ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/07/14, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Alguno con CM11 ha probado si suena el sonido por el altavoz externo cuando están colocados los auriculares?
(la eterna pregunta)
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/07/14, 21:31:07
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Alguno con CM11 ha probado si suena el sonido por el altavoz externo cuando están colocados los auriculares?
(la eterna pregunta)
Sólo suena por los auriculares.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/07/14, 05:11:42
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
Sólo suena por los auriculares.
Ya me extrañaba que todo fuera tan guay. No sólo de fluidez vive el hombre, en fin...
Esta bien que comentemos las cosas que van bien, es positivo, pero lo es más si además se comentan los fallos, que como ese lleva eones sin moverse y se van contagiando a otras roms.

Por eso para mi Cm, o sus parientes, son buenas opciones en equipos antiguos como nuestro note, en equipos nuevos, siendo las stock un rollo, pero funcionan, te haces root y tirando.
Poner una custom con esos detalles tontos (que no solucionarán en là vida) en un modelo nuevo me parece poco serio ni práctico.
Sobre todo cuando pretenden ser profesionales oficiales en equipos como one plus one.
Yo stoy encantado con carbon, a pesar de las cuarenta chorradas fácilmente subsanables que arrastra. Y me parece tan interesante leer pifias como las bondades.
A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 17/07/14, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
A mi me pasa una cosa muy curiosa con diferentes nightlies, la aplicacion de musica Apollo no me aparece en el cajon de aplicaciones, no puedo verla, como si no estuviera instalada, pero si enchufo los auriculares, ahí está! No es tema del launcher porque he probado con varios ¿se os ocurre por qué puede ser?

Si voy a system/app e instalo el apk me vuelve a aparecer, pero si reinicio o apago, desaparece otra vez
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/07/14, 00:47:07
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crismar2 Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa muy curiosa con diferentes nightlies, la aplicacion de musica Apollo no me aparece en el cajon de aplicaciones, no puedo verla, como si no estuviera instalada, pero si enchufo los auriculares, ahí está! No es tema del launcher porque he probado con varios ¿se os ocurre por qué puede ser?

Si voy a system/app e instalo el apk me vuelve a aparecer, pero si reinicio o apago, desaparece otra vez
Jo, que raro. Problemas de espacio quizás?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/07/14, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
crismar2 crismar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
No, tengo bastante espacio libre. Tiene que ser un bug de la ROM pero lo actualizo con las diferentes nightlies y no se arregla. Leí que a otro usuario le pasaba con la galería.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/07/14, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
etorom9 etorom9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
A alguien le falla el GPS? A mi si. Y bastante.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/07/14, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por etorom9 Ver Mensaje
A alguien le falla el GPS? A mi si. Y bastante.
A mi no...me va Ultra perfecto...tienes activado el modo Alta Precisión??..

Lo que realmente me preocupa es el consumo de batería, literalmente se la come con patatas...con un uso más o menos importante no acabo el día ni de conya..le acabo de instalar la App "Cyanogen ROM Downloader" desde el Gplay y entiendo que lo que ha hecho es actualizar el sistema con varios parches....la putada es que al hacerlo rápido no he guardado las App's y las he tenido que instalar todas de nuevo manualmente, lo cual me ha venido bien, porque he prescindido de toda la mierd* que tenía y he instalado solo las imprescindibles y obligatorias...le daremos una ultima oportunidad, veremos que pasa pero como siga chupando batería de una manera tan bestia me estoy planteando volver a la Rom Oficial de Samsumg..echo de menos acabar el día con un 30% de batt..

Última edición por COD6 Día 24/07/14 a las 16:04:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 30/07/14, 17:51:02
Array

[xs_avatar]
etorom9 etorom9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por COD6 Ver Mensaje
A mi no...me va Ultra perfecto...tienes activado el modo Alta Precisión??..

Lo que realmente me preocupa es el consumo de batería, literalmente se la come con patatas...con un uso más o menos importante no acabo el día ni de conya..le acabo de instalar la App "Cyanogen ROM Downloader" desde el Gplay y entiendo que lo que ha hecho es actualizar el sistema con varios parches....la putada es que al hacerlo rápido no he guardado las App's y las he tenido que instalar todas de nuevo manualmente, lo cual me ha venido bien, porque he prescindido de toda la mierd* que tenía y he instalado solo las imprescindibles y obligatorias...le daremos una ultima oportunidad, veremos que pasa pero como siga chupando batería de una manera tan bestia me estoy planteando volver a la Rom Oficial de Samsumg..echo de menos acabar el día con un 30% de batt..
si lo tengo activado y me da mucho error, cada 5 minutos, me dice, q gps desactivado y n para, pierde señal, y de repente la encuentra, vueleve a perderla y vuelve a encontrarla, me lleva loco, ejje
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 31/07/14, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
SiisTEM SiisTEM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: TGN
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: n7000

Encantado con la ultima nightly! Ya no sufre esas "empanadas" que te dejaba el terminal sin responder al encender la pantalla y almenis en mi caso de bateria excelente, lo he desenchufado del cargador a las 8.30 y ahora 23.56 lo tengo al 34% un lujazo.

Hay note para tiempo, tenemos terminal muy longevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 03/08/14, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
billruin billruin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

llevo 3 días con esta rom......
de cada 2 o 3 reinicios 1 va bien... los otros 2 el móvil arde de calor.
si pones y quitas una aplicación seguida se queda colgado totalmente ( quitar batería y reinicio)....
consumo elevado....no se porque pero si desactivo internet dura muchísimo mas......

alguna rom alternativa....

P.D . todos los notes son iguales porque no entiendo que unos vayan de p. madre y otros a trompicones....

saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/08/14, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
bvalvarez1 bvalvarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: Otra
Saludos,

Amigos una consulta, si pongo esta ROM se pueden instalar aplicaciones del Galaxy S5 o Note 3 que necesitan de Android 4.2 ++???

Hago esta pregunta porque ya puse una Rom KIT KAT, pero no pude instalar las aplicaciones que les explico.

Gracias,
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/08/14, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
bvalvarez1 bvalvarez1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Loja, Ecuador
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: Otra
Saludos,

Amigos una consulta, si pongo esta ROM se pueden instalar aplicaciones del Galaxy S5 o Note 3 que necesitan de Android 4.2 ++???

Hago esta pregunta porque ya puse una Rom KIT KAT, pero no pude instalar las aplicaciones que les explico.

Gracias,
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/08/14, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: COSTA BRAVA(GIRONA)
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
creo que es evidente.tu hablas de 4.2 y esto es 4.4.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/08/14, 14:19:08
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bvalvarez1 Ver Mensaje
Saludos,

Amigos una consulta, si pongo esta ROM se pueden instalar aplicaciones del Galaxy S5 o Note 3 que necesitan de Android 4.2 ++???

Hago esta pregunta porque ya puse una Rom KIT KAT, pero no pude instalar las aplicaciones que les explico.

Gracias,
No es tanto jelly bean o kit kat, sino custom rom o stock rom.
Si quieres usar las apps de Samsung debes instalar una stock rom modificada, o sea una rom cuya base siga siendo la propia de Samsung cocinada. Las custom, o sea Cyanogen, Paranoide, carbón, etc no se basan en Android con capa Samsung, sino en AOSP (Android Puro) y no tendrás esas apps, x mucho que busques. En definitiva,si sigues enganchado a la capa Samsung olvídate de Cyanogen y ves a por una stocks cocinada.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/08/14, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
raseck1410 raseck1410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE GT-N7000
Tu operador: ENTEL
Se cuelga la musica

A mi me pasa con la nightly del 11-08 que se cuelga el reproductor de música después de 15min aprox., probé con varios reproductores (apollo, poweramp, google play music) y con todos pasa o mismo, tengo que reiniciar el equipo para solucionar. Saben a que puede deber este problema?, por lo demás la rom me va super bien.
Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/08/14, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raseck1410 Ver Mensaje
A mi me pasa con la nightly del 11-08 que se cuelga el reproductor de música después de 15min aprox., probé con varios reproductores (apollo, poweramp, google play music) y con todos pasa o mismo, tengo que reiniciar el equipo para solucionar. Saben a que puede deber este problema?, por lo demás la rom me va super bien.
Saludos
Pues eso mismo me ha pasado a mi con muchas roms que he probado en el Note. Si te fijas, en realidad los programas no se cuelgan, simplemente deja de comunicarse correctamente con el audio porque se corta al entrar en deep sleep, es decir en modo suspensión.

Yo hasta ahora no he encontrado la manera de solucionarlo pero he decirte que esto pasa en muchas otras roms. El dia que encuentre la solución seré un hombre feliz, porque desde hace mucho que sufro a diario este problema. Soy un fanático de los podcast, sigo 64 y los escucho a diario así que te puedes imaginar como me toca las narices este tema.

Actualmente tengo la rom SOKP Kit Kat 4.4.4 y también me pasa, no se si con Jelly Bean también ocurre.

Saludos
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/08/14, 02:50:32
Array

[xs_avatar]
raseck1410 raseck1410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE GT-N7000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Pues eso mismo me ha pasado a mi con muchas roms que he probado en el Note. Si te fijas, en realidad los programas no se cuelgan, simplemente deja de comunicarse correctamente con el audio porque se corta al entrar en deep sleep, es decir en modo suspensión.

Yo hasta ahora no he encontrado la manera de solucionarlo pero he decirte que esto pasa en muchas otras roms. El dia que encuentre la solución seré un hombre feliz, porque desde hace mucho que sufro a diario este problema. Soy un fanático de los podcast, sigo 64 y los escucho a diario así que te puedes imaginar como me toca las narices este tema.

Actualmente tengo la rom SOKP Kit Kat 4.4.4 y también me pasa, no se si con Jelly Bean también ocurre.

Saludos
Antes de tener CM11 con KK 4.4.4 tuve CM10.1 con JB 4.2.2 y no tuve ningún problema con la música, parece que voy a tener que hacer downgrade a JB por lo mismo hasta que se solucione el problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/08/14, 04:28:14
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raseck1410 Ver Mensaje
Antes de tener CM11 con KK 4.4.4 tuve CM10.1 con JB 4.2.2 y no tuve ningún problema con la música...
¿Y que tal la CM10.1 de rendimiento y batería en el Note? Cuando me llegen los problemas, que llegarán, tengo que claro que la siguiente será Jelly Bean, así que estaba entre empezar con AryaMod v8 de la que hablan tan bien en el otro hilo o la CM10.1 por eso te pregunto sobre ella.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/08/14, 04:40:27
Array

[xs_avatar]
raseck1410 raseck1410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE GT-N7000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿Y que tal la CM10.1 de rendimiento y batería en el Note? Cuando me llegen los problemas, que llegarán, tengo que claro que la siguiente será Jelly Bean, así que estaba entre empezar con AryaMod v8 de la que hablan tan bien en el otro hilo o la CM10.1 por eso te pregunto sobre ella.

Muchas gracias
Ya había ocupado antes CM 10.1.3 JB 4.2.2 y funciona bastante bien, no se cuelga, es bastante rápida y la batería me ha rendido 1 día por lo menos (mi batería ya esta presentando problemas de carga), de hecho en la pagina de XDA Developers esta en "stable"

https://download.cyanogenmod.org/?device=n7000

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 18:16:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /