ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/12/11, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
si asi si se podria ,la goldcard la puedes crear fuera del telefono con un lector de tarjetas(creo ke sin la goldcard se podria hacer ya ke esta en formato zip),una vez creada habria ke meter la RUU en formato zip (nose como se pasa una RUU a formato zip) y renombrarla como dice sidermi a PG88IMG.zip.luego encerder el movil con volumen - y boton power y tendria ke salir un mensaje diciendo ke si keremos instalar o se instalara automaticamente.lo ke no se es pasar un archivo exe a zip ,puedes buscarlo por la red pero no te confundas con una rom cocinada ke estan en formato zip.
Aquí están en .rar y en .exe
http://softgil.com/archives/1575
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario:


  #62  
Viejo 06/12/11, 12:41:23
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Aquí están en .rar y en .exe http://softgil.com/archives/157
gracias, esto va a servir de mucha ayuda a la gente.
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/12/11, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
awachi awachi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Movistar
No funcionó intentando cargar las RUU aun cambiando el nombre. Nose si el .zip lo hice bien, probé varias formas pero nada. Llevo un buen rato para intentar sacar el CID de la goldcard desde el lector y no lo he conseguido.. He leido que en algunas sd no se puede, la mia es samsung. No se que más se puede hacer
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/12/11, 19:01:16
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Mirar lo que encontre por el foro.
Espero que solucione el problema de sacar el CID de la micro SD desde el pc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122190

Última edición por sidermi Día 06/12/11 a las 19:16:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidermi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 06/12/11, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Lo he probado y funciona.
Esto es lo que me a salido.
Ahora solo debeis seguir los pasos para crear vuestra Goldcard.
Recordad meterlo con un adaptador de microsd a sd directamente al lector de tarjetas, si lo haceis con un adaptador a usb puede que no os de el CID.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantallazo.jpg (45.4 KB, 206 visitas)

Última edición por sidermi Día 06/12/11 a las 21:27:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidermi su comentario:
  #66  
Viejo 07/12/11, 11:37:18
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Lo he probado y funciona. Esto es lo que me a salido. Ahora solo debeis seguir los pasos para crear vuestra Goldcard. Recordad meterlo con un adaptador de microsd a sd directamente al lector de tarjetas, si lo haceis con un adaptador a usb puede que no os de el CID. Saludos
pues me parece una solucion fantastica ,esto solucionara bastantes problemas ,lo unico es ¿como se hace en windows?
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/12/11, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
pues me parece una solucion fantastica ,esto solucionara bastantes problemas ,lo unico es ¿como se hace en windows?
En el enlace que puse de como hacerlo te explica como instalar ubuntu en Windows en modo prueba, sin modificar nada del ordenador, se trata de crear la imagen de la ISO de ubuntu y quemarla en un cd (yo lo hice con el alcohol 120%) luego apagas el ordenador y con el cd metido inicias desde el lector de cd, eliges modo prueba y al trapo con el asunto.
Para los que no habéis andado nunca con ubuntu es una buena forma de verlo en acción.

Última edición por sidermi Día 07/12/11 a las 23:26:27.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/12/11, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
@fosco una pregunta, por aclararme... y aclarar a todos:

1. Estas RUU's rompen la garantia del terminal???

2. Con una RUU instalada, se reciben actualizaciones via OTA (o sea, que no te tienes que preocupar mas en instalar nada de esto)??

3. Se puede guardar una copia del terminal original desde este sistema, o se pierde todo??

Gracias por la respuestas. Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 08/12/11, 00:49:25
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
@Fosco una pregunta, por aclararme... y aclarar a todos:

1. Estas RUU's rompen la garantia del terminal???

2. Con una RUU instalada, se reciben actualizaciones via OTA (o sea, que no te tienes que preocupar mas en instalar nada de esto)??

3. Se puede guardar una copia del terminal original desde este sistema, o se pierde todo??

Gracias por la respuestas. Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/12/11, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
1. Estas RUU's rompen la garantia del terminal???
Legalmente no pierde la garantía puesto que el terminal sigue siendo S-ON, pero es posible que los dependientes de la tienda te pusieran pegas. Tú les explicas que sabes perfectamente lo que has hecho y que eso no afecta a la garantía, que si es necesario hablarás tú mismo con los técnicos de HTC.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
2. Con una RUU instalada, se reciben actualizaciones via OTA (o sea, que no te tienes que preocupar mas en instalar nada de esto)??
Se reciben mientras seas S-ON y no-root.

 Cita: Originalmente Escrito por reyarthur Ver Mensaje
3. Se puede guardar una copia del terminal original desde este sistema, o se pierde todo??
Para guardar un backup completo del sistema necesitarás un recovery modificado, y para instalar un recovery modificado necesitas ser S-OFF, así que la respuesta es:
- NO puedes sacar un backup de la rom original en modo S-ON
- SÍ puedes sacar un backup de la rom original en modo S-OFF
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/12/11, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Se reciben mientras seas S-ON y no-root.
Pero recordad instalar las actualizaciones con la goldcard.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/12/11, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Pues muchas gracias por buscarnos estos hilos de como sacar el Cid mediante Linux que nosotros no encontraríamos jamás...pero entonces me surge una pregunta:

Si el Cid no es del telefono sino de a tarjeta microSD, entonces puedo usar otra microSD que ya sea goldcard como la mía y con ella meterla en la Desire s y meterle la ruu sin más.. pues yo ya tengo mi goldcard...

No se si estoy diciendo algo absurdo pero es que entonces no veo relación entre una goldcard y un teléfono concreto...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/12/11, 00:05:40
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psicotipico Ver Mensaje
Pues muchas gracias por buscarnos estos hilos de como sacar el Cid mediante Linux que nosotros no encontraríamos jamás...pero entonces me surge una pregunta:

Si el Cid no es del telefono sino de a tarjeta microSD, entonces puedo usar otra microSD que ya sea goldcard como la mía y con ella meterla en la Desire s y meterle la ruu sin más.. pues yo ya tengo mi goldcard...

No se si estoy diciendo algo absurdo pero es que entonces no veo relación entre una goldcard y un teléfono concreto...
Pues eso que comentas precisamente fue lo que hice yo con dos Desire y una goldcard.
La respuesta es si, sin ningún problema.
Si tienes ocasión de probarlo... Y salimos de dudas todos pero como digo, yo lo hice sin ningún problema.
Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/12/11, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Sidermi eres un genio...me has abierto los ojos!! Y eso que lo llevo leyendo una semana entera lo de tus dos desires...pero es que tenía incrustada en la cabeza la idea de "una goldcard para cada terminal" y ni siquiera me dio por probar... Pero diciendo ayer lo de sacar el Cid metiendo la microSD en la ranura del pc sin particiar el movil para nada...caí por fin. Probé y solucionado!!

Resulta que era tan simple como meterle la ruu al Desire s con mi goldcard que tiene como un año y es de un Desire hd insertada y listo. Más simple imposible.Y el comedero de cabeza que me ha dado durante dos semana todo esto...y a cuestión era probar..

Esto que quiere decir?? Que las goldcard son transferibles y no específicas para terminal?? Que la Desire s es más chula que las demás y no le importa que la metas una goldcard de otra compañera?? Como dice sidermi esto es un culebrón...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 11/12/11, 13:00:42
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Espero que esto sirva para corregir algunos tutoriales que se equivocaban sobre cómo usar la goldcard y confundían a los foreros como psicotipico que con un problema tan gordo veían imposible una solución teniendola delante y en sus manos.
Me alegro muchísimo que lo allas solucionado, tanto por ti como por tu colega que puede volver a ver Su Desire S resucitada y encima con una Rom sin rastro de compañías móviles.
Saludos y gracias por aclarar lo que decía y la gente no veía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 11/12/11, 13:36:15
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo @sidermi. Resulta que cuando la única solución para recuperar tu teléfono pasa por la utilización de una goldcard y te resulta imposible (a excepción aparentemente del método ubuntu) crearla la única solución es llevarlo al SAT y si no tiene garantía, aparte pagar. Así que propongo que esto se mencione en algún tutorial, al menos de recuperación de terminales bloqueados. Pues hoy en día encontrar un terminal Android es muy fácil. Se hace la gorlcard siguiendo el tutorial en otro teléfono y luego se prueba en el terminal bloqueado y se sigue el proceso teniendo ya goldcard. Seguro que a más de uno le salva la vida al teléfono como a mi.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 11/12/11, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por psicotipico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo @sidermi. Resulta que cuando la única solución para recuperar tu teléfono pasa por la utilización de una goldcard y te resulta imposible (a excepción aparentemente del método ubuntu) crearla la única solución es llevarlo al SAT y si no tiene garantía, aparte pagar. Así que propongo que esto se mencione en algún tutorial, al menos de recuperación de terminales bloqueados. Pues hoy en día encontrar un terminal Android es muy fácil. Se hace la gorlcard siguiendo el tutorial en otro teléfono y luego se prueba en el terminal bloqueado y se sigue el proceso teniendo ya goldcard. Seguro que a más de uno le salva la vida al teléfono como a mi.

Saludos
Pues si quieres lo haces tu y compartes tu esperiencia con los foreros que puedan tener algun tipo de problema similar y la solucion este en este metodo, tienes los lings y toda la informacion necesaria para crear el tutorial, a mi no se me da bien esto de los tutoriales.
Si lo haces seguro que mucha gente te lo agradecera, yo el primero.
Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda o se tendria que corregir algo, cuenta conmigo.
Saludos

Última edición por sidermi Día 11/12/11 a las 13:46:36.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/12/11, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
psicotipico psicotipico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Tutorial...yo es que leo mucho pero escribo poco... Y tampoco se muy bien como va un foro. Vamos que yo creía que había que ser administrador para hacer un tuto de chincheta... Y si no es de chincheta luego se pierde y sería lo mismo que el otro hilo...Y no tengo ni idea...
La cosa sería que los que hacen los tutos los modifiquen, o pongan un asterisco que diga: tambien podéis reutilizar una goldcard ya creada o crearla en otro telefono
Y a la gente que le ocurra lo mismo espero que desde el buscador le aparezca este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297767
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/12/11, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
buenas! me meto en la pagina para que me cree el archivo metiendo el numero CID pero no veo por ningun lado donde ponerlo :S o estoy ciego o no me entero

aaaaahora lo han arreglao, gracias sidermi por los avisosss ^^ ahora os cuento :P

Última edición por Dingo_N Día 18/12/11 a las 20:11:34.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/01/12, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
gipe gipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Una cosa hecha bien
__________________
"Gracias por hacernos vivir esto"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 06:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /