Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/06/13, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Tetsuo , en parte tienes razón pero la 4.2.2 ya esta para el s4 , porque no para los demás? Es pura estrategia , yo lo que quiero dar a entender que somos aquí los idiotas de estás mierdas de empresas la 4.2.2 ya hace tiempo que está en el mercado y en 2 días si quisiesen podria adaptarla a la perfección.
Si samsung saca un os propio utilizaría la misma vía que a día de hoy solo para vender ya no hay libre elección solo quieres que te tragues su publicidad y caigas en el embrollo.... comprate el nuevo s4 estupendo etc... comprate el s5 que tiene el 6.3.6 lo último así vamos solo quieren dinero lo demás es añadiría.


  #62  
Viejo 12/06/13, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Tetsuo , en parte tienes razón pero la 4.2.2 ya esta para el s4 , porque no para los demás? Es pura estrategia , yo lo que quiero dar a entender que somos aquí los idiotas de estás mierdas de empresas la 4.2.2 ya hace tiempo que está en el mercado y en 2 días si quisiesen podria adaptarla a la perfección.
Si samsung saca un os propio utilizaría la misma vía que a día de hoy solo para vender ya no hay libre elección solo quieres que te tragues su publicidad y caigas en el embrollo.... comprate el nuevo s4 estupendo etc... comprate el s5 que tiene el 6.3.6 lo último así vamos solo quieren dinero lo demás es añadiría.
El S4 lleva el mismo hardware que el Note 2?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #63  
Viejo 12/06/13, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
xxneoxx xxneoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Les Fonts
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 /GT N7100
Tu operador: Yoigo
Malas noticias para los poseedores de un Galaxy S3 o un Galaxy Note 2, y es que, según SamMobile, Samsung retrasaría la actualización a la última versión de Android 4.2.2 para estos dispositivos por algún problema que están teniendo con el nuevo TouchWiz la interfaz personalizada de los coreanos.
Según la fuente del rumor que suele ser bastante fiable en lo que a filtraciones de Samsung se refiere,tendríamos que esperar que dicha actualización se lance en los meses venideros, así que a los usuarios de estos dispositivos les toca una espera más larga de lo previsto.
  #64  
Viejo 12/06/13, 17:48:58
Array

[xs_avatar]
xxneoxx xxneoxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Les Fonts
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 /GT N7100
Tu operador: Yoigo
Comunicado de samsung mobile
  #65  
Viejo 12/06/13, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que manda el dinero, pero estáis menospreciando el trabajo que supone "fabricar" software. El "bloatware" (como llaman muchos) de Samsung es un trabajo cada vez más fino y no es sólo adaptar el software de Google sin más. Está claro que lo ideal sería tener actualizaciones rápidas y puntuales, pero eso es un precio que hay que pagar con un sistema con tanta FRAGMENTACIÓN (que no me canso de repetir)

Samsung y el resto de marcas están intentando cambiar su OS para no depender de Android y ha habido un montón de noticias al respecto (recordemos Tizen, por ejemplo). El problema es que Android ha subido como la espuma, y es demasiado riesgo intentar dejarle de lado (Samsung lo intentó con Bada, sin mucho éxito)
Me encanta Android, me encanta iOS, me encanta Qnx, me encanta Winpho, me encantaban Meego y Symbian, y los he probado todos. Si alguna vez sale otro sistema con posibilidades, tened en cuenta que, al menos, lo probaré. En la variedad está el gusto. Perdón por el offtopic de la segunda parte
Un saludo
Si, tienes razon, es tan fino el trabajo de samsung en el s4 que ocupa su mierda de bloatware la mitad del espacio util del movil, que prometieron reducirlo, pero como ni de coña pueden hacerlo, recuperaron las instalaciones en la micro-sd, algo risible hoy en dia en la gama alta, ya que desde el galaxy s no se habia dado la opcion, de hecho el unico juego que se molesta en preguntarme donde pondo los datos es el Bards tale, pero porque su instalacion maxima es cuatro gigas.
Vamos, no defiendas algo que es infefendible, que samsumg muchas veces mete mierda como videohub, su tienda de apps y demas.
  #66  
Viejo 12/06/13, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica está en línea ahora
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,402
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
que la gente se lee el hilo? por que ya van varios retrasos de sammobile a este paso no sale :P
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 12/06/13, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Si, tienes razon, es tan fino el trabajo de samsung en el s4 que ocupa su mierda de bloatware la mitad del espacio util del movil, que prometieron reducirlo, pero como ni de coña pueden hacerlo, recuperaron las instalaciones en la micro-sd, algo risible hoy en dia en la gama alta, ya que desde el galaxy s no se habia dado la opcion, de hecho el unico juego que se molesta en preguntarme donde pondo los datos es el Bards tale, pero porque su instalacion maxima es cuatro gigas.
Vamos, no defiendas algo que es infefendible, que samsumg muchas veces mete mierda como videohub, su tienda de apps y demas.
Pues no compres Samsung. Yo no defiendo a nadie, repito
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #68  
Viejo 12/06/13, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Por qué nadie arremete contra Google? Acaso nadie creo que llevan anunciando Lime Pie demasiado. Empiezo a pensar que solo se busca la polémica, más allá del conocimiento. Si defiendo a Apple soy fanboy. Si defiendo a Samsung soy fansamsung. Si defiendo a Google soy fandroid. Empiezo a ver demasiado que se queja porque sí. Yo comento lo que creo incorrecto, SEA DE QUIEN SEA
Un saludo
  #69  
Viejo 12/06/13, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Tetsuo que me quieres decir que si el s4 tiene diferente hardware acaso eso hace dificultad? Te vuelvo a repetir no hay nada imposible para una empresa tan fuerte solo hay que querer.....
  #70  
Viejo 12/06/13, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Tetsuo que me quieres decir que si el s4 tiene diferente hardware acaso eso hace dificultad? Te vuelvo a repetir no hay nada imposible para una empresa tan fuerte solo hay que querer.....
No voy a entrar a valorar la política de cada empresa. Si tú lo quieres hacer, adelante, pero no se que vas a conseguir. Como ya he dicho antes, Android no es Samsung. Si Samsung te tiene descontento, cambia de marca, que seguirás con Android. Y si quieres estar de verdad al día en el numerito de la actualización Android, solo puedes elegir una marca: Google
Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #71  
Viejo 12/06/13, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Se hace muy cansino ya este tema.
Por un lado, seguro que hay intereses economicos, pero los que decís que el S4 ya tiene 4.2, os habeis pasado por el subforo a ver que opina la gente? Ya he visto a varios foreros volver del S4 a Note 2 quejandose de falta de fluidez, lag etc... Incluso Samsung tuvo que sacar un update arreglando cosas.
Si 4.2 está en ese punto, NO la quiero todavía, que espavilen, la revisen y la saquen en condiciones. No quiero una nueva versión que vaya peor que la actual.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 12/06/13, 19:05:11
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Ya estoy leyendo noticias de que falta poco para la 4.3 ... a más de uno le va a dar algo
  #73  
Viejo 12/06/13, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Tetsuo no quiero conseguir nada solo expreso mi opinión libremente que para eso creo que estamos en democracia, para que veas lo importante que es para mi una actualización que tengo el note 2 con la rom vodafone que llega 3 o 4 meses después que a los libres , y mi política es la siguiente si alfo funciona no cambies

Pero como lo expuesto antes por mí es mi opinión no voy a probar ni iOS ni Wphone ni nada yo solo me compro un móvil por qué me guste es simple , si mañana sacan un note 3 y es feo no lo compro , ayer vi en mediark un huawei mark creo que es que era mas grande que el movil de nosotros pues me encantó pero creo que el s-pen es una ventaja pues me quedo con note pero a mi las actuizaciones me la soplan solo me da coraje que nos utilicen como carnaza...
  #74  
Viejo 12/06/13, 19:37:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Tetsuo no quiero conseguir nada solo expreso mi opinión libremente que para eso creo que estamos en democracia, para que veas lo importante que es para mi una actualización que tengo el note 2 con la rom vodafone que llega 3 o 4 meses después que a los libres , y mi política es la siguiente si alfo funciona no cambies

Pero como lo expuesto antes por mí es mi opinión no voy a probar ni iOS ni Wphone ni nada yo solo me compro un móvil por qué me guste es simple , si mañana sacan un note 3 y es feo no lo compro , ayer vi en mediark un huawei mark creo que es que era mas grande que el movil de nosotros pues me encantó pero creo que el s-pen es una ventaja pues me quedo con note pero a mi las actuizaciones me la soplan solo me da coraje que nos utilicen como carnaza...
Te puedo asegurar que mi manera de pensar en general es bastante extrema, pero no las expongo aquí porque no vienen al caso. Si te la soplan las actualizaciones, te equivocas de hilo. Eres libre de expresar tanto como quieras, pero para inquietudes ya están los hilos offtopic, como bien dijo el moderador mensajes atrás. No quiero polémica, que luego me dicen fanboy y todas esas cosas...
Un saludo
  #75  
Viejo 12/06/13, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
Ya estoy leyendo noticias de que falta poco para la 4.3 ... a más de uno le va a dar algo
Claro, para los Nexus
  #76  
Viejo 12/06/13, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Si tengo una opinión sobre actualizaciones esta claro que el offtopic no es su sitio y todos no somos como tú yo digo lo que pienso y no te tacho de fanboy ni mucho menos , pero al contrario yo si creo que me estás tachando ami de algo que no soy....
  #77  
Viejo 12/06/13, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Josus que mal nos van los note2 con 4.1.2 , no puedo llamar ni navegar ni el whatsappeo ni hacer fotos etc y de bateria me dura medio dia con 25 minutos de pantalla,
Me va o nos va tan mal que propongo una devolucion conjunta porque no nos actualizan a 4.2.2.

Ahora en serio, el note2 va estupendo y hace lo que tiene que hacer, y cuando caiga la actualizacion lo mismo muchos ni lo actualizan por lo bien que va.
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/06/13, 19:58:38
Array

[xs_avatar]
LeGioNess LeGioNess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Pepephone
Julian el mio va de perlas cuando se actualizo a 4.1.2 note un poco menos de batería pense que pudiera ser por no estar aún cuajada por asi decirlo pero después de 4 días este sigue siendo mi note pepino jaja
  #79  
Viejo 12/06/13, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: pontevedra
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Tu operador: Movistar


  #80  
Viejo 12/06/13, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Josus que mal nos van los note2 con 4.1.2 , no puedo llamar ni navegar ni el whatsappeo ni hacer fotos etc y de bateria me dura medio dia con 25 minutos de pantalla,
Me va o nos va tan mal que propongo una devolucion conjunta porque no nos actualizan a 4.2.2.

Ahora en serio, el note2 va estupendo y hace lo que tiene que hacer, y cuando caiga la actualizacion lo mismo muchos ni lo actualizan por lo bien que va.
Ese último párrafo no te lo crees ni tú mismo... Nosotros no queremos la actualización porque la actual vaya mal... Solo queremos estar en la última. No es difícil de entender. Ahora, sí tú quieres permanecer así pues bien. Te felicito...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 12:39:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /