ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/07/11, 17:34:36
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Originalmente Escrito por kabronator
A mi tampoco me gusta el que orina en lo de tdi ese, se podia quitar, ¿no?
si ahora mas tarde cuelgo un archivo para que lo cambieis por uno de android

saludos
Gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/07/11, 20:20:19
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Estoy gafado. He flasheado a la JVP limpia, le metí un kernel con CWM para instalar esta MODROM desde el recovery y no se me enciende el movil... se queda reiniciando constantemente con las letras GT-I9000, se apaga y vuelven las mismas letras.... y no llega a encenderse...
En uno de los lapsos que se queda la pantalla en negro puedo entrar al modo download con la combinación de botones y flashearlo de nuevo a la JVP para que me funcione... pero esto ya me pasó cuando le metí la rom de criskelo... no sé por qué mi SGS hace estas cosas raras.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/07/11, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Estoy gafado. He flasheado a la JVP limpia, le metí un kernel con CWM para instalar esta MODROM desde el recovery y no se me enciende el movil... se queda reiniciando constantemente con las letras GT-I9000, se apaga y vuelven las mismas letras.... y no llega a encenderse...
En uno de los lapsos que se queda la pantalla en negro puedo entrar al modo download con la combinación de botones y flashearlo de nuevo a la JVP para que me funcione... pero esto ya me pasó cuando le metí la rom de criskelo... no sé por qué mi SGS hace estas cosas raras.
en que paso exactamente se te queda pillado?

que kernel usas para despues flashear?

restableces valores de fabrica despues de meter una rom limpia y antes de flhasear la rom por recovery?

a ver si lo solucionamos

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 14/07/11, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
rauli rauli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Claro
muy buena la rom, sinceramente me encanta, es muy rapida y en termino de bateria de momento pinta muy bien.
Mis felicitaciones pues te la has currado.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/07/11, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
en que paso exactamente se te queda pillado?

que kernel usas para despues flashear?

restableces valores de fabrica despues de meter una rom limpia y antes de flhasear la rom por recovery?

a ver si lo solucionamos

saludos
Lo hago así:

- Flasheo JVP limpia
- Hago wipe data.
- Meto el kernel de supercurio con CWM2 y antes de instalar el zip, deshabilito el lagfix
y el modo debug en "ON"
- Desde el recovery voy a "install zip from SDcard; Choose zip from SDcard; selecciono
el archivo que he descargado, en este caso, de este hilo.
- Según lo instala, no hace reboot, me vuelve al recovery y hago el reboot desde ahí.
- Aparece en la pantalla las letras de samsung GT-I9000 (son las que aparecen cuando
enciendes el terminal, antes de la animaión de inicio). Está esa pantalla unos
segundos, luego se apaga y vuelve a salir esa pantalla,... y así infinitamente.

Para arreglarlo, espero en uno de los lapsos en los que la pantalla está en negro y pulso la combinación de teclas para entrar en modo download y ya vuelvo a meterle la JVP limpia para que me funcione el teléfono. El caso es que cuando instalé la ROM de Criskelo v75, me empezó a funcinoar bien, pero luego me metí en el recovery para activar el lagfix y me pasó lo mismo... se quedaba en la pantalla con las letras y los reinicios estos raros y no me llegaba a arrancar...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/07/11, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
tenia instalada la rom crikelorom v77 y aunque me gustaba mucho en general no me iba bien con el consumo de la bateria y se me quedaba pillado el ovil al querer jugar plantas contra zombis y otros juegos y opte por instalar esta porque tenia buenos comentarios desde la version original. Solo puedo decirte que la decision fue acertada ROM MODIFICADA EXPERTACULAR , GRAN RENDIMIENTO. sin activar lanfix y sin mover aplicaciones a la sd pude jugar sin problemas y cargo el jusgo relativamente mas rapido de lo que me lo habia echo con otrs rom . estaba decidido a volverme a froyo pero instale tu rom y de momento me quedo con ella para ver si sigue con este gran rendimiento. muchas gracias por tan gran trabajo realizado y deseo de todo corazon que te recupere lo antes posible.
no me atrevo a meter los update por miedo a que se me relentice el movil pero me gustaria tener los menu en 3d como muestran tus imagenes , dicho sea de paso instale la vesion del tw 4.5 porque me gusta tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo . tambien deseo tener el icono de la bateria horizontal , el que pone el porciento de bateria y una barrita al final porque lo puedo visualizar mejor.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/07/11, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Lo hago así:

- Flasheo JVP limpia
- Hago wipe data.
- Meto el kernel de supercurio con CWM2 y antes de instalar el zip, deshabilito el lagfix
y el modo debug en "ON"
- Desde el recovery voy a "install zip from SDcard; Choose zip from SDcard; selecciono
el archivo que he descargado, en este caso, de este hilo.
- Según lo instala, no hace reboot, me vuelve al recovery y hago el reboot desde ahí.
- Aparece en la pantalla las letras de samsung GT-I9000 (son las que aparecen cuando
enciendes el terminal, antes de la animaión de inicio). Está esa pantalla unos
segundos, luego se apaga y vuelve a salir esa pantalla,... y así infinitamente.

Para arreglarlo, espero en uno de los lapsos en los que la pantalla está en negro y pulso la combinación de teclas para entrar en modo download y ya vuelvo a meterle la JVP limpia para que me funcione el teléfono. El caso es que cuando instalé la ROM de Criskelo v75, me empezó a funcinoar bien, pero luego me metí en el recovery para activar el lagfix y me pasó lo mismo... se quedaba en la pantalla con las letras y los reinicios estos raros y no me llegaba a arrancar...
hola amigo prueba a instalar nuevamente desde odin con reparticion marcada y pit 512 la jvp limpia,despues metele desde odin y sin marcar reparticion el kernel Dark_Core_2.7.1_JVP desde odin , despues entra en recoveri y flashea una de las dos versines del amigo servan81. asi lo hice yo y sin problemas
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/07/11, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
hola amigo prueba a instalar nuevamente desde odin con reparticion marcada y pit 512 la jvp limpia,despues metele desde odin y sin marcar reparticion el kernel Dark_Core_2.7.1_JVP desde odin , despues entra en recoveri y flashea una de las dos versines del amigo servan81. asi lo hice yo y sin problemas
desactiva antes cualquier fix que tengas activado
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/07/11, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
mellizas mellizas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Mira quería explicaros a ver si se puede hacer una pequeña explicacion de como instalar la Rom modificada de SERVAN81, osea, teniendo cualquier rom puesta en nuestro Galaxy s los pasos que hay que seguir(digo los que sé), por ejemplo:
1º Instalar JVP Limpia con Odin marcando reparticion y pit 512
2º Cuando se instale, hacer un Reset de fábrica.
3º.........................
4º.........................
5º.........................
6º.........................
etc.
etc.
Para que quede bien explicado, por que somos muchos y yo me incluyo el primero me hago la pi... un lío.
Si alguien sabe hacerlo paso a paso y nos quiere ayudar estaría/mos agradecidos.
Gracias a tod@s.
Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/07/11, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hecho!

He conseguido instalarla. Ahora comprobaré si al activar el lagfix vuelve a darme los problemas de reinicios y demás.

PD: en el recovery, cuando activas el lagfix, la función debug, qué hace exactamente??

Muchísimas gracias por la ayuda a todos, y sobre todo a SERVAN81 que se ha pegado un currazo de la hostia!! ^^
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/07/11, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico está en línea ahora
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por este aporte, en cuanto pueda me la descargo y la pruebo, si la vas a hacer en v77, me esperaré y probaré con las dos....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/07/11, 10:38:43
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Lo hago así:

- Flasheo JVP limpia
- Hago wipe data.
- Meto el kernel de supercurio con CWM2 y antes de instalar el zip, deshabilito el lagfix
y el modo debug en "ON"
- Desde el recovery voy a "install zip from SDcard; Choose zip from SDcard; selecciono
el archivo que he descargado, en este caso, de este hilo.
- Según lo instala, no hace reboot, me vuelve al recovery y hago el reboot desde ahí.
- Aparece en la pantalla las letras de samsung GT-I9000 (son las que aparecen cuando
enciendes el terminal, antes de la animaión de inicio). Está esa pantalla unos
segundos, luego se apaga y vuelve a salir esa pantalla,... y así infinitamente.

Para arreglarlo, espero en uno de los lapsos en los que la pantalla está en negro y pulso la combinación de teclas para entrar en modo download y ya vuelvo a meterle la JVP limpia para que me funcione el teléfono. El caso es que cuando instalé la ROM de Criskelo v75, me empezó a funcinoar bien, pero luego me metí en el recovery para activar el lagfix y me pasó lo mismo... se quedaba en la pantalla con las letras y los reinicios estos raros y no me llegaba a arrancar...
a ver,para empezar quiero que depues de flashear la rom limpia saques todo lo importante que tengas en la sd interna y la formatees restablececer datos de fabrica /marcas la casilla de formatear usb o minimo elimines todo rastro del antiguo kernel, le metas el darkcore 2.7.1(por odin) ya que a mi el supercurio tambien me ha dado problemillas(no me reconocia la animacion de inicio y varias polladas mas)con los mismos pasos que sigues.
normalmente a mi tampoco me arranca directamente,le tengo que dar a reboot system now.
si despues de probar con este kernel te pasa lo mismo en vez de arrancar en dowload arranca en recovery y prueba a flashearla de nuevo a ver que pasa.
todo esto con el kernel desactivado

ya me dices

saludos

Última edición por servan81 Día 15/07/11 a las 10:55:10.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/07/11, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
tenia instalada la rom crikelorom v77 y aunque me gustaba mucho en general no me iba bien con el consumo de la bateria y se me quedaba pillado el ovil al querer jugar plantas contra zombis y otros juegos y opte por instalar esta porque tenia buenos comentarios desde la version original. Solo puedo decirte que la decision fue acertada ROM MODIFICADA EXPERTACULAR , GRAN RENDIMIENTO. sin activar lanfix y sin mover aplicaciones a la sd pude jugar sin problemas y cargo el jusgo relativamente mas rapido de lo que me lo habia echo con otrs rom . estaba decidido a volverme a froyo pero instale tu rom y de momento me quedo con ella para ver si sigue con este gran rendimiento. muchas gracias por tan gran trabajo realizado y deseo de todo corazon que te recupere lo antes posible.
no me atrevo a meter los update por miedo a que se me relentice el movil pero me gustaria tener los menu en 3d como muestran tus imagenes , dicho sea de paso instale la vesion del tw 4.5 porque me gusta tener las notificaciones en la pantalla de bloqueo . tambien deseo tener el icono de la bateria horizontal , el que pone el porciento de bateria y una barrita al final porque lo puedo visualizar mejor.
para el menu en 3d si tienes la del launcher4.5 le das a menu/notificaciones/app drawer/app 3d effect y despues a restart and savey en dock settings hay tambien puedes cambiar muchas cosas del menu principal

puedes instalar cualquier update sin problema,te garantizo que no se te va a relentizar el movil y tienes unos cuantos modelos de bateria para elegir y mas cosas

saludos

Última edición por servan81 Día 15/07/11 a las 10:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 15/07/11, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Muchas gracias por este aporte, en cuanto pueda me la descargo y la pruebo, si la vas a hacer en v77, me esperaré y probaré con las dos....

Muchas gracias!!

la v77 va a tener que esperar a que salga de trauma y la verdad es que todavia parece que no va muy fina.

saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/07/11, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
la v77 va a tener que esperar a que salga de trauma y la verdad es que todavia parece que no va muy fina.

saludos
buenos dias paisano donde esta el enlace de esta fullroom??

edito son estos 2 enlaces??

ROMS
ENLACE TW3
http://www.megaupload.com/?d=Q5PPP4GQ

ENLACE TW4.5
http://www.megaupload.com/?d=H7I6C7IO


y cual de ellos va mejor??

Última edición por danipineda1978 Día 15/07/11 a las 11:08:08.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/07/11, 11:09:07
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
1º Instalar JVP Limpia con Odin marcando reparticion y pit 512
2º Cuando se instale, hacer un Reset de fábrica.
3º Instalar darckore 2.7.1por odin en pda sin marcar reparticion
4º Introducir la rom en la raiz de la sd interna
5º desde recovery/install zip from sd card/choose zip frin sd card/buscar selccionar y darle a yes
6ºgo back las veces necesarias,reboot system now
7º a drisfrutar
cualquier duda preguntar.

saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/07/11, 11:14:58
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
1º Instalar JVP Limpia con Odin marcando reparticion y pit 512
2º Cuando se instale, hacer un Reset de fábrica.
3º Instalar darckore 2.7.1por odin en pda sin marcar reparticion
4º Introducir la rom en la raiz de la sd interna
5º desde recovery/install zip from sd card/choose zip frin sd card/buscar selccionar y darle a yes
6ºgo back las veces necesarias,reboot system now
7º a drisfrutar
cualquier duda preguntar.

saludos
yo tengo la v75 con la jvp q va muxo mejor q la jvq la instalo encima,saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/07/11, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
buenos dias paisano donde esta el enlace de esta fullroom??

edito son estos 2 enlaces??

ROMS
ENLACE TW3
http://www.megaupload.com/?d=Q5PPP4GQ

ENLACE TW4.5
http://www.megaupload.com/?d=H7I6C7IO


y cual de ellos va mejor??
si son esos.yo pondria el launcher 4.5 es mas nuevo y lo tengo adapatado al dock de criskelo,eso si despues de instalar tienes que configurarlo para dejarlo bonito desde menu/notificaciones.

me alegra verte por aqui paisano.

ya sabes que cualquier duda que tengas pues preguntas

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 15/07/11, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
si son esos.yo pondria el launcher 4.5 es mas nuevo y lo tengo adapatado al dock de criskelo,eso si despues de instalar tienes que configurarlo para dejarlo bonito desde menu/notificaciones.

me alegra verte por aqui paisano.

ya sabes que cualquier duda que tengas pues preguntas

saludos
muchisimas gracias paisano da alegria tener paisanos aunque sea en la lejania y por aqui pues na a recuperarse y deja de jugar al futbol jejejejjeje
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/07/11, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
yo tengo la v75 con la jvp q va muxo mejor q la jvq la instalo encima,saludos
si la puedes instalar encima y no pierdes aplicaciones ni nada.

ya me dices si te gusta.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:30:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /