Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/07/23, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Le puedes dar al botón desde la aplicación y no usar Alexa por voz si no quieres. De hecho, yo por la noche no hablo a Alexa para no molestar, lo hago desde los botones

Y si no te gusta Alexa, lo puedes hacer directamente desde Google

Un saludo
Si me dices que tener que coger el movil desbloquearlo, abrir la aplicacion y buscar entre los distintos dispositivos es mas facil y comodo que dar al interruptor, no me lo creo ,lo siento.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/07/23, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,514
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
Si me dices que tener que coger el movil desbloquearlo, abrir la aplicacion y buscar entre los distintos dispositivos es mas facil y comodo que dar al interruptor, no me lo creo ,lo siento.
puedes crear widget o atajos y tener o en tu pantalla de bloqueo o en tu escritorio, por lo que son muy rapidos de usar.
Con philips hue por ejemplo uso tanto los atajos como la propia app, como google home como el propio interuptor de pared como otro interuptor inalambrico.
5 maneras de encenceder/apagar segun mejor te venga en este momento.
mis hijos como no tienen la app, usan el interuptor inalambrico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/07/23, 18:27:55
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Editado

Me equivoqué de hilo.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3

Última edición por SAMURAI1973 Día 17/07/23 a las 18:31:57. Razón: Me equivoqué de hilo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/07/23, 07:59:14
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,761
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
bueno, quien comentó eso fue el amigo @Teknofilo. Seguro que te puede echar una mano
@vitoro

hay muchos tutoriales sobre cómo crear una skill, tanto publicados por Amazon como por otros sitios web, donde te enseñan cómo crear las intenciones (las frases que activan las rutinas) y el código Javascript que se ejecuta para cada intención.

La clave para que la skill controle tu casa es conseguir que el código interactúe con tus dispositivos del hogar. En mi caso, los dispositivos que tengo son compatibles con Smart Life y he utilizado la plataforma Apilio, que se integra con Smart Life y permite hacer llamadas externas a través de webhooks (URLs)

Intención (Voz) -> Código Javascript de Alexa -> Apilio -> Smart Life

Otro punto importante es dejar la skill en modo Desarrollador, para que solo la puedes usar tú.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/07/23, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
ladiscoteca ladiscoteca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Simyo
Pues yo aún soy un primitivo en esas cosas, no me llaman la atención y mira que tengo una tablet Lenovo con altavoz alexa y que estoy vendiendo porque no le saco nada se uso, y ni tampoco conozco gente que se mueva con esas cosas, pero me imagino que todo es ponerse.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:46:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /