HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/08/09, 23:47:59
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Yo probare ahora un par de meses a ver si con la normal la de 500 megas va bien, y mas adelante que no pasare tanto tiempo en universidad/casa con el wifi, si merece la pena pondre la plus y te despreocupas de las descargas.

Me referia que esto es España aqui no se pregunta jeje
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/08/09, 09:27:14
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

me activaron hoy esta tarifa... os contare que tal cuando me baje la velocidad
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 26/08/09, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loaisa Ver Mensaje
me activaron hoy esta tarifa... os contare que tal cuando me baje la velocidad
Esperamos tu respuesta !!!

Por cierto, te han echo pagado algo? como lo has echo para pasarte a ella y que tarifa tenias antes contratada y con alguna permanencia?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/08/09, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
loaisa loaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC Hero G3

tenia tarifa plana mini (mi hero es sacada por otros medios)... pille la tarifa de datos OrangeWorld de 9€ para salir del paso este mes ya que era gratis ;)... pensaba irme a vodafone ^^

ahora queria hacer el cambio a la nueva plus, llame y me dijeron que eran 15€, dije OK, pasame con bajas... en bajas discuti con el hombre un buen rato sobre los problemas que me estaba dando la HTC con ellos y me dijo que me cambiaba de gratis a esta.

una cosa a tener en cuenta y que aun me mosquea, para los que la activeis, por lo que parece en el area de clientes la tarifa se llama navegable 09, y lo que me mosquea es que aparece la informacion de la antigua navegable (limite 500mb).

desde Orange me aseguran que la plus es la 09 aunque este mal la info, me consuela que por ningun lado aparece limite de datos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 26/08/09, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Es que los de orange no saben ni que hacen, llevan un par de semanitas cambiando la web, a veces aparece aveces no, ahora en el asesor de tarifas te aparece la tarifa navegable plus, pero no te dan opcion a cogerla pero donde se cogen las tarifas sale la tarifa navegable 09 de la que no te hablan de limites ni nada, solo de que tiene lo del correo blackberry y television. Asi que yo me informaria bien por que ni los mismos de atencion al cliente saben que pasa. Un saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/08/09, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo hoy la he tenido con los de orange, cuando cancele la portabilidad quedaron en activarme gratis la tarifa plana naveghable plus, pues me han activado la normal, despues de un buen rato con la operadora del 2677 no he llegado a nada, en el 470 me han activado la plus diciendome que no me cobraran nada, pero no me fio y en la web ahora me pone tarifa plana naveghable 09, pero es increible el lio que tienen, sabemos las los usuarios que ellos... os doy este aviso porque puede que tengais la naveghable normal alguno.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/08/09, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: HTC Desire

Post

Bueno, pues yo no tengo una hero, pero tengo una magic, el caso es que esta mañana he llamado para que me cambiaran a la tarifa plana naveghable plus, le he preguntado tambien por las diferencias con la naveghable anterior y me ha comentado lo que ya todos sabemos, pero que esa ya no la podian elegir por que era antigua, asi que nada, me ha activado la plus, en principio todo es sin cobrarme nada (vengo de tarifa plana de voz + orange world).
Esta tarde he mirado en internet la web de orange clientes y me aparece activada la navegable 09... XD
La verdad es que no me puedo quejar, por que la linea me sale practicamente gratis ya que tengo un 70% DTO en factura, pero a los que os quejais, teneis razon, es un cachondeo y no se puede hacer gran cosa.
El motivo de todo esto es que las cosas no las actualizan como debieran, los que te atienden por telefono en orange, asi como los gestores, usan basicamente 3 programas:
Una aplicacion web que gestiona la informacion, esta se actualiza casi a diario y es donde buscan cuando les preguntas algo y demas.
Otra aplicacion web que lleva las interacciones con el cliente, programas de campañas, etc y que no se actualiza como debiera, amén de que muchas veces tiene cosas que son incorrectas o anticuadas y creo que de esta es de la que saca la info la web cuando te conectas al area de clientes.
Y por ultimo una aplicacion cliente del servicio de gestion de las lineas, osea, lo que importa, la facturacion, las tarifas contratadas, los compromisos, cosas asi y esta solo se actualiza cuando es imprescindible.

Asi que basicamente hay que esperarse a que llegue una factura, por que la web no tiene por que estar correcta.

Por cierto, quien decia que siempre se aplicaba la penalizacion de los 50€, si lo hacen desde atencion al cliente no se aplica la penalizacion siempre que se pase a una tarifa mayor.

Perdon por el tocho, ademas no se si me dejo algo de lo que queria decir al principio, pero me lio a escribir jejeje.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/08/09, 01:16:02
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo hoy la he tenido con los de orange, cuando cancele la portabilidad quedaron en activarme gratis la tarifa plana naveghable plus, pues me han activado la normal, despues de un buen rato con la operadora del 2677 no he llegado a nada, en el 470 me han activado la plus diciendome que no me cobraran nada, pero no me fio y en la web ahora me pone tarifa plana naveghable 09, pero es increible el lio que tienen, sabemos las los usuarios que ellos... os doy este aviso porque puede que tengais la naveghable normal alguno.
Yo tambien trate por varios medios que me pusiesen la plus pero en el departamento de bajas donde gestionaron mi portabilidad siempre me pasaban con otro departamento, que desconocian de la existencia de la plus y me decian que no podian ponerme la otra ya que estaba asociado a esa desde que lo pedi, y despues de un rato insistir decidi quedarme con la de lso 500 megas a ver que tal iria y en un futuro pues si hay que pagar se paga, pero pasaba de que mareasen varios dias por 15 miseros euros, aunque para variar seguramente mereciese la pena.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/08/09, 00:34:53
Array

[xs_avatar]
djassdemig djassdemig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Omnia i-900 16GB

pues yo tengo tarifa plana navegable pero creo que es la de empresa por que es sin ningun limite de nada y me sale por 8 € lo unico que a partir de 100mb me reducen velocidad pero sigue siendo gratis ilimitadamente
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/08/09, 02:13:09
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: HERO

Sera las tarifas de autonomo que son diferentes a las de particulares. Por cierto notas la reduccion de velocidad? puedes seguir usandola normal sin problema, aplicaciones como google maps o youtube?? Gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/08/09, 18:33:33
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

Pena de cobertura

LO que es una pena es la cobertura 3G de Orange , aléjate un pelín de un núcleo urbano y la cagaste.

Esto lo digo por experiencia de este fin de semana a 40 Km de donde vivo , mi mujer com movistar, cobertura , mis dos hijos con vodafones, cobeertura y yo con Orange , haciendo el gilipo****.

Luego , stos tipos mucho permanencia, mucho te cobro por incumplimiento de contrato y ellos no lo incumplen por teenr una cobertura de pena ?

En fin, siempre hay alguna noticia agradable

Ya me quedan 23 meses con ellos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/08/09, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
ROLIN ROLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71

Por cierto, si hay alguien que lo sepa :

No es necesario firmar un contrato por escrito en todos los relaizados por internet ?

Si no lo has firmado podrías alegarlo en caso de incumplimiento de permanencia ?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 31/08/09, 01:03:12
Array

[xs_avatar]
djassdemig djassdemig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Omnia i-900 16GB

 Cita: Originalmente Escrito por doctorado Ver Mensaje
Sera las tarifas de autonomo que son diferentes a las de particulares. Por cierto notas la reduccion de velocidad? puedes seguir usandola normal sin problema, aplicaciones como google maps o youtube?? Gracias
se nota pero tampoco muchisimoooooooo

para mi la verdad la tarifa plana me esta dando vidilla
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 31/08/09, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33

De LG Arena a HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Yo prefiero esta nueva tarifa aunque a partir de los 300mb vaya mas lento, lo que hay que hacer es exprimirlos al maximo y solo utilizarlos si no hay una conexion wifi, supongo que para el correo y paginas web sin videos ni audio, los 128kbps serán muy lentos, pero aceptables, de todas formas es que a cada uno lo puede convenir una cosa, lo que odiaba era lo de tener que estar pendiente de no pasarse de los 500mb.

Solo me falta ver si me ofrecen el HTC Hero por quedarme en Orange, si no, me despedire de este foro y me tocará buscar uno del LG Arena.
Madd solo te digo una cosa, yo tenia el LG Arena... y me quedo con la Hero con los ojos cerrados... el cambio no es para nada el mejor... aunque el LG es un buen terminal... sin duda alguna no tiene absolutamente nada que ver con la Hero...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 31/08/09, 10:38:52
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
De ese comentario hace ya tiempo compañero jejejj desde el miercoles pasado ya tengo la hero en mis manos ;) elegí bien!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 31/08/09, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33

Bueno entonces me alegro Madd... jejejeje

ahora solo comenta que has hecho y que nivel de datos llevas descargados en casi casi una semanita?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/08/09, 11:01:57
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Pues hacer me he instalado de todo, tanto que ya he petado la memoria interna de la hero, lo mejor es pasarse por el hilo de las aplicaciones inprescindibles, las mas interesantes las saqué de ahi

Y descarga de datos... por wifi muchisimo, pero por 3G casi nada porque estoy estudiando y salgo poquito de casa asi que no creo que este mes llegue a cumplir los 300MB para que me bajen la velocidad a los 128kbps
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 31/08/09, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
katxas katxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 33

Yo lo de las aplicaciones lo tengo claro jejejejeje eso no es problema... y en cuanto pueda a programarme alguna en Android....

Lo decias mas, por si le habias dado caña al 3G, que como funcionaba y si te chupa mucho del limite que hay... yo por ahora dejare los 500 Mb, a ver si me los fusilo rapido o no.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/09/09, 12:16:37
Array

[xs_avatar]
Skubah Skubah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BcN
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Htc Hero

Me asalta una duda...

He ido a la web de orange, y he mirado mis compromisos de permanencia. HE visto que de Compromiso de permanencia si que tengo los 18 meses, hasta el 2011.
Peeeerooo... en el compromiso de permanencia de tarifa de voz me aparece esto:


Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

  • Fecha de fin: 29/08//2009
  • Duración: 18 meses
  • Fecha de inicio: 27/07//2009


Con lo cual... me debería poder cambiar a la plus, no? Revisar vuestras permanencias, a ver si es asi tambien, o solo se han equivocado en la mia!
Yo tenia la tarifa plana naveghable de antes de pedir la Hero... ;)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/09/09, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
Yo veo l odel compromiso de permanencia con orange, pero no en la tarifa de voz, donde aparece esa opcion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 15:53:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /