ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/03/15, 22:24:17
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
ya tengo el recovery 2.8.5.6 instalado y esta muy buena la interfaz, bootloader desbloqueado ya, la voy a instalar desde cm11 porque ya lo he hecho con otras roms como omnirom y carbonrom y las instala bien, en estos dias la instalo como va de bateria
Genial, con el uso que YO le doy me dura todo el dia... si bien estaba acostumbrado a que la bateria en otros celulares con el mismo uso dure dia y medio... con 18hs aprox de duracion me alcanza. (yo creo que le di un uso medio/alto...3g con wifi-spot/wifi/juego/facebook/whatsapp entre otras cosas)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/03/15, 00:02:29
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Genial, con el uso que YO le doy me dura todo el dia... si bien estaba acostumbrado a que la bateria en otros celulares con el mismo uso dure dia y medio... con 18hs aprox de duracion me alcanza. (yo creo que le di un uso medio/alto...3g con wifi-spot/wifi/juego/facebook/whatsapp entre otras cosas)
Ya la instale y esta perfecta! Como la configuro para que dure arto la bateria ajustes y eso y la instale desde cm11 esta muy fluida!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/03/15, 01:32:51
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Como hago para que cuando baje la barra de estado por la derecha bajen los accesos rapidos?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/03/15, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Como hago para que cuando baje la barra de estado por la derecha bajen los accesos rapidos?
Arriba de todoa la derecha (al bajar la barra) aparece un icono, tocalo y aparecen, podes configurar cuales aparecen y cuales no.

respecto a la configuracion, instale xposed (solo funciona con dalvik no con art) instale greenify, instale coolify mas que nada eso... tambien un script pero creo q en unos dias hago un post aparte ya que deberia explicar bastante.

no recuerdo haber hecho algo mas. Hay un post con consejos para la bateria en sticky de este foro, ahi dice bastantes cosas!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/15, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Bueno! Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 24/03/15, 03:46:56
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Como hago para que deslize el dedo hacia abajo por la derecha y vea los ajustes rapidos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/03/15, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Y para quitar la animacion de linea que es como de ola o algo asi como hago?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/03/15, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Como hago para que deslize el dedo hacia abajo por la derecha y vea los ajustes rapidos
Yo lo tube en otro celular en este no tengo idea si esta, ni lo busque yo bajo la de notificaciones y hago click en el boton AUNQUE ahora recuerdo que lei algo sobre ... ajustes>barra de estado (en el apartado deaccesos rapidos) dice algo de acceso inteligente, proba si es eso)


 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Y para quitar la animacion de linea que es como de ola o algo asi como hago?
Animacion de linea? te referis en los menus? eso si ni idea, a mi me gusto

No se como sera este foro pero trata de no hacer doble post existe el boton editar (Para evitar 20 paginas de comentarios para el que deba leerlos para tener nocion de ocmo es la rom)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/03/15, 22:04:43
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Y para quitar la animacion de linea que es como de ola o algo asi como hago?
Creo que era en ajustes /pantalla
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/03/15, 01:59:29
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Aa ya pude lo de animacion jaja funciona bien el art?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 25/03/15, 02:26:06
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Aa ya pude lo de animacion jaja funciona bien el art?
perfecto pero si descargaste y usas Xposed no es compatible
o sea---

ART sin Xposed
o
Dalvik con Xposed

Consejo (por gusto propio) Dalvik con Xposed... No se si la diferencia es poca... no se si en nuestro cel que tiene 2gb no hace tanta falta...o no se si el sistema en si o apps no estan 100% optimizadas... pero funciona apenas mejor... pero perdes la posibilidad de usar xposed con modulos como Greenify / Lightning wall / XInternalSD entre otros. Creo que deberias probar y sacar tus propias conclusiones midiendo la duracion de la bateria y rendimiento en general (nada de test sinteticos como el antutu)

Última edición por Lanes25 Día 25/03/15 a las 06:42:00.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 25/03/15, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Piccachu Piccachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Scl GT-I9003
Tu operador: Movistar
Madre mía que liada tengo.

Empiezo por darte las gracias y expongo mis dudas.

No puedo, mejor dicho, no se instalar las dos App´s que pones que no son necesarias. En principio, porque las meto en la SD y no la localizo con ninguna App predeterminada que se instala con el móvil limpio,(solo con las que vienen en la Rom) necesito descargar alguna app para verlas?. Si las instalo con el HiSuite me dice que no es confiable y me da error.

No tengo ni idea que es el Xposed ni como instalarlo o buscarlo. Supongo que es necesario, para como te digo poder ver la SD y seleccionar donde quieres descargar las App´s. Es necesario ser Root?. Tampoco se hacerlo.

Perdona por mi ignorancia y ya se que seria una ardua tarea, pero si puedes poner la configuración ideal te lo agradecería.

No quiero desvirtuar el Post y pido perdón otra vez.

Por todo lo demás superencantado con esta Rom
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/03/15, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

No me activa el art lo activo y se reinicia y sigue en dalvik ayuda?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/03/15, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Piccachu Ver Mensaje
Madre mía que liada tengo.

Empiezo por darte las gracias y expongo mis dudas.

No puedo, mejor dicho, no se instalar las dos App´s que pones que no son necesarias. En principio, porque las meto en la SD y no la localizo con ninguna App predeterminada que se instala con el móvil limpio,(solo con las que vienen en la Rom) necesito descargar alguna app para verlas?. Si las instalo con el HiSuite me dice que no es confiable y me da error.

No tengo ni idea que es el Xposed ni como instalarlo o buscarlo. Supongo que es necesario, para como te digo poder ver la SD y seleccionar donde quieres descargar las App´s. Es necesario ser Root?. Tampoco se hacerlo.

Perdona por mi ignorancia y ya se que seria una ardua tarea, pero si puedes poner la configuración ideal te lo agradecería.

No quiero desvirtuar el Post y pido perdón otra vez.

Por todo lo demás superencantado con esta Rom
Hola, no pidas perdon si tenes paciencia a que responda (y si es que lo se) lo resondo.

El Xposed no es necesario aunque la experiencia respecto a la bateria mejora gracias al modulo de Greenify... aparte podes instalar XInternal SD que es un modulo que hace que las APPS que vos señales guarden sus archivos en la micro SD (ejemplo whatsapp cuando te mandan una foto) aparte tambien yo tengo otras... son utilidades que da el XPosed pero no es algo hiper necesario, si la bateria te rinde bien usando ART (en la respuesta de abajo digo como colocarlo) dejalo en ART y sin ZPosed y olvidate de eso.

PD:Greenify puede usarse sin XPosed pero el resultado no es el optimo.

Respecto a el dialer y mms.apk
No recuerdo con que explorador viene (utilizá el ES File Explorer) vas en esa app a opciones>herramientas>"explorador root" (activas eso)

ahora si para colocar esas apps que no son necesarias pero que quizas esteticamente te gusten mas haces lo que dice el post de ir a la direccion que marqué (que esta en el sistema no en la sd) y los reemplazas (vas a propiedades de cada uno de los 2 archivos y le seleccionas los permisos que te mostre en la imagen)
PD: no quiero confundirme pero la rom viene rooteada

 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
No me activa el art lo activo y se reinicia y sigue en dalvik ayuda?
Para activar el ART vas a Ajustes>Opciones de desarrollo>Elegir tiempo de ejecucion> seleccionar ART ... Reiniciar en Recovery hacer wipe dalvik cache y cache... reiniciar y "ta dá" deberia estar listo funcionando... yo lo hice asi y no me volvio a aparecer dalvik automaticamente (igual despues puse dalvik por el XPosed pero es otro tema)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/03/15, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Ya intente activar art lo avtctive en ajustes le di ok se apago orpimi los botones para entrar en recovery le di dalvik cache y cache reboot system y seguia en dalvik
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/03/15, 18:41:10
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shay39 Ver Mensaje
Ya intente activar art lo avtctive en ajustes le di ok se apago orpimi los botones para entrar en recovery le di dalvik cache y cache reboot system y seguia en dalvik
Eso es raro... Tenes el Xposed instalado? (el Xposed no es compatible con ART lo dije varias veces, no se si sea tu caso)

Proba hacerlo sin hacer el WIPE de cache ni de dalvik... o sea selecciona ART reinicia y listo, nada mas. (que kernel y recovery tenes? los que coloque? ... o sea TWRP 2.8.* con el kernel que postie?)
Si no lo que podes probar es probar otro kernel que sea para KK.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/03/15, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Eso es raro... Tenes el Xposed instalado? (el Xposed no es compatible con ART lo dije varias veces, no se si sea tu caso)

Proba hacerlo sin hacer el WIPE de cache ni de dalvik... o sea selecciona ART reinicia y listo, nada mas. (que kernel y recovery tenes? los que coloque? ... o sea TWRP 2.8.* con el kernel que postie?)
Si no lo que podes probar es probar otro kernel que sea para KK.
Puede ser otra la app no compatible con art, no sólo exposed
Ojo los kernels, si no es para custom rom hará boot loop. Con los 2 kernels que se publican en este post funciona art, comprobado por mi
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/03/15, 19:00:44
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Puede ser otra la app no compatible con art, no sólo exposed
Ojo los kernels, si no es para custom rom hará boot loop. Con los 2 kernels que se publican en este post funciona art, comprobado por mi
Yo instale e recovery que esta hay y el kernel ángeles group y no tengo Xposed
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/03/15, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
shay39 shay39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Eso es raro... Tenes el Xposed instalado? (el Xposed no es compatible con ART lo dije varias veces, no se si sea tu caso)

Proba hacerlo sin hacer el WIPE de cache ni de dalvik... o sea selecciona ART reinicia y listo, nada mas. (que kernel y recovery tenes? los que coloque? ... o sea TWRP 2.8.* con el kernel que postie?)
Si no lo que podes probar es probar otro kernel que sea para KK.
No no tengo xposed instalado y tengo todo lo que usted posteo que otro kernel puedo probar?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/03/15, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Bueno después de muchas pruebas me quedo con esta rom, pero tengo un problema, no me funciona YouTube. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 23:35:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /