thl W100 thl W100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/12/13, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
El teléfono comentan que tiene un fallo, común en los microprocesadores MTK, lo que hace es que en reposo el microprocesador sigue a tope, mírate este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635358 hay trucos entre ellos el que soluciona lo que te comento, saludos
Sí ya me lo miré pero ahí ponía que para descargar la aplicación que te hace que no esté en reposo tienes qeu ser root y yo no lo soy, por lo que dudo que pueda solucionarlo de esta forma.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/12/13, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Sí ya me lo miré pero ahí ponía que para descargar la aplicación que te hace que no esté en reposo tienes qeu ser root y yo no lo soy, por lo que dudo que pueda solucionarlo de esta forma.
El root se puede hacer y deshacer, no hay que tener mucho miedo con eso, siguiendo los tutoriales al pie de la letra no tendrías problemas, en cuanto tenga el mío se lo haré ya que uso muchas apps que lo necesitan, saludos.

EDITO: Paradisp otra cosilla, ¿Te pasa con el thl w100 o con el thl w100s? gracias

Última edición por snoop_wolf Día 13/12/13 a las 11:06:16.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/12/13, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
El root se puede hacer y deshacer, no hay que tener mucho miedo con eso, siguiendo los tutoriales al pie de la letra no tendrías problemas, en cuanto tenga el mío se lo haré ya que uso muchas apps que lo necesitan, saludos.

EDITO: Paradisp otra cosilla, ¿Te pasa con el thl w100 o con el thl w100s? gracias
Thl w100S. Pero ya lo he solucionado, el problema era que el móvil no señalaba bien el porcentaje de bateria que quedaba, el truco es el que ha puesto un forero jonzalvo, endender el móvil cargado con el cargador enchufado y luego quitarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/12/13, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,700

 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Thl w100S. Pero ya lo he solucionado, el problema era que el móvil no señalaba bien el porcentaje de bateria que quedaba, el truco es el que ha puesto un forero jonzalvo, endender el móvil cargado con el cargador enchufado y luego quitarlo
Tomo nota por si me pasa, gracias.

Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/12/13, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por snoop_wolf Ver Mensaje
Tomo nota por si me pasa, gracias.

Saludos
me uno al agradecimiento

saludos,
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/13, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
buskas buskas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Pepephone
Pedirlo por dhl habría algún problema aduanero?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/12/13, 19:23:57
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por buskas Ver Mensaje
Pedirlo por dhl habría algún problema aduanero?
A ver si te lo confirma algún compañero más, pero creo que por DHL tienes más posibilidades de pasar por caja. (aunque siempre es una lotería)

Lo mejor suele ser por correo ordinario (aunque tarda más). De todas formas a mi sólo me tardó 14 días que no está nada mal.

Saludos,
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/12/13, 23:37:09
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
A ver si te lo confirma algún compañero más, pero creo que por DHL tienes más posibilidades de pasar por caja. (aunque siempre es una lotería)

Lo mejor suele ser por correo ordinario (aunque tarda más). De todas formas a mi sólo me tardó 14 días que no está nada mal.

Saludos,
Por dhl es casi seguro que pagas aduanas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/12/13, 11:12:55
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Por dhl es casi seguro que pagas aduanas.
Así es, yo compré uno para mi padre como regalo de reyes y me tocó pagar al repartidor 37 euros...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/12/13, 14:29:08
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
Hola a tod@s,

una cosa que me faltaba de probar desde que tengo el W100S era el tema del GPS. Pues ayer salí a correr con el Galaxy ACE (que es el que utilizo para estas cosas habitualmente) y con el W100S.

La aplicación que utilizo es Sports Tracker y os puedo decir que el GPS funciona correcmente. Los datos obtenidos por los dos móviles son practicamente idénticos. Además el W100S se pone en linea muy rápido (aun en arranque en frío, apenas tarda 1 minuto en ponerse on-line)

Por si a alguien le quedaba la duda...

Saludos,

Última edición por highlands_2003 Día 18/12/13 a las 14:30:30. Razón: añadir enlace a Google Play
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/13, 18:16:18
Array

[xs_avatar]
Migue1992 Migue1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Thl W100S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
Hola a tod@s,

una cosa que me faltaba de probar desde que tengo el W100S era el tema del GPS. Pues ayer salí a correr con el Galaxy ACE (que es el que utilizo para estas cosas habitualmente) y con el W100S.

La aplicación que utilizo es Sports Tracker y os puedo decir que el GPS funciona correcmente. Los datos obtenidos por los dos móviles son practicamente idénticos. Además el W100S se pone en linea muy rápido (aun en arranque en frío, apenas tarda 1 minuto en ponerse on-line)

Por si a alguien le quedaba la duda...

Saludos,
Gracias a mi es lo que me queda por probar el GPS, a ver si me animo y comparo con otro terminal como has hecho tú para confirmar que funciona correctamente.
A ver si averiguo como desinstalar las cosas que vienen en chino como un corrector, el calendario etc...
Y lo de la batería a mi también me marca que consume más en reposo, probaré lo de cargarlo y encenderlo con el cargador aún enchufado y luego quitarlo a ver que tal.
Por lo demás muy contento con mi THL W100S llevo un par de días con él y va muy fluido
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/13, 20:10:24
Array

[xs_avatar]
paradisp paradisp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: samsmung galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo el GPS no lo suelo utilizar mucho ahora mismo en lo único lo uso es en la aplicación del tiempo metereológico que muchas veces me pide la localización y he de decir que no es muy preciso la verdad...siempre me pone que estoy en otra calle a donde vivo pero bueno como no lo tengo roteado ni he instalado nada también puede ser que funcione peor por eso.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/12/13, 08:18:37
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por paradisp Ver Mensaje
Yo el GPS no lo suelo utilizar mucho ahora mismo en lo único lo uso es en la aplicación del tiempo metereológico que muchas veces me pide la localización y he de decir que no es muy preciso la verdad...siempre me pone que estoy en otra calle a donde vivo pero bueno como no lo tengo roteado ni he instalado nada también puede ser que funcione peor por eso.
pues qué raro.

Yo al final he rooteado el teléfono para hacer el tema de la luz de notificaciones. Para el tema del GPS no he modificado nada. Y lo que me más me ha sorprendido es la rapidez con la que coge satélites. Con mi antiguo ACE, tenía que sacarlo a terraza 10 minutos antes de que saliera a correr para que se pusiera en linea.

Saludos,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/12/13, 08:38:25
Array

[xs_avatar]
Migue1992 Migue1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Thl W100S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por highlands_2003 Ver Mensaje
pues qué raro.

Yo al final he rooteado el teléfono para hacer el tema de la luz de notificaciones. Para el tema del GPS no he modificado nada. Y lo que me más me ha sorprendido es la rapidez con la que coge satélites. Con mi antiguo ACE, tenía que sacarlo a terraza 10 minutos antes de que saliera a correr para que se pusiera en linea.

Saludos,
¿Qué método has utilizado para poner el led de notificaciones? es posible que lo rootee
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/12/13, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
highlands_2003 highlands_2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: THL W100s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Migue1992 Ver Mensaje
¿Qué método has utilizado para poner el led de notificaciones? es posible que lo rootee
hola,

pues como me daba un poco de miedo el tema del recovery y demás, preferí hacerlo instalando las aplicaciones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635153

Si sigues al pie de la letra las instrucciones, se instala sin problemas y funciona muy bien. Ahora no estoy todo el día machacando el botón de encendido para ver si tengo algún mensaje, etc...

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/12/13, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Lo quiero!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/01/14, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
Precky Precky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

Yo me lo pedí el día 1... estoy deseando ponerle las zarpas encima.

Una pregunta pelín estúpida... imagino que las ROM del W100 no serán compatibles con el W100S dado que monta un SoC diferente no?

Gracias !!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/01/14, 20:51:00
Array

[xs_avatar]
optiplus optiplus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Portugal
Mensajes: 1,641
Tu operador: Movistar

No, no son compatibles
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/01/14, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
Johnybazokas Johnybazokas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei u9200e
Tu operador: Movistar
Conseguir el descuento

Chicos estoy interesado en adquirir este terminal pero al comprarlo necesito un cupón de descuento si quiero conseguir el descuento de 30 dólares. Como en la descripción ponía que cualquiera podía conseguir el descuento... ¿Sabéis alguna manera de conseguir el descuento?

Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/01/14, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
limbou limbou no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: moto g 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johnybazokas Ver Mensaje
Chicos estoy interesado en adquirir este terminal pero al comprarlo necesito un cupón de descuento si quiero conseguir el descuento de 30 dólares. Como en la descripción ponía que cualquiera podía conseguir el descuento... ¿Sabéis alguna manera de conseguir el descuento?

Gracias
yo seguramente lo compre aqui
http://es.aliexpress.com/item/4-5-in...915341925.html

dos coronas y encima te dan carcasas funda tarjeta de memoria etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100



Hora actual: 09:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /