ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/01/14, 17:18:17
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
que modelo tienes?, mira que no estes poniendo el kernel de c6902 al 03 ó viceversa
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/01/14, 19:05:34
Array

[xs_avatar]
franbetis franbetis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
tengo el 03 y le estoy metiendo el 03, instalo kernel + baseband
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/01/14, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
Pues no se me ocurre que puedes estar haciendo mal :confused:
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/01/14, 23:07:51
Array

[xs_avatar]
franbetis franbetis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
pues me quedare en la 4.2 hasta que salga algun root mas facilito.. para la 4.3 que no tenga que estar flasheando tanto..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/01/14, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
tysonrm tysonrm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HoracioRPF Ver Mensaje
Esa opción aparece dentro del gravity box, el porcentaje de la bateria y la opción de pantalla completa con el botón power
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/01/14, 13:58:09
Array

[xs_avatar]
guirimg guirimg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Probandola desde anoche y la verdad es que va muy bien.

Alguien sabe desde donde se pueden descargar mas Soft Keys para xblast ?

Última edición por guirimg Día 22/01/14 a las 14:04:32.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/01/14, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
¡¡¡Lo logré!!! logré adaptar esta rom para bootloaders cerrados en mi C6906 sin perder la baseband del 4G y que desde la instalación en el aroma se pueda escoger que el dispositivo es un C6906, mi teléfono está con TELCEL,

El único detalle es que el modelo lo marca supuestamente como C6903 pero bueno es un detallito que no me importa, lo que me importaba era no perder las bandas del 4G.

Les pongo unas capturas de pantalla aunque la modificación no se las pongo hasta ponerme en contacto con el creador de la ROM y me permita subir el cambio para no brincar su autoría, chequen como en la señal me indica LTE que es la otra referencia del 4G de igual forma pueden ver en este momento que tengo activo el WiFi portatil para poderles mandar esto desde la PC y en la velocidad en la PC me dice 72.0 mbps que es la velocidad del 4G y la misma que me indicaba con la ROM .290 genérica y la .538 de TELCEL al usar el Z1 como modem con la zona WiFi portatil.



Última edición por eduard75 Día 23/01/14 a las 20:37:11.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/01/14, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
¡¡¡Lo logré!!! logré adaptar esta rom para bootloaders cerrados en mi C6906 sin perder la baseband del 4G y que desde la instalación en el aroma se pueda escoger que el dispositivo es un C6906, mi teléfono está con TELCEL,

El único detalle es que el modelo lo marca supuestamente como C6903 pero bueno es un detallito que no me importa, lo que me importaba era no perder las bandas del 4G.

Les pongo unas capturas de pantalla aunque la modificación no se las pongo hasta ponerme en contacto con el creador de la ROM y me permita subir el cambio para no brincar su autoría, chequen como en la señal me indica LTE que es la otra referencia del 4G de igual forma pueden ver en este momento que tengo activo el WiFi portatil para poderles mandar esto desde la PC y en la velocidad en la PC me dice 72.0 mbps que es la velocidad del 4G y la misma que me indicaba con la ROM .290 genérica y la .538 de TELCEL al usar el Z1 como modem con la zona WiFi portatil.


Enhorabuena!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 23/01/14, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mikelange Ver Mensaje
Enhorabuena!!!
Muchas gracias, con esto de que casi no hay nada para lo modelos C6906 por eso me decidí a aventarme un clavado en primero ver si las bandas entre el modelo C6903 y C6906 era manipuladas por el hardware o el software y encontrar que solo cambian los archivos que controlan la radio de la baseband fue modificarlos y adpatarlos y al 3er intento me quedaron.

Si este es el problema para todas las ROM cocinadas será sencillo hacer las adaptaciones para una C6906 tomando la base de la C6903 pues solo sería reemplazar los archivos originales que controlan la radio por los que tengo modificados siempre y cuando sean la misma versión de compilación.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/01/14, 04:09:54
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Yo instale la versión anterior en mi C6906 sin ningún problema. SOLO DENOTE QUE SE CALENTABA EN PROCESOS SIMPLES Y SIN APLICACIONES DE FONDO. seria algún problema de la ROM anterior? alguien que haya instalado esta me podría decir si se calienta o algo por el estilo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/01/14, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
peperrrr peperrrr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos/as,

He estado mirando y leyendo mucho por el foro y me gustaría que me ayudarais a aclararme unas cuantas preguntas. (Por qué cuanto más leo más me lio).

Tengo un Z1 de movistar (C6903) con la 14.1.G.2.257 sin root ni nada y original de movistar.

Bootloader unlock allowed YES.

También tengo el código de movistar para liberarlo por imei, pero no lo he podido hacer hasta que encuentre un amigo con una tarjeta sim (microSIM) que sea de otra compañía. Por cierto llamas al 1004 y en dos minutos lo tienes, no te preguntan ni permanencia ni nada.

Pongo unas imágenes:





Me gustaría rootearlo y poner el último Firmware - 14.2.A.0.290 ya que movistar todavía no lo ha sacado y cuando salga Android 4.4.2 movistar puede pasar 6 meses antes de actualizarlo.

He estado mirando esta [ROM] iHackers v2.1 [Xperia Z1] porque parece que funciona bien y fluida. Tambien he estado leyendo en el foro de XDA Developers.
Hay 2 tipos de instalaciones:

1ª Locked Bootloader:
· Install Oficial FTF for Firmware 14.1.G.1.534 (Ignore If you have a working Recovery).
· Root Your Phone Using VRoot or KingoApp Root or Whatever You Like.
· Backup TA Partition.
· Copy the ROM to External SDCard.
· Copy the Latest Flashable Dual Recovery to External SDCard.
· Install Dual Recovery for LB.
· Reboot into Recovery.
· Make Sure to do a Wipe Data/Factory Reset before Installing the ROM.
· Start the Installation. (Install Zip >> Choose Zip for External SDCard).
· Install the ROM and then Dual Recovery.
· Switch Off Your Phone (Do Not Reboot). Select No to Disable Flash Recovery Confirmation.
· Install Kernel.ftf for C6903 (.290) or Kernel.ftf for C6902 (.290) with Flashtool to get compatible Kernel and Baseband.
· Reboot and Enjoy.

2ª Unlocked Bootloader:
· Copy the ROM to External SDCard.
· Install iHackers Advanced Stock Kernel.
· Reboot into Recovery.
· Make Sure to do a Wipe Data/Factory Reset before Installing the ROM.
· Start the Installation. (Install Zip >> Choose Zip for External SDCard).
· Switch Off Your Phone (Do Not Reboot). Select No to Disable Flash Recovery Confirmation.
· Install Kernel.ftf for C6903 (.290) or Kernel.ftf for C6902 (.290) with Flashtool to get compatible Kernel and Baseband.
· Reinstall Your Desired Kernel.
· Reboot and Enjoy.

Según entiendo yo tengo que hacer el método 2 Unlocked Bootloader,(corregirme si me equivoco).
Según dice:
· Copie el ROM para SDCard externa.I
· Instale iHackers Avanzada Stock Kernel.
· Reinicie en recuperación.
· Asegúrese de hacer un Wipe Data / Factory Reset antes de instalar la ROM.
· Inicie la instalación. (Install Zip >> Elija Zip para tarjeta SD externa).
· Apague el teléfono (no reinicie). Seleccione No para desactivar la confirmación Flash Recovery.
· Instale Kernel.ftf para C6903 (0.290) o Kernel.ftf para C6902 (0.290) con FlashTool para obtener Kernel compatible y Baseband.
· Vuelva a instalar el Kernel que desea.
· Reinicia y disfruta.

Mis grandes dudas:

Según dice NO tengo que bajar a la 14.1.G.1.534 y rotearla, es correcto?
Tengo que hacer alguna copia de seguridad? me he bajado Backup-TA-9.10 y lo he ejecutado pero me da un error.
Es por no ser root? Si no hago esta copia pasa algo?



Instalar iHackers Advanced Stock Kernel. Me lo he bajado y descomprimido i me aparece un archivo iHackers.img y una carpeta META-INF. Como se instala? He intentado grabarla a un cd i también me da error.

Una vez todas las dudas resueltas cual me recomendáis la Aroma Version o la Minimal Version.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada, pero necesito de vuestros conocimientos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/01/14, 19:47:48
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peperrrr Ver Mensaje
Buenos días a todos/as,

He estado mirando y leyendo mucho por el foro y me gustaría que me ayudarais a aclararme unas cuantas preguntas. (Por qué cuanto más leo más me lio).

Tengo un Z1 de movistar (C6903) con la 14.1.G.2.257 sin root ni nada y original de movistar.

Bootloader unlock allowed YES.

También tengo el código de movistar para liberarlo por imei, pero no lo he podido hacer hasta que encuentre un amigo con una tarjeta sim (microSIM) que sea de otra compañía. Por cierto llamas al 1004 y en dos minutos lo tienes, no te preguntan ni permanencia ni nada.

Pongo unas imágenes:





Me gustaría rootearlo y poner el último Firmware - 14.2.A.0.290 ya que movistar todavía no lo ha sacado y cuando salga Android 4.4.2 movistar puede pasar 6 meses antes de actualizarlo.

He estado mirando esta [ROM] iHackers v2.1 [Xperia Z1] porque parece que funciona bien y fluida. Tambien he estado leyendo en el foro de XDA Developers.
Hay 2 tipos de instalaciones:

1ª Locked Bootloader:
· Install Oficial FTF for Firmware 14.1.G.1.534 (Ignore If you have a working Recovery).
· Root Your Phone Using VRoot or KingoApp Root or Whatever You Like.
· Backup TA Partition.
· Copy the ROM to External SDCard.
· Copy the Latest Flashable Dual Recovery to External SDCard.
· Install Dual Recovery for LB.
· Reboot into Recovery.
· Make Sure to do a Wipe Data/Factory Reset before Installing the ROM.
· Start the Installation. (Install Zip >> Choose Zip for External SDCard).
· Install the ROM and then Dual Recovery.
· Switch Off Your Phone (Do Not Reboot). Select No to Disable Flash Recovery Confirmation.
· Install Kernel.ftf for C6903 (.290) or Kernel.ftf for C6902 (.290) with Flashtool to get compatible Kernel and Baseband.
· Reboot and Enjoy.

2ª Unlocked Bootloader:
· Copy the ROM to External SDCard.
· Install iHackers Advanced Stock Kernel.
· Reboot into Recovery.
· Make Sure to do a Wipe Data/Factory Reset before Installing the ROM.
· Start the Installation. (Install Zip >> Choose Zip for External SDCard).
· Switch Off Your Phone (Do Not Reboot). Select No to Disable Flash Recovery Confirmation.
· Install Kernel.ftf for C6903 (.290) or Kernel.ftf for C6902 (.290) with Flashtool to get compatible Kernel and Baseband.
· Reinstall Your Desired Kernel.
· Reboot and Enjoy.

Según entiendo yo tengo que hacer el método 2 Unlocked Bootloader,(corregirme si me equivoco).
Según dice:
· Copie el ROM para SDCard externa.I
· Instale iHackers Avanzada Stock Kernel.
· Reinicie en recuperación.
· Asegúrese de hacer un Wipe Data / Factory Reset antes de instalar la ROM.
· Inicie la instalación. (Install Zip >> Elija Zip para tarjeta SD externa).
· Apague el teléfono (no reinicie). Seleccione No para desactivar la confirmación Flash Recovery.
· Instale Kernel.ftf para C6903 (0.290) o Kernel.ftf para C6902 (0.290) con FlashTool para obtener Kernel compatible y Baseband.
· Vuelva a instalar el Kernel que desea.
· Reinicia y disfruta.

Mis grandes dudas:

Según dice NO tengo que bajar a la 14.1.G.1.534 y rotearla, es correcto?
Tengo que hacer alguna copia de seguridad? me he bajado Backup-TA-9.10 y lo he ejecutado pero me da un error.
Es por no ser root? Si no hago esta copia pasa algo?



Instalar iHackers Advanced Stock Kernel. Me lo he bajado y descomprimido i me aparece un archivo iHackers.img y una carpeta META-INF. Como se instala? He intentado grabarla a un cd i también me da error.

Una vez todas las dudas resueltas cual me recomendáis la Aroma Version o la Minimal Version.

Gracias de antemano y perdón por la parrafada, pero necesito de vuestros conocimientos.

Un saludo.
Si entiendo bn tus "pequeñas" preguntas, Jejeje, vamos una por una:

1) Debes bajar a 534 y rootearla, pues veo que no tienes root ni cwm. La copia de la TA te da error por la falta de root. Si no copias la TA cuando abras el bootloader y regreses a 4.2.2 perderás funciones de tu móvil como la cámara, además es bueno tener la copia, por si las moscas...

2) A menos que seas bootloader abierto, no podrás instalar kernels, pues harías un softbrick y tendrías que reflashear. La img y meta... Te indica que es un archivo flasheable desde el cwm, y no debes flashearlo si no eres bootloader abierto. Esa img también la puedes flashear con flashtools pero debes cumplir con lo que te dije arriba...

3) Te recomendaría la Aroma porque es más completa, y te da muchas opciones, pero, no lo tomes a mal, te recomendaría leer los tutoriales que están presentes en el foro, para que te familiarices con los conceptos y los procesos... Saludos
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/01/14, 03:01:52
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Ya me contestó ihacker y en este momento estoy subiendo el archivo de la rom modificada y que tiene para escoger tanto el kernel de stock como la baseband para no perder el 4g en dispositivos C6906 americanos así como está ahora funciona tanto en dispositivos con bootloaders cerrados (comprobado pues yo la tengo funcionando en mi C6906 con bootloaders cerrados) y en bootloaders abiertos aunque en los cerrados indica en el modelo que es supuestamente una rom C6903 y el sony companion la reconoce como C6902 en este momento voy a ver como se hace el .ftf para subir el kernel y la baseband en bootloaders cerrados y ver si con eso reconoce bien el dispositivo.

En cuanto se termine de subir el archivo es paso la ruta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
  #74  
Viejo 25/01/14, 08:59:15
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
Les incluyo la ruta en la cual está la ROM modificada y la cual contiene el C6906 a escoger además del .ftf del mismo C6906 para dispositivos con bootloaders cerrados y el build.prop el cual hay que reemplazar dentro de la carpeta system y dejar con los permisos rw--r--r si desean que en el modelo lo mencione correctamente en los modelos americanos.
https://mega.co.nz/#F!mUdzjbpT!ZZYTd47rrehcDGxVwdINQA

Saludos.

P.d. Para dispositivos con bootloaders abiertos no puedo corroborar si funciona la instalación del kernel pues no tengo un dispositivo para probar esa opción, para cerrados funciona al 100% sin problemas y con 4G funcionando.

P.d. 2 Modes y Admins disculpen el doble post continuo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduard75 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 25/01/14, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Les incluyo la ruta en la cual está la ROM modificada y la cual contiene el C6906 a escoger además del .ftf del mismo C6906 para dispositivos con bootloaders cerrados y el build.prop el cual hay que reemplazar dentro de la carpeta system y dejar con los permisos rw--r--r si desean que en el modelo lo mencione correctamente en los modelos americanos.
https://mega.co.nz/#F!mUdzjbpT!ZZYTd47rrehcDGxVwdINQA

Saludos.

P.d. Para dispositivos con bootloaders abiertos no puedo corroborar si funciona la instalación del kernel pues no tengo un dispositivo para probar esa opción, para cerrados funciona al 100% sin problemas y con 4G funcionando.

P.d. 2 Modes y Admins disculpen el doble post continuo.

Amigo una pregunta! tengo el C6906 claro esta para poner esta ROM hay que ponerle Kernel del 02 o del 03. como hago entonces para instalar esta que subiste?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/01/14, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Les incluyo la ruta en la cual está la ROM modificada y la cual contiene el C6906 a escoger además del .ftf del mismo C6906 para dispositivos con bootloaders cerrados y el build.prop el cual hay que reemplazar dentro de la carpeta system y dejar con los permisos rw--r--r si desean que en el modelo lo mencione correctamente en los modelos americanos.
https://mega.co.nz/#F!mUdzjbpT!ZZYTd47rrehcDGxVwdINQA

Saludos.

P.d. Para dispositivos con bootloaders abiertos no puedo corroborar si funciona la instalación del kernel pues no tengo un dispositivo para probar esa opción, para cerrados funciona al 100% sin problemas y con 4G funcionando.

P.d. 2 Modes y Admins disculpen el doble post continuo.
esta vacio este ZIP!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (62.2 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 25/01/14, 16:48:08
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MelvinGt5 Ver Mensaje
esta vacio este ZIP!
Resubiendo el zip, no me di cuenta que se quedó vacio, referente al kernel dentro del zip viene el de stock para C6906 de la .290 para bootloaders abiertos y si tienes los bootloaders cerrados después de instalar la rom no le des reiniciar sino sal al TWRP y dale power off dentro de la opcion de reboot y con el flashtool carga el .ftf la baseband la deje funcionando desde el zip pero aun así dentro del .ftf también incluí los archivos.

En cuanto esté resubido el zip les aviso.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/01/14, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
MelvinGt5 MelvinGt5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduard75 Ver Mensaje
Resubiendo el zip, no me di cuenta que se quedó vacio, referente al kernel dentro del zip viene el de stock para C6906 de la .290 para bootloaders abiertos y si tienes los bootloaders cerrados después de instalar la rom no le des reiniciar sino sal al TWRP y dale power off dentro de la opcion de reboot y con el flashtool carga el .ftf la baseband la deje funcionando desde el zip pero aun así dentro del .ftf también incluí los archivos.

En cuanto esté resubido el zip les aviso.
Gracias amigo!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/01/14, 22:43:57
Array

[xs_avatar]
eduard75 eduard75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C6906 y Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: TELCEL
listo, enlace actualizado y funcionando
https://mega.co.nz/#F!mUdzjbpT!ZZYTd47rrehcDGxVwdINQA

Última edición por eduard75 Día 25/01/14 a las 22:50:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 25/01/14, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
[quote=eduard75;12257709]listo, enlace actualizado y funcionando
https://mega.co.nz/#F!mUdzjbpT!ZZYTd47rrehcDGxVwdINQA[/QU
Gracias compa
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 05:17:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /