Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/12, 00:44:51
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danoguitarr Ver Mensaje
El nexus en un pelin mas grande...nada significativo...
Para camaras, las digitales de hoy en dia y quien pueda las reflex...lo bueno del nexus es que es muy muy rapida y ademas...no es mala para nada.

Yo el S2 lo descarte por:

Resolucion de pantalla baja.

Actualizaciones limitadas..probablemente se quede en el 1° ICS.

Calidad de hardware de plastico malillo.

Velocidad de disparo de camara lenta.

Compraria el Nexus una dos y veinte veces antes que el S2.

Esta es mi humilde opinión.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
No se por que le quitas valor a la camara del galaxy diciendo que para camaras las digitales o reflex y despues sea tan importante para ti la velocidad de disparo de este:what:.

No es por crear polemica ni mucho menos, pero me parece algo incoherente este punto que comentas.

Para mi tiene importancia todo, la calidad y la velocidad de disparo. Bajo mi punto de vista es mas importante la calidad que el tiempo de reaccion de esta.

Sin acritud ehh, solamente que me parece algo raro que no valores la camara y despues sea determinante para ti la velocidad de captura para elegir un smartphone u otro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Nacaco Día 13/03/12 a las 00:53:20.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/12, 00:57:48
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Ahora va a ser que el S2 es una mierdecilla....jejeje..
A ver, tiene casi lo mismo que el nexus ademas de ranura para tarjeta y camara de 8mpx (que ya se que los mpx no lo son todo...pero los tiene)..le falta ics pero es cuestion de dias sino de horas y si aun encima le sale mas barato....
Y eso de actualizarlo solo a ics una vez y ya no mas....se actualizara lo mismo que el nexus y sino al tempo...eso sin contar que su comunidad de desarrolladores es de las mas grandes...
Ojo..es mi opinion personal y entiendo que te guste el nexus. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/03/12, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Ahora va a ser que el S2 es una mierdecilla....jejeje..
A ver, tiene casi lo mismo que el nexus ademas de ranura para tarjeta y camara de 8mpx (que ya se que los mpx no lo son todo...pero los tiene)..le falta ics pero es cuestion de dias sino de horas y si aun encima le sale mas barato....
Y eso de actualizarlo solo a ics una vez y ya no mas....se actualizara lo mismo que el nexus y sino al tempo...eso sin contar que su comunidad de desarrolladores es de las mas grandes...
Ojo..es mi opinion personal y entiendo que te guste el nexus. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Te falta decir que el galaxy s2 sigue siendo bastante mas potente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/03/12, 03:28:27
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

ojala no me editen spam

http://www.compare-cellphones.org/Samsung-GALAXY-Nexus-vs-Samsung-Galaxy-S-II


FIN DE LA DISCUCION GALAXY S2 SUPERIOR EN MUCHOS ASPECTOS
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/03/12, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Como antiguo poseedor de s2 y ahora poseedor del note en blanco te recomiendo sin duda el samsung galasi s2 o note,las pantallas se ven super bien

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/03/12, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 674
Tu operador: Movistar

No, no merece.

Tienes 2000 nuevos más potentes a punto de salir con ICS de fábrica y lo más importante, google usa a partir de ahora 1280x720 de resolución estandar cosa que el S2 no tiene.

O lo compras por 250 o esperate a la nueva hornada quad-core ics.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/03/12, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
marioeltopo marioeltopo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Yo tengo un S2 y un Nexus empleo el S2 y el Nexus lo vendí a una cosa resolución realmente es una mejora? pienso y no se si me equivoco pero el s2 se ve cojonudo de echo los blancos son mas vivos que en el Nexus y a mas resolución mas consumo y mas trabajo para el terminal a la hora de mover gráficos y demás tareas visuales tal vez el S2 no sea mas potente lo que a Nexus le han metido una pantalla que necesita mucha potencia siendo básicamente al ojo humano casi igual que la de el S2 o no?

El tema de docks caratulas etc de cual modelo cres que encontraras mas y económicos

Tema sonido el Nexus se escucha bajito el S2 es bestial

Tema comunidad y ayuda en encontrar debates sobre un posible problema que tengas con el terminal
el S2 claramente lo tendras mucho mas facil

no por ser mas nuevo es mejor es un fallo que han tenido muchos a mi parecer

todo lo puesto es según mi criterio y no descarto el haberme equivocado o haber escrito alguna falta de ortografía lo digo para los toca huevos de turno Xd.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/03/12, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por marioeltopo Ver Mensaje
Yo tengo un S2 y un Nexus empleo el S2 y el Nexus lo vendí a una cosa resolución realmente es una mejora? pienso y no se si me equivoco pero el s2 se ve cojonudo de echo los blancos son mas vivos que en el Nexus y a mas resolución mas consumo y mas trabajo para el terminal a la hora de mover gráficos y demás tareas visuales tal vez el S2 no sea mas potente lo que a Nexus le han metido una pantalla que necesita mucha potencia siendo básicamente al ojo humano casi igual que la de el S2 o no?

El tema de docks caratulas etc de cual modelo cres que encontraras mas y económicos

Tema sonido el Nexus se escucha bajito el S2 es bestial

Tema comunidad y ayuda en encontrar debates sobre un posible problema que tengas con el terminal
el S2 claramente lo tendras mucho mas facil

no por ser mas nuevo es mejor es un fallo que han tenido muchos a mi parecer

todo lo puesto es según mi criterio y no descarto el haberme equivocado o haber escrito alguna falta de ortografía lo digo para los toca huevos de turno Xd.
leo el foro ocasionalmente pero aun asi he perdido ya la cuenta de los usuarios que despues de tener ambos terminales, acaban por vender el nexus y se quedan con el sgsii

sobre eso en negrita, es que realmente la pantalla del sgsii se ve muy bien a todos los niveles, resolucion, brillo, contraste y calidad de colores, que la del nexus tiene mas resolucion y por consiguiente mas ppi es algo evidente, pero de ahí a decir que una pantalla con +200ppi como la del sgsii se ve mal o pixelada como algunos han soltado va un mundo y medio, el ojo humano no distingue mayores o peores calidades por encima de 300ppi, incluso hay estudios que evidencian que el de muchas personas por encima de 200-250ppi tampoco aprecia diferencias, con lo que hay que poner bastante en entredicho eso de que todo lo que no sea 720p-350ppi se ve mal

Última edición por magirus Día 13/03/12 a las 16:04:47.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/03/12, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
RESUMEN: Esta tarde voy a recoger mi flamante Galaxy SII en blanco!!! Es precioso!!!
Quiero dar las gracias a todas las personas cuyas opiniones me han ayudado a decidirme, tanto a favor como en contra.
A partir de ahora me vereis más por esta seccion de SII....

EDITO: Simplemente ESPECTACULAR

Última edición por defydeluxe Día 13/03/12 a las 22:16:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /