Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/11, 01:00:14
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Ya he hecho el amago a Yoigo (contrato sim, la del 8).
A esperar a Vodafone ahora....

Mi pregunta es:
Que tiempo de entrega tiene ahor mismo Vodafone?
Si no tiene terminales hasta Junio (como he leido por ahi arriba), te hacen la reserva no? pero... ya cancelas la Portabilidad confiando que Vodafone te envie el terminal cuando lo tenga?
Cuando te llegue el mensaje el lunes, llames a vodafone y aceptes el contrato, te harán una grabación para confirmar la cancelación de portabilidad a Yoigo y la persona que te atienda te lo explicará. Constarás en Vodafone como pendiente de recivir el terminal cuando lo tengan te enviaran un mensaje y hasta que lo recivas no te aplican la tarifa contratada.
No tiene más misterio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 29/05/11, 01:09:10
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

Hasta el Lunes nada????????????????
jejejeje....

Con las ganas que tengo de mi SII...............................
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/05/11, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
yow313 yow313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Si, tambien descansan en Vodafone..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/05/11, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yow313 Ver Mensaje
Si, tambien descansan en Vodafone..
Pues no será a la hora de la siesta, de la comida y de la cena!!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/05/11, 04:20:51
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Para los que querais hacer un amago y no sepais como va la cosa, os dejo un tutorial aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Es un Hilo que hice para sacarnos el LG O 2X, pero os puede servir perfectamente para sacaros cualquier otro teléfono!!!

Espero os sea de utilidad Saludos chicos!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/05/11, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Alguien ha hecho algun amago aun teniendo permanencia con vodafone??A mi me queda todavia un año de permanencia y no se si me harian las ofertas que os estan haciendo a vosotros...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/05/11, 12:27:26
Array

[xs_avatar]
sergaro sergaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Alguien ha hecho algun amago aun teniendo permanencia con vodafone??A mi me queda todavia un año de permanencia y no se si me harian las ofertas que os estan haciendo a vosotros...
creo que necesitaras haber cumplido al menos 12 meses de tu permanencia (suponiendola de 18 meses)

Yo lo pillé hace una semana, haciendo portabilidad a yoigo en un Thephonehouse con la promoción del 50% por inauguración. Se me quedo en 79 euros con la tarifa del 6 (20 de consumo mínimo internet incluido). Mejor imposible pienso yo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/05/11, 17:15:16
Array

[xs_avatar]
xackal87 xackal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
cuando os hacen la oferta y aceptáis, también os quitan los puntos que tengáis? tengo 3.600 y si no los pierdo mejor jeje
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/05/11, 17:58:29
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xackal87 Ver Mensaje
cuando os hacen la oferta y aceptáis, también os quitan los puntos que tengáis? tengo 3.600 y si no los pierdo mejor jeje
Si en lo que te ofrecen va un descuento de tarifa, no te tocan los puntos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/05/11, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
xackal87 xackal87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Dos Hermanas (Sevilla)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
y sabéis si me pueden ofrecer esa oferta con el SGS2 al hacer amago en adsl a movistar? es que el fijo/adsl que tengo con vodafone, realmente es un numero de móvil ^^
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/05/11, 18:49:04
Array

[xs_avatar]
poligoni poligoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Spain
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
Creo k me voy a arender este subforo de tantas veces k me lo leo pero alumejor se mescapa algo
tengo varias dudillas k me corroen...
Si soy de prepago de movistar y me hago lo k decis de la portabilidad a Yoigo ¿me van a llamar los de Vodafone?no es un poco raro y sino los de movistar me van hacer alguna contraoferta o algo asi?¿¿? porque io lo que quiero es sacarles lo de la tarifa del @M como todos...supongo
haber si jubilo ya mi N6300 jjejej
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/05/11, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Normalmente si, al hacer un amago usan tus puntos. Pero tambien te cuesta menos el terminal si tienes muxos puntos.
Hay guias por Gsmspain para guardar los puntos antes de amagar.

Para los VODAFONE que querais amagar, aqui teneis la respuesta a todas vuestras preguntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202697

Es una guia para sacarse el LG Optimus 2X pero vale para sacarte cualqueir terminal. SOLO LOS QUE SEAIS VODAFONE.

Y por cierto poligoni, lo que dices es un sinsentido . Eres movistar, portas a Yoigo y te va a llamar vodafone? XD En la vida. Como mucho te llama Movistar y te ofrecera pues lo que tengan.

Si quieres aprovexar las ofertas de vodafone, pasate a VODAFONE primero, sin permanencia ni contrato ni nada. Y luego ya una veez eres vodafone, amagas.

Para amagar hay que tener la permanencia cumplida, o como MINIMO, 12 Meses cumplidos de los 18 o 24 de permanencia.

Si no has cumplido 12 Meses de contrato ni te molestes en amagar.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/11, 20:56:38
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
el caso es que yo cumplo 12 meses de contrato con vodafone el 12 de junio y me preguntaba cuando deberia hacer el amago, ya que el 12 es domingo, deberia hacerla el viernes anterior?
se que suena a chorrada pero vete tu a saber si la hago unos dias antes y tal y me dicen que nada hasta que haya cumplido las 12 meses.

lo digo porque entre que alomejor hay problemas de stock, que tarda una semana en llegarme a casa y todo, no descarto la posibilidad de hacer el acuerdo una semana antes y la semana del 13 de junio qe me llegue a casa.

No se si se podra hacer, lo qe si se es que estoy super impaciente y no se si son superestrictos en ese sentido...

saludoss
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/05/11, 21:00:57
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Paula_mago Ver Mensaje
A mi me salen otras cuentas:

Móvil 80
Tarifa @M con 50% un año 20*12=240
Los seis meses restantes cambias a la tarifa mas baja con mínimo 8 euros 8*6=48
80 + 240 + 48 = 368

Yo recomiendo a los que sean de vodafone y ya no tengan permanencia, que amaguen y negocien.
Bueno yo hice el calculo con lo que se menciona por aquí, no entré a la web de Vodafone ni llamé para saber los precios exactos. Si sale mejor que eso me alegro .

De todas formas esa tarifa de 8€ que ofrece? O es que le quitamos 6 meses internet al móvil?

Y estoy de acuerdo con que si se llama bastante cunde una tarifa de estas aunque esta sale barata si llamas a partir de las 6 de la tarde....


PD: Si alguien va haciendo amagos no estaría mal que comente como le ha salido!!
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/05/11, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cristian.hl Ver Mensaje
el caso es que yo cumplo 12 meses de contrato con vodafone el 12 de junio y me preguntaba cuando deberia hacer el amago, ya que el 12 es domingo, deberia hacerla el viernes anterior?
se que suena a chorrada pero vete tu a saber si la hago unos dias antes y tal y me dicen que nada hasta que haya cumplido las 12 meses.

lo digo porque entre que alomejor hay problemas de stock, que tarda una semana en llegarme a casa y todo, no descarto la posibilidad de hacer el acuerdo una semana antes y la semana del 13 de junio qe me llegue a casa.

No se si se podra hacer, lo qe si se es que estoy super impaciente y no se si son superestrictos en ese sentido...

saludoss
Si, puedes hacerlo el viernes anterior. No te fijes del dia del amago, fijate en el DIA QUE SE HAGA EFECTIVA LA PORTABILIDAd. Ese es el dia que cuenta. Entonces si haces la portabilidad el viernes te diran que se hara efectiva el dia... X. Que seguramente sea un par de semanas despues. Ese dia es el dia que rompes el contrato, no el dia que haces la portabilidad. Son dos fexas diferentes.

Nose si me entiendes.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/05/11, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Paula_mago Paula_mago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy S 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Bueno yo hice el calculo con lo que se menciona por aquí, no entré a la web de Vodafone ni llamé para saber los precios exactos. Si sale mejor que eso me alegro .

De todas formas esa tarifa de 8€ que ofrece? O es que le quitamos 6 meses internet al móvil?

Y estoy de acuerdo con que si se llama bastante cunde una tarifa de estas aunque esta sale barata si llamas a partir de las 6 de la tarde....


PD: Si alguien va haciendo amagos no estaría mal que comente como le ha salido!!
Normalmente a los 12 meses se amaga y se consiguen un nuevo descuento en la tarifa.
Caso de no ser así estarías obligado a la permanencia de 6 meses restantes con lo que lo mas barato saldría esa tarifa de mínimo 8.
Olvidate de lo que ofrece esa tarifa. Es solo para que te des cuenta que es la forma mas barata de obtener el móvil.
A malas, Esos 6 meses me voy a pepephone con un nuevo numero pagando tus 8 euros mensuales, ya que el terminal lo rooteo y con el programa que hay por aquí lo libero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 29/05/11, 23:09:49
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 269
Tu operador: Movistar

E estado todo el dia leyendo sin parar, increible este foro!

En estos dias voy a perdir a yoigo un SGS2 por portabilidad de Movistar.
La verdad es que yoigo tiene unos precios bastante buenos...haber en cuanto dejan el telefono....

Queria saber si los de movistar son tan buenos como los de vodafone , que un poco mas y te regalan un coche tambien jejeje

Yo llevo ahora mismo 20 meses aproximadamente, con dos contratos a movistar a mi nombre....1 de ellos voy a usarlo para el samsung...espero que se enroyen, que la economia esta algo jodida.

Pensaba comprarlo a TFH pero no envian a Canarias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/05/11, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Si, puedes hacerlo el viernes anterior. No te fijes del dia del amago, fijate en el DIA QUE SE HAGA EFECTIVA LA PORTABILIDAd. Ese es el dia que cuenta. Entonces si haces la portabilidad el viernes te diran que se hara efectiva el dia... X. Que seguramente sea un par de semanas despues. Ese dia es el dia que rompes el contrato, no el dia que haces la portabilidad. Son dos fexas diferentes.

Nose si me entiendes.
si he entiendido bien... por ejemplo, tendiendo en cuenta que las portabilidades tardan un par de semanas, si la empiezo a tramitar el 2 de junio se haria efectiva la semana del lunes 13 junio, con lo cual, ya pasaria del dia 12 que es cuando puedo empezar a amagar.

Entonces, mientras el dia que se rompa el contrato, sea despues de haber cumplido 1 año de contrato, vodafone ya te podria ofrecer un terminal, porque, supongo que cuando vodafone te hace una contraoferta sabe cuando es el dia exacto en el que se rompe el contrato con ellos y si, empiezo la portabilidad antes de cumplir 1 año pero la finalizacion de la misma es despues de haber cumplido 1 año si que podria hacer amago verdad??

corrijeme si me equivoco porque creo que me he liado mientras escrivia la respuesta...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/05/11, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
kskbl23 kskbl23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,003
Tu operador: Vodafone

Son 7dias para cancelar la porta no?
Yo la hice por internet ayer 28.05.11, supongo que mañana recibiré sms de Yoigo y luego de Vodafone...
A partir de cuando empieza a contar la portabilidad? por si no me llamase Vodafone cancelarla...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/05/11, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
cristian.hl cristian.hl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Son 7dias para cancelar la porta no?
Yo la hice por internet ayer 28.05.11, supongo que mañana recibiré sms de Yoigo y luego de Vodafone...
A partir de cuando empieza a contar la portabilidad? por si no me llamase Vodafone cancelarla...
sino te llama vodafone, tengo entendido que puedes llamar tu mismo preguntando sobre el estado de la portabilidad y es cuando te preguntan por que te vas, (creo, que te lo confirme alguien...).

cuando te llegue el sms de yoigo con la fecha de cuando se ara efectiva la portabilidad, la podras poner por aqui? es para saber mas o menos cuantos dias laborales tardan e hacerse una portabilidad de yoigo a vodafone...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /