Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/01/16, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
XJMM XJMM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus / iPad 4 / LG G Watch R
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Despues de años y años con los tope de gama android, decidi saltar a ios y madre mia, que cambio! Yo soy de los que miraba procesadores, a cuanto giran, ram y demas mierdas. El movil es un misil 0 lags, 0 cuelgues, 0 puntos ngativos en fluidez y respuesta del terminal. Me gustaria que lo compataran un poco dado que he tenido el g3 y note 4 en la mano y este se me hace mas grande pero la respuesta del telefono y como abre apps que en android llegan a tardar varios segundos y este lo hace al instante es increible. Siempre he tenido topes de gama desde el s2 y no se como serian los demas iphones 4 y 5 porque jamas los use. Pero es la primera vez que siento que tengo un movil premium para lo que valen. Samsung ha cambiado pero esos bordes que resaltan sobre el cristal... La verdad que el acabado del iphone es espectacular... Duracion de bateria 1 dia como todos. Vengo de un note 4 y la pantalla que tengo ahora mismo fabricada tambien por samsung es mucho mejor y eso que es 1080p. Fotografia espectacular y sobre todo rapida. Video muy bueno pero imagino que esto solo lo podre decir del plus que lleva estabilizador optico.
Resumidas cuentas si no eres de meterte en el sistema para hacerle un overclock al sistema o cambiarle la ROM 200 veces y de verdad quieres algo premium y no por tener una manzana mordida, es que el telefono esta jodidamente bien construido. Este es tu telefono,

La unica pega que tengo es que safari a veces no es compatible con ciertas cosas y hay q bajar otro navegador como google chrome.

Ahh y funciona mejor el maps de google en un iphone que en un andriod que ya manda cojones...
La pantalla del iPhone mejor que la del Note 4... Lo que hay que leer
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XJMM su comentario:


  #62  
Viejo 10/01/16, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Por mi casa pasaron el iphone 4 (yo) 4s (@janybl) y 6s (mi suegra) y NUNCA una aplicacion se ha cerrado sola, NUNCA el dispositivo se ha reiniciado sola y NUNCA ha habido que restaurarlos de fabrica.
No digo que no haya lag, pero si que es menos notorio en ios que en android
Lo que afirmas resulta difícil de creer, dado que contradice la experiencia de millones y millones de personas que sí han sufrido cuelgues y cierres forzados en su iPhone, así como los resultados de lo más parecido a estudios científicos que se han hecho sobre esta materia, los cuales indican que iOS se cuelga tanto como Android: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/un-nuevo-estudio-revela-que-android-5-0-lollipop-se-cuelga-menos-que-ios-8

Ojo, no digo que mientas. A lo mejor tu caso es un extraño estadístico y por tu casa han pasado precisamente algunos de los únicos iPhones en el mundo que no han sufrido jamás un cierre forzado. Pero vamos, de cualquier forma se trataría de la excepción que confirma la regla, porque iOS sufre cuelgues e inestabilidades como cualquier hijo de vecino.

Por cierto, por mi casa han pasado -que yo recuerde- el iPhone 3G, el 4, el 5 y el 5S, eso sin contar con el resto de modelos que también los he podido probar, así que sé perfectamente de lo que hablo. Los iPhone también se cuelgan y sufren cierres forzados; le sucede incluso a unidades en manos de light users, sin jailbreak y con poquísimas apps instaladas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #63  
Viejo 10/01/16, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
No se puede comparar que alguna aplicacion se te cierre, un par de veces al mes con unas 80 instaladas por decir algo a un cuelgue diario includo aplicaciones nativas, nada de aplicaciones de tercero que pudieran ser una mierda: "la aplicacion marcado se ha detenido" (me pasaba con el m5 y me pasa con el e5 4g) con el honor 6 he de reconocer que solo me han fallado aplicaciones descargadas

Terminales todos ellos referentes en Android, ya solamente te falta decir que en el que regalan con el periódico Marca el Real racing te laguea. Apaga y vámonos si estás comparando eso con un iPhone. En mi nexus 6 después de 1 año y 2 meses he tenido 1, 2, a lo mucho 3 cuelgues de apps, siempre de play services y siempre causados por una app externa que no estaba adaptada aún a las nuevas versiones.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 10/01/16, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahí está. Ninguno hemos dicho que Android sea perfecto y que iOS sea una mierda. Pero tampoco que iOS sea la panacea que alguno vende... Por cierto, en mi casa había 3 One Touch Easy: dos negros y uno azul chillón. Seremos expertos Nivel Leyenda?
P.D: pásame una invitación a forocoches!!
Todavía me acuerdo cuando tenía el negro con los botones grises, un día que me quedé dormido y me llevé a clase el mando de la tele, menudas risas cuando llegué y lo saqué de la mochila, si es que los niños que malos pueden llegar a ser

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
  #65  
Viejo 10/01/16, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
No querer discutir con un tonto no significa que te quedes sin argumentos.

Es sólo que no quieres hacer tú mismo el tonto como la otra persona.

Última edición por ismacom Día 10/01/16 a las 15:35:34. Razón: Encima del Farsa, se les junta todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/01/16, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Te repito que no es querer discutir por falta de argumentos, sino que según con qué sujetos no merece la pena hacerlo. Éste es uno de esos casos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/01/16, 15:53:16
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,982
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Sera peor movil el G4, pero a mi me completa mas que cualquier iphone plusplusSplus, por muy megachachi que vaya a 2 nucleos. Esta tan capao de multimedia que se parece mas a un tamagotchi que a un smartphone.

Defender un movil que cueste 700 y tenga 16gb, no tiene precio, bueno si, si lo tiene.. jaja

pd; pesadinhos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/01/16, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
sigo creyendo que por mucho que tunees un ford fiesta no deja de ser un ford fiesta... muy optimizado si... pero ford fiesta al fin y al cabo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unmuerto su comentario:
  #69  
Viejo 10/01/16, 16:54:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/01/16, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
jaja los mismos pleitos de siempre

samsung y apple son la inspiración de cualquier negociante jeje, los ponen a halarse de los pelos por un productor por el cual pagaron un dineral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 10/01/16, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
Es que eso es lo peor y mas cínico, que mientes... y con razón por que no veo por ahí ningun s6 edge plus ni ningun 6s.... asi que son invenciones tuyas y por lo tanto mentira....

Si tuvieses un 6s plus no negarías que es el mas potente del mercado, el que mejores graficos ofrece, y grabando videos simplemente es el mejor ... yo uso el s6 edge plus y el 6s plus y se lo que dan.... cosa que tu NO....
en ningun momento he dicho que tenga un 6s,ni un s6,es mas en el post entero, ni he mencionado el i6s,ni para bien ni para mal, mencione las actualizaciones, mira que estas perdido, a ver si esto no lo borran, ya que solo borran "algunos comentarios"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/01/16, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,682
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
en ningun momento he dicho que tenga un 6s,ni un s6,es mas en el post entero, ni he mencionado el i6s,ni para bien ni para mal, mencione las actualizaciones, mira que estas perdido, a ver si esto no lo borran, ya que solo borran "algunos comentarios"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me han borrado algunos míos!!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/01/16, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
rexx1 rexx1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 400
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Sera peor movil el G4, pero a mi me completa mas que cualquier iphone plusplusSplus, por muy megachachi que vaya a 2 nucleos. Esta tan capao de multimedia que se parece mas a un tamagotchi que a un smartphone.

Defender un movil que cueste 700 y tenga 16gb, no tiene precio, bueno si, si lo tiene.. jaja

pd; pesadinhos
Tiene 2 núcleos, pero le pega un repaso al G4 en cuanto a rendimiento
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/01/16, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
bastianpp bastianpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
El Sony Xperia Z5 ofrece una calidad de imagen bastante pobre, como ya estamos acostumbrados.

Podrias aprender a usar una camara antes de andar haciendo articulos ridiculos.
El z5 tiene la mejor camara
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/01/16, 18:24:54
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por rexx1 Ver Mensaje
Tiene 2 núcleos, pero le pega un repaso al G4 en cuanto a rendimiento
Rendimiento en q? iPhone rinde en lo que es, igual que el G4 rinde en lo que es. Aunque iPhone no justifica su precio. Has tenido un G4? Te lo digo yo... No lo has tenido.
iPhone es una manzanita solamente. Si el G4 en vez de llevar "LG", llevase la manzanita.... Te aseguro que duplicarían ventas.

Que hace el iPhone que no haga el G4? (No me digas iTunes y iCloud )
Te digo yo lo que hace el G4 y que no puede hacer el iPhone?
__________________

Última edición por _Freddy_ Día 10/01/16 a las 18:27:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Freddy_ su comentario:
  #76  
Viejo 10/01/16, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por bastianpp Ver Mensaje
El Sony Xperia Z5 ofrece una calidad de imagen bastante pobre, como ya estamos acostumbrados.

Podrias aprender a usar una camara antes de andar haciendo articulos ridiculos.
El z5 tiene la mejor camara

Pues en el Post de las fotos del Z5 no dicen eso....además se aprecia en las fotos que sube la gente. NO están muy contentos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 10/01/16, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como teléfono "perfecto"...?. Madre mía. Ya sólo una visual al físico del movil te deja ver que no lo es con esos bordes y ese peso. Está claro que la gente le da importancia sólo a unas cosas y tapa sus defectos.


Es la otra realidad en la que viven los iphoneros.


Es por lo que mejor se les identifica.


A mí me ocurre al revés: iOS no me da la experiencia que me da cualquier Android. Por lo que veo una insensatez pagar 800e por estar limitado por todos lados.


+1


Pues es un artículo hecho por, según tú hace unos días, un fan de Samsung...


No supera en nada a la pantalla de los S6. En nada. Por algo las webs especializadas la consideran la mejor. Sé que para un fan de Apple es difícil de reconocer, pero... Es así.
Por otra parte, mi comentario una por el sentido de que un móvil con pantalla 2K va a estar más lastrado en resultados bench que uno con sólo FHD. De ahí que no entienda lo de considerar a un móvil como el más potente. De hecho, ni los SO sin los mismos.


En peso, pantalla o cámara gana el iPhone...?. Ya...


Como he dicho unas líneas atrás, me refería a la resolución de la pantalla como lastre en la puntuación de los bench, no ha si una resolución u otra es mejor. Por eso no me parece acertado fijarse en los números de esos programas únicamente.


Mientras tanto, en un universo paralelo...


Pues mira que uso maps a diario por trabajo y va perfecto... Y lo ya comentado: va tan tan tan bien el iphone que por eso llevan ya no sé cuántos parches del iOS 9.
Que saquen parches es algo malo?? jaja lo que hay que oír, yo creo que es todo lo contrario, prefiero que lo corrijan y depuren el sistema, a que lo compre y muera en esa misma versión, o me lo actualicen a los meses o el año cuando ya hay una mas nueva...
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/01/16, 18:52:19
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,304
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Jajaja. Llevo 7 meses con el Note 3 y se me colgó un día por un problema en el Kernel que le metí. En 2 años y pico con el mi3 no recuerdo el último cuelgue...
De qué cuelgues me hablas?. Anda, por favor... no pretendas saber cómo me van a mí los móviles y NO MANIPULES lo que yo digo.
Me alegro que tu suegra haya cambiado de móvil.
Yo no he manipulao nada dicho porti, solo he repetido una frase tuya.

Mira, hay me estas recordando que algun cuelgue has tenido (aunque no recuerdes cuando).

Yo con ios nunca he tenido cuelgues. Si que he tenido el problema conocido de que Ios en ciertos dispositivos la version mas reciente no es muy recomendable al dispositivo mas viejo en actualizar. Aunque he de decir que el problema del 4s fue mas bien la camara que empezo a parecer de juguete. Y tampoco estoy diciendo que iphone sea el mejor movil (si que pa mi perfecto, como lo es el g4 y alguno mas) que yo soy pro apple pero el iphone por ciertas cosas me echa patras. A lo que yo iva es un poco mas la guerra ios android, que nos guste o no ios anda mucho mejor optimizado y mas estable (de echo en Hadware iphone es una mierda comparada con buques insignia del año pasao, g3, s5, p7.....)

Y otra ventaja de los android y cosa que no me gusta en iphone, es conectar el movil al pc y meterle musics, fotos, videos...... Donde me de la gana manejando carpetas y ordenando todo en el movil, lo de itunes la verdad ES LA GRAN CAGADA DE APPLE
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr

Última edición por robertron Día 10/01/16 a las 18:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 10/01/16, 18:58:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,304
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo que afirmas resulta difícil de creer, dado que contradice la experiencia de millones y millones de personas que sí han sufrido cuelgues y cierres forzados en su iPhone, así como los resultados de lo más parecido a estudios científicos que se han hecho sobre esta materia, los cuales indican que iOS se cuelga tanto como Android: http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/un-nuevo-estudio-revela-que-android-5-0-lollipop-se-cuelga-menos-que-ios-8

Ojo, no digo que mientas. A lo mejor tu caso es un extraño estadístico y por tu casa han pasado precisamente algunos de los únicos iPhones en el mundo que no han sufrido jamás un cierre forzado. Pero vamos, de cualquier forma se trataría de la excepción que confirma la regla, porque iOS sufre cuelgues e inestabilidades como cualquier hijo de vecino.

Por cierto, por mi casa han pasado -que yo recuerde- el iPhone 3G, el 4, el 5 y el 5S, eso sin contar con el resto de modelos que también los he podido probar, así que sé perfectamente de lo que hablo. Los iPhone también se cuelgan y sufren cierres forzados; le sucede incluso a unidades en manos de light users, sin jailbreak y con poquísimas apps instaladas.

Saludos
Pues ya te digo cuelgues 0. Lo mas parecido y no eran cuelgas fue el actualizar el 4s a ios 7 (creo que fue con el 7) que el movil si se volvio mas lento y a veces si que desesperaba y lo que mas me enfado fue la perdida de calidad de la camara con esa version
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/01/16, 19:05:42
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
podriamos hacer una recogida de firmas para mandar al staff y prohibir las siguientes expresiones:

1º tal terminal se mea en..
2º tal terminal le da un repaso a...
3º al cesar lo que es del cesar
4º se nota que eres un fan boy
5º como se nota que tu nunca has tenido un...
6° el amigo de primo tiene uno y le va mal..



Última edición por carapapa Día 10/01/16 a las 19:32:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 10:58:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /