Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/09/15, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Bueno voy a obviar comentarios como el anterior directamente.

Pues la verdad es que me tiré a por este por la buena fama de xiaomi entre los usuarios. Aquí se hablan maravillas de sus terminales y sinceramente era consciente de que podría tener que meter una ROM para actualizarlo o que tardarían en llegar las otas, eso lo podía asumir a cambio de un smartphone sólido y potente aunque con acabados que lógicamente no serían premium pero si aceptables. Lo que nunca me había imaginado es que me llegaría un aparato lleno de fallos, ya no sólo por una ROM en pañales, porque no llega ni a ser una beta, si no por cantazos en la construcción del móvil, por la impresión de un aparato cero optimizado, de una impresion final que deja para nada a la altura de un móvil que dicen ser el mejor calidad precio del año, de informaciones incumplidas como la duración de la batería o la carga rápida que todavía no sé si tiene...y ya el mayor bulo el de la resistencia al agua que pusieron algún vídeo ahí... Mi tostadora es más resistente al agua que el redmi.

Como digo es una opinión personal, ya que veo a la mayoría contentísimos con él. Aunque todos sabemos que es difícil ser crítico con algo que te acabas de comprar con toda la ilusión.

Sin duda fue una decisión equivocada apostar por él porque no es para nada el producto que esperaba recibir.

Decir que tras la actualización a la última ROM que me han puesto he notado mejoras en la batería, así como en twitter que era la app que peor me tiraba, ahora va finamente.
Sin embargo sigo teniendo el problema del sensor de brillo, está loco directamente.
El fallo que más me jode, el de encontrarme el movil bloqueado por la mañana sigue presente. Pensé que era que se apagaba pero no, porque hoy tenía el led de notificaciones parpadeando y sonando el despertador, pero el móvil no respondía. Ni intentando desbloquearlo, ni intentando apagarlo, no se le podía hacer nada. La única solución quitar la batería y volver a encender.

Ya van unas cuantas veces. A ninguno más os ha ocurrido? No sé si será porque dejo el móvil boca abajo por la noche para que no me brille el led de notificaciones...ya es que me planteo cualquier cosa.

El problema de perder la cobertura también sigue ahí pero no ocurre siempre, hoy al sacar el coche no me ha pasado pero ayer al llegar a casa si.

Además hay algún pequeño fallo como tener una notificación de facebook messenger en la barra, desplegarla, pulsar sobre ella y no abre la aplicación, la da por leída pero no hace nada.

Otra cosa que funciona bastante regular es el abrir notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Si está la luz remitiendo ya no hace caso aunque pulses sobre ella y el doble tap para abrirla con el bloqueado tampoco es que vaya muy bien.

Por si acaso ya me disculpo por toda la gente a la que ofenda por contar los fallos que veo en él, iré al infierno soy consciente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por AdrianMS Día 17/09/15 a las 11:42:04.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/09/15, 12:12:26
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia, al norte, más allá del muro
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Bueno voy a obviar comentarios como el anterior directamente.

Pues la verdad es que me tiré a por este por la buena fama de xiaomi entre los usuarios. Aquí se hablan maravillas de sus terminales y sinceramente era consciente de que podría tener que meter una ROM para actualizarlo o que tardarían en llegar las otas, eso lo podía asumir a cambio de un smartphone sólido y potente aunque con acabados que lógicamente no serían premium pero si aceptables. Lo que nunca me había imaginado es que me llegaría un aparato lleno de fallos, ya no sólo por una ROM en pañales, porque no llega ni a ser una beta, si no por cantazos en la construcción del móvil, por la impresión de un aparato cero optimizado, de una impresion final que deja para nada a la altura de un móvil que dicen ser el mejor calidad precio del año, de informaciones incumplidas como la duración de la batería o la carga rápida que todavía no sé si tiene...y ya el mayor bulo el de la resistencia al agua que pusieron algún vídeo ahí... Mi tostadora es más resistente al agua que el redmi.

Como digo es una opinión personal, ya que veo a la mayoría contentísimos con él. Aunque todos sabemos que es difícil ser crítico con algo que te acabas de comprar con toda la ilusión.

Sin duda fue una decisión equivocada apostar por él porque no es para nada el producto que esperaba recibir.

Decir que tras la actualización a la última ROM que me han puesto he notado mejoras en la batería, así como en twitter que era la app que peor me tiraba, ahora va finamente.
Sin embargo sigo teniendo el problema del sensor de brillo, está loco directamente.
El fallo que más me jode, el de encontrarme el movil bloqueado por la mañana sigue presente. Pensé que era que se apagaba pero no, porque hoy tenía el led de notificaciones parpadeando y sonando el despertador, pero el móvil no respondía. Ni intentando desbloquearlo, ni intentando apagarlo, no se le podía hacer nada. La única solución quitar la batería y volver a encender.

Ya van unas cuantas veces. A ninguno más os ha ocurrido? No sé si será porque dejo el móvil boca abajo por la noche para que no me brille el led de notificaciones...ya es que me planteo cualquier cosa.

El problema de perder la cobertura también sigue ahí pero no ocurre siempre, hoy al sacar el coche no me ha pasado pero ayer al llegar a casa si.

Además hay algún pequeño fallo como tener una notificación de facebook messenger en la barra, desplegarla, pulsar sobre ella y no abre la aplicación, la da por leída pero no hace nada.

Otra cosa que funciona bastante regular es el abrir notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Si está la luz remitiendo ya no hace caso aunque pulses sobre ella y el doble tap para abrirla con el bloqueado tampoco es que vaya muy bien.

Por si acaso ya me disculpo por toda la gente a la que ofenda por contar los fallos que veo en él, iré al infierno soy consciente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿por qué no dejas de darle vueltas y lo devuelves y te compras uno de otra marca?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/09/15, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
¿por qué no dejas de darle vueltas y lo devuelves y te compras uno de otra marca?
Porque ya han pasado los 14 días ampliamente y no me apetece tirar dinero.

Si a todos os va tan bien yo también quiero que me vaya así .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/15, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Porque ya han pasado los 14 días ampliamente y no me apetece tirar dinero.

Si a todos os va tan bien yo también quiero que me vaya así .

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Y todo esto que as liado... Para encima tener que comertelo con patatas as dedicado tanto tiempo a escribir... que se te hecho el tiempo encima (es broma ) bueno ánimo que saldrán alguna estable... Ya verás...ya están funcionando las máquinas
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/09/15, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
chico39 chico39 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: HTC One y Note 3
Tu operador: Movistar
Y no te has planteado que q
Quizás tu móvil venga defectuoso??? Pq si va mal, le iría mal a todo el mundo.
Intenta pasarlo por el Sat para que lo testeen.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/09/15, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
nomentero nomentero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SP3600

Aunque tu disertación sobre el teléfono no me pareció en absoluto inconveniente (y el estilo al hacerlo me sigue pareciendo de diez), ahora que ya tengo el móvil en las manos he de decir que no tengo ni uno solo de los problemas que comentas. De hecho, yo si esperaba algo de chinor en la experiencia, pero una vez instalada la rom developer de Xiaomi.eu he de decir que estoy contentísimo con el resultado. No he tenido problemas en las notificaciones, la batería tira lo suficiente para mí, el sistema va muy fluido (nada que ver con mi antigua experiencia con las roms, en las que siempre falla algo).

Yo me harté de andar trasteando con los móviles con mi S2 hace ya unos años y he sido bastante feliz con un nexus 4 en el que no he tenido que hacer nada. Es verdad que hay que echarle un esfuercito al principio para dejar una rom limpia y, sobre todo, organizar el maldito cristo de aplicaciones que se te lía por no tener un cajón de herramientas en las que meterlas y olvidarte. Es un coñazo dedicarle esas horas al principio, por eso estoy más que de acuerdo es que en realidad tal y como está ahora no es un móvil apto para gente que no quiera o sepa trastear.

Pero superado ese escollo, la experiencia es buena. El hard es muy bueno, ya no solo para este precio. Nada de crujidos de botones ni historias. Todo funciona como debiera. Ni baila la batería ni cruje nada. O no debiera. De hecho, si os sigue pasando eso, os diría que lo cambiáseis, porque NO ES LO QUE DEBIERA HACER.

He leído por ahí que es posible que haya partidas falsas, y no sé si es el caso. Xiaomi proporciona formas de determinarlo, lo cual me parece otro puntazo a su favor. Te diría que revisases IMEI, la resolución de la pantalla y todo lo que puedas para verificar que es un modelo original. Y si no, si tienes problemas de verdad con el terminal, plantear una devolución o cambio, porque ya te digo, en mi experiencia no deberían ocurrir esos problemas que tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomentero su comentario:
  #67  
Viejo 20/09/15, 08:00:18
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
este hilo es la hostia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/09/15, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
trinkote trinkote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por nomentero Ver Mensaje
Aunque tu disertación sobre el teléfono no me pareció en absoluto inconveniente (y el estilo al hacerlo me sigue pareciendo de diez), ahora que ya tengo el móvil en las manos he de decir que no tengo ni uno solo de los problemas que comentas. De hecho, yo si esperaba algo de chinor en la experiencia, pero una vez instalada la rom developer de Xiaomi.eu he de decir que estoy contentísimo con el resultado. No he tenido problemas en las notificaciones, la batería tira lo suficiente para mí, el sistema va muy fluido (nada que ver con mi antigua experiencia con las roms, en las que siempre falla algo).

Yo me harté de andar trasteando con los móviles con mi S2 hace ya unos años y he sido bastante feliz con un nexus 4 en el que no he tenido que hacer nada. Es verdad que hay que echarle un esfuercito al principio para dejar una rom limpia y, sobre todo, organizar el maldito cristo de aplicaciones que se te lía por no tener un cajón de herramientas en las que meterlas y olvidarte. Es un coñazo dedicarle esas horas al principio, por eso estoy más que de acuerdo es que en realidad tal y como está ahora no es un móvil apto para gente que no quiera o sepa trastear.

Pero superado ese escollo, la experiencia es buena. El hard es muy bueno, ya no solo para este precio. Nada de crujidos de botones ni historias. Todo funciona como debiera. Ni baila la batería ni cruje nada. O no debiera. De hecho, si os sigue pasando eso, os diría que lo cambiáseis, porque NO ES LO QUE DEBIERA HACER.

He leído por ahí que es posible que haya partidas falsas, y no sé si es el caso. Xiaomi proporciona formas de determinarlo, lo cual me parece otro puntazo a su favor. Te diría que revisases IMEI, la resolución de la pantalla y todo lo que puedas para verificar que es un modelo original. Y si no, si tienes problemas de verdad con el terminal, plantear una devolución o cambio, porque ya te digo, en mi experiencia no deberían ocurrir esos problemas que tienes.
Totalmente de acuerdo contigo, le meti la rom 5.9.18, va como la seda, no laguea, bateria para mi correcto, buenos colores, buen brillo, al menos esa es mi experiencia, y solo llevo con el dos dias
Ayer mismo le puse la sim y fue salir a la calle y pillar 4G como un loco
Navegador super rapido, etc
En cuanto a lo de los botones de diez, no cruje, asi que como dicen por ahi, @AdrianMS igual es un fallo de tu terminal, intenta que te den uno nuevo...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/15, 10:14:32
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomentero Ver Mensaje
Aunque tu disertación sobre el teléfono no me pareció en absoluto inconveniente (y el estilo al hacerlo me sigue pareciendo de diez), ahora que ya tengo el móvil en las manos he de decir que no tengo ni uno solo de los problemas que comentas. De hecho, yo si esperaba algo de chinor en la experiencia, pero una vez instalada la rom developer de Xiaomi.eu he de decir que estoy contentísimo con el resultado. No he tenido problemas en las notificaciones, la batería tira lo suficiente para mí, el sistema va muy fluido (nada que ver con mi antigua experiencia con las roms, en las que siempre falla algo).

Yo me harté de andar trasteando con los móviles con mi S2 hace ya unos años y he sido bastante feliz con un nexus 4 en el que no he tenido que hacer nada. Es verdad que hay que echarle un esfuercito al principio para dejar una rom limpia y, sobre todo, organizar el maldito cristo de aplicaciones que se te lía por no tener un cajón de herramientas en las que meterlas y olvidarte. Es un coñazo dedicarle esas horas al principio, por eso estoy más que de acuerdo es que en realidad tal y como está ahora no es un móvil apto para gente que no quiera o sepa trastear.

Pero superado ese escollo, la experiencia es buena. El hard es muy bueno, ya no solo para este precio. Nada de crujidos de botones ni historias. Todo funciona como debiera. Ni baila la batería ni cruje nada. O no debiera. De hecho, si os sigue pasando eso, os diría que lo cambiáseis, porque NO ES LO QUE DEBIERA HACER.

He leído por ahí que es posible que haya partidas falsas, y no sé si es el caso. Xiaomi proporciona formas de determinarlo, lo cual me parece otro puntazo a su favor. Te diría que revisases IMEI, la resolución de la pantalla y todo lo que puedas para verificar que es un modelo original. Y si no, si tienes problemas de verdad con el terminal, plantear una devolución o cambio, porque ya te digo, en mi experiencia no deberían ocurrir esos problemas que tienes.
Joer me has dejado emparanollado, jajaja como se mira si mi note2 es original o copia?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/09/15, 12:36:17
Array

[xs_avatar]
nomentero nomentero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SP3600

 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Joer me has dejado emparanollado, jajaja como se mira si mi note2 es original o copia?
Jaja, tampoco te ralles. Por lo poquito que he visto por ahí, puedes probar por ejemplo a hacerle una captura de pantalla y ver el temaño de la misma, a ver si coincide con la resolución que debe tener el Redmi Note 2. Xiaomi también trae un rasca con un número en la caja para verificar esto en su página. Y luego, puedes verificar que el IMEI de la caja corresponda con el del teléfono.

O pasar un Antutu y contrastar datos con el resto, por ejemplo.

No se sabe si hay Redmi Note 2 piratas a estas alturas, y es probable que no al ser demasiado pronto, pero parece que es habitual que se copien los modelos de Xiaomi, y este es de los más exitosos hasta la fecha. Así que creo que pasar pasará (si no, tampoco Xiaomi te daría herramientas específicas de verificación de la autenticidad, digo yo).
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/09/15, 14:25:31
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
No penséis movidas turbias. El móvil es original, todo es normal.

Si paseáis por el foro podéis ver varios hilos que se están empezando a crear con los mismos problemas que yo. Como por ejemplo acabo de ver un compañero al que se le queda el móvil con la pantalla apagada sin responder, lo que describí yo aquí hace días ya. Y varios poniendo que les pasa lo mismo. Cuando yo lo puse a poco más me ponen la camisa de fuerza...

La carcasa a mi tampoco me crujía los primeros días. Dale tiempo que va madurando como el buen vino. Como consejo os diría que la sacaseis las mínimas veces posibles.

Después de meter la última actualización he de decir que el bicho va mejor. Fluido, rápido y la bateria dura bastante más, ahora si alcanzo las 4 horas reales de pantalla.

Hay cosas que sigo echando mucho de menos de lollipop, miui no me convence. No me ofrece nada realmente útil que no tuviera con android stock.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/09/15, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
nomentero nomentero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: SP3600

Yo ya te digo que vengo del Nexus, así que te contaré... Pero vamos, que trasteando con el bicho (sí, hay que trastear MUCHO) ya pones tus notificaciones arriba, configuras las movidas de seguridad, organizas por carpetas y haces tus backups para no tener QUE ORGANIZARLO NUNCA MÁS, POR DIOS QUÉ PUTO HORROR, pues la cosa ya mola. Y sí ofrece un poco más de flexibilidad que Android, ya no solo en seguridad. Cosas como la herramienta de organizar iconos mola bastante y lo simplica todo mucho. Lo de poder eliminar de memoria todas las apps menos las fijadas es lógico, y un puntazo que veremos si Marshmallow se anima a poner de una vez. El tema de poner chiquita la pantalla para manejar con una mano en un móvil de este tamaño es fundamental y otro puntazo.

No sé, sí tiene cosas. Y en serio, que yo venía de Android puro A MUERTE y pensando ya en cómo iba a quitarme el miui este de encima. Y chico, si esto funciona así con una beta, creo que me voy a quedar aquí una temporada, ¿eh?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/09/15, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
zahinos zahinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Bueno voy a obviar comentarios como el anterior directamente.

Pues la verdad es que me tiré a por este por la buena fama de xiaomi entre los usuarios. Aquí se hablan maravillas de sus terminales y sinceramente era consciente de que podría tener que meter una ROM para actualizarlo o que tardarían en llegar las otas, eso lo podía asumir a cambio de un smartphone sólido y potente aunque con acabados que lógicamente no serían premium pero si aceptables. Lo que nunca me había imaginado es que me llegaría un aparato lleno de fallos, ya no sólo por una ROM en pañales, porque no llega ni a ser una beta, si no por cantazos en la construcción del móvil, por la impresión de un aparato cero optimizado, de una impresion final que deja para nada a la altura de un móvil que dicen ser el mejor calidad precio del año, de informaciones incumplidas como la duración de la batería o la carga rápida que todavía no sé si tiene...y ya el mayor bulo el de la resistencia al agua que pusieron algún vídeo ahí... Mi tostadora es más resistente al agua que el redmi.

Como digo es una opinión personal, ya que veo a la mayoría contentísimos con él. Aunque todos sabemos que es difícil ser crítico con algo que te acabas de comprar con toda la ilusión.

Sin duda fue una decisión equivocada apostar por él porque no es para nada el producto que esperaba recibir.

Decir que tras la actualización a la última ROM que me han puesto he notado mejoras en la batería, así como en twitter que era la app que peor me tiraba, ahora va finamente.
Sin embargo sigo teniendo el problema del sensor de brillo, está loco directamente.
El fallo que más me jode, el de encontrarme el movil bloqueado por la mañana sigue presente. Pensé que era que se apagaba pero no, porque hoy tenía el led de notificaciones parpadeando y sonando el despertador, pero el móvil no respondía. Ni intentando desbloquearlo, ni intentando apagarlo, no se le podía hacer nada. La única solución quitar la batería y volver a encender.

Ya van unas cuantas veces. A ninguno más os ha ocurrido? No sé si será porque dejo el móvil boca abajo por la noche para que no me brille el led de notificaciones...ya es que me planteo cualquier cosa.

El problema de perder la cobertura también sigue ahí pero no ocurre siempre, hoy al sacar el coche no me ha pasado pero ayer al llegar a casa si.

Además hay algún pequeño fallo como tener una notificación de facebook messenger en la barra, desplegarla, pulsar sobre ella y no abre la aplicación, la da por leída pero no hace nada.

Otra cosa que funciona bastante regular es el abrir notificaciones desde la pantalla de bloqueo. Si está la luz remitiendo ya no hace caso aunque pulses sobre ella y el doble tap para abrirla con el bloqueado tampoco es que vaya muy bien.

Por si acaso ya me disculpo por toda la gente a la que ofenda por contar los fallos que veo en él, iré al infierno soy consciente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero vamos a ver, no te das cuenta que es el vendedor el que personaliza la rom y pone mierdas varias, que si te compras un xiaomi en china y viene con su rom oficial los problemas van a ser mínimos, ni se va a apagar, ni va a perder cobertura, etc... y como es el vendedor el que trastea, te va a tocar trastear a ti para dejarlo bien, poniéndole una rom de xiaomi.eu y dejandolo limpio o bien esperando que salga la rom oficial global, o ponerle la versión oficial china, ya sea la estable o la developer. No se, es como comprarle un bmw a un mecánico en vez de ir a un concesionario y encima le ha metido mano, pues si te va mal no te quejes o quéjate al vendedor.

Última edición por zahinos Día 20/09/15 a las 15:08:40.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/09/15, 15:24:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Jjajaj que bueno

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/09/15, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Esto va para largo....
__________________
**** Contra el Vicio de pedir hay la Virtud de no dar AYUDA =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/09/15, 19:48:20
Array

[xs_avatar]
Jarabu85 Jarabu85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cervás
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy s plus
Tu operador: Movistar
A ver; yo tengo el móvil desde hace casi una semana, y hasta ahora cero problemas, pero voy a intentar ser "objetivo". La visibilidad de la pantalla con luz directa podría ser mejor, la cámara tampoco me ha sorprendido, está claro que los acabados no son premium...Y de momento nada más, no recuerdo la última vez que he tenido tan poca queja de un terminal. Vengo de un S3, que no es cualquier mierda, y para mí el RN2 es superior en casi todo. No puedo dejar de decir, que no se puede obviar el precio del teléfono, si se quiere hacer una valoración fiable de éste. A mí me ha costado 142€, os reto a todos a que me digáis un sólo móvil que sea superior a éste en este rango de precios. Un saludo.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/09/15, 21:28:54
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zahinos Ver Mensaje
Pero vamos a ver, no te das cuenta que es el vendedor el que personaliza la rom y pone mierdas varias, que si te compras un xiaomi en china y viene con su rom oficial los problemas van a ser mínimos, ni se va a apagar, ni va a perder cobertura, etc... y como es el vendedor el que trastea, te va a tocar trastear a ti para dejarlo bien, poniéndole una rom de xiaomi.eu y dejandolo limpio o bien esperando que salga la rom oficial global, o ponerle la versión oficial china, ya sea la estable o la developer. No se, es como comprarle un bmw a un mecánico en vez de ir a un concesionario y encima le ha metido mano, pues si te va mal no te quejes o quéjate al vendedor.
Majo me parece que te has quedado unos cuantos posts atrás, llevo con la rom de xiaomi.eu unos cuantos días ya.

Como ya he dicho sigue habiendo el problema del brillo, el del bloqueo del móvil estando en reposo, el de la pérdida de cobertura al ir al garaje y que no la recupere, el de las notificaciones...Fantástico si no los tenéis pero yo si que le voy a hacer.

Y la verdad estar un mes con un móvil recién comprado que no funciona bien...pues no voy a hablar maravillas de él...si tal ya sacarán la super Rom definitiva sin fallos para cuando peine (más) canas.

Lo que no sé es si puedo solicitar que me devuelvan el dinero ya habiendo pasado el plazo alegando todos esos fallos...he escrito a la web donde lo compré para pedirlo, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/09/15, 21:51:33
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jarabu85 Ver Mensaje
A ver; yo tengo el móvil desde hace casi una semana, y hasta ahora cero problemas, pero voy a intentar ser "objetivo". La visibilidad de la pantalla con luz directa podría ser mejor, la cámara tampoco me ha sorprendido, está claro que los acabados no son premium...Y de momento nada más, no recuerdo la última vez que he tenido tan poca queja de un terminal. Vengo de un S3, que no es cualquier mierda, y para mí el RN2 es superior en casi todo. No puedo dejar de decir, que no se puede obviar el precio del teléfono, si se quiere hacer una valoración fiable de éste. A mí me ha costado 142€, os reto a todos a que me digáis un sólo móvil que sea superior a éste en este rango de precios. Un saludo.
Yo entiendo que si no te ha dado absolutamente ningún problema estés contento, pero viendo la cantidad de gente con fallos bastante graves comprenderás que quizás no todo el mundo piense que es el mejor móvil del mundo....la experiencia varía según la persona.

Es peculiar que se lean comentarios de gente maravillada asegurando no tener absolutamente ningún fallo y muchos otros de usuarios con fallos continuos, los cuales que no entiendo como no los tenemos todos, porque si el sensor de brillo no funciona bien, no funcionará bien para todos no? al menos los que tengan la misma rom y mismo modelo...Si no es así corregidme, pero no sé porque podrían ser problemas que con las mismas condiciones sólo los tengan algunos...

No es por dudar de la credibilidad de los foreros pero....

Última edición por AdrianMS Día 20/09/15 a las 21:56:01.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/09/15, 22:25:45
Array

[xs_avatar]
Jarabu85 Jarabu85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cervás
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy s plus
Tu operador: Movistar
¿Qué cántidad de gente? Al menos en tu hilo sólo tienes tú los problemas que citas ¿Dime un sólo móvil del que no haya gente que se queja? Los aparatos pueden salir defectuosos, porque yo no tengo ninguna duda de que o tienes un móvil defectuoso o no estás hablando del Redmi Note 2. Y sinceramente, yo he entrado en tu hilo porque cuando tenìa pedido el móvil me llamo la atención el título, como buscando llamar la atención y meter miedo a posibles compradores (sólo conjeturas). Repito, mi experiencia hasta ahora con el mòvil , buenìsima. Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/09/15, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
Muy buen relato, eres un máquina. Y respecto a los problemas de dices excepto los físicos de la carcasa, los demás son puro software, con actualización y limpieza se solucionará, eso sí, hay que ser metódico y saber hacer las cosas para dejarlo perfecto. Suerte y escribe una novela que eres un hacha XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 22:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /