Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/09/13, 01:48:57
Array

[xs_avatar]
luis c s luis c s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: oviedo
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: elephone p8000
Tu operador: Simyo
Si no me equivoco esos son los parametros que me mandaron por si colaba de otro modelo, creo de de un Nokia
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/09/13, 14:44:59
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Una pregunta: A la hora de editar los APN, que diferencia hay entre el tipo de autorización "pap", "chap" o "ninguno" ?¿¿?

He encontrado esto:

" PAP, utiliza un metodo de 2 vias para la autenticación:
*enviar usuario y contraseña
*Aceptar/Rechazar

Mientras q en CHAP utiliza 3 vias para la autenticación:
*Solicitar petición
*enviar usuario y contraseña
*Aceptar/Rechazar "

Última edición por Chocobo87 Día 04/09/13 a las 14:53:18.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/09/13, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
dani.89 dani.89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lumia 950 DS
Tu operador: Jazztel
Según he podido comprobar movistar no hace falta configurar ningún apn sólo actualizandolo ya funciona, con simyo lo que he dicho anteriormente, me extraña que con otras compañias no conecte ya que con Simyo poniendo lo básico de la configuración va perfecto, si os aparece el simbolo E, G, H o H+ es que ya lo teneis configurado el triángulo es roaming que debe estar activado en todos los Operadores virtuales y Yoigo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/09/13, 20:41:56
Array

[xs_avatar]
vikel vikel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1

me podrias ayudar a configurar apn para movistar en samsung ativ , es que soy un poco nulo en esto jeje gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/09/13, 00:54:31
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vikel Ver Mensaje
me podrias ayudar a configurar apn para movistar en samsung ativ , es que soy un poco nulo en esto jeje gracias
Compañía crack!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/09/13, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
dani.89 dani.89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galiza
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Lumia 950 DS
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vikel Ver Mensaje
me podrias ayudar a configurar apn para movistar en samsung ativ , es que soy un poco nulo en esto jeje gracias
No te hace falta hacer nada. Si el modelo es el de amazon de Alemania mete la tarjeta y reinicia, deberías de tener Internet y todo OK eso si tienes que tener APN automático.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/09/13, 21:50:05
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
Otro más que no se conecta con Telecable...
Edito: Como puede ser que funcione poniendo en modo wifi el internet en mi PC, y en el propio movil no...

Última edición por ylly77 Día 19/09/13 a las 23:05:59.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/11/13, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

a mí con Tuenti móvil me ha venido automático ¿cómo se yo si me funciona o tengo que ocnfigurarlo manualmente? gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/11/13, 09:56:59
Array

[xs_avatar]
DIMO77 DIMO77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: almería
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 735
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por JMPMusikz Ver Mensaje
a mí con Tuenti móvil me ha venido automático ¿cómo se yo si me funciona o tengo que ocnfigurarlo manualmente? gracias.
puedes navegar, recibir correos, etc...? Sí la respuesta es si, entonces funciona.

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/11/13, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
JMPMusikz JMPMusikz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 363
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por DIMO77 Ver Mensaje
puedes navegar, recibir correos, etc...? Sí la respuesta es si, entonces funciona.

Va va, gracias , me había venido configurado, sí, pero las apn's de allí , no me había fijado, ya las he conseguido configurar y quitar el triangulito .

Thnks!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/12/13, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien con amena? ahora tengo simyo que tengo controlado como hacerlo cuando me llegue el móvil pero de amena no he visto nada y estoy pensando pasarme amena.

Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/12/13, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cloux Ver Mensaje
Alguien con amena? ahora tengo simyo que tengo controlado como hacerlo cuando me llegue el móvil pero de amena no he visto nada y estoy pensando pasarme amena.

Gracias
cuando te llegue le metes la tarjeta Amena, llamas al servicio tecnico de amena y les dices que te configuren el apn y o bien te mandan un sms de configuracion automatica(lo hace todo solo, unicamente dandole a aceptar) o te mandan los datos que tienes que incluir al configurar el apn, mediante un sms también, ya solo tendrias que seguir los pasos de este tutorial. Yo siempre lo hago así y me quito de historias jaja aunque con yoigo es fácil pues tan solo tienes que poner yoigo e internet y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/12/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
cuando te llegue le metes la tarjeta Amena, llamas al servicio tecnico de amena y les dices que te configuren el apn y o bien te mandan un sms de configuracion automatica(lo hace todo solo, unicamente dandole a aceptar) o te mandan los datos que tienes que incluir al configurar el apn, mediante un sms también, ya solo tendrias que seguir los pasos de este tutorial. Yo siempre lo hago así y me quito de historias jaja aunque con yoigo es fácil pues tan solo tienes que poner yoigo e internet y listo
He mirado cobertura y creo me quedo donde estoy, no obstante muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/12/13, 10:54:39
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

Buenos días;
Desde ayer estoy disfrutando de este gran móvil, la única pega es al configuración de las APN, no soy capaz.
Sigo los pasos de reflejados en el primer post y nada, si desmarco el apn automático me deja sin datos, y al editar para plasmar los datos de movistar no quedan reflejados..
Que puedo hacer?
Tengo el apn alemán..
Esto hace que el teléfono consuma mas recursos?
Que posibles problemas me puede dar.. cobertura? intensidad de señal? etc

Mi compañia es Movistar.
Gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/12/13, 01:01:40
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

Buenas noches;
Alguien me puede reflejar lo que tiene puesto en las apns en editar para Internet como para mms. Compañía Movistar. Teléfono comprado en Amazon y refleja la compañía T-movile
O es mejor dejar marcado APN automático y dejarlo...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/12/13, 15:22:19
Array

[xs_avatar]
axapxx axapxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 287
Tu operador: Orange

Aquí tienes los datos de apn http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html, tiene que configurar-lo a mano. También tienes que instalar apns de samsung
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/12/13, 20:15:43
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

 Cita: Originalmente Escrito por axapxx Ver Mensaje
Aquí tienes los datos de apn http://www.elandroidelibre.com/2010/...u-android.html, tiene que configurar-lo a mano. También tienes que instalar apns de samsung
Buenas gracias por tu contestación pero creo que esas son antiguas y para movistar España no son, lo que busco es que alguien que tenga movistar España refleje si configuracion de internet y la de mensajes multimedia y le funcione bien...o si tiene marcado mejor la casilla de APN AUTOMATICO...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/12/13, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
cloux
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

[quote=ucorayo;11735616]Buenas gracias por tu contestación pero creo que esas son antiguas y para movistar España no son, lo que busco es que alguien que tenga movistar España refleje si configuracion de internet y la de mensajes multimedia y le funcione bien...o si tiene marcado mejor la casilla de APN AUTOMATICO...[/quot

Has probado llamar a movistar que te manden el sms de configuración? solo tendrías que darle a instalar y ya esta. En algunas compañías lo tienen.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/12/13, 21:22:45
Array

[xs_avatar]
ucorayo ucorayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 133

[quote=cloux;11735671]
 Cita: Originalmente Escrito por ucorayo Ver Mensaje
Buenas gracias por tu contestación pero creo que esas son antiguas y para movistar España no son, lo que busco es que alguien que tenga movistar España refleje si configuracion de internet y la de mensajes multimedia y le funcione bien...o si tiene marcado mejor la casilla de APN AUTOMATICO...[/quot

Has probado llamar a movistar que te manden el sms de configuración? solo tendrías que darle a instalar y ya esta. En algunas compañías lo tienen.
Ya le he llamado pero dicen que para este teléfono no funciona el ejecutable de configuración que si envían para otros teléfonos...

Gracias...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/01/14, 14:08:45
Array

[xs_avatar]
wanabacoa wanabacoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 72

Hola a todos,
he estado leyendo todo este hilo, y me parece curioso que yo lo que quiero es justo lo contrario. Me explico: acabo de comprar el Ativ S y NO quiero usar internet con la compañía (Vodafone), sino sólo por wifi.
Asi que, si no he entendido mal... ¿si no configuro nada respecto a APN es imposible que se conecte a través de Vodafone?
¿Pero se pueden hacer llamadas?
Disculpad si son preguntas tontas, pero soy muy novato en estos temas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 03:23:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /