 31/05/14, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Sí, pero los 12de gastos de envío pican.
Me fio más de rgshop.es , los conozco más y más barato con el descuento de 4€

Última edición por Darivi Día 31/05/14 a las 20:34:43.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/05/14, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
i_powell i_powell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: TeleCable
Ni me había fijado en lo del envío. También está la opción de Fnac socio, 5% de descuento indirecto, pero para pillar luego accesorios está bien, hay que barajar opciones
__________________
i_powell en Gsmspain / @i_powell en Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 23:24:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /