ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/07/13, 21:20:37
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sh4r3 Ver Mensaje
No entiendo lo de Hiper-Row en tema de kernels voy bastante mal
Ajustes de sistema --> información del telefono --> pulsas 7 veces sobre número de compilación, y aparecen nuevos menus.
luego entras en:
Ajustes de sistema --> Rendimiento --> procesador --> cambias el patron de CPU a HYPER y le das a establecer al iniciar.. retrocedes dos veces hasta Rendimiento y entras en el --> Planificador de E/S --> Planificador de E/S --> lo pones en ROW y le das a establecer al iniciar..

y sales de aqui y ya lo tienes puesto...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/07/13, 10:02:13
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

no consigo hacer root esta rom

Buenas,

He instalado esta rom, y es en todos los sentidos una maravilla (tengo la release 4). Mi único problema es que intento hacer root el teléfono según el hilo ▂▃▅▆█ MEGA TUTORIAL COMPLETO █▆▅▃▂ Paso a Paso Con Fotos Para Principiantes, y cuando reinicio, si, tengo el superuser instalado, pero no soy root. He intentado actualizar el binario de superuser, pero cuando llega a la parte de solicitando acceso root, me da error, y no lo termina de actualizar.

He instaldado varias veces, desde la sd externa, desde la memoria interna, actualizando superuser desde playstore, y nada....

quizas alguien me podría iluminar y ayudar a solucionar esto que me está mareando un poco...

he preguntado a google, y siempre me dice que utilize el mismo método que he utilizado, supongo que algo estaré haciendo mal...

Muchas gracias, y perdon por el tocho....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/07/13, 11:45:44
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
De donde descargaste la release 4
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/07/13, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kornukopia Ver Mensaje
Buenas,

He instalado esta rom, y es en todos los sentidos una maravilla (tengo la release 4). Mi único problema es que intento hacer root el teléfono según el hilo ▂▃▅▆█ MEGA TUTORIAL COMPLETO █▆▅▃▂ Paso a Paso Con Fotos Para Principiantes, y cuando reinicio, si, tengo el superuser instalado, pero no soy root. He intentado actualizar el binario de superuser, pero cuando llega a la parte de solicitando acceso root, me da error, y no lo termina de actualizar.

He instaldado varias veces, desde la sd externa, desde la memoria interna, actualizando superuser desde playstore, y nada....

quizas alguien me podría iluminar y ayudar a solucionar esto que me está mareando un poco...

he preguntado a google, y siempre me dice que utilize el mismo método que he utilizado, supongo que algo estaré haciendo mal...

Muchas gracias, y perdon por el tocho....
Visto que la ultima versión es la R3 para esta ROM me da que te equivocas de hilo. Igualmente revisalo y confirma si es así.

Por otra parte, normalmente TODAS las ROM cocinadas ya vienen con el acceso root, por lo que me extraña que tengas que hacerle root una vez instalada la ROM... con más información, de ROM que utilizas, aplicación que te da problemas, etc... podremos ayudarte!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/07/13, 12:08:16
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

Del hilo original de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315448

Luego siguiendo el mega tutorial de Boxer hm

Pero no consigo hacerlo root.....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/07/13, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

A lo mejor tienes razon, pero creo que es la misma del ADC team, actualizada el 07/07/2013
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/07/13, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
jcah73 jcah73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues si, la última es la R4, HTCsien tiene razon, estas roms ya vienen rooteadas no tienes que hacer nada, has un wipe cache, wipe dalvik y un fix permissions a ver si se soluciona
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/07/13, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

Es mi primer contacto con el sgs+. La verdad es que las roms cocinadas suelen ser root, pero al intentar instalar root explorer, no me pedía superuser permiso, así que intentando actualizar el binario su, me da error todo el rato al intentar el acceso root.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/07/13, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

Gracias jach73, voy a intentarlo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/07/13, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
tienes razon esa es la ultima version de la ROM. La ROM ya esta rooteada, porque dices que no eres root? al instalar una app te solicita permiso root y te salta la app de rootpermision? por ejemplo con titanium backup?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 10/07/13, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kornukopia Ver Mensaje
Es mi primer contacto con el sgs+. La verdad es que las roms cocinadas suelen ser root, pero al intentar instalar root explorer, no me pedía superuser permiso, así que intentando actualizar el binario su, me da error todo el rato al intentar el acceso root.
quiza la instalación de la app no requiera permiso root, y el lanzar la app tampoco, solo te pedirà permiso root cuando tenga que hacer una acción especifica (escribir en la carpeta ssystem por ejemplo) cuando te pedirá el acceso root para esa app
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 10/07/13, 12:36:06
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

He instalado root explorer, y al iniciar, me dice:
Root explorer todavia no pudo obtener acceso a como usuario raiz. debido a los problemas con los superusuariso, esto suele sucedes la primera vez que se ejecuta la aplicación por primera vez pero despues suele solucionarse.

haga clic en aceptar y reinicie la aplicación para volver a intentar. Asegurese de responder correctamente al aviso de superusuario.

y siempre me dice lo mismo.....
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/07/13, 12:37:53
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

titanium backup tampoco obtiene privilegios root, intentare volver a instalar la rom..

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/07/13, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kornukopia Ver Mensaje
titanium backup tampoco obtiene privilegios root, intentare volver a instalar la rom..

Muchas gracias a todos.
instala la ROM desde 0, haciendo los wipes que toca y demàs, y son manias mias que no deben tener nada que ver, pero cuando instalo la ROM por primera vez o paso de una a otra, es decir cuando la instalación requiere un factory reset, me gusta hacerlo con el mobil cargado hasta el 100% y con el conector enchufado, yo nunca he tenido ningun problema de ningun tipo, ni drenajes de bateria extraños, quiza por eso sigo utilizando el mismo proceso de instalación, porsiacaso!

suerte tio, ya nos vas contando
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/07/13, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

Thumbs up

Seguiré vuestros consejos, y volveré a instalar de cero.

Ya os contaré...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/07/13, 14:22:55
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Guardia, Pontevedra
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Vodafone
La ultima version es la 4, pero por motivos de trabajo no puedo actualizar el post hasta mañana por la noche o pasado, si alguien pone el link de descarga para ayudar a los demas se lo agradeceria

PD: sin animo de ofender... Pero antes de pedir/ exigir que se actualice algo, hay que agradecer los post creados, por que dan trabajo y a ninguno de los que creamos(yo cree pocos) no nos pagan nada como es logico y... Si alguien lo agradece pues que piensas por lo menos merece la pena crearlo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/07/13, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

Muchas gracias Diego, antes he puesto el enlace al post de xda, desde ahí quien quiera puede bajar la release 4. Que no hubiera encontrado sin tu post.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/07/13, 17:48:16
Array

[xs_avatar]
HTCsien HTCsien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: N4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diego_aguarda Ver Mensaje
La ultima version es la 4, pero por motivos de trabajo no puedo actualizar el post hasta mañana por la noche o pasado, si alguien pone el link de descarga para ayudar a los demas se lo agradeceria

PD: sin animo de ofender... Pero antes de pedir/ exigir que se actualice algo, hay que agradecer los post creados, por que dan trabajo y a ninguno de los que creamos(yo cree pocos) no nos pagan nada como es logico y... Si alguien lo agradece pues que piensas por lo menos merece la pena crearlo
diego he releído todos los post anteriores y en ningún momento se ha pedido / exigido que se actualice el primer post, más bien se ha llegado a la conclusión que no estaba actualizado (no importan los motivos) para determinar que se trataba de la misma ROM a la que hacia referencia y no se estaba equivocando. De igual forma, se agradece mucho el trabajo que hacéis y se sabe lo mucho que cuesta mantenerlo al día. Intenta ser una explicación para que no haya malentendidos, me molestaria que pensases que en algun momento he exigido/pedido que se actualizara de post de malas maneras cuando ni siquiera pensaba en ello...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/07/13, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
kornukopia kornukopia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Mio p.350,Acer c-530,Toshiba g810

Solucionado volviendo a instalar desde cero la rom, ya soy root.

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 10/07/13, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
diego_aguarda diego_aguarda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: La Guardia, Pontevedra
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro
Tu operador: Vodafone
No, no va por ti htcsien, no va x por nadie en general, era un simple comentario, porque siendo la rom que es y desarrollada por los desarrolladores mas conocidos de nuestro terminal( por decirlo de alguna forma) me jode( ya que me lo curre bastante) que el post principal tenga una mierda de agradecimientos, no era por nada mas.

PD: por mi parte tema finalizado y sin malos royos jeje , pido disculpas si alguien se sintio ofendido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 19:21:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /