ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/11/13, 06:21:15
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ixlahak Ver Mensaje
Cordial saludo
si alguien aún revisa este foro:
Sucede que llevo casi un año tratando de instalar una maldita rom en mi xperia sola, ya lo tengo en super usuario o root, también le tengo desbloqueado el bootloader, solo tengo un problema que me saca de quicio, no puedo reiniciar en modo recovery (aclaro que tngo instalado el CWM) no he podido hacerlo tocando varias veces la pantalla ni con la tecla + o volume +. Ahora cuando intento instalar una rom con flashtool, sobretodo en el metodo fastboot, tampoco se puede aunque reincicio el telefono correctamente en fastboot, y el led queda en color azul o purpura, cuando intento instalar me sale un error. La única forma en que me funciona una instalación de rom en mi xperia sola es con flashtool en em modo flash, o flasheo de una rom que venga en formato FTF, y no he encontrado ninguna basada en JB 4.1.2 o similar que no sea ICS o que si lo es sea mejorada para que mi xperia sola ande más rapido, no puedo entonces instalar en formato boot.img, solo en FTF, aguién sabe de alguna rom cocinada que venga en este formato para poder actualizar o mejorar mi xperia sola?
Gracias
En dicho modo las únicas son las Ics lamentablemente ... Amigo y haz tratado reiniciarlo en modo recovery desde el cmw dentro del sistema... Ósea qué el programa te diga que lo va a reiniciar así, aunque supongo que sí lo debes haber intentado ya, quiero saberlo.... Leeré sobre el tema a ver sí puedo colaborarte,..
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/11/13, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
eds16 eds16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Muy Buenos días a todos, Entro a la comunidad porque de verdad estoy desesperado.
Tengo un Xperia Sola al cual estaba intentando ponerle el CyanogenMod 10
Todo iba perfecto, salvo que no me dejaba iniciar el Recovery, Terminé instalándolo desde la misma Play Store y me funcionó correctamente por lo que seguí el proceso. Haciendo el Fastboot, todo carga perfecto, pero al darle Fastboot reboot y Enter, la luz que estaba Violeta cambió a Roja y se escuchó el sonido de Window como si se hubiese desconectado. Cabe resaltar que la batería estaba en 47% cuando hice el proceso.
Cerré todo y desconecté el equipo pero la luz roja quedó encendida.
El teléfono no me prendió más nunca. Busqué en varios foros y entre tanto el único paso que "Funcionaba" (porque ya ni eso hace) es presionando la tecla de volumen + y el Power. Vibraba y se quitaba la luz, pero al volverlo a conectar al cargador o a la PC se volvía a encender y quedaba estática sin ningún otro movimiento o señal.
Lo dejé cargar toda la noche rogando que fuera la batería, pero esta mañana la luz roja ya no se queda estática, solo prende al conectarlo y se quita al desconectarlo. Pero ni con el proceso del Volumen hace nada.
Necesito ayuda de verdad tengo muy poco tiempo con el móvil, y agradezco cualquier ayuda de antemano.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 15/11/13, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eds16 Ver Mensaje
Muy Buenos días a todos, Entro a la comunidad porque de verdad estoy desesperado.
Tengo un Xperia Sola al cual estaba intentando ponerle el CyanogenMod 10
Todo iba perfecto, salvo que no me dejaba iniciar el Recovery, Terminé instalándolo desde la misma Play Store y me funcionó correctamente por lo que seguí el proceso. Haciendo el Fastboot, todo carga perfecto, pero al darle Fastboot reboot y Enter, la luz que estaba Violeta cambió a Roja y se escuchó el sonido de Window como si se hubiese desconectado. Cabe resaltar que la batería estaba en 47% cuando hice el proceso.
Cerré todo y desconecté el equipo pero la luz roja quedó encendida.
El teléfono no me prendió más nunca. Busqué en varios foros y entre tanto el único paso que "Funcionaba" (porque ya ni eso hace) es presionando la tecla de volumen + y el Power. Vibraba y se quitaba la luz, pero al volverlo a conectar al cargador o a la PC se volvía a encender y quedaba estática sin ningún otro movimiento o señal.
Lo dejé cargar toda la noche rogando que fuera la batería, pero esta mañana la luz roja ya no se queda estática, solo prende al conectarlo y se quita al desconectarlo. Pero ni con el proceso del Volumen hace nada.
Necesito ayuda de verdad tengo muy poco tiempo con el móvil, y agradezco cualquier ayuda de antemano.
Típico error de fallo en carga de batería.. Te recomiendo que la recargues en otro móvil, o con un cargador universal... Haz eso y cuentas...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/11/13, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
eds16 eds16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Muy Buenos días a todos, Entro a la comunidad porque de verdad estoy desesperado.
Tengo un Xperia Sola al cual estaba intentando ponerle el CyanogenMod. Todo iba perfecto, salvo que no me dejaba iniciar el Recovery, Terminé instalándolo desde la misma Play Store y me funcionó correctamente por lo que seguí el proceso. Al hacer el Fastboot, todo carga perfecto, pero al darle Fastboot reboot y Enter, la luz que estaba Violeta cambió a Roja y se escuchó el sonido de Windows como si se hubiese desconectado. Cabe resaltar que la batería estaba en 47% cuando hice el proceso.
Cerré todo y desconecté el equipo pero la luz roja quedó encendida.
El teléfono no me prendió más nunca. Busqué en varios foros y entre tanto el único paso que "Funcionaba" (porque ya ni eso hace) es presionando la tecla de volumen + y el Power. Vibraba y se quitaba la luz, pero al volverlo a conectar al cargador o a la PC se volvía a encender y quedaba estática sin ningún otro movimiento o señal.
Lo dejé cargar toda la noche rogando que fuera la batería, pero esta mañana la luz roja ya no se queda estática, solo prende al conectarlo y se quita al desconectarlo. Pero ni con el proceso del Volumen hace nada.
Necesito ayuda de verdad tengo muy poco tiempo con el móvil, y agradezco cualquier ayuda de antemano.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/11/13, 15:56:10
Array

[xs_avatar]
eds16 eds16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
:(

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Típico error de fallo en carga de batería.. Te recomiendo que la recargues en otro móvil, o con un cargador universal... Haz eso y cuentas...
Gracias por al respuesta Brother, pero el Sola no se le puede quitar la Batería. Qué otra opción me das.
Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/11/13, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
eds16 eds16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xperia Sola
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eds16 Ver Mensaje
Gracias por al respuesta Brother, pero el Sola no se le puede quitar la Batería. Qué otra opción me das.
Gracias.
Además, ahora el móvil al intentar encenderlo solo parpadea la luz roja unos instantes y se apaga nuevamente.

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/11/13, 06:01:47
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Típico error de fallo en carga de batería.. Te recomiendo que la recargues en otro móvil, o con un cargador universal... Haz eso y cuentas...
Upssss lo olvide totalmente, olvidé que el sola trae la batería no extraíble... La verdad hay si no sabría que se puede hacer... Complejo por que cuando tienen la rom corrupta no permite la carga de la batería así dure conectado todo el día... Lo único que se me ocurre que haría yo, es destaparlo extraer la batería y buscar la manera de cargarlo y si nada funciona, venderlo por repuestos..
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/11/13, 06:04:53
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eds16 Ver Mensaje
Gracias por al respuesta Brother, pero el Sola no se le puede quitar la Batería. Qué otra opción me das.
Gracias.
Upssss lo olvide... Que pena
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/11/13, 03:17:48
Array

[xs_avatar]
mrdayz8 mrdayz8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One plusone
Tu operador: Otra
Realice la instalación de la 245 y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente todo funciona muy bien va fluida mejor que la CM 9 la batería dura un poco mas aunque es poca la diferencia, informare cuando cualquier novedad que se me presente.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/11/13, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrdayz8 Ver Mensaje
Realice la instalación de la 245 y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente todo funciona muy bien va fluida mejor que la CM 9 la batería dura un poco mas aunque es poca la diferencia, informare cuando cualquier novedad que se me presente.
Ya nos diras como te va con esta rom. Te funciona bien el wifi y la camara, por que con las otras no iban. Por cierto ya a salido la 246. Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/11/13, 06:44:18
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garibol Ver Mensaje
Ya nos diras como te va con esta rom. Te funciona bien el wifi y la camara, por que con las otras no iban. Por cierto ya a salido la 246. Saludos.
Sí amigo cuéntanos que tal la cámara!! Además si puedes pásate a la 246 a ver que tal...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/11/13, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Al final me e decidido a instalar esta rom pero me surge una duda e encontrado este tutorial para instalar la rom en el que hace mas wipes que los que pone en este, o con los que pone aqui son suficientes. Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 24/11/13, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,980
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garibol Ver Mensaje
Al final me e decidido a instalar esta rom pero me surge una duda e encontrado este tutorial para instalar la rom en el que hace mas wipes que los que pone en este, o con los que pone aqui son suficientes. Saludos.
Amigo instalaste la 246??? Que tal va
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 25/11/13, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
mrdayz8 mrdayz8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One plusone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Sí amigo cuéntanos que tal la cámara!! Además si puedes pásate a la 246 a ver que tal...
En la 245 el wifi y la camara funciona sin problemas aunque las fotos no son de muy buena calidad, el inconveniente que encontré fue con la reproducción de videos tuve que instalar mx player para poder visualizarlos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 25/11/13, 02:05:16
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mrdayz8 Ver Mensaje
En la 245 el wifi y la camara funciona sin problemas aunque las fotos no son de muy buena calidad, el inconveniente que encontré fue con la reproducción de videos tuve que instalar mx player para poder visualizarlos
el 3g también funciona? ... y puedes compartir datos sin problemas? .... también podrías instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d....pro&hl=es-419 .... tengo el apk pero no se si esta permitido o como lo subo .... sino puedes buscar en google la versión 1.57, te permite tomar fotos en formato PNG y así evitas la compresión del JPG; mira si con eso mejora la calidad de las fotos y nos cuentas que tal te va.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/11/13, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
garibol garibol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Amigo instalaste la 246??? Que tal va
No aun no, tengo la duda de como instalarla, si con este tutorial o el del video. Ya que es la primera rom que voy a poner y no quiero quedarme con un ladrillo. Ademas en las waps no se si hay que hacerle algun wipe cuando se instalan, en el video si lo hace, pero aqui no pone nada. Si resolveis estas dudas la instalo esta tarde o mañana.

Saludos.

Última edición por garibol Día 25/11/13 a las 13:38:59.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 26/11/13, 05:52:43
Array

[xs_avatar]
mrdayz8 mrdayz8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: One plusone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus.010 Ver Mensaje
el 3g también funciona? ... y puedes compartir datos sin problemas? .... también podrías instalar esta app https://play.google.com/store/apps/d....pro&hl=es-419 .... tengo el apk pero no se si esta permitido o como lo subo .... sino puedes buscar en google la versión 1.57, te permite tomar fotos en formato PNG y así evitas la compresión del JPG; mira si con eso mejora la calidad de las fotos y nos cuentas que tal te va.
El 3g funciona sin ningún problema, no puedo probar la aplicación de la camara que me dices ya que en estos días estoy probando la versión de CM kikat que esta biche pero esta genial, te contare cuando pueda hacer la prueba con la aplicación que me dices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 27/11/13, 02:01:26
Array

[xs_avatar]
alexmercer alexmercer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: UM840
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Les vengo a dejar mi opinión sobre la ROM 246!
No hay mucha diferencia con la 245, en realidad! Funciona muy bien el WiFi, cámara, rádio, 3G. Va un poco más fluida y rápida, aunque no es mucha la diferencia pero si vale la pena!

De lo único que me quejo es que cuando voy a revisar algún mensaje o ver la hora, al presionar el botón de encendido tarda unos 2 segundos en encender la pantalla, al menos que sea alguna configuración que no me doy cuenta! Del resto, funciona muy bien!

La aplicación Cámara FV-5 funciona sin ningún problema!
Les recomiendo que sigan el tutorial de este tema, es fácil y rápido!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 27/11/13, 04:04:15
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mrdayz8 Ver Mensaje
El 3g funciona sin ningún problema, no puedo probar la aplicación de la camara que me dices ya que en estos días estoy probando la versión de CM kikat que esta biche pero esta genial, te contare cuando pueda hacer la prueba con la aplicación que me dices.

hola mrdayz8, estas con la kitkat de munjeni, puedes tomar algunas capturas de las aplicaciones ejecutadas y de la gestión de bateria en un día normal y un favor muy grande, necesito saber si 4.4 es compatible con esta aplicacion : https://play.google.com/store/apps/d...m_pe&hl=es-419 .... solo dime si es compatible con el equipo. .... espero tu analisis de kit kat para el sola.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 27/11/13, 04:07:38
Array

[xs_avatar]
Jesus.010 Jesus.010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Perú
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexmercer Ver Mensaje
Hola a todos! Les vengo a dejar mi opinión sobre la ROM 246!
No hay mucha diferencia con la 245, en realidad! Funciona muy bien el WiFi, cámara, rádio, 3G. Va un poco más fluida y rápida, aunque no es mucha la diferencia pero si vale la pena!

De lo único que me quejo es que cuando voy a revisar algún mensaje o ver la hora, al presionar el botón de encendido tarda unos 2 segundos en encender la pantalla, al menos que sea alguna configuración que no me doy cuenta! Del resto, funciona muy bien!

La aplicación Cámara FV-5 funciona sin ningún problema!
Les recomiendo que sigan el tutorial de este tema, es fácil y rápido!
lo de la aplicación de Camera FV-5 la recomendé porque puede tomar fotos en PNG sin compresión, porque quisas la compresión JPEG de la cámara nativa deteriora las fotos ..... verdad también funciona la filmación en 720p ? .... tiene radio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola > ROMs y desarrollo Sony Xperia Sola



Hora actual: 05:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /