Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/12/11, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adeses Ver Mensaje
Acabo de pedirla en TPH y me dicen que mañana o pasado como muy tarde estara en mis brazos.
Los que la teneis podiais comentar estos puntos:
1.-¿Cuanto dura mas o menos la bateria?
2.-¿Tiene el Markeet instalado o hay que meterlo de algun modo?
3.-¿Viene ya de fabrica con Root?
4.-¿Se puede meter android 3.0?
Un saludo gracias
Pues mira la bateria a mi me dura mucho no se decirte pero 2 dias y dandole caña.
El market ya viene, unpoco escondido pero viene el widget y desde hay accedes perfectamente.
Si que viene rooteada de fabrica.
Y de android 3.0 ni idea
Saludosss
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/12/11, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
jalomon70 jalomon70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ramonn22 Ver Mensaje
si ke es usb host yo e probado raton y teclado sin ningun problema y pendrives todo perfecto
por cierto biene rooteada jejejej asi e instalado el market , chainfire3D,superuser
y si ke le puede poner pincho 3g, pelsHD mkv 1080p las muebe sin despainarse

lo dicho muy contento con la tablet

un gran saludo
Compre un pincho 3g de yoigo en tph pero lo pongo en la tablet y no me dice nada algquien sabe como tengo que ponerlo o si hay que configurarlo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/12/11, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
no sé dónde he leído que sólo pillan los Hawei... siento no poder contrastar la información pero por más que he vuelto a buscar de dónde lo saqué, no lo he vuelto a ver, pero me parece recordar que era una página oficial...
Siempre puedes escribir un mail al departamento técnico a ver qué te dicen y luego lo compartes con nosotros, jeje.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/12/11, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
Lema89 Lema89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4,5
Tu operador: Simyo
Hola!! Entre esta tablet y otras opciones que rondan el mismo precio (carrefour ct1002, hannspad, smartq10...) con cuál os quedaríais?? Alguien ha probado alguna de estas y puede compararla con la pont of view??
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/12/11, 03:06:12
Array

[xs_avatar]
ramonn22 ramonn22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alba
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: JAIYU G3S Y ELEPHONE P2000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Oye ramonn22 te ha sido muy complicado actualizarla???, es que no tengo ni idea de ingles y me resulta super complicado y me da un poco de miedo por si me la cargo, si me puedes dar algunos consejos, oye has notado diferencia despues de la actualizacion o te ha cambiado algo en la tablet??? y por ultimo has probado alguna version del asphalt 5??? si es no teagradeceria si lo probaras paraver si funciona despues de la actualizacion, es q es unos mis juegos favoritos.
Espero de tu ayuda, muchas gracias y un saludo compañero.
yo lo ice de la siguiente forma ke es la ke es yo actulice despues de dar mil bueltas pero lo consegui por ke el manual lo esplica muy mal
mira pasamos a la materia
te ace falta un cable usb tipo A macho macho,el cable ke biene en la caja ese ke es mini usb una punta y usb tipo A enbra la otra punta cortito ke supongo ke te abra benido en la caja, el rar de la paguina este http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
contiene todo driver y todo eso
teniendo eso vamos al lio la tablet apagada pones el cable mini usb a usb enbra y pones el otro cable usb macho macho y lo conectas al pc todo esto con la tablet apgada y aces lo de la conbinacion de botones ke pone el manual y escuchas el pc el sonido de nuebo hasware detectado y le instalas los draiver del rar ke te as decargado junto con el fireware y con programa ke biene el rar le cargas el fireware

la table se keda con la panlla necra esto es normal esperas ke termine el programa y ya esta
a el usb ke se usa es el miniusb el otro usb normal ke lleva la tablet no se usa yo de primeras usaba ese con el cble usb macho macho y nada asta ke di con la conbinacion de cable ke es por el miniusb usando aciendo la conbinacion ke te comento arriba

y si e notado mas fluides
un gra saludo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/12/11, 08:00:08
Array

[xs_avatar]
jvlc jvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Touch, Qtek 9100, HTC HD2,
Tu operador: Movistar
Sólo la venden en tph o hay alguna buena oferta por ahí de está tablet
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/12/11, 11:22:14
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
yo sólo la he encontrado en tph y en oooferton. Pero como bien aconsejaba @adeses quizás vale más la pena ir a una tienda física que una de internet... va a gustos. Yo por "mis motivos" la he pillado en oooferton.com
Ya os avisaré en qué estado llega (si llega), jeje...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/12/11, 12:04:31
Array

[xs_avatar]
Alruca Alruca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Huawei U8650 / Point of View ProTab 2 XXL 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jvlc Ver Mensaje
Sólo la venden en tph o hay alguna buena oferta por ahí de está tablet

En Alternate tambien aparece, pero mas cara. De momento lo mejor es comprarla en TPH, o si conoces el sitio y es fiable en oooferton ( yo es la primera vez que lo veo jajaj)

Un saludo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/12/11, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Una preguntillas para jcalcarranza:

Dices que el Market viene pero un poco escondido (donde?), es Market oficial o uno compatible y capado?

Y otro cosilla, que he pedido anteriormente pero nadie me ha contestado:
El altavoz que tan funciona, hay solo 1 de 1W, no? Funciona bien?

En cuanto a los botones de encendido y volumen donde se encuentran, pues no hay ninguna foto donde se pueda ver. Pedí hace unos dias si alguin pdia subir alguna foto para ver la parte trasera y botonera, pero nadie me ha contestado, tu podrías hacerme el favor?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/12/11, 15:28:07
Array

[xs_avatar]
BULLIT2 BULLIT2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por ramonn22 Ver Mensaje
yo lo ice de la siguiente forma ke es la ke es yo actulice despues de dar mil bueltas pero lo consegui por ke el manual lo esplica muy mal
mira pasamos a la materia
te ace falta un cable usb tipo A macho macho,el cable ke biene en la caja ese ke es mini usb una punta y usb tipo A enbra la otra punta cortito ke supongo ke te abra benido en la caja, el rar de la paguina este http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
contiene todo driver y todo eso
teniendo eso vamos al lio la tablet apagada pones el cable mini usb a usb enbra y pones el otro cable usb macho macho y lo conectas al pc todo esto con la tablet apgada y aces lo de la conbinacion de botones ke pone el manual y escuchas el pc el sonido de nuebo hasware detectado y le instalas los draiver del rar ke te as decargado junto con el fireware y con programa ke biene el rar le cargas el fireware

la table se keda con la panlla necra esto es normal esperas ke termine el programa y ya esta
a el usb ke se usa es el miniusb el otro usb normal ke lleva la tablet no se usa yo de primeras usaba ese con el cble usb macho macho y nada asta ke di con la conbinacion de cable ke es por el miniusb usando aciendo la conbinacion ke te comento arriba

y si e notado mas fluides
un gra saludo

¿Alguien que lo traduzca al castellano?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/12/11, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
BULLIT2 BULLIT2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por jalomon70 Ver Mensaje
Compre un pincho 3g de yoigo en tph pero lo pongo en la tablet y no me dice nada algquien sabe como tengo que ponerlo o si hay que configurarlo
Muy buenas, es posible que actualizando el firm del aparato consigas que lo reconozca. En los cambios de el último firm colgado en la web de Point of View dice así:
10 inch ProTab2XXL-1352.20111209 Change log -Max CPU speed set to 1.2 GHz -Android debugging default disabled -Added support for Usb 3G Dongle -Optimized G sensor for some games

Te paso en enlace para descargar el firm y las instrucciones de instalación en perfecto inglés:
http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 21/12/11, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
[quote=fraropi;3389159]Una preguntillas para jcalcarranza:

Dices que el Market viene pero un poco escondido (donde?), es Market oficial o uno compatible y capado?

Y otro cosilla, que he pedido anteriormente pero nadie me ha contestado:
El altavoz que tan funciona, hay solo 1 de 1W, no? Funciona bien?

En cuanto a los botones de encendido y volumen donde se encuentran, pues no hay ninguna foto donde se pueda ver. Pedí hace unos dias si alguin pdia subir alguna foto para ver la parte trasera y botonera, pero nadie me ha contestado, tu podrías hacerme el favor?

El market es el original de android pero el antiguo, y escondido me refiero a q miras en el cajon de aplicaciones no aparece, pero accedes a traves del widget q si viene y va genial.
El altavoz a mi gusto va muy bien y se escucha perfecto y alto.
Y lo de los botones no tengo fotos, pero colocando la tablet en vertical stan en el lateral derecho abajo y no parecen cutres al reves m dan la sensacion de calidad.saludosss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 21/12/11, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
jcalcarranza jcalcarranza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramonn22 Ver Mensaje
yo lo ice de la siguiente forma ke es la ke es yo actulice despues de dar mil bueltas pero lo consegui por ke el manual lo esplica muy mal
mira pasamos a la materia
te ace falta un cable usb tipo A macho macho,el cable ke biene en la caja ese ke es mini usb una punta y usb tipo A enbra la otra punta cortito ke supongo ke te abra benido en la caja, el rar de la paguina este http://downloads.pointofview-online....XXL%20Upgrade
contiene todo driver y todo eso
teniendo eso vamos al lio la tablet apagada pones el cable mini usb a usb enbra y pones el otro cable usb macho macho y lo conectas al pc todo esto con la tablet apgada y aces lo de la conbinacion de botones ke pone el manual y escuchas el pc el sonido de nuebo hasware detectado y le instalas los draiver del rar ke te as decargado junto con el fireware y con programa ke biene el rar le cargas el fireware

la table se keda con la panlla necra esto es normal esperas ke termine el programa y ya esta
a el usb ke se usa es el miniusb el otro usb normal ke lleva la tablet no se usa yo de primeras usaba ese con el cble usb macho macho y nada asta ke di con la conbinacion de cable ke es por el miniusb usando aciendo la conbinacion ke te comento arriba

y si e notado mas fluides
un gra saludo
Oye los cables son los 2 q vienen en la caja, el largo y el cortito, y el firware y los driver hay q ir instalandolo con los pasos del manual q parece un poco lioso, haciendo lo q pone ir metiendote en las carpetas correspondientes y demas...es que lo he traducido y no parece muy dificil los pasos pero si lioso.Oye con los juegos has norado alguna diferencia despues de actualizar. Un saludoo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/12/11, 18:41:01
Array

[xs_avatar]
ramonn22 ramonn22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: alba
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: JAIYU G3S Y ELEPHONE P2000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcalcarranza Ver Mensaje
Oye los cables son los 2 q vienen en la caja, el largo y el cortito, y el firware y los driver hay q ir instalandolo con los pasos del manual q parece un poco lioso, haciendo lo q pone ir metiendote en las carpetas correspondientes y demas...es que lo he traducido y no parece muy dificil los pasos pero si lioso.Oye con los juegos has norado alguna diferencia despues de actualizar. Un saludoo y gracias por la ayuda
el cable corto ke viene en la caja y te ace falta otro como este ke no viene en la caja



esos dos cables los unes u lo conectas al puerto miniusb de la tablet y al pc

con la tablet apagada tienes presionado el boton de power y el inicio a la vez, el de inicio es ese grandote plateado dos segundos o asi SIN soltar el de inicio sueltas el de power otro dos segundos lo repites sobre cinco veces este proceso asta ke escuches el pc el sonido de nuevo haware en contrado

y le instalas lo driver ke bienen en zip kete as descargado
a partir de hay utilizas el programa ke viene en rar

alguna duda solo diganlo
lo siento por la malas esplicaciones

un gran saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 21/12/11, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
marcksas marcksas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Tu operador: Simyo
Bueno... acabo de recibir una notificación de correos que ya tienen en su poder mi cacharro... estos de oooferton ya lo han dejado en el buzón.
Ahora sólo falta que llegue entero, jeje.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/12/11, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
fraropi fraropi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,045

Con respecto a lo del cable para hacer la actualizacion, no valdría cualquier cable USB-MACHO a MicroUSB-MACHO, como el de una camara de fotos, movil o mp3, y asi no seria necesario empalmar tanto cable, no?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/12/11, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
hola a todos, he leido que el markete viene instalado, pero que viene un poco escondido, no entiendo bien que quereis decir, en cualquier caso, por favor poner laruta de donde esta, yo la recibo el viernes y market, es una aplicacion que uso mucho, gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/12/11, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
BULLIT2 BULLIT2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por marcksas Ver Mensaje
Bueno... acabo de recibir una notificación de correos que ya tienen en su poder mi cacharro... estos de oooferton ya lo han dejado en el buzón.
Ahora sólo falta que llegue entero, jeje.

Un saludo,
En el mismo estado me encuentro yo (otro de oooferton y que nunca ha tenido problemas con ellos).
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/12/11, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
jalomon70 jalomon70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sabeis como habria que configurarla para que coga un pincho 3g de yoigo el picho es un zte tiene que ser uno huawei??? el pincho me lo reconoce perfectamente incluso me sale la luz azul como que da internet pero no se donde tengo que terminar de configurarlo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/12/11, 14:47:45
Array

[xs_avatar]
Adeses Adeses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mir1mir1 Ver Mensaje
hola a todos, he leido que el markete viene instalado, pero que viene un poco escondido, no entiendo bien que quereis decir, en cualquier caso, por favor poner laruta de donde esta, yo la recibo el viernes y market, es una aplicacion que uso mucho, gracias
Quiere decir que el Market no aparece en el escritorio.Para poder acceder a el tienes que pulsar un rato en algun sitio vacio del escritorio, luego cuando a parezcan las opciones le das a Widget, y para terminar a Market. Eso te creara un Widget con el market en el escritorio.
La acabo de recojer y venia seca de bateria.Pero seca seca. No me ha gustado nada que en TPH me la han dado con los precintos de la caja abiertos. Se lo he comenntado y me han dicho que la han abierto ellos para comprobar que no haya tenido ningun golpe o algo en el transporte. En mi casa todo parece que esta O.K pero ya digo que no me ha gustado y se lo he hecho saber.
Es para mi sobrina asi que esta tarde se la dare a mi hermana para que se la de a la niña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 12:16:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /