HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/08/09, 07:16:15
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
No, de hecho no me ves. Una ventaja de no tener videoconferencia.

Sigues opinando sobre lo que soy o no soy; supongo que es un recurso fácil. Me permito recordarte que este es un hilo sobre HTC Hero y no sobre lo que creemos que son o no son los demás. Si no tienes nada que aportar a este respecto, te propongo que visites alguna sección de contactos y posiblemente encuentres lo que busques.

Edito: Perdón, no había visto el link al final de tu post. Me ha dejado impresionado. Un trabajo de edición muy profesional. Te felicito. Y muy didáctico: creo que con eso has aclarado cualquier duda que pudiera tener.
Perdona porque el link no haya sido editado con photoshop ni haya usado el tipo de letra apropiado, no todos somos geniales como tu pero aporta lo que tu insistes en negar, que tu hero y todas los htc hero que hay son un movil y no hay mas.

Sorry Superlucky, llevas toda la razón, hay perros que hasta que no le das la salchicha no paran de ladrar, no continuaré con este debate absurdo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/08/09, 07:39:35
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mejor, porque si este debate absurdo continua nos veremos obligados a cerrar este hilo
os recuerdo la unica norma de htcmania, el respeto y la educacion
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/08/09, 09:24:07
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
mejor, porque si este debate absurdo continua nos veremos obligados a cerrar este hilo
os recuerdo la unica norma de htcmania, el respeto y la educacion
No puedo estar más de acuerdo. Gracias, Solecin.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/08/09, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

Creo que esto es un foro de discusion... y como no he faltado al respeto a nadie contesto:

----------------------------------------------------------
Los fallos:
- Bluetooth no pasa archivos, pero los pasará. A mi no me importa y no me parece un fallo. Pero es mi opinión.
----------------------------------------------------------
efectivamente ambos estamos de acuerdo en que en un futuro lo hara, pero aun asi habra que hacerle un root para que sea posible con los riesgos que implica.

----------------------------------------------------------
- SMS llegan mal. Lo mismo que lo anterior, se arreglará y no es una prioridad para mi, aunque parece el caballo de batalla de algunos.
----------------------------------------------------------
la gente que utiliza estos terminales usa habitualmente los SMS, me atrevo a decir que el 90% de la gente tanto como las llamadas o los email.


----------------------------------------------------------
- Sin videollamada. Igual que el iPhone, pero claro, los de Apple pueden permitírselo. Además de que nadie lo usa, estamos dando vueltas a las tarifas de datos como para pagar los precios de las videollamadas.
----------------------------------------------------------
que iphone no lo tenga no quiere decir que no sea malo... soy el primero que se rio con la comparacion del iphone y una piedra, amen de que a mi personalmente iphone no me gusta


----------------------------------------------------------
- Autoconexión 3g. He leído a poca gente que tenga este problema. Pero en todo caso, se trata de un terminal que necesita disponer de conexión continuadamente; está diseñado para eso. Siguiendo tu ejemplo, como comprarte una lavadora y no tener agua corriente.
----------------------------------------------------------
le pasa a mucha gente, y siguiendo tu analogia, si yo no enchufo la lavadora no coge agua, si desactivo la conexion 3G del movil (opcion que trae) aun asi se conecta.


----------------------------------------------------------
- No hay ningún fallo en la configuración de la cuentas de Gmail. Cuando enciendes el terminal por primera vez TE ADVIERTE de que es necesaria una cuenta de Gmail para utilizar alguna de las funciones especiales. Si no lo haces bien o no le das importancia, pues tendrás que hacerlo luego. Si ese es un problema grave yo no sé que son los continuos cuelgues de los dispositivos WinMo.
----------------------------------------------------------
estoy de acuerdo en que necesite cuenta gmail, el fallo es que si no la configuras en el tutorial de inicio y lo intentas hacer despues da error, cosa que SI es un fallo

----------------------------------------------------------
- Hardware limitado. ¿Limitado dónde? ¿En qué? ¿En comparación con qué, con un ordenador cuántico...?
----------------------------------------------------------
limitando en tanto en cuanto tiene poca RAM y muchisima menos ROM, cosa que a estas alturas es ridiculo, ya que a precio de coste la diferencia entre 512Mb y 16Gb es de unos 20euros a precio mercado, imaginate de frabricacion.



saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/08/09, 11:31:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interesante debate, no lo estropeéis...

gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/08/09, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo contigo: este es un foro de debate (en este caso, sobre las impresiones generales de la Hero). Como tal, tu manifiestas tu opiniones y yo las mías. Todos hacemos lo mismo. Creo que sacamos un importante aprendizaje de las opiniones de los demás; siempre teniendo en cuenta que hablamos telefonitos (o PDAs) y no de cómo solucionar el hambre en el mundo. Yo he aprendido todo lo que sé (poco) de estos dispositivos gracias a lo que he leído en este fantástico Foro. Gracias a todos.

Los numero, si no te importa:

1.- Bluetooth no pasa archivos, pero los pasará. A mi no me importa y no me parece un fallo. Pero es mi opinión.
----------------------------------------------------------
efectivamente ambos estamos de acuerdo en que en un futuro lo hara, pero aun asi habra que hacerle un root para que sea posible con los riesgos que implica.
----------------------------------------------------------
No creo que sea necesaria una medida tan drástica. Supongo que bastará con un simple parche.


2.- SMS llegan mal. Lo mismo que lo anterior, se arreglará y no es una prioridad para mi, aunque parece el caballo de batalla de algunos.
----------------------------------------------------------
la gente que utiliza estos terminales usa habitualmente los SMS, me atrevo a decir que el 90% de la gente tanto como las llamadas o los email.
----------------------------------------------------------
No estoy de acuerdo contigo. La gente utiliza estos terminales para muchas mas cosas que mandar SMS. No tendría sentido hacer un 90% del uso del cacharro en mandar SMS y hablar por teléfono. Si alguien tiene esa prioridad, mi humilde consejo es que se compre un Motorola que es mas efectivo. Pero es mi opinión.


3.- Sin videollamada. Igual que el iPhone, pero claro, los de Apple pueden permitírselo. Además de que nadie lo usa, estamos dando vueltas a las tarifas de datos como para pagar los precios de las videollamadas.
----------------------------------------------------------
que iphone no lo tenga no quiere decir que no sea malo... soy el primero que se rio con la comparacion del iphone y una piedra, amen de que a mi personalmente iphone no me gusta
----------------------------------------------------------
Ya, lo de la piedra estuvo bien y yo también me reí; pero el caso es que nadie se ha hecho rico vendiendo simples piedras. Lo que quiero decir es que es de las cosas menos impresindibles, como lo demuestra las ventas de iPhone. Podemos reírnos de iPhone, pero está claro que ha descubierto un uso de estos dispositivos que los demás fabricantes no han sabido ver.


4.- Autoconexión 3g. He leído a poca gente que tenga este problema. Pero en todo caso, se trata de un terminal que necesita disponer de conexión continuadamente; está diseñado para eso. Siguiendo tu ejemplo, como comprarte una lavadora y no tener agua corriente.
----------------------------------------------------------
le pasa a mucha gente, y siguiendo tu analogia, si yo no enchufo la lavadora no coge agua, si desactivo la conexion 3G del movil (opcion que trae) aun asi se conecta.
----------------------------------------------------------
Este mismo debate ya se tuvo con la Diamond. El caso (es mi opinión) es que estos dispositivos son para tener una conexión permanente. Vuelvo a lo dicho en el punto 2: para otra cosa, mejor un Motorola (a este paso me van a tener que pagar algo por la publicidad).

5.- No hay ningún fallo en la configuración de la cuentas de Gmail. Cuando enciendes el terminal por primera vez TE ADVIERTE de que es necesaria una cuenta de Gmail para utilizar alguna de las funciones especiales. Si no lo haces bien o no le das importancia, pues tendrás que hacerlo luego. Si ese es un problema grave yo no sé que son los continuos cuelgues de los dispositivos WinMo.
----------------------------------------------------------
estoy de acuerdo en que necesite cuenta gmail, el fallo es que si no la configuras en el tutorial de inicio y lo intentas hacer despues da error, cosa que SI es un fallo
----------------------------------------------------------
Como tantas cosas. Es una cuestión de niveles (y no quiero ser ofensivo): mi padre sigue sin saber utilizar un simple Motorola (vale, ya, que me paguen algo...). Yo he solucionado problemas con PDAs (lo siento, lo he intentado pero no puedo) de WinMo preguntando en este Foro; y, obviamente, el fabricante debería haberlo sabido explicar. No digo que sea bueno, pero esto es un poco para frikis


6.- Hardware limitado. ¿Limitado dónde? ¿En qué? ¿En comparación con qué, con un ordenador cuántico...?
----------------------------------------------------------
limitando en tanto en cuanto tiene poca RAM y muchisima menos ROM, cosa que a estas alturas es ridiculo, ya que a precio de coste la diferencia entre 512Mb y 16Gb es de unos 20euros a precio mercado, imaginate de frabricacion.
----------------------------------------------------------
Ya, y todos los coches traer 11 airbags de fábrica (que es mas importante, porque salva vidas). Son objetos industriales de consumo... ¿qué quieres, justicia mercantil...? Pues me temo que ese tren ya ha pasado hace mucho tiempo. En todo caso, en mi opinión, el terminal funciona bastante bien con lo que tiene.

Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/08/09, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

1- para tener acceso el bluetooth necesita el root, no se como lo solucionaran... eso ya corre de cargo de HTC

2-no digo que el 90% del aparato sea enviar SMS digo que el 90% de la gente que lo compra los usa

3- personalmente tampoco uso la videollamada y claro que iphone marco un antes y un despues, pero no me gusta jejeje

4- esta claro que estos terminales sin tarifa de datos pierden la gracia, pero deberia darte la opcion

5- no es cuestion de niveles, es que si decides saltarte el tutorial de configuracion, luego cuando quieres configurarla da error, y el tutorial es el mismo que te lo rearranca, es un fallo en la programacion

6- yo siempre he pensado que mejor que sobre a que falte... pero si que tira bien con el HW que trae


pd: respeto tus opiniones aunque no este de acuerdo... para gustos los colores!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/08/09, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
1- para tener acceso el bluetooth necesita el root, no se como lo solucionaran... eso ya corre de cargo de HTC

2-no digo que el 90% del aparato sea enviar SMS digo que el 90% de la gente que lo compra los usa

3- personalmente tampoco uso la videollamada y claro que iphone marco un antes y un despues, pero no me gusta jejeje

4- esta claro que estos terminales sin tarifa de datos pierden la gracia, pero deberia darte la opcion

5- no es cuestion de niveles, es que si decides saltarte el tutorial de configuracion, luego cuando quieres configurarla da error, y el tutorial es el mismo que te lo rearranca, es un fallo en la programacion

6- yo siempre he pensado que mejor que sobre a que falte... pero si que tira bien con el HW que trae


pd: respeto tus opiniones aunque no este de acuerdo... para gustos los colores!
Pues todos contentos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/08/09, 22:03:20
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

Buenas, no quiero hacer incapie en ningun momento a la disputa q ha habido. Lo acabo de leer y, como nota aclaratoria, os dire q ambos estais equivocados, es decir, ni es una PDA ni es un movil. Estos terminales son smartphones.

Ahora, ahi va mi pregunta para los poseedores de la Hero, la microSD de q marca y clase es?

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/08/09, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Buenas, no quiero hacer incapie en ningun momento a la disputa q ha habido. Lo acabo de leer y, como nota aclaratoria, os dire q ambos estais equivocados, es decir, ni es una PDA ni es un movil. Estos terminales son smartphones.
Mira tu que cachondo

Esto empieza a ser una cuestión entre semántica y filosófica. Deberíamos abrir un hilo que se titulase "la insoportable levedad de la Hero"
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/08/09, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

pues yo creo que es un UMPC, total... tiene las mismas caracteristicas xd
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/08/09, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

 Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
pues yo creo que es un UMPC, total... tiene las mismas caracteristicas xd
Realmente no es asi, los UMPC carecen de conectividad telefonica, es decir, no puedes llamar con ellos (obviando la VoIP de Skype ¬¬) Y para ser considerado UMPC tiene q tener una resolucion minima de 800 x 480 pixels.

Por cierto, alguien me dice la marca y clase de la microSD de 2GB q incluye?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/08/09, 14:45:55
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola.

La tarjeta que trae es una Sandisk 2gb.La clase que es no lo pone asi que supongo que sera de clase 2.

Quería decir que ya me ha llegado la hero despues de 25 dias de espera.Me ha gustado mucho,es muy bonita por dentro y fuera.

Espero que Htc y google se porten y mejoren unas cuantas cosas como por ejemplo:
Hacer mas fluido el menu principal.
optimizar el gasto de la bateria
poner imagenes de las aplicaciones en el market para hacerte una idea de como es.

y nada mas,un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/08/09, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

Ya hay un video rulando por internet de la Hero con un update aplicado q esta al caer y al parecer es para solucionar la fluidez del menu ;)

Yo sigo esperando mi Hero, espero q caiga esta semana
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/08/09, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Realmente no es asi, los UMPC carecen de conectividad telefonica, es decir, no puedes llamar con ellos (obviando la VoIP de Skype ¬¬) Y para ser considerado UMPC tiene q tener una resolucion minima de 800 x 480 pixels.

Por cierto, alguien me dice la marca y clase de la microSD de 2GB q incluye?
¿No había un UMPC de HTC que además era teléfono? No recuerdo el modelo, pero recuerdo que corría con Windows Vista.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/08/09, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

Pues al parecer si, UMPC HTC Shift. Pero vamos es un 7'', poco portable. Eso no tiene nada q ver con una HTC Magic o un movil
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/08/09, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enede Ver Mensaje
Pues al parecer si, UMPC HTC Shift. Pero vamos es un 7'', poco portable. Eso no tiene nada q ver con una HTC Magic o un movil
Te voy a dar a ti móvil...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/08/09, 22:43:34
Array

[xs_avatar]
enede enede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 6

DDDDDDDD

Acabo de caer! Jajajaja
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 23/08/09, 13:03:45
Array

[xs_avatar]
LCC LCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas a los que ya teneis la Hero. Quiero comprar una pero libre y la pregunta es: como soluciona este Hero el tema de la ofimatica? me explico, se pueden escribir en word? hoja de calculo exel y presentaciones?, tiene algún software para tomar notas rapidas?.
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/08/09, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaría haceros unas preguntas a los que ya teneis la Hero. Quiero comprar una pero libre y la pregunta es: como soluciona este Hero el tema de la ofimatica? me explico, se pueden escribir en word? hoja de calculo exel y presentaciones?, tiene algún software para tomar notas rapidas?.
Muchas gracias y saludos
Dentro de este mismo Foro HTC Hero, pásate por Aplicaciones Imprescindibles. Allí se proponen varias. Como respuesta directa comentarte que la Hero resuelve bastante bien el uso de la ofimática (al menos de forma similar a una WinMo). Para usar y editar documentos tipo Office, la mejor aplicación es "Documents ToGo"; de pago pero muy buena. Para tomar notas hay muchas aplicaciones gratuitas en el Market. Espero que te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 15:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /