Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/05/18, 15:53:32
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Global Service Box Prime Ver Mensaje
Hola!

Cada día más! Y más interesante! Lo que nos hace pensar que te lo tomas como algo muy personal!Menos mal que decías que nunca comentabas! Serás competencia? Bueno ya se verá! Y se demostrará!

Sentimos que tu investigación no haya sido demasiado fructífera o haya estado mal encaminada. Nuestra entidad cumple escrupulosa con todas las obligaciones legales, mercantiles y fiscales, o de lo contrario no podríamos operar con entidades bancarias ni de pasarelas de pago seguro, Nos gustan las películas de piratas, pero creo que tus fuentes no le han conducido esta vez a “buen puerto”.

En fin sigue con la tercera temporada
Ánimo!

Como siempre repetimos!
Para los verdaderos clientes, disponeis de nuestra línea telefónica, mail, y redes sociales
Saludos!
Sí, me lo tomo de forma MUY personal, porque un familiar casi pica con vuestra más que dudosa publicidad, y desde luego, no pienso permitir que un familiar mío quede afectado por vuestra total falta de credibilidad.

Llevo desde 2010 unido a este foro, leyendo y usando valiosos tutoriales. No hables como si fuera tu competencia, quedas totalmente en ridículo con esa afirmación.

Me hace gracia que digáis que vuestra entidad cumple escrupulosamente las obligaciones legales, entonces ¿Porqué no existe vuestro CIF? ¿Porqué no existe factura de los artículos? ¿Porqué no hay número de seguimiento de los envíos?... ¡Ah, espera!, que NUNCA respondes a nuestras preguntas, lo olvidaba.

Sigo esperando pruebas irrefutables por parte de vosotros, hasta ahora todo es palabrería.

Dejad de hacer juegos de palabras y sed serios.



 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Lo del NIF Intracomunitario no tiene nada que ver con la legalidad en temas fiscales. Sólo sirve si se van a realizar compras en la Unión Europea, pero no para vender en España, aunque también puedes comprar en la Unión Europea sin tener NIF Intracomunitario.

Para vender artículos en España no es necesario estar dado de alta como operador intracomunitario. Aconsejable sí, sobre todo si vas a comprar en Europa, pero no obligatorio.
Cierto, pero si te fijas en su web, hacen envíos gratis a Francia, Italia, Portugal y España. Eso quiere decir que si un italiano compra en esta web, puede tener un problema bastante serio. Por este motivo lo he descrito en el post. Y aun así, el NIF de esta empresa no existe.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/05/18, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Elpoloniense Elpoloniense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Voy a ser adivino ...
1 . En unas semanas la tienda cierra sin dejar rastro.
2 . En uno o dos meses desde ahora tenemos otro hilo hablando de tienda XXXX que vende televisores y móviles premium a precios menores de 400 euros. Normalmente unos 200 euros.
3 . Alguien abre un hilo en htc y otros foros preguntando si la tienda XXXX es recomendable.
4 . Al poco tiempo sale un personaje que se acaba de suscribir al foro y escribe que se ha puesto en contacto con ellos y que son legales.
5 . En la página de Facebook donde se ven las ofertas a todo el que comenta algo reclamando o insinuando algo que pueda ... se le bloquea.
6. A los 14 días de abrir la tienda salen muchos presuntos estafados escribiendo y todo lo que vemos ahora en el foro. Las amenazas con denunciar a los que hablen mal de tan prometedora empresa se suceden. Los primeros en reclamar recuperan dinero, eso si, siempre hablan de alguien muy grosero que atiende el teléfono y ...
7. Volvemos al punto número 1 otra vez y así hasta ...

Última edición por Elpoloniense Día 29/05/18 a las 16:20:02.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/05/18, 16:20:22
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Conifera Ver Mensaje
Cierto, pero si te fijas en su web, hacen envíos gratis a Francia, Italia, Portugal y España. Eso quiere decir que si un italiano compra en esta web, puede tener un problema bastante serio.
Sí y no. Me explico: Si una empresa o tienda online no está inscrita en el Registro de Operadores Intracomunitarios o también llamado VIES, puede vender igualmente a Italia, Francia o Alemania, pero aplicando el 21% del IVA que es el tipo legal en España para éstos casos. Por ponerte un ejemplo: En Alemania tienen el tipo de IVA general del 19%, si no estoy equivocado, y yo puedo comprarles diréctamente sin estar yo inscrito en el ROI: Me facturarían con el 19% de su IVA y tan contentos, aunque no podría deducirme ése 19% de IVA en España.

Si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania también lo está, la tienda online emitirá la factura con el 0% de IVA y ése IVA deberá declararse en Alemania y España con el tipo legal de cada uno en sus declaraciones trimestrales ante la Hacienda Pública (19% como IVA soportado en Alemania y 21% como IVA repercutido en España)

Por contra, si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania no lo está, la tienda online emitirá la factura con el tipo de IVA legal en el país de origen, que en nuestro caso es del 21% y en Alemania "se comerán" el 2% de diferencia entre el IVA de uno y otro país.

Por norma general, los particulares que realizamos compras por internet, no estamos inscritos en el ROI, por lo que un ciudadano alemán que no está inscrito en el ROI de su país, puede comprar tranquilamente en ésta web pero sabiendo que le van a "enchufar" el 21% del IVA español.

No sé si me ha quedado claro o me he enrollado mucho.

 Cita: Originalmente Escrito por Conifera Ver Mensaje
Y aun así, el NIF de esta empresa no existe.
Eso ya es otra cosa. Yo tampoco lo he encontrado por ninguna parte.

Última edición por mataespesa Día 29/05/18 a las 17:40:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/05/18, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Sí y no. Me explico: Si una empresa o tienda online no está inscrita en el Registro de Operadores Intracomunitarios o también llamado VIES, puede vender igualmente a Italia, Francia o Alemania, pero aplicando el 21% del IVA que es el tipo legal en España para éstos casos. Por ponerte un ejemplo: En Alemania tienen el tipo de IVA general del 19%, si no estoy equivocado, y yo puedo comprarles diréctamente sin estar yo inscrito en el ROI: Me facturarían con el 19% de su IVA y tan contentos, aunque no podría deducirme ése 19% de IVA en España.

Si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania también lo está, la tienda online emitirá la factura con el 0% de IVA y ése IVA deberá declararse en Alemania y España con el tipo legal de cada uno en sus declaraciones trimestrales ante la Hacienda Pública (19% como IVA soportado en Alemania y 21% como IVA repercutido en España)

Por contra, si la empresa o tienda online sí que está inscrita en el ROI y quien compra desde Alemania no lo está, la tienda online emitirá la factura con el tipo de IVA legal en el país de origen, que en nuestro caso es del 21% y en Alemania "se comerán" el 2% de diferencia entre el IVA de uno y otro país.

Por norma general, los particulares que realizamos compras por internet, no estamos inscritos en el ROI, por lo que si un ciudadano alemán que no está inscrito en el ROI de su país, puede comprar tranquilamente en ésta web pero sabiendo que le van a "enchufar" el 21% del IVA español.

No sé si me ha quedado claro o me he enrollado mucho.



Eso ya es otra cosa. Yo tampoco lo he encontrado por ninguna parte.

Enterado, los temas de impuestos son algo que no estoy muy al día y gracias a tu explicación lo tengo claro.

Entonces, si razono bien, una persona que compra en esta web desde Alemania y, supuestamente, está "pagando" el 21% de IVA de un artículo, pero, la empresa no está inscrita en el ROI, ni en el Registro Mercantil, ¿estamos hablando de un fraude fiscal?

¡Muchas gracias por la explicación, así da gusto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 29/05/18, 17:25:09
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Conifera Ver Mensaje
Enterado, los temas de impuestos son algo que no estoy muy al día y gracias a tu explicación lo tengo claro.

Entonces, si razono bien, una persona que compra en esta web desde Alemania y, supuestamente, está "pagando" el 21% de IVA de un artículo, pero, la empresa no está inscrita en el ROI, ni en el Registro Mercantil, ¿estamos hablando de un fraude fiscal?

¡Muchas gracias por la explicación, así da gusto!
Faltaría más.

Si una sociedad no está inscrita en el Registro Mercantil ni, por consiguiente, tampoco está dada de alta en el Censo de Empresarios de la Agencia Tributaria, podría tener un serio problema, sí. El problema vendría para identificar a los socios de la empresa: Cuando se constituye una empresa, lo primero es inscribirla en el Registro Mercantil mediante la Escritura de Constitución de la sociedad. En dicha escritura vienen identificados los socios de la empresa con su participación en la misma.

Si no existiera la Escritura de Constitución registrada mercantilmente, sería complicado saber quién estaría defraudando.

Última edición por mataespesa Día 29/05/18 a las 17:45:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 29/05/18, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
alfret59 alfret59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Entrar en el enlace y veréis más información
Ver en el apartado comunidad . En cuanto a mi al pagar en tarjeta me lo han devuelto enseguida. Claro está diciendo que los iba a denunciar

https://www.facebook.com/Plataforma-...7631698161743
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/05/18, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Sweeping Sweeping no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes,estoy leyendo y estoy alucinando,yo pique e hice un pedido de un televisor a esta gente,la cuestion es q me arrepenti al ver por internet q esta gente no es de fiar,fijandome en el cargo en mi cuenta veo q el titular es bigbengtecnology...ups!!!,voy a esa pagina y sorpresa!!!esta como en mantenimiento desde hace bastante tiempo,asi q boxamazonprime son los mismos q bigbengtecnology,q he leido comentarios y nunca nadie recibio ningun producto,yo he tenido suerte y me han reembolsado mi dinero al instante de solicitarlo por telefono,yo no compraria en esa pagina ni q fueran a 1 € los televisores
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/05/18, 21:14:22
Array

[xs_avatar]
dominus18 dominus18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

creo k no kedan dudas!!!
no comprar!!!


EDITADO POR EL ADMIN: RESPETO
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/05/18, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Elpoloniense Elpoloniense no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

En tres años lleva abiertas unas 10 tiendas siempre con la misma forma de actuar.
Boxamazonprime tiene los días contados, pero abrirá otra con otro nombre y volverá a la misma.
Lo mejor reclamar ya y el dinero es reintegrado. Si cierra va a ser dificil, más cuando la empresa y todo es falso.
Alguno ha recibido correo de confirmación de pedido? mejor hacer capturas ahora mismo a vuestro pedido en la tienda por si no devuelve el dinero o cierra antes de reclamar.

Última edición por Elpoloniense Día 29/05/18 a las 21:31:47.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/05/18, 21:39:04
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Quien pueda aportar información sobre esta gente, sería de agradecer.

Lo que sea, números de cuenta, nombres, direcciones, todo lo que podamos. Y hacer una denuncia online al aparato dirigido de Estafas y Fraudes por internet de la Policía Nacional . Cuantos más denunciemos, más interés tendrá por parte de los agentes y antes encontrarán a estos canallas.

Os vuelvo a dejar el enlace de la página de la Policía. Es TODO confidencial, únicamente escribid todo lo que sepáis en el apartado de "Comentario" y enviadlo.

Formulario de denuncia
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/05/18, 22:01:38
Array

[xs_avatar]
Global Service Box Prime Global Service Box Prime no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola a todos!

Además de empresa falsa, estafa, fraude fiscal, difamacion, amenazas, también ahora somos otras empresas, bien bien!

Bueno sólo informar que llegados a tal punto si podemos decir que ya todo está en el juzgado! Ya que cuando os citen a cada uno, bajo previa orden pericial, ya veremos cuáles son vuestras bases, y argumentos,

La justicia es lenta, pero llega siempre!

A todos nuestros verdaderos clientes,
Disponeis de verdadera información en nuestro mail, y redes sociales,

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/05/18, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
alfret59 alfret59 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Vamos a ver yo no sé sí sois otra empresa o no. Pero en el extracto del banco. Pone. Big Bang technologi. Tú mismo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/05/18, 22:57:41
Array

[xs_avatar]
Sweeping Sweeping no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Primer punto, la justicia es lenta si,pero actua para todos,no solo para unos y otros no.
Segundo punto,este un cliente vuestro q creo q no esta muy contento con vosotros

Antoniogdpt
Simdualero Junior
Jueves a las 00:47
#17
E mesmo falsa.pedo o número de tracking e não enviou, simpleente me bloqueou. Não comprem nada.
No mandais ni albaran ni factura de compra
Nadie q yo sepa ha recibido el producto pasados los famosos 14 dias q me comento la operadora,nadie.
Si sois legales y honrados porque no haceis las cosas transparentes e informando sin dar largas ni excusas tontas.
Al q mas y al q menos nos cuesta muchisima sudor y sangre ganar ese dinero q os depositamos con toda la confianza,y q si lo perdemos nos trastoca en ocasiones nuestra vida personal.Sed transparentes haced las cosas bien,q la gente empiece a recibir sus productos,sin dar largas ni amenazas ni malas maneras,nadie esta en contra vuestra porque si,estamos con la mosca detras de la oreja de q no es trigo limpio.
No es cuestion de amenazar,es cuestion de hacer las cosas como es debido y todos tan contentos,saludos y buenas noches a tod@s

Última edición por Sweeping Día 29/05/18 a las 23:18:35. Razón: Confusion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 29/05/18, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Todos los estafados/víctimas de fraude mover ficha desde YA, el tiempo juega en vuestra contra, ni os van a denunciar ni vais a recuperar vuestro dinero si le seguís el juego a este/a listo/a.

Su mondus operandi está ya muy quemado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario:
  #75  
Viejo 29/05/18, 23:35:19
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Global Service Box Prime Ver Mensaje
Hola a todos!

Además de empresa falsa, estafa, fraude fiscal, difamacion, amenazas, también ahora somos otras empresas, bien bien!

Bueno sólo informar que llegados a tal punto si podemos decir que ya todo está en el juzgado! Ya que cuando os citen a cada uno, bajo previa orden pericial, ya veremos cuáles son vuestras bases, y argumentos,

La justicia es lenta, pero llega siempre!

A todos nuestros verdaderos clientes,
Disponeis de verdadera información en nuestro mail, y redes sociales,

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/05/18, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

vaya tela


https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6178857






 Cita: Originalmente Escrito por Sweeping Ver Mensaje
Hola buenas tardes,estoy leyendo y estoy alucinando,yo pique e hice un pedido de un televisor a esta gente,la cuestion es q me arrepenti al ver por internet q esta gente no es de fiar,fijandome en el cargo en mi cuenta veo q el titular es bigbengtecnology...ups!!!,voy a esa pagina y sorpresa!!!esta como en mantenimiento desde hace bastante tiempo,asi q boxamazonprime son los mismos q bigbengtecnology,q he leido comentarios y nunca nadie recibio ningun producto,yo he tenido suerte y me han reembolsado mi dinero al instante de solicitarlo por telefono,yo no compraria en esa pagina ni q fueran a 1 € los televisores
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 30/05/18, 00:15:44
Array

[xs_avatar]
manolitroo manolitroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Exclamation

Y seguís con lo mismo... que devolváis el dinero y presentéis facturas que no entregáis nada. Harán una porra de lo que os queda como web... ya que se os ha ido de las manos el asunto.

Caretas fuera!

O sale la verdad a la luz y se devuelve todo o muchos consumidores van a actuar ...

(Sin ánimo de difamar ni calumniar....)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/05/18, 00:35:29
Array

[xs_avatar]
manolitroo manolitroo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje


Siguiendo el hilo de forocoches, que destripa a quien sea, en la empresa GLOBALTECNOIN ,sale un administrador único que ya está en la web de OCU denunciado en 2015 por lo mismo. También con sede en Málaga...mismo sector...

https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES00019554-57

Muchas coincidencias...

Tapando nombres por supuesto. Captura de una web.

https://ibb.co/gWJ0Fy




Última edición por manolitroo Día 30/05/18 a las 00:48:36. Razón: Link nuevo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/05/18, 02:01:00
Array

[xs_avatar]
Kronivers Kronivers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 6
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por que la verdad estaba apunto de hacer una compra un poco grande debido a esos precios ,menos mal que no compré nada , ademas todo ese dinero tiene que llegar a algun bolsillo no? Asique es cuestión de tiempo que caigan (solo en caso de que sea fraude ��)
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/05/18, 16:51:06
Array

[xs_avatar]
Conifera Conifera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Coloco enlace de otra web/foro que también está recibiendo "amenazas" de esta "tienda online".

Los afectados os aconsejo que paséis por esa web por si hay algún tipo de información que pueda ayudaros a solucionar las irregularidades con esta "tienda".

https://www.movilesdualsim.com/tema/...l-foro.191413

¡Espero haber ayudado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 07:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /