Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/02/18, 19:40:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo malo para ti, para tu forma de comprar, o de ver los smartphones solo validos comprados de manera oficial en españa.

Otros nos parece un smartphone perfecto comprado en china, que a mi me costo 238€ o pudiendose comprar en tienda española por 295€.

Y a veces las garantias en españa son igualmente de ineficaces que la garantia china de 1 año, el foro esta lleno de incidencias con el sat oficial maravilloso al comprar en españa que se quieren en algunas ocasiones lavar las manos alegando cosas que el usuario niega.... Humedades sanas....placas que petan y hacen responsable al usuario por mal uso..... Baterias que hinchan y que el fabricante descarga responsabilidad en el logico y comun desgaste de las piezas....

Incidencias de este tipo tienes en todos los subforos y en todos los fabricantes o marcas ( inclusive los que venden de manera oficial en españa ) solo hay que leerlos en toda htcmania.
Si si, para ti todo lo de xiaomi es perfecto, ya lo sabe todo internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/02/18, 06:59:21
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si si, para ti todo lo de xiaomi es perfecto, ya lo sabe todo internet
Xiaomi no es perfecto, como tampoco lo son BQ, Huawei, Sony, Samsung, etc.
En todas las casas cuecen habas.
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS

Última edición por sethcross Día 22/02/18 a las 09:03:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/02/18, 09:40:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
Xiaomi no es perfecto, como tampoco lo son BQ, Huawei, Sony, Samsung, etc.
En todas las casas cuecen habas.
Me vas a comparar xiaomi con multinacionales con Sony o Samsung, por favor...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/02/18, 09:47:12
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
En absoluto, no hay más que ver el precio de unos y otros.
Si un Xiaomi me ofrece lo mismo que un Samsung por mucho menos dinero me voy al Xiaomi. Pero digo Xiaomi cómo puedo decir Huawei, BQ, Honor...
El que mejor prestaciones me de por menos dinero será mi móvil, sin importarme mucho la marca; no me caso con nadie.
Iba a haberme pillado el X Pro, pero lo vi caro para lo que ofrece, salió el Mi A1 a buen precio y como tiene todo lo que necesito pues a por él que fui.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/02/18, 10:11:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
En absoluto, no hay más que ver el precio de unos y otros.
Si un Xiaomi me ofrece lo mismo que un Samsung por mucho menos dinero me voy al Xiaomi. Pero digo Xiaomi cómo puedo decir Huawei, BQ, Honor...
El que mejor prestaciones me de por menos dinero será mi móvil, sin importarme mucho la marca; no me caso con nadie.
Iba a haberme pillado el X Pro, pero lo vi caro para lo que ofrece, salió el Mi A1 a buen precio y como tiene todo lo que necesito pues a por él que fui.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Supongo que con lo del precio no estarás mirando los precios chinos falsos de contrabando, porque mal vamos si quieres comparar de forma objetiva
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/02/18, 10:13:09
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
No, miro comprando en España. Prefiero pagar un poco más y tener garantía legal de 2 años.
Por mucho que digan no me fío de Gearbest y sucedáneos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 22/02/18, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sethcross Ver Mensaje
No, miro comprando en España. Prefiero pagar un poco más y tener garantía legal de 2 años.
Por mucho que digan no me fío de Gearbest y sucedáneos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bien, ahí quería llegar, con los precios legales, como tocan, la famosa fantástica relación calidad-precio de xiaomi desaparece casi por completo. Siguen teniendo buenos precios, pero ya no son espectaculares para nada. Solo tienes que ver su web.
Y ya que hablaste de BQ, el BQ X es casi lo msimo que el Mi A1 (con NFC y algo más pequeño) y a casi el mismo precio, sin embargo muchas veces se pone al mi a1 como la octava maravilla del mundo, por qué será.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #68  
Viejo 22/02/18, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Lo destacable del Mi A1 es el modo retrato y la dual cámara, entre algunas cosas más.
De BQ para mí no quiero nada en este momento por malas experiencias después de casi 5 años con ellos, pero a mi suegro le toca jubilar el Galaxy S4 que tiene y le gusta el Aquaris U2 así que seguramente caiga ese. Lo que destaco de BQ es lo bien que se ven sus pantallas y quizás el sonido, pero poco mas.
Esto va en gustos al fin y al cabo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/02/18, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Bien, ahí quería llegar, con los precios legales, como tocan, la famosa fantástica relación calidad-precio de xiaomi desaparece casi por completo. Siguen teniendo buenos precios, pero ya no son espectaculares para nada. Solo tienes que ver su web.
Y ya que hablaste de BQ, el BQ X es casi lo msimo que el Mi A1 (con NFC y algo más pequeño) y a casi el mismo precio, sin embargo muchas veces se pone al mi a1 como la octava maravilla del mundo, por qué será.
yo entiendo que prefieres cualquier marca contrastada a un xiaomi y no voy a entrar si es mejor el bq x o el mi a1, pero el bq vale el 20% mas que el xiaomi (240 vs 200)...es mas caro el bq 3/32 que el xiaomi 4/64...para ti eso sera "casi igual" pero el 20% es bastante diferencia para dos moviles similares....y bq no tiene mejor garantia que xiaomi ya que hablo de moviles comprados en amazon
PD el mi a1 no es la octava maravilla del mundo pero es de los mejores en relacion calidad/precio y xiaomi al llevar poco en el mercado no tiene la tara de bq que por modelos anteriores se ha ganado mala fama...x eso uno se recomienda mucho y el otro menos...y eso que los bq x y x pro son buenos moviles segun la mayoria de sus usuarios

Última edición por manolito86 Día 22/02/18 a las 14:42:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 22/02/18, 14:54:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
yo entiendo que prefieres cualquier marca contrastada a un xiaomi y no voy a entrar si es mejor el bq x o el mi a1, pero el bq vale el 20% mas que el xiaomi (240 vs 200)...es mas caro el bq 3/32 que el xiaomi 4/64...para ti eso sera "casi igual" pero el 20% es bastante diferencia para dos moviles similares....y bq no tiene mejor garantia que xiaomi ya que hablo de moviles comprados en amazon
PD el mi a1 no es la octava maravilla del mundo pero es de los mejores en relacion calidad/precio y xiaomi al llevar poco en el mercado no tiene la tara de bq que por modelos anteriores se ha ganado mala fama...x eso uno se recomienda mucho y el otro menos...y eso que los bq x y x pro son buenos moviles segun la mayoria de sus usuarios
El BQ tiene mejor cámaras, mejor pantalla y NFC. Eso para mi cuesta 40€ fácilmente.
El mi a1 lo unico que tiene es lo del soporte android one, a parte de eso, no tiene nada de nada de especial. A ver si miramos más la calidad real y no miramos tanto el precio y tanto racanear.
En un foro de coches recomendariais un dacia?

Última edición por NixxxoN Día 23/02/18 a las 23:28:04.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/02/18, 16:14:12
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,700
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Veo que nos salimos del hilo y empezamos a defender los impuestos y demás como siempre, porque no hay por dónde meter mano de otra manera.

La confianza muchas veces es garantía y yo compro Xiaomi con mucha confianza y conozco pocas ocasiones de tirar de garantía, no como otras que se quitan del medio en la garantía en cuanto pueden y ya han comentado más atrás.

En cuanto a los teléfonos del hilo yo describiría al bq como un móvil básico con sensor de huellas y al Xiaomi un teléfono gama media muy redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 22/02/18, 16:27:19
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Veo que nos salimos del hilo y empezamos a defender los impuestos y demás como siempre, porque no hay por dónde meter mano de otra manera.

La confianza muchas veces es garantía y yo compro Xiaomi con mucha confianza y conozco pocas ocasiones de tirar de garantía, no como otras que se quitan del medio en la garantía en cuanto pueden y ya han comentado más atrás.

En cuanto a los teléfonos del hilo yo describiría al bq como un móvil básico con sensor de huellas y al Xiaomi un teléfono gama media muy redondo.
Totalmente de acuerdo, lamento el offtopic

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/02/18, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Un movil básico que en la comparativa de kimovil se ve que tiene mejor cámara que el mi a1 supuestamente tan redondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/02/18, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Cómprate el más barato para lo que lo quieres ambos cumplen.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/10/18, 11:58:09
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dimass Ver Mensaje
¡Gracias por las aportaciones! La verdad es que me ha extrañado no encontrar más comparativas entre estos dos móviles.

Para mi el BQ V/VS es algo mejor en:
- Cámara trasera (como mínimo en situaciones de poca luz)
- Cámara frontal
- Autonomía (algo más de batería y menos pantalla)
- Carga rápida
- Doble tap (tengo móvil con lector dactilar y uso mucho esta característica: encima de la mesa, en el manillar de la bici, etc...)
- Tiene NFC
- Tiene Radio FM
- 5.2'' vs 5.5'' (esto es subjetivo, soy más de móviles de tamaños comedidos)
- Resistencia IP52

Así que esto de que el Mi A1 lo barre en todo tampoco lo veo. Con esto no quiero decir que para mi sea mejor móvil el Bq ni mucho menos, de hecho ahora que he visto el A1 a 180€ (envío des de España) estoy a punto de darle al clic...
Yo tengo ganas de ver el bq V tras actualizar a Android 8 y ponerle la Gcam, estoy completamente convencido de que las fotos mejoran bastante

@NixxxoN opinas como yo tú que manejas bastante el tema de cámaras en moviles? Parece ser que lleva un sensor bastante bueno para el rango de precios
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 16/10/18, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Posiblemovil Ver Mensaje
Yo tengo ganas de ver el bq V tras actualizar a Android 8 y ponerle la Gcam, estoy completamente convencido de que las fotos mejoran bastante

@NixxxoN opinas como yo tú que manejas bastante el tema de cámaras en moviles? Parece ser que lleva un sensor bastante bueno para el rango de precios
El 386 está bien sin ser la repera, aunque no es lo único que importa en una cámara, también las ópticas y el post-procesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 16/10/18, 13:49:53
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El 386 está bien sin ser la repera, aunque no es lo único que importa en una cámara, también las ópticas y el post-procesado
Desconozco si la óptica de ese móvil es mala o está bien, pero el postprocesado con la Gcam cuando tenga Android 8 ese móvil queda solventado
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 16/10/18, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Menudos reflotes de hilos de hace 8 meses atrás.... se os ve el plumero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #79  
Viejo 16/10/18, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Posiblemovil Posiblemovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menudos reflotes de hilos de hace 8 meses atrás.... se os ve el plumero
Compi, he hecho yo el reflote y te explico el motivo para que no tengas que echar mano de tu imaginación:


Acababa de ver la review en Notebookcheck sobre que tal va el GPS en ese bq y como lo dejan bastante bien me he interesado por saber si la cámara mejoraría con la Gcam (he preguntado a NixxxoN porque domina bastante el asunto)



¿Te molesta?



¿Lo que te molesta es el reflote en si o que uno de los móviles de la comparativa sea un bq?

Se te ve el plumero podría decir, pero me abstengo de hacerlo. Un saludo cordial
__________________
Estuvo aquí
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/10/18, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Será que no tienes hilos de bq bien actuales para preguntar eso y no reflotar uno de hace 8 meses atrás... Esto que te he dicho del reflote también te lo hubiese dicho un cordinador de htcmania... es lo que tiene reflotar, está mal visto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:10:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /