Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/03/19, 15:52:29
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Yo sigo sin recibir correo de TPH y en el pedido sigue apareciendo 21/03 como fecha de entrega, así que asumo que mi pedido entró en la primera remesa... Si no me cagaré en sus muelas
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/03/19, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JosXX Ver Mensaje
Buenas chavales, yo quiero el rosa, vamos, que o el rosa o ninguno. El dia 21 lo pido por pccom y a ver si lo tengo en mis manos este sabado.

He pensado en pillarlo en MM e ir ahora a buscarlo pero no lo hay rosa DD
Me da que el rosa (en realidad rojo nebulosa) va a ser el último en llegar. Va a ser por el que va a haber que esperar.


PD: Viendo en TPH, como el que el rojo pone que para el 29 de abril, es decir, un mes más que los otros.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/03/19, 16:07:29
Array

[xs_avatar]
JosXX JosXX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: \\\ S23 Ultra 12 - 512 ///

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Me da que el rosa (en realidad rojo nebulosa) va a ser el último en llegar. Va a ser por el que va a haber que esperar.


PD: Viendo en TPH, como el que el rojo pone que para el 29 de abril, es decir, un mes más que los otros.
En pccomponentes en principio entran todos el mismo dia, no se...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/03/19, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
t3m3r4r10 t3m3r4r10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
En Mediamarkt del dia 21 al 24 pagando con la tarjeta de ellos se podrá comprar el de 64gb por 189€... si no lo suben de precio ante jajaj

Última edición por t3m3r4r10 Día 19/03/19 a las 16:40:41.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/03/19, 17:15:18
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Alguien puede confirmar si en MEdiamarkt ya lo venden? En la web pone que ya está disponible en tienda
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/03/19, 17:18:11
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si en MEdiamarkt ya lo venden? En la web pone que ya está disponible en tienda
Te veo un poco impaciente
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/03/19, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Te veo un poco impaciente
No sé qué tiene este puto móvil, pero sí jajajajaja
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/03/19, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
No sé qué tiene este puto móvil, pero sí jajajajaja
jaja joder si lo has comprado ya en tph y te pone 21, esperate que es pasado mañana
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/03/19, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
t3m3r4r10 t3m3r4r10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moshano Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si en MEdiamarkt ya lo venden? En la web pone que ya está disponible en tienda
Yo fui ayer al Mediamarkt que tengo cerca y ni rastro del móvil, me imagino que lo tienen en la central para pedidos web.. y en tiendas tardarán unos dias en tenerlo, y si hay alta demanda serán a cuentagotas
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/03/19, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
A mi en la web de TPH me sigue apareciendo que el pedido llega el 21, pero el correo deja bien claro que se retrasa al 29 segun les informa Xiaomi como bien he dicho en el otro mensaje.


De todas formas, aun me da la opcion de cancelar el pedido. Mañana me pasaré por media markt y si tienen el 4/64 en negro cancelo pedido en TPH y me lo pillo en media markt. Porque al 21 me da igual esperar, pero al 29 ya es otra cosa, llevo un movil provisional ahora mismo que no hay por donde cogerlo.

Última edición por BIGEFFI Día 19/03/19 a las 18:13:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 19/03/19, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFFI Ver Mensaje
A mi en la web de TPH me sigue apareciendo que el pedido llega el 21, pero el correo deja bien claro que se retrasa al 29 segun les informa Xiaomi como bien he dicho en el otro mensaje.


De todas formas, aun me da la opcion de cancelar el pedido. Mañana me pasaré por media markt y si tienen el 4/64 en negro cancelo pedido en TPH y me lo pillo en media markt. Porque al 21 me da igual esperar, pero al 29 ya es otra cosa, llevo un movil provisional ahora mismo que no hay por donde cogerlo.
Yo llevaba dos meses con un moto e5, seguro que no es que peor que eso.


Y lo peor es que lo sigo usando de principal hasta que lo de vendido (el otro solo lo llevo para incursiones o si sale un pokemon que quiera capturar con la secundaria para pasar a la principal, vamos, que la principal la llevo en el moto e5). No puedo usar el mejor de principal teniendo uno peor, tengo que venderlo primero para usar el bueno a gusto, es una tarita que tengo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/03/19, 18:51:15
Array

[xs_avatar]
ceasar ceasar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Alguno en Canarias lo ha podido comprar?. En la web de mediamarkt envia a toda España menos a canarias y en tienda oficial de xiaomi España tampoco, ni pidiendo por xiaomi oficial España de AliExpress. Alguno me podria ayudar?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/03/19, 18:52:53
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Yo llevaba dos meses con un moto e5, seguro que no es que peor que eso.


Y lo peor es que lo sigo usando de principal hasta que lo de vendido (el otro solo lo llevo para incursiones o si sale un pokemon que quiera capturar con la secundaria para pasar a la principal, vamos, que la principal la llevo en el moto e5). No puedo usar el mejor de principal teniendo uno peor, tengo que venderlo primero para usar el bueno a gusto, es una tarita que tengo.
Pues yo vendi mi RN3 pro en enero pensando que iba a salir este en febrero y desde entonces estoy usando un Nokia 2730 Classic hasta que llegue el RN7
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/03/19, 19:55:59
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Vaya plan.... Tiene pinta que el 21 de marzo salga el azul y negro a montones..... Pero necesito el rosa para antes del 2 de abril!

No entiendo nada.... Alguien que haya tenido experiencia con este tipo de lanzamientos??
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/03/19, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Pues yo vendi mi RN3 pro en enero pensando que iba a salir este en febrero y desde entonces estoy usando un Nokia 2730 Classic hasta que llegue el RN7
Buf, pues tu aún estás peor. Yo cuando compré el note 6 pro, vendí el nubia n1 que usaba. Al vender a su vez el note 6 pro 3/32 por falta de ram, estuve 4-5 días con un nexus 4 (no era mio, pantalla rota y no podía vivir despegado de una powerbank y aún así se apagaba) y ya me llegó el otro note 6 pro 4/64. A su vez, al venir este mal (tema cobertura) y devolverlo, fue cuando me pillé el moto e5, para no estar sin nada. Me habían dejado un moto g 1st y era para reventarlo contra el suelo. Incluso este moto e5 es ejem, un poco desesperante a veces (sobre todo por el pokemon, si no aún bueno), pero sin un android moderno tenía claro que no estaba. Me valió un par de meses mientras me decidía, no había nada que me convenciese, y justo salió el note 7 global.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/03/19, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,650
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2

 Cita: Originalmente Escrito por fmvictor Ver Mensaje
Buf, pues tu aún estás peor. Yo cuando compré el note 6 pro, vendí el nubia n1 que usaba. Al vender a su vez el note 6 pro 3/32 por falta de ram, estuve 4-5 días con un nexus 4 (no era mio, pantalla rota y no podía vivir despegado de una powerbank y aún así se apagaba) y ya me llegó el otro note 6 pro 4/64. A su vez, al venir este mal (tema cobertura) y devolverlo, fue cuando me pillé el moto e5, para no estar sin nada. Me habían dejado un moto g 1st y era para reventarlo contra el suelo. Incluso este moto e5 es ejem, un poco desesperante a veces (sobre todo por el pokemon, si no aún bueno), pero sin un android moderno tenía claro que no estaba. Me valió un par de meses mientras me decidía, no había nada que me convenciese, y justo salió el note 7 global.
Un camino de baches , Yo le di mi huawei g510 a mi madre hace un par de años porque me pille el RN3 pro, y como no se lo voy a quitar por que se lo di pues uso esta carraca que me sirve para la musica cuando me voy a caminar por la tarde, pequeño y ligero.
Haber si llega ya el jueves que hay ganas de meter este nokia en su caja para que descanse "Hasta que haya otra emergencia y despierte "
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/03/19, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
fmvictor fmvictor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
Un camino de baches , Yo le di mi huawei g510 a mi madre hace un par de años porque me pille el RN3 pro, y como no se lo voy a quitar por que se lo di pues uso esta carraca que me sirve para la musica cuando me voy a caminar por la tarde, pequeño y ligero.
Haber si llega ya el jueves que hay ganas de meter este nokia en su caja para que descanse "Hasta que haya otra emergencia y despierte "
Realmente el bache fue el 4/64 que me perdía cobertura. El 3/32 lo vendí guay (gané pasta ) y estuve 4-5 días hasta que me llego el 4/64, pero hubo finde por el medio (el de reyes). A partir de ahí... quise esperar a ver el dinero de la devolución en la cuenta, y una vez anunciado el 7, no quería comprar otro 6.


Yo también tenía carracas de esas, un nokia 6300, un siemens s65... pero no soy android y para mi no son una alternativa (prefiero estar directamente sin número, es muy raro que yo llame o me llamen, actualmente). El nexus 4 me hubiese valido, pero es que lo dejaron pal arrastre, ya lo había cogido un mes antes, para cargar en él los programas que hice en android, pero según pasó el tiempo empezó a empeorar. Ya no era la pantalla, era la batería y que aún enchufado se apagaba, no aguantaba los picos de corriente, etc... por lo que me dejaron el moto g que era horrible. Y en menos de una semana ya tuve el moto e5 para salir el paso.


Pero vamos, que si, que este note 7 ha venido como agua de mayo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/03/19, 08:35:11
Array

[xs_avatar]
moshano moshano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

 Cita: Originalmente Escrito por TzXtetriC Ver Mensaje
jaja joder si lo has comprado ya en tph y te pone 21, esperate que es pasado mañana
El tema es que como parece que aún no hay certeza de que el 21 nos lo entreguen, como lo vea disponible antes en otro sitio lo cancelo en TPH.No quiero tener que esperar al 29 como dice por ahí un compi que le ponen en un correo de TPH. Pero sí, que soy un cagaprisas jajaajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/03/19, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Ninguna store en Sevilla lo tiene en Stock, me está empezando a tocar las bolas.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/03/19, 08:45:51
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Yo conseguí comprar el mío en color azul en el media Markt del fan Mallorca fui el primero en tenerlo ya que les acababa de llegar supongo que ya los tendrán en las estanterías

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 23:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /