ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/03/14, 00:14:26
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
pero no entiendo, trinidad y tobago tiene el mismo modem q america latina?
esta rom es oficial?
Si, el modem de TT es compatible con el 95% de América latina, con excepciones como Costa Rica, Brasil y alguno más que van mejor los de Europa/Rusia.

Si es oficial, y FOB (libre de carrier).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/03/14, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Que raro... Como estás comprobando que no te entra en deep sleep?
Instale wakelock detector, y hay veo que siempre esta despierto, que podra ser? , de verdad me parece muy extraño que sea solo cuando utilizo los datos móviles
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/03/14, 02:48:50
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryderzor Ver Mensaje
Instale wakelock detector, y hay veo que siempre esta despierto, que podra ser? , de verdad me parece muy extraño que sea solo cuando utilizo los datos móviles
Ojo, lo que afecta al deep sleep no son los wakelock de kernel, sino de cpu (otra opción del wake lock detector). El h2_sic es de kernel, que tengas más o menos, no implica que no te esté entrando en sueño profundo. Para estar seguro debes ver la barra verde/roja de arriba sobre la lista de wakelocks, lo normal según el uso es tenerlo un 90% verde y un 10% rojo, pero hazlo tras resetear las estadísticas y apagando la pantalla algunos segundos sin wifi. Si le das a esa barra te dirá el tiempo exacto de sueño profundo y el de despierto.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/03/14, 03:05:24
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
no necesitas que sea exclusivamente de tal o cual ROM... ese .zip corrije un permiso especifico.

entras a: \system\etc\permissions y buscas platform.xml

especificamente esta parte:

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
<permission>

veras que si no la tienes modificado el archivo platform.xml, la linea que esta en azul te faltara y he ahi la diferencia...

...diria william shakespeare si tuviera un smartphone, "escribir o no escribir"...
me podrias explicar mas detallado porfa como añadir esa linea que dices que no entiendo? le sobreescribi la que venia del blog y se frego todo , yo uso la nueva ttt
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/03/14, 03:14:50
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
me podrias explicar mas detallado porfa como añadir esa linea que dices que no entiendo? le sobreescribi la que venia del blog y se frego todo , yo uso la nueva ttt
Tienes que abrir y editar el archivo platform.xml que dice el compañero, buscar ese apartado y añadir la línea azul, pero debes ser root y tener instalado un editor de texto y un root Explorer o similar.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/03/14, 03:24:53
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Tienes que abrir y editar el archivo platform.xml que dice el compañero, buscar ese apartado y añadir la línea azul, pero debes ser root y tener instalado un editor de texto y un root Explorer o similar.
no tengo idea como hacerlo te agradeceria en el alma que me ayudes si te mando ese archivo de mi cel y me lo modificas por que es diferente en rom de rusia ttt o india porfis
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/03/14, 03:45:57
Array

[xs_avatar]
Ryderzor Ryderzor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Ojo, lo que afecta al deep sleep no son los wakelock de kernel, sino de cpu (otra opción del wake lock detector). El h2_sic es de kernel, que tengas más o menos, no implica que no te esté entrando en sueño profundo. Para estar seguro debes ver la barra verde/roja de arriba sobre la lista de wakelocks, lo normal según el uso es tenerlo un 90% verde y un 10% rojo, pero hazlo tras resetear las estadísticas y apagando la pantalla algunos segundos sin wifi. Si le das a esa barra te dirá el tiempo exacto de sueño profundo y el de despierto.
Bro. Es exactamente como lo comprobé, en la app de wakelock detector, puedes ver los wakelock de. Cpu y de kernel, en los de cpu no me sale nada extraño y en los de kernel me aparece este proceso l2_hsic que esta activo la mayoroa del Tiempo, en la franja o linea que me decis aparece 95%rojo y 5% verde al tener conectado el 3g, mañana voy hacer unos prints de pantalla para que veas a lo que me. Refiero

Buscando por google este error no sale nada concreto, los que lo han sufrido nadie le ha dado una respuesta concreta
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/03/14, 04:08:35
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ryderzor Ver Mensaje
Bro. Es exactamente como lo comprobé, en la app de wakelock detector, puedes ver los wakelock de. Cpu y de kernel, en los de cpu no me sale nada extraño y en los de kernel me aparece este proceso l2_hsic que esta activo la mayoroa del Tiempo, en la franja o linea que me decis aparece 95%rojo y 5% verde al tener conectado el 3g, mañana voy hacer unos prints de pantalla para que veas a lo que me. Refiero

Buscando por google este error no sale nada concreto, los que lo han sufrido nadie le ha dado una respuesta concreta
Insisto, que lo tengas tanto tiempo despierto no es por los wakelocks de kernel como el h2_sic, sino por los wakelocks de cpu (el sueño profundo es un estado de cpu). Manda los prints, pero además del wake lock detector, manda las tres pantallas de batería en ajustes del teléfono (el que se ve el tiempo d pantalla total, el que se ve la gráfica pequeña con la lista de apps que consumen, y el de la gráfica grande con los Estados temporales). Del wakelock detector es importante la pantalla de wakelock de cpu, no tanto de wakelock de kernel donde se ve el h2_sic, que serviría solo de apoyo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/03/14, 04:19:03
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lobo_fer Ver Mensaje
no tengo idea como hacerlo te agradeceria en el alma que me ayudes si te mando ese archivo de mi cel y me lo modificas por que es diferente en rom de rusia ttt o india porfis
Hazte root e instálate root Explorer. Lo demás es sencillo, navega hasta el directorio system/etc/permissions, dale a montar r/w, busca el archivo platform.xml, dale unos segundos pulsado sobre el archivo para que te salga un menú desplegable, abrir en el editor de texto, busca las líneas donde aparece WRITE_EXTERNAL_STORAGE y añade debajo la línea que falta de las tres (la que pone en azul no sé qué media_rw), menú, guardar y salir, vuelve a darle a mount r/o y reinicia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 05/03/14, 04:25:56
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hazte root e instálate root Explorer. Lo demás es sencillo, navega hasta el directorio system/etc/permissions, dale a montar r/w, busca el archivo platform.xml, dale unos segundos pulsado sobre el archivo para que te salga un menú desplegable, abrir en el editor de texto, busca las líneas donde aparece WRITE_EXTERNAL_STORAGE y añade debajo la línea que falta de las tres (la que pone en azul no sé qué media_rw), menú, guardar y salir, vuelve a darle a mount r/o y reinicia.
Aquí:

http://www.androidcentral.com/androi...ere-workaround

O aquí:

http://winaero.com/blog/unlock-exter...id-4-4-kitkat

Última edición por Swin Día 05/03/14 a las 04:28:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/03/14, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Alguno tiene idea de porque se me queda en sboot.bin y no continua con el flaseo.

Agradeceria una mano, dejo una screen para que vea de que hablo.

http://imageshack.com/a/img809/2153/4qoj.jpg

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 05/03/14, 04:48:55
Array

[xs_avatar]
Chernova Chernova no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9500
Tu operador: Movistar
Buenas noches,

Alguno tiene idea de porque se me queda en sboot.bin y no continua con el flaseo.

Agradeceria una mano, dejo una screen para que vea de que hablo.

http://imageshack.com/a/img809/2153/4qoj.jpg

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 05/03/14, 06:06:52
Array

[xs_avatar]
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Otra
muchisimas gracias ya lo hice y todo perfecto eres un capo gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/03/14, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chernova Ver Mensaje
Buenas noches,

Alguno tiene idea de porque se me queda en sboot.bin y no continua con el flaseo.

Agradeceria una mano, dejo una screen para que vea de que hablo.

http://imageshack.com/a/img809/2153/4qoj.jpg

Saludos y gracias.
es raro.. no deberia de quedarse ahi ya que los 1ros pasos indican que el odin pilla el smartphone... pero aun asi, yo que vos desinstalo los drivers que tienes puestos y los bajo de vuelta de aqui: http://downloadcenter.samsung.com/co..._v1.5.33.0.exe

desinstala, limpia el registro con ccleaner (de ser posible despues de desinstalar, reinciar y pasar el ccleaner de vuelta) y volver a instalar.

a proposito, es peligroso que se quede asi a medias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/03/14, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
jonazino jonazino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Cordoba, Argentina
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Hazte root e instálate root Explorer. Lo demás es sencillo, navega hasta el directorio system/etc/permissions, dale a montar r/w, busca el archivo platform.xml, dale unos segundos pulsado sobre el archivo para que te salga un menú desplegable, abrir en el editor de texto, busca las líneas donde aparece WRITE_EXTERNAL_STORAGE y añade debajo la línea que falta de las tres (la que pone en azul no sé qué media_rw), menú, guardar y salir, vuelve a darle a mount r/o y reinicia.
Genio !!!! perfecto !!!!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/03/14, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
edunglaboca8x edunglaboca8x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Capital Federal
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3(
Tu operador: Claro
Fijate que estas usando odin 3.04, por ahi proba con odin 1.85, que es la version con la cual instale varias rom stock sin problema.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/03/14, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por edunglaboca8x Ver Mensaje
Fijate que estas usando odin 3.04, por ahi proba con odin 1.85, que es la version con la cual instale varias rom stock sin problema.
ODIN 3.09



Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/03/14, 15:00:09
Array

[xs_avatar]
Rowb Dustrox Rowb Dustrox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Saludos!!!, Yo tengo algunas dudas:

1. No me gustaría hacer Root a mi S4, pero es necesario para actualizarlo por Odin?

2. En esta ROM tengo que agregar esa Linea o solo es para las ROM de Russia?
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
no necesitas que sea exclusivamente de tal o cual ROM... ese .zip corrije un permiso especifico.

entras a: \system\etc\permissions y buscas platform.xml

especificamente esta parte:

<permission name="android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE">
<group gid="sdcard_r"/>
<group gid="sdcard_rw"/>
<group gid="media_rw"/>
<permission>

veras que si no la tienes modificado el archivo platform.xml, la linea que esta en azul te faltara y he ahi la diferencia...

...diria william shakespeare si tuviera un smartphone, "escribir o no escribir"...
3. Lo del Modem es necesario o es solo para las Rom de Russia, yo soy de Perú.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/03/14, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Stevy Stevy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LGP920 Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 63or63 Ver Mensaje
yo lo estoy bajando.. en minutos te quito el modem y lo metes via odin... ;)

edit: el modem de esta ROM: I9500UBUFNA2 (descomprimir y meter el archivo modem.bin via Odin...)
Para que le cambio el modem si supuestamente va bien en america latina?

(es que ahora yo lo he hecho y estoy leyendo que el modem va bien...)
No se si he hecho mal o nop...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/03/14, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rowb Dustrox Ver Mensaje
Saludos!!!, Yo tengo algunas dudas:
1. No me gustaría hacer Root a mi S4, pero es necesario para actualizarlo por Odin?
no. no es necesario. solo presionando el bonton de VOL-, Home y Power al mismo tiempo y estando apagado entra en modo download, suficiente para meter cualquier ROM oficial y/o beta disponible en samfirmware o samsungupdates...
 Cita: Originalmente Escrito por Rowb Dustrox Ver Mensaje
2. En esta ROM tengo que agregar esa Linea o solo es para las ROM de Russia?
4.4.2 tiene ese defecto. no se si es error de samsung o alguna especie de "no se que"... el caso es que falta esa linea en el archivo platform.xml y por ende, se complica escribir en la sd externa.. tendras que rootear para poder hacerlo. en tu 1° punto, sin root. en este 2°, con root. ah, y no es solo la rusa.. de momento todas las 4.4.2 que conozco para i9500 tienen ese defecto.
 Cita: Originalmente Escrito por Rowb Dustrox Ver Mensaje
3. Lo del Modem es necesario o es solo para las Rom de Russia, yo soy de Perú.
 Cita: Originalmente Escrito por Stevy Ver Mensaje
Para que le cambio el modem si supuestamente va bien en america latina?

(es que ahora yo lo he hecho y estoy leyendo que el modem va bien...)
No se si he hecho mal o nop...
el modem FNA2 es un modem para la region TTT que coincide con las mayorias de las frecuencias usadas por las operadoras de latino america. es decir, esta mas optimizada. por eso, es mas recomendable (PERO SOLO EN CASO DE TENER POCA O NULA COBERTURA) el cambio del mismo.. digo esto ultimo por la experiencia.. nunca tuve necesidad de cambiar modem (excepto cuando trasteaba una gt-i9100) para ningun S4...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 63or63 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 12:20:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /