ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/11, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
chicos no entiendo como una kf3 puede ir mejor como dice alguno q una nueva q pueden hacer como kg6, en teoria con mas novedad, mas mejora no? no somos algo exigentes quiza¿ xq eso de que alguno le vaya mejor y a otro peor tampoco entiendo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/08/11, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,274
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
chicos no entiendo como una kf3 puede ir mejor como dice alguno q una nueva q pueden hacer como kg6, en teoria con mas novedad, mas mejora no? no somos algo exigentes quiza¿ xq eso de que alguno le vaya mejor y a otro peor tampoco entiendo.
Va mejor sin duda pero a veces se nos olvida algun wipe o detalle que hace que interfiera en el buen fucionamiento de la rom vomos mi ejemplo teneis si veis mis post anteriores y como lo solucione saludos .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/08/11, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
halvertin halvertin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 39

Probada la Darky KG6 con Kernel KG6 descargado de Samfirmware y sin problemas.

Todavia no percibo ninguna mejora sustancial, veamos la duracion de la bateria. Lo que esta claro que no parece que haya ningun bug adicional.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sgs21.jpg (47.3 KB, 471 visitas)
Tipo de Archivo: jpg sgs22.jpg (57.2 KB, 488 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 01/08/11, 01:28:08
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,164
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: DigiMobil
Pues nada chicos...parece que el bug de los dos sistemas androids sigue en pie, sin tocar el movil, con la KG oficial, el sistema android a 25% y el otro a 11%.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/08/11, 01:55:20
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Pues nada chicos...parece que el bug de los dos sistemas androids sigue en pie, sin tocar el movil, con la KG oficial, el sistema android a 25% y el otro a 11%.
hola solo una cosa daja kse estavilice la rom con un par de cargas,la primera vez kse instala una rom es normal deja kse asiente la rom y en2 dias o asi comenta arme caso es un consejo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/08/11, 08:57:09
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ahora la apuesta. ¿Cuantas KGX habrá que instalar hasta que Samsung se decida a sacar la oficial? No veo mal estas releases porque ayudan a depurar fallos pero la impaciencia me carcome
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/08/11, 09:05:33
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde anoche y de momento he visto 4 diferencias repecto a la XXKG3, 3 buenas y 1 mala.

- Se calienta mucho menos. Antes, por ejemplo, jugando al Asphalt 6 media horita, el teléfono ardía. Ahora se sigue calentando, pero no tanto como para tener que quitar los dedos, como pasaba antes (a mí por lo menos), porque literalmente te quemabas.

- El proceso ''SO Android'' consume menos batería. Antes lo tenía siempre sobre el 60% y ahora lo tengo en un 15%.

- Grabación de vídeo en Full HD 1080p sin ningún desenfoque.

- El famoso punto rosa en fotos sobre un fondo blanco...no me había aparecido jamás desde que tengo el Galaxy S2, y después de haber actualizado, sí que me sale.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/08/11, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
lopezon lopezon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: MI Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Yo la tengo desde anoche y de momento he visto 4 diferencias repecto a la XXKG3, 3 buenas y 1 mala.

- Se calienta mucho menos. Antes, por ejemplo, jugando al Asphalt 6 media horita, el teléfono ardía. Ahora se sigue calentando, pero no tanto como para tener que quitar los dedos, como pasaba antes (a mí por lo menos), porque literalmente te quemabas.

- El proceso ''SO Android'' consume menos batería. Antes lo tenía siempre sobre el 60% y ahora lo tengo en un 15%.

- Grabación de vídeo en Full HD 1080p sin ningún desenfoque.

- El famoso punto rosa en fotos sobre un fondo blanco...no me había aparecido jamás desde que tengo el Galaxy S2, y después de haber actualizado, sí que me sale.
cagada!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/08/11, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Yo por ahora lo que he visto que me ha desaparecido la videoconferencia del gtalk.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/08/11, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fenautor Ver Mensaje
hola solo una cosa daja kse estavilice la rom con un par de cargas,la primera vez kse instala una rom es normal deja kse asiente la rom y en2 dias o asi comenta arme caso es un consejo
como el rodaje de un coche no?jej

por cierto lleva rrot? en todo caso con esta rom cual es el proceso?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/08/11, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

 Cita: Originalmente Escrito por XoF Ver Mensaje
Yo por ahora lo que he visto que me ha desaparecido la videoconferencia del gtalk.
Creo que tendras que meter uno de versiones anteriores, no se porque el empeño de que no tengamos videoconferencia
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/08/11, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
mancube mancube no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: galaxy s6, note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Creo que tendras que meter uno de versiones anteriores, no se porque el empeño de que no tengamos videoconferencia
Pues si vaya tela con la Videoconferencia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/08/11, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Yo la tengo desde anoche y de momento he visto 4 diferencias repecto a la XXKG3, 3 buenas y 1 mala.

- Se calienta mucho menos. Antes, por ejemplo, jugando al Asphalt 6 media horita, el teléfono ardía. Ahora se sigue calentando, pero no tanto como para tener que quitar los dedos, como pasaba antes (a mí por lo menos), porque literalmente te quemabas.

- El proceso ''SO Android'' consume menos batería. Antes lo tenía siempre sobre el 60% y ahora lo tengo en un 15%.

- Grabación de vídeo en Full HD 1080p sin ningún desenfoque.

- El famoso punto rosa en fotos sobre un fondo blanco...no me había aparecido jamás desde que tengo el Galaxy S2, y después de haber actualizado, sí que me sale.
Pues explicame lo del Asphalt 6, a mi despues de instalarla con todos los wipes de la tierra me dice que el Asphalt 6, el Dungeon, etc...NO SON VALIDOS PARA ESTA ROM Y NO FUNCIONAN ???????????:enfadadisi mo:
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/08/11, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Pues explicame lo del Asphalt 6, a mi despues de instalarla con todos los wipes de la tierra me dice que el Asphalt 6, el Dungeon, etc...NO SON VALIDOS PARA ESTA ROM Y NO FUNCIONAN ???????????:enfadadisi mo:
Te has bajado el asphalt 6 especifico para sgs 2? O estas usando otro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/08/11, 11:44:48
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Te has bajado el asphalt 6 especifico para sgs 2? O estas usando otro?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los especificos, de hecho los tenia con la XXKG2, con su copia de seguridad hecha. Y ahora no me funciona ni uno, me los volví a descargar y na de na.....Aparte he encontrado un problema en el Social Hub (no permite a Gmail como cuenta premium).
No sé, esto ya empieza a ser mosqueante, demasiados problemas con las actualizaciones y a pesar de todo no han eliminado el doble proceso de consumo.....
A este paso me vuelvo a la 2.3.3. de serie que iba como un tiro y con 0 problemas....

Por cierto, otro problema que he encontrado; da problemas para pasar aplicaciones a la SD (da un mensaje de error diciendo que no tiene más memoria libre en la SD)....otra putadita.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/08/11, 11:47:28
Array

[xs_avatar]
disstroi disstroi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: GALICIA
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Movistar
ufffff,cada vez tengo mas claro k no actualizo mas hasta k salga en kies la buena....no está mal k saken roms como roskillas pero está claro k son pruebas comentadas por nosotros...y yo he pagado por un móvil y no para servir de conejo de indias de nadie.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/08/11, 11:50:51
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Los especificos, de hecho los tenia con la XXKG2, con su copia de seguridad hecha. Y ahora no me funciona ni uno, me los volví a descargar y na de na.....Aparte he encontrado un problema en el Social Hub (no permite a Gmail como cuenta premium).
No sé, esto ya empieza a ser mosqueante, demasiados problemas con las actualizaciones y a pesar de todo no han eliminado el doble proceso de consumo.....
A este paso me vuelvo a la 2.3.3. de serie que iba como un tiro y con 0 problemas....

Por cierto, otro problema que he encontrado; da problemas para pasar aplicaciones a la SD (da un mensaje de error diciendo que no tiene más memoria libre en la SD)....otra putadita.
Si tienes tantos errores es porque has flasheado mal o has hecho algo raro.

A mí el Asphalt me va de puta madre, y como he dicho antes, se me calienta mucho menos el SGS2 al jugarlo. No tengo errores al pasar aplicaciones a la SD, y me deja configurar Gmail como cuenta premium en el Social Hub.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/08/11, 11:52:32
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
ufffff,cada vez tengo mas claro k no actualizo mas hasta k salga en kies la buena....no está mal k saken roms como roskillas pero está claro k son pruebas comentadas por nosotros...y yo he pagado por un móvil y no para servir de conejo de indias de nadie.

Ole y ole, +1.
A mi esto ya me parece cachondeo, sacan una ROM cada semana pero va de mal en peor. Por lo menos con el Galaxy S I, esto no ocurría... Se están pasando un poquito.... Casi mejor que se vayan de vacaciones y se centren en Septiembre.....
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/08/11, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Ole y ole, +1.
A mi esto ya me parece cachondeo, sacan una ROM cada semana pero va de mal en peor. Por lo menos con el Galaxy S I, esto no ocurría... Se están pasando un poquito.... Casi mejor que se vayan de vacaciones y se centren en Septiembre.....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/08/11, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Extremadura, España.
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikewildfire Ver Mensaje
Si tienes tantos errores es porque has flasheado mal o has hecho algo raro.

A mí el Asphalt me va de puta madre, y como he dicho antes, se me calienta mucho menos el SGS2 al jugarlo. No tengo errores al pasar aplicaciones a la SD, y me deja configurar Gmail como cuenta premium en el Social Hub.

1º Hice Factory Reset desde Privacidad.Luego desde el Recovery hice de nuevo todos los wipes.
2º Flasee por Odin con repartition.
3º Flasee el CF-Root de XDA, el de la KG3, como decian.
4º Wipeee de nuevo todo antes de reiniciar el movil.

Resultado: Problemas que no tenía antes.

No se,...quizas sea por el CF-Root de la XKG3.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 22:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /