Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/06/11, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
pero no siempre, porque yo lo tuve un rato y ni una ni otra cogian cobertura en 2g.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/06/11, 21:39:07
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
la de dealextreme es la magicsim 20th
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/06/11, 03:18:41
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Si alguien quiere una yo puedo ofrecer la mía porque a mi no me da el servicio que quiero com el galaxy, con otros móviles va al pelo.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/06/11, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
Alguien ha probado la magicsim 28th con yoigo???

Es que cualquiera se arriesga a pillarse la Simore por 50€ y que luego no funcione...
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/06/11, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
gdk gdk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la Magicsim 28th con Yoigo (SIM1) y Orange (SIM2). En Yoigo tengo datos, y el icono del HSDPA se muestra sin problemas. También lo probé con Yoigo-Simyo y Orange-Simyo, sin problemas, iba bien.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/06/11, 11:18:49
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,859
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
parece que la 28th funciona bastante bien o bien al 100% con todos los operadores...
__________________
Moto G 5G Plus
ROM: Stock 11
Nexus 7 2013
ROM: Stock 6.0.1
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/06/11, 11:19:40
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
alguien la ha probado con simyo y movistar? donde la podemos adquirir??
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/06/11, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
gdk gdk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo la compré en doblesim, y sin problemas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/06/11, 11:28:59
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Acabo de verla por ebay por 7€ más barata... nose que tal irá, pero da cosilla cogerla por 20€ y que luego no funcione....
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/06/11, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Siberia Gasteiz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gdk Ver Mensaje
Pues sí, os confirmo que funciona con Orange y Simyo... y en principio el iconito de arriba me pone que va a 3G o H (supongo HDSPA). Ahora mismo lo tengo con Orange y Yoigo y mi idea era tal como se me acabase la permanencia en Orange, pasarme a Simyo, así que tendría Simyo para datos y Yoigo para llamadas.

Lo de quedarse tostado... jeje, ya lo tengo más o menos dominado. El problema andaba por ir trasteando. Una vez que se tenga configurado en condiciones, no hay que tocar nada de la SIM. Me explico. En cada una de las SIMs y puestas en el teléfono solas hay que grabar unos números en ellas:
En la SIM1 hay que grabar 002 - Para cambiar a la SIM2 y 007 para el modo STK
En la SIM2 hay que grabar 001 - Para cambiar a la SIM1 y 007 para el modo STK.

Una vez que se tenga esto grabado, se montan en la dualsim y a correr. El cambio se hace bien tanto en el modo normal como en el STK. Pero eso, importante, no grabar ningún contacto ni nada en la(s) SIM(s), porque se queda pillado, o por lo menos a mí.

Saludos y cualquier cosa preguntadme.
Podrias explicar ¿que es el modo STK?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/06/11, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
STK es una aplicacion "Herramientas SIM" con la que gestionas el cambio de una sim a otra.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2189
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic462248_1.gif
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/06/11, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
gdk gdk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Efectivamente. La dualsim trabaja por lo que he entendido, en dos modos, STK y 007. En STK para cambiar de un número a otro tienes que entrar en Kit de herramientas y realizar el cambio. En el 007 el cambio se realiza "llamando" al 001 ó al 002, por lo que si te pones dos accesos directos de marcación rápida, cambiar de sim se hace en nada.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/06/11, 01:22:49
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Siberia Gasteiz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
STK es una aplicacion "Herramientas SIM" con la que gestionas el cambio de una sim a otra.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2189

Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/07/11, 17:31:22
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
Al final habéis conseguido hacer funcionar algún adaptador dual sim en el Galaxy S???
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/07/11, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Lo mismo digo, ¿ya tira bien simyo+orange en el galaxy s? ¿la batería o la cobertura se resiente? ¿Comprais de cortar o de no cortar?

No he tenido nunca dualsim, pero me estoy planteando pillar una...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 05/07/11, 03:38:07
Array

[xs_avatar]
yishaqel yishaqel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, voy a plantear mi situación..

Tengo una tarjeta de orange con mi número de siempre, con el q tengo el whatsapp,viber, tango.
Y tb tengo una tarjeta de Simyo con 300 mb gratis.

De usar una tarjeta dual y tener la orange para llamadas..y la de simyo para datos... existe alguna forma para q con los datos de la de simyo me funcione el whatsapp con el número de teléfono de la tarjeta de orange??

Gracias, espero haberme explicado bien
Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/07/11, 05:11:23
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Una vez dado de alta, el whatssapp funciona independientemente de la tarjeta que metas (yo a veces lo tengo con wifi sin ninguna tarjeta metida, y funciona).
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/07/11, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
trunte trunte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: Orange
Tenía dos números de Yoigo y compré una Dual Sim (creo que la tengo es la 28th) para tener los dos números en mi Galaxy S, cada vez que quería cambiar de número en menos de 30 segundos cambiaba y sin problemas me funcionaba perfecto. Decidí portar el número que mas uso a pepephone y he hecho la portabilidad, el problema viene que cuando utilizo el número de pepephone con la Dual Sim al hacer una llamada me da dos o tres tonos de llamada y se desactiva la SIM y me sale un mensaje en el teléfono diciendo "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" incluso si cuando hago la llamada me descuelgan puedo hablar pero a los 3 o 4 segundos se corta y me vuelve a salir el mensaje en cuestión. Con el otro número de Yoigo insertado en la Dual Sim no me ocurre, solo con la de pepephone, he probado a intercambiar la sim 1 a la 2 y viceversa también si pongo en la Dual Sim solo la tarjeta de pepephone sigue ocurriendo, esto solo me ocurrido al realizar llamadas pues recibirlas las recibo sin problemas, si utilizo la tarjeta de pepephone sola sin la Dual Sim, entonces funciona bien. Mi pregunta es, puede ser un problema de la SIM de pepephone que tenga alguna incompatibilidad con la Dual Sim (que es más bien lo que creo), o es que la SIM que tengo puede estar defectuosa? alguien usa una Dual Sim con pepephone y yoigo?
Perdón por extenderme tanto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/07/11, 01:32:41
Array

[xs_avatar]
kenya kenya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gdk Ver Mensaje
Pues sí, os confirmo que funciona con Orange y Simyo... y en principio el iconito de arriba me pone que va a 3G o H (supongo HDSPA). Ahora mismo lo tengo con Orange y Yoigo y mi idea era tal como se me acabase la permanencia en Orange, pasarme a Simyo, así que tendría Simyo para datos y Yoigo para llamadas.

Lo de quedarse tostado... jeje, ya lo tengo más o menos dominado. El problema andaba por ir trasteando. Una vez que se tenga configurado en condiciones, no hay que tocar nada de la SIM. Me explico. En cada una de las SIMs y puestas en el teléfono solas hay que grabar unos números en ellas:
En la SIM1 hay que grabar 002 - Para cambiar a la SIM2 y 007 para el modo STK
En la SIM2 hay que grabar 001 - Para cambiar a la SIM1 y 007 para el modo STK.

Una vez que se tenga esto grabado, se montan en la dualsim y a correr. El cambio se hace bien tanto en el modo normal como en el STK. Pero eso, importante, no grabar ningún contacto ni nada en la(s) SIM(s), porque se queda pillado, o por lo menos a mí.

Saludos y cualquier cosa preguntadme.
después de preguntar y de estar un tiempo indeciso, pq no me acababa de creer que funcionara bien, os tengo que decir que he podido llamar y se oye perfectamente, aunque los dos primeros intentos de llamada me han fallado, todos los demás han funcionada... tanto con la sim de yoigo como la de simyo

por lo tanto, en mi caso confirmado, sgs + simyo + yoigo en voz y datos g/h con simyo... con la de yoigo en edge, pq no tengo contrato internet y se conecta así... sólo me falta probar eso... y todo esto con la tarjeta de cortar magic sim 28 th... no es publicidad... es la q he comprado y me ha servido...

la batería, se la funde que da gusto, creo q es el gran handicap de esta solución... si se corta bien la sim entra perfectemente....

mañana probaré, pq estoy pensando en portar la de simyo a yoigo (estoy haciendo a media familia de yoigo y a algún amigo tb), dos sims de yoigo... pq? pq el desvío entre ellas es gratis, y en la principal puedo contratar internet de 500 mb y el otro número con la del 0 de yoigo que es de tarjeta y no tiene consumo mínimo y me puedo ahorrar una pasta teniendo buena cobertura, pq nos gustará o no telefónica pero es el líder en estos temas pero en otros también...... aunque tb he pensado en dejarla en simyo e incluso en portarla a pepe pero no sé... que pensáis de mi planteamiento¿? q harías vosotr@s¿? me aconsejaríais otra cosa? tb he pensado usar una del 5 de simyo en un modem pq por 6,99+IVA tengo 533mb, eso sí, no me puedo pasar... pq la ostia puede ser muy guapa.... todo tb es en parte pq si tengo más de un número no me gustaría estar limitado a una sóla cobertura, es verdad q yoigo es yoigo y movistar, pero más a vodafone o orange... que opináis¿?

gracias a tod@s
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/07/11, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
kenya kenya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por trunte Ver Mensaje
Tenía dos números de Yoigo y compré una Dual Sim (creo que la tengo es la 28th) para tener los dos números en mi Galaxy S, cada vez que quería cambiar de número en menos de 30 segundos cambiaba y sin problemas me funcionaba perfecto. Decidí portar el número que mas uso a pepephone y he hecho la portabilidad, el problema viene que cuando utilizo el número de pepephone con la Dual Sim al hacer una llamada me da dos o tres tonos de llamada y se desactiva la SIM y me sale un mensaje en el teléfono diciendo "Tarjeta SIM extraída. Reiniciar teléfono" incluso si cuando hago la llamada me descuelgan puedo hablar pero a los 3 o 4 segundos se corta y me vuelve a salir el mensaje en cuestión. Con el otro número de Yoigo insertado en la Dual Sim no me ocurre, solo con la de pepephone, he probado a intercambiar la sim 1 a la 2 y viceversa también si pongo en la Dual Sim solo la tarjeta de pepephone sigue ocurriendo, esto solo me ocurrido al realizar llamadas pues recibirlas las recibo sin problemas, si utilizo la tarjeta de pepephone sola sin la Dual Sim, entonces funciona bien. Mi pregunta es, puede ser un problema de la SIM de pepephone que tenga alguna incompatibilidad con la Dual Sim (que es más bien lo que creo), o es que la SIM que tengo puede estar defectuosa? alguien usa una Dual Sim con pepephone y yoigo?
Perdón por extenderme tanto.
acabo de hablar de esto precisamente, contestando a un compañero anterior.... pero de momento no voy a probar esa combinación.... lo siento y espero q lo puedas arreglar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /