Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/08/11, 22:53:01
Array

[xs_avatar]
PEDROTUC PEDROTUC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Orange
Que bueno kikosou

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/08/11, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
jijijiji
Tio que bueno.. a mi me pasaba lo mismo con mi galaxy s2...

iba por la calle y me llamaban y me decia mi novia.. quien es??? y yo le decia.. espera que lo coja pq con luz del dia no veo la pantalla..... jajjajajaja

luego me levantaba por la mañana y me decia mi jefe.. tio te he llamado mil veces.. y le decia.. lo siento tio.. es que tengo que poner el telefono por la noche en modo avion para que no me baje un 15% la bateria... jajajjjaj

luego me decia mi madre.. niño ponte estos pantalones para ir al bautizo de tu sobrino.. y le decia. mama no puedo porque con mi super movil de super pantalla siempre al 25% de brillo no me puedo sentar bien sin que me lo clave en la entrepierna....

y ya ni te cuento los cabreos de mi enano cuando 15 minutos antes de que se acabe la peli que empezo a ver hace una hora... le empiezan los pantallazos de su bateria va a morir... implantese un enchufe en el culo para poder disfrutar del pepino jajajajjajaja

que monstruo el del comic...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/08/11, 23:04:04
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mataro
Mensajes: 2,273
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
perdona, pero yo vengo de un iphone 4 y la fluidez en los juegos y las apliciones son mas notables que en el galaxy s2, eso sin contar que .. por que si e pagado mas de 600 euros por un smartphone se tiene que calentar, cuanod juego y navego por internet, o por que tengo que cambiarle la rom para que vaya mejor que el de fabrica :S..si e pagado mis 600 euros por un movil de gama alta, lo minimo que tengo que recivir es algo en condiciones , no que tenga que estar modificando para que funcione bien...
el iphone puede ser todo lo que tu quieras.. pesado, con menor camara, etc, pero su OS aun asi siendo capada, es mas fluido que el de l galaxy s2, la app store es mucho mas amplia que el market android y un largo etc..
Soy usuario de Galaxy s2 y este telefono me decepciona y me arrepiento muchisimo de haber cambiado de iphone a galaxy, por que encima la musica es de lo mas flojo que e escuchado en un smarthphone, o tambien me vas a decir que el galaxy S2 tiene un sonido potente que te cagas? o me diras que cuando sales a la calle ves PREFECTAMENTE la pantalla cuando le da el sol?
la gerra entre iphoneros y gente de android las creais vosotros, por que defendeis lo indefendible.. es una realidad como una casa el galaxy S2 podra ser todo lo potente que quiera.. pero se queda corto y sinceramente llebar una stufa portatil en el bolsillo no hace gracia a nadie, o me diras que el tuyo es especial y todo lo que e dicho no te pasa.. por que si no ya es para flipar..
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/08/11, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por fenix106 Ver Mensaje
Calla, calla que al creador del hilo su iphone 4 le duraba mas de dos dias, con el 3g siempre puesto, el facebook los mails, jugando cuando va a cagar y viendo pelis su hijo en el coche cuando lo recoge del cole, lo que hay que leer....
Con respecto al Iphone solo gana en sonido en los videos, quizas diseño y si que es cierto que cascan menos aplicaciones.
yo dije que me durara dos dias? 2 o 3 dias me duraba el wave , 1 dia y pico el iphone sin problemas, y nada el galaxy.. y ya el huawei chino para comparar exactamente dos moviles con gingerbread.. vale 7 veces menos funciona igual de fluido (menos en lo multimedia esta claro) y me dura mas del doble... cogete el spotify y escucha quince minutos con un iphone y 15 con el s2 y luego me cuentas..
y sobre el calentamiento ya ni hablamos... y despertad un poquito con el tema de a ver si sacan una rom precocinada cocina o ultracongelada para justificar el gasto del movil... que las roms no son la panacea... o es que los que sacan las oficiales son subnormales?.... que hay mucho masoquista que le dan un telefono bueno y si no esta pendiente de nuevas actualizaciones, roms que te cambien 4 chorradas con lo configurable que es ya de por si el android.... pues ya no mola... no puede ser que de fabrica ya esta bien.. hay que buscar la forma de cambiarlo.. jajajajajajj

Última edición por 27392329 Día 01/08/11 a las 23:11:43.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/08/11, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Bonitas criticas construcctivas por dios es que de verdad ya os vale pareceis niños con post asi es como confunden a la gente por una broma esta bien pero macho en fin no digo mas pero ya os vale....
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/08/11, 23:07:35
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,434
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 27392329 Ver Mensaje
Tio que bueno.. a mi me pasaba lo mismo con mi galaxy s2...

iba por la calle y me llamaban y me decia mi novia.. quien es??? y yo le decia.. espera que lo coja pq con luz del dia no veo la pantalla..... jajjajajaja

luego me levantaba por la mañana y me decia mi jefe.. tio te he llamado mil veces.. y le decia.. lo siento tio.. es que tengo que poner el telefono por la noche en modo avion para que no me baje un 15% la bateria... jajajjjaj

luego me decia mi madre.. niño ponte estos pantalones para ir al bautizo de tu sobrino.. y le decia. mama no puedo porque con mi super movil de super pantalla siempre al 25% de brillo no me puedo sentar bien sin que me lo clave en la entrepierna....

y ya ni te cuento los cabreos de mi enano cuando 15 minutos antes de que se acabe la peli que empezo a ver hace una hora... le empiezan los pantallazos de su bateria va a morir... implantese un enchufe en el culo para poder disfrutar del pepino jajajajjajaja

que monstruo el del comic...
Con esta contestacion en ese plan vas a conseguir que la gente te tire al cuello mas si cabe, no deberias haber caido en la discordia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 01/08/11, 23:11:06
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

cuando aprendereis a no "destruir hilos, o hacerlos octopic..............

primero soltais ls trapos sucios.....de cada terminal,,y luego quereis vencer con vuestro movil...

despues os reis del compañero del "movil" contrario........

cuando se os metera en la cabeza que no tienes un movil campeon....eso es imposible todos tienen

fallos......y vosotros que los teneis los veis dia a dia...sea iphone 4,o SGS 2,o el que sea......si alguien

dice el mio es el "mejor" o me va todo bien......aya cada cual.....pero no tiene que reirse del comtrario
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/08/11, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Hostia que coñazo de hilo.
Que me lo impriman y ya me lo leeré cuando me muera.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/08/11, 23:16:32
Array

[xs_avatar]
fuerte_y_flojo fuerte_y_flojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 27392329 Ver Mensaje
Tio que bueno.. a mi me pasaba lo mismo con mi galaxy s2...

iba por la calle y me llamaban y me decia mi novia.. quien es??? y yo le decia.. espera que lo coja pq con luz del dia no veo la pantalla..... jajjajajaja

luego me levantaba por la mañana y me decia mi jefe.. tio te he llamado mil veces.. y le decia.. lo siento tio.. es que tengo que poner el telefono por la noche en modo avion para que no me baje un 15% la bateria... jajajjjaj

luego me decia mi madre.. niño ponte estos pantalones para ir al bautizo de tu sobrino.. y le decia. mama no puedo porque con mi super movil de super pantalla siempre al 25% de brillo no me puedo sentar bien sin que me lo clave en la entrepierna....

y ya ni te cuento los cabreos de mi enano cuando 15 minutos antes de que se acabe la peli que empezo a ver hace una hora... le empiezan los pantallazos de su bateria va a morir... implantese un enchufe en el culo para poder disfrutar del pepino jajajajjajaja

que monstruo el del comic...
Pues mira qué casualidad, uno de los motivos por los que vendí mi Iphone 4 es precisamente ese, que cuando iba por la calle y le daba la luz, la pantalla no se veía un carajo. Con el SGS2 la veo algo mejor, pero el mejor smartphone que he tenido en este aspecto es el Sony Ericsson Arc, se ve perfecta la pantalla por mucho sol que haya.

PD: la viñeta es brutal
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/08/11, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
Un voto para el cierre del hilo por favorrrr.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/08/11, 23:29:35
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por narco1932 Ver Mensaje
Un voto para el cierre del hilo por favorrrr.
+1
Ademas creo que seria mejor cerrar todos los hilos de los que vienen de iphone haciendo comparaciones absurdas.
Si yo me quejara como este lloron en un foro de iphone haciendo comparaciones, BAN!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/08/11, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
del foro iphone
por ej
El sensor de proximidad no me funciona, es decir cuando me acerco el teléfono a la oreja no se apaga la pantalla y con la oreja activo todo el rato funciones como altavoz, desactivar micrófono. La verdad es que es bastante molesto y no entiendo por qué no funciona. Pensé que podría ser por el jailbreak y todas las cosas que le he instalado al iPhone, pero he restaurado y sigue igual. Y también hay veces en las que el botón home deja de funcionar y por más que le doy no hay manera, a alguien más le ha pasado algo parecido? Qué me recomendáis? Muchas gracias


y un sin fin de fallos

Última edición por makiman32 Día 01/08/11 a las 23:39:19.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/08/11, 23:38:52
Array

[xs_avatar]
Mr.plata Mr.plata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badalona (BCN)
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 pro Max
Tu operador: Pepephone
He acabado de leer este hilo y gracias a la comparativa del principio sgsII vs huawei he decidido vender el "ladrillaco" q es tan lento y funciona tan mal para coger un nokia 3210 que tenía por casa, ese móvil no tiene ni rom's ni internet ni rollosy dio se cae al suelo lo monto de nuevo y ya esta ;)

Enviado desde mi Game boy usando la lupa con luz.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/08/11, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
Desde mi punto de vista, a éste le han pagado por hacer publicidad con sólo 12 mensajes en el foro?, yo no sée cuantos llevoe que sé que he tenido todos los iphone y luego tuve el Galaxy S y ahora el S2 y os juro que desde mi criterio, es el mejor terminal jamás creado!

Pd: el mejor hasta que saquen el próximo...pero ya sabemos todos que estamos ante un mercado consumista y seguro que el Iphone 5 será mejor, pero cada cual que juzgue si uno quiere estar atado a una compañía o ser libre (y saber de tecnología porque si no tienes ni idea de lo que es Android, mi consejo es que te pases a Iphone).

Perdonar por mi comentario, pero alguién tenía que decirlo!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 01/08/11, 23:55:58
Array

[xs_avatar]
fenix106 fenix106 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 131

Buenisimo los que dicen que el iphone se ve mejor a la luz del dia.

Aqui os dejo una captura con casi 24h de uso y aun el 50% de bateria, esto con 1h y media de conversacion, mail, whatsapp, viber y wifi activado, ah y la pantalla con brillo al 100%:

SC20110801-235009.png
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/08/11, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

santjust

pero hombre primero insultas al compañero por tener 12mensajes........

luego dices qu el SGS 2,es el mejor terminal jamas creado.........

efectivamente los tres pasaron por tus manos....y no aprendistes nada de ellos,no vistes sus virtudes

y sus fallos,de verdad crees en lo "perfecto".......yo aun no lo he visto,un saludo.....

fenix 106

ninguno se ve a pleno sol....y no pasa nada.......
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/08/11, 00:15:38
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
El iphone es una buena maquina con una muy buena calidad de construccion. Fue la revolucion de los telefonos con pantalla tactil. Su SO hace que a pesar de no tener un super hardware, el movil vaya muy fluido, pero su sistema multitarea es algo engorroso y poco practico, la apariencia grafica no es nada configurable. A pesar de lo cerrado que es el sistema (con todo lo que eso conlleva),si te pones a toketearlo y instalar aplicaciones, con el tiempo se cuelga, y da problemas como cualquier android. Los iphone, independientemente del problema concreto del iphone 4 (o de algunos iphone 4), siempre han sido malos en cuanto a recepcion de señal.

Comparar el s2 con el iphone 4 es absurdo, son móviles de distintas generaciones. A mi parecer, el doble núcleo, marca "una nueva generacion". El s2 tiene una cpu mucho mejor, mas memoria ram, mejor camara, la pantalla super amoled plus es indiscutiblemente mejor, a parte de mas grande. Sobre android??, pues infinitamente mas configurable...... y joder..... es de google..., con todo sus servicios y aplicaciones incorporados y preparados para trabajar con el! y si.. reproduce flash a la perfección. El s2 sin duda va mas fluido que el iphone4 aunk este, va muy fluido también.

A mi parecer, el competidor del iphone 4 es el galaxy S, y el competidor del galaxy s2 sera el iphone 5, que se presenta en un par de semanas creo... .

Sobre la bateria.. segun mi experiencia y con un uso parecido, dura igual. Hay que decir que el 90% de los que tenemos android llevamos configurada nuestra cuenta gmail, con sincronizacion casi instantánea de contactos, correos, google talk y algunos... latitude también. El iphone por defecto no lleva nada, y si le metemos simplemente un correo, por defecto no te sincroniza al instante, sino, a peticion del usuario. Si quitamos las sincronizaciones en ambos, la duración es parecida.

Sobre samsung.. pues la verdad, yo creo que si le hubiera dejado la 2.3.3 que llevaba cuando lo compre, me iria parecido a ahora (llevo la kg3) recuerdo que el primer dia iba muy fluido, pero que queréis que os diga, me gusta ir instalandole SO... . Los de samsung no paran de sacar actualizaciones con poca información, muchas de ellas sin mejoras aparentes, y algunas incluso con fallos. Pero si nos miramos ios, pasa exactamente lo mismo, i también han salido muchas actualizacions con problemas que no tenían las anteriores.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/08/11, 00:16:55
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barrika (Vizcaya)
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Esto paso de ser un post GS2 vs Huawei a GS2 vs Iphone4.
Otra vez lo mismo?
Que importa la cobertura del iphone4? Si su principal funcion es la de ser un reproductor mp3. Es un reproductor de musica que tiene a su vez la posibilidad de hacer llamadas y eso esta mas que claro. Por lo que poco importa el alcance de la señal (funcion secundaria)
En cambio el GS2 es un tlf que puede reproducir musica (la calidad de audio dicen no ser tan buena como las de iphone)

Ademas recien vengo de leer un foro de iphone ya que segun los que entran aca para desprestigiar los tlfs android hablan maravillas del iphone4 y que son lo mejor de lo mejor.
El iphone tiene problema como cualquier otro smartphone y punto.

Basta de comparativas estupidas. Estamos hablando de cosas totalmente distintas y ninguno es perfecto.


Tiene gracia tener que jailbreak/ear un reproductor mp3 para meterle mp3's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/08/11, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Accuretti Ver Mensaje
Tiene gracia tener que jailbreak/ear un reproductor mp3 para meterle mp3's XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No se, hay millones de idiotas que lo avalan. Por algo sera...
Jamas use un iphone, jamas use una mac y viendo lo idiotas que se ponen al tener un aparato apple (no hablo de todos sino la mayoria) puedo vivir sin el y tacho de mi lista de futuras compras.
Ademas tener que esperar impacientemente con un aparato obsoleto por no tener otra competencia que haga moviles con IOS... no gracias!
Yo se que si samsung no actualiza o no me gusta su actualizacion me paso a otra marca con android con minimas diferencias en cuanto al manejo del sistema operativo (para ser mas preciso la interface grafica).
No quiero ser un Idiota.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/08/11, 00:48:25
Array

[xs_avatar]
santjust santjust no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: S22 Ultra mar
Tu operador: DigiMobil
ALTO!....yo jamás he insultado a nadie del foro, que conste en acta

No digo que el SG S2 sea el mejor del mundo, pero para mi hasta la fecha (como lo fue el Galaxy S) es un términal difícil de superar.

...y ante todo, que nadie se sienta ofendido, los foros están para dar opiniones.

Saludos a todos!

 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
santjust

pero hombre primero insultas al compañero por tener 12mensajes........

luego dices qu el SGS 2,es el mejor terminal jamas creado.........

efectivamente los tres pasaron por tus manos....y no aprendistes nada de ellos,no vistes sus virtudes

y sus fallos,de verdad crees en lo "perfecto".......yo aun no lo he visto,un saludo.....

fenix 106

ninguno se ve a pleno sol....y no pasa nada.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 19:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /