Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/01/14, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He decidido quedarme y leer y os lanzais como hienas a por el pobre forero que abrio el hilo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/01/14, 21:48:27
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
He decidido quedarme y leer y os lanzais como hienas a por el pobre forero que abrio el hilo
Creo que intentando defender un post de mas de 3 meses no creo que ayudes precisamente a la cordialidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 14/01/14, 22:00:16
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Posiblemente,pero es que uno se harta de que esto sea sistematico sale 1 despotricando del terminal y entiendo que si no lo posee os cabreeis eso lo entiendo perfectamente,pero entro yo que lo he tenido y varios y seguis en las mismas me parece absurdo seguir defendiendo algo que no es asi a una persona que ha poseido los 2 moviles,y no lo hago con el animo de cabrearos os lo aseguro,os lo digo para que le pongais la pila a.huawei por que con el p6 os esta toreando y os lo aseguro por que he probado el p2,otra cosa ya es que me hablen de mi cartera y me pidan despues que sea correcto con esa persona,por que defendeis sin ver ni probar lo vuestro es lo mejor y pista
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/01/14, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es enserio que raro que los problemas pasen siempre por aquí. por culpan de unos fanboys del p6 no se puede opinar tranquilo simplemente reporta todos las expresiones de otras personas que no quieren oír y encima les responden con cizaña para prender la leña. Voy a poner un ejemplo el otro día dije que me iba fatal para jugar y ellos me responden de que me compre una ps4 jajaja pero vamos a ver play ya tengo y no se para que meten la play aquí
yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras como que la mala potencia del p6 es debido a la mala optimización y con una actualización lo solucionaran señores llevamos 8 meses sin recibir ninguna actualización que lo mejore y aparte no podéis hablar sin saber porque vosotros no sois el representante de huawei ni tampoco hacéis el software. Con lo cual esto es una mentira gorda y luego cualquier que opine encontra les hecha peste a mas no poder siempre con escusas inútiles.
Solo con leer su historial de comentarios sabemos que para ellos es el dios.

Última edición por Qualx Día 14/01/14 a las 22:38:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 14/01/14, 22:43:21
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Esto es enserio que raro que los problemas pasen siempre por aquí. por culpan de unos fanboys del p6 no se puede opinar tranquilo simplemente reporta todos las expresiones de otras personas que no quieren oír y encima les responden con cizaña para prender la leña. Voy a poner un ejemplo el otro día dije que me iba fatal para jugar y ellos me responden de que me compre una ps4 jajaja pero vamos a ver play ya tengo y no se para que meten la play aquí
yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras como que la mala potencia del p6 es debido a la mala optimización y con una actualización lo solucionaran señores llevamos 8 meses sin recibir ninguna actualización que lo mejore y aparte no podéis hablar sin saber porque vosotros no sois el representante de huawei ni tampoco hacéis el software. Con lo cual esto es una mentira gorda y luego cualquier que opine encontra les hecha peste a mas no poder siempre con escusas inútiles.
Solo con leer su historial de comentarios sabemos que para ellos es el dios.
ya cansas maxo, nosotros fanboys y vosotros haters, ya puestos a tachar, tachate tu tambien que eres el mas problematico, no hay mas que leer tu historial de comentarios
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/01/14, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid,España
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Eso de que no mejora nada desde que salio yo no e visto queja de la 125 y de la misma forma que no se sabe si con kitkat mejorara ese aspecto tampoco puedes decir que no
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/01/14, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Quizas el problema es mutuo. Ni unos entienden como puede ir mal el P6 ni los otros como es que puede ir tan bien y la respuesta es la misma para ambos: A cada uno le va segun lo use y segun los moviles que haya tenido antes e incluso depende de los problemas que de o no un P6 en concreto (comobien me decian puedes comprarte un mercedes y salirte problemas por todos lados porque a ti te a salido mal)
Lo que esta claro es que yo no soy vosotros y viceversa.
Yo, y solo yo, puedo decir esto: Le da mil vueltas a MI iphone 3gs y el S4 de MI mujer no tiene las suficientes ventajas o MI P6 tiene los suficientes inconvenientes como para que me merezca el desembolso que hizo de más por el S4.
Cada uno opina segun le ha ido, y nos cuesta MUCHO trabajo entender que a otro le ha ido de otra forma.
Pero en algo estoy de acuerdo con los que lo defienden: no decimos que a MI me ha ido mal MI p6. Decimos que el P6 va mal en GENERAL o que es peor que este u otro movil para TODO el mundo y esto no es verdad (error que yo mismo he cometido)
Yo no he probado el P2 por lo que no puedo opinar. Pero ten seguro que habra muchos en el mundo que han probado los dos y se quedarian con el P6, al igual que lo contrario. Asi que no hagais sentencias. Ni unos ni otros. Simplemente comentad como os va a cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #68  
Viejo 14/01/14, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Teneis respuestas para todo....y luego culpais de problematicos a los demas....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/01/14, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Teneis respuestas para todo....y luego culpais de problematicos a los demas....
Tenemos respuesta a cosas que tienen respuesta y culpamos de problematicos, y tampoco culpamos por que aqui no somos jueces, sino recalcamos a la gente que en vez de usar una critica constructiva usa una destructiva con terminos como: me meo en el terminal, es una basura, es una mie.. y un largo etc... que e tenido que estar tragando de una serie de usuarios, de los cuales una parte ni siquieran habian adquirido el terminal.
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/01/14, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
ozumiarma ozumiarma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 885
Modelo de smartphone: Galasy S I9100
Tu operador: Jazztel
Sin querer entrar en polémicas q ya está calentito el tema. Mi opinión personal y por lo tanto subjetiva es que el móvil me parece cojonudo. Un pero, sin embargo, el Gps q utilizo a menudo y no va fino. Y el sonido bajo bajo y eso q llevo la hydrov3 con viper q en el S2 sonaba fe flipar
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/01/14, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
gabitin gabitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Desde luego, no entiendo como este terminal causa tanta controversia y tal cantidad de opiniones encontradas, hasta el punto de que unos lo aman y tantos otros lo odian.

Y con respecto al genio que ha dejado caer que los que adquieren este terminal en concreto es porque le flojean los bolsillos, dos apuntes, en los que quizás no has caído: primero; uno se compra el terminal acorde a las necesidades que tiene y de las exigencias de su vida diaria, entre otras cosas, y segundo; yo personalmente, tengo decenas de cosas en las que invertir mi dinero antes que en el terminal mas chupiguay top del mercado. La gama de un terminal no marca el tren de vida de una persona, como tampoco lo hace un coche, por ejemplo. Así que ese comentario, está totalmente fuera de lugar, con todo mi respeto.

De verdad, que uno entra a este foro para informarse sobre el P6 y compartir consejos para que quede más chulo, y se encuentra día tras día con esto, y para más inri a servidor le moderan comentarios alegremente sin motivo...De verdad, un poco de seriedad señores, que es solo un trozo de plástico, tanto éste como el resto.

Así que un consejo, rebajad las revoluciones, se os ve el plumero demasiado, tanto a los que defienden a ultranza un aparato que perfectamente puede dar fallos, como a los que se esmeran en esparcir injustamente por el foro una mala imagen que no es tal.

Un saludo y paz por favor. Queremos un foro a la altura del terminal!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 15/01/14, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
moremius moremius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

no puedes decir que sea este movil una basura al igual que yo no puedo decir que cuando se me jodio la cadena de distribucion del bmw todos los serie 1 son una mierda porque no...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/01/14, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el genio del cual hablas soy yo,te.recomiendo que leas quien habla de carteras en primer lugar antes de hablar....me da igual tener un terminal top que un gama media que baja he pasado por todos asi que....
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/01/14, 01:07:42
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Si el genio del cual hablas soy yo,te.recomiendo que leas quien habla de carteras en primer lugar antes de hablar....me da igual tener un terminal top que un gama media que baja he pasado por todos asi que....
Tranquilo le va perfectamente a mi cartera gracias,creo que no es cuestion de eso....pero se ve tu falta de respeto constate a la gente defendiendo un movil que por mucho que querais ha salido una autentica basura que no le funciona nada...ala que os vaya bien a vuestro movil chino el cual te compras por que.no.tienes cartera chao pinpin!!!

Estas son tus perlitas majo, ala, aun exiges respeto?
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/01/14, 01:11:41
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que eso va despues de lo que tu me escribes a mi,crees que deberia respetarte? No eres nadie para hablar de mi cartera,no? O kizas si? Mmmmm no va ser que no
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/01/14, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
Creo que eso va despues de lo que tu me escribes a mi,crees que deberia respetarte? No eres nadie para hablar de mi cartera,no? O kizas si? Mmmmm no va ser que no
Yo solo te e dicho que te vaya bien con tu g2 y a tu cartera por el precio de este, y el que estas liando esto eres tu, y tranquilo, no espero que gente que no se respeta ni a si mismo ni a los demas me respete a mi
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/01/14, 01:22:54
Array

[xs_avatar]
Elcura
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No se, no sabes lo que pago por el tan siquiera.....el dia que hice la fusion no recuerdo haber quedado contigo...no creo que llegue a salirme 100 euros mas caro que tu p6 te lo aseguro
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/01/14, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
gabitin gabitin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno esto no lleva a ningún lado, así que mejor dejarlo aquí por mi parte.

Cambiando de tercio, y de paso que puedes darme una respuesta de primera mano, dime Elcura, hay algún inconveniente con los controles traseros del G2 a la hora de apoyarlo en superficies planas? se balancea o queda estable? y son realmente mas hergonómicos que la tradicional botonera lateral?

Un familiar esta considerando seriamente adquirirlo, pero no termina de convencerme el.diseño, en prestaciones si que sabemos que es un seguro.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/01/14, 01:49:11
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Qualx Ver Mensaje
Esto es enserio que raro que los problemas pasen siempre por aquí. por culpan de unos fanboys del p6 no se puede opinar tranquilo simplemente reporta todos las expresiones de otras personas que no quieren oír y encima les responden con cizaña para prender la leña. Voy a poner un ejemplo el otro día dije que me iba fatal para jugar y ellos me responden de que me compre una ps4 jajaja pero vamos a ver play ya tengo y no se para que meten la play aquí
yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras como que la mala potencia del p6 es debido a la mala optimización y con una actualización lo solucionaran señores llevamos 8 meses sin recibir ninguna actualización que lo mejore y aparte no podéis hablar sin saber porque vosotros no sois el representante de huawei ni tampoco hacéis el software. Con lo cual esto es una mentira gorda y luego cualquier que opine encontra les hecha peste a mas no poder siempre con escusas inútiles.
Solo con leer su historial de comentarios sabemos que para ellos es el dios.
Me hace gracia que digas esto "yo creo que ellos son los verdaderos problematicos que no hace mas que decir mentiras" cuando ayer te vi comentar en un post sobre el juego GTA San Andreas y comentabas que no se podia jugar porque tenia mucho lag.
Pues resulta que hay otro post sobre el mismo juego y nadie reporta nada de lag, sino de que no se puede jugar porque no se ven los personajes, cosa aun mas importante y que no haces mencion, es mas, en el post antiguo nadie da quejas del lag.
¿Quien es el que miente aqui?

Aqui tienes los post
Aqui donde tu hablas de lo que he comentado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=758322

Aqui el otro post donde varios usuarios hablan de los problemas del GTA San Andreas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11752538

Por cierto, tu fuistes el unico usuario que defendio al troll que entro sin tener un P6 a echar mierda sobre el telefono y diciendo que el suyo se meaba al P6.
Si solo entras a hablar mal, inventarte fallos y no aportar nada... mejor no entres.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 15/01/14, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elcura Ver Mensaje
No se, no sabes lo que pago por el tan siquiera.....el dia que hice la fusion no recuerdo haber quedado contigo...no creo que llegue a salirme 100 euros mas caro que tu p6 te lo aseguro
si tu lo dices, dudo mucho que sean solo 100 €, pero bueno...
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 18:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /