ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/02/11, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaur king Ver Mensaje
lo unico hibrido deben ser las fotos con los videos no musica con videos opino yo
es decir como el gallery 3D? ... eso se esta metiendo en todas roms... se trata de ir inovando joder :S

nota; en iphone 4 bueno en ios en general tenemos hibridado lo de musica con videos... y queda bien chulo tseee
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/02/11, 11:54:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Pero esto de que quereis hacer roms y todas esas cosas... como habeis dicho al principio es imposible.
Sin bootloader no se puede tocar el Kernel.
Sin kernel no se puede modeficar/meter/ roms.
Incluso no se pueden tocar los drivers. (a los del x10 [el grande] nos faltan los drivers de 4 cosillas, los cuales lo estamos portando de htc )

Total que Sony sabe blindarse mejor que Microsoft
__________________


Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/02/11, 11:58:43
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Pero esto de que quereis hacer roms y todas esas cosas... como habeis dicho al principio es imposible.
Sin bootloader no se puede tocar el Kernel.
Sin kernel no se puede modeficar/meter/ roms.
Incluso no se pueden tocar los drivers. (a los del x10 [el grande] nos faltan los drivers de 4 cosillas, los cuales lo estamos portando de htc )

Total que Sony sabe blindarse mejor que Microsoft
mientras tanto nos apañamo optimizando lo que tenemos y llamandolo "rom" oye... cuela y al caso es lo mismo... una rom personalizada y optimizada :P

pero lo que dices es verdad... sin el port de algun programa de htc... y tal..................... no podemos hacer lo que queremos de camara y tal, y sobre lo del bootloader IDEM ! y no piensan liberarlo... ni desencriptarlo asi que mal vamos -.-

en el grande teneis 2.2 cargado y "funcionando"?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/02/11, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si kereis musica y videos, el zimly ofrece esa posibilidad con una buena interfaz, aunke ya no se si sera un programa tan ligero como otro ke pueda haber. Aparte una cosa ke me gusta, es ke pone los controles de reproduccion con la pantalla blokeada, lo cual es un puntazo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/02/11, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,712
Tu operador: Orange

el xaval se ha calmado...

ahora los demas tenemos que hacer lo mismo,no seamos puntillosos..

no aviso más..gracias
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/02/11, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Harry por quien va eso de que no seamos puntillosos ahora no ai malroyo (creo) :S

@Battomas bien! aver si aceptan mi opinion ¬¬ o que hacemos al final con el tema de hibridar dos programas...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/02/11, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,712
Tu operador: Orange

sigamos con el tema
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 01/02/11, 22:02:11
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
bueno en conclusion siguiendo con la idea de optimizacion del lobo hay ke provar el zimly para hibridacion de musica y videos y comenzar a discutir l del undelock
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/02/11, 22:26:46
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
bueno en conclusion siguiendo con la idea de optimizacion del lobo hay ke provar el zimly para hibridacion de musica y videos y comenzar a discutir l del undelock
Eso si lo del underclock ya me parece otra cosa; es que ok overclock= mas velocidad... que no estoy seguro si la kernel lo soportaba pero bueno... pero es que mas velocidad a costa de mas consumo de bateria por lo tanto jugamos en un terreno peligroso...
y Underclock = mas bateria .... y el mini mucha velocidad no necesita para funcionar... total para las tareas que desempeña.... que no puede mover "juegazos"...........

saludos!


Nota; lo de la hibridacion me da igual... si quieres era una idea si lo prefieres por el contrario fotos + videos... pues bien pero que no sea gallery 3D que esta muy muy visto! y de lo que se trata es de "innovar" un poco!! `^
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/02/11, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
jaur king jaur king no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

que lobo se encargue de lo de el underclock, por que yo me instale la rom de andriandroid y no se por que pero gasta la bateria el doble de rapido (sin exagerar), y ya probe el zimly no esta ta ligero pero me parece buena idea yo pense que se iba a ver mas desordenado videos con musica pero no

edito... estuve probando zimly y es el mejor y creo que lo deberian usar a borre power amp y winamp que eran lso que usaba antes dejare este en el mio funciona bien.... pero no trae ecualizador

Última edición por jaur king Día 02/02/11 a las 00:23:38.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/02/11, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaur king Ver Mensaje
que lobo se encargue de lo de el underclock, por que yo me instale la rom de andriandroid y no se por que pero gasta la bateria el doble de rapido (sin exagerar), y ya probe el zimly no esta ta ligero pero me parece buena idea yo pense que se iba a ver mas desordenado videos con musica pero no

edito... estuve probando zimly y es el mejor y creo que lo deberian usar a borre power amp y winamp que eran lso que usaba antes dejare este en el mio funciona bien.... pero no trae ecualizador

se supone que tiene categoria para vvideos y categoria para musica en la misma aplicacion (como la apli de fabrica de iPhone...) no estoy seguro puesto que no lo he probado ^^

El ecualizador es lo de menos sinceramente... si teneis buenos auriculares ni lo necesitais...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/02/11, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
jaur king jaur king no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

si tiene categoria de videos y musica separados al iniciar la aplicacion te dice que quieres ver, lo que digo yo es que pense que hiban a estar odos revueltos pero no
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/02/11, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
Jasoe Jasoe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Guadalajara, España
Mensajes: 23
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
Ahora que recuerdo que en samdroid vi que alguien habia puesto el reproductor de motorola para el spica y tiene para radio fm (aunque no funcionava por falta de drivers) y una interfaz mucho mejor! podrias provarlo y ver si va en el mini
...funciona todo menos la radio...

- E10i -

Última edición por Jasoe Día 04/02/11 a las 14:10:57.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/02/11, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jasoe Ver Mensaje
...funciona todo menos la radio...

- E10i -
vaya....
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/02/11, 18:13:31
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
bueno compañeros les propongo una vez mas intentar o comenzar a intentar actualizar a 2.2 nuestros minis, yo no puedo hacerlo solo, mi idea es conseguir un updataed.ziop de otro terminal android con 2.2 con teclado querty y pantalla 240x320 en caso del mini proy en caso del mini solo con pantalla 240x320 porfavor si su opinion es que no se puede o que nunca se podra mejor callense sus comentarios les suplico que solo comenten cpsas posiytivas y ke impulsen este proyecto
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/02/11, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
bueno compañeros les propongo una vez mas intentar o comenzar a intentar actualizar a 2.2 nuestros minis, yo no puedo hacerlo solo, mi idea es conseguir un updataed.ziop de otro terminal android con 2.2 con teclado querty y pantalla 240x320 en caso del mini proy en caso del mini solo con pantalla 240x320 porfavor si su opinion es que no se puede o que nunca se podra mejor callense sus comentarios les suplico que solo comenten cpsas posiytivas y ke impulsen este proyecto
no conteis conmigo, paso de perder el tiempo en algo que al 100% jamas funcionara.
Saludos

Nota; y hablo bajo los conocimientos de todo el hardware asi como la marca y modelo de cada chipset del terminal como de la extructura del bootloader y su funcionamiento.

Última edición por el_lobo Día 06/02/11 a las 23:50:53.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/02/11, 04:27:10
Array

[xs_avatar]
jaur king jaur king no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
no conteis conmigo, paso de perder el tiempo en algo que al 100% jamas funcionara.
Saludos

Nota; y hablo bajo los conocimientos de todo el hardware asi como la marca y modelo de cada chipset del terminal como de la extructura del bootloader y su funcionamiento.
qu epedo con la rom hatmania? proyecto abandonado? uffa pa eso me gustaban
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/02/11, 16:30:50
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
no que va
yo lo tengo claro que la vamos hacer pero con la nueva versión de SE.

Tranquilos.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/02/11, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
xml36 xml36 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita:
no conteis conmigo, paso de perder el tiempo en algo que al 100% jamas funcionara
yo no se mucho de esto pero se supone que es innovación salir de los estándares a otras áreas que parecen imposibles (2.2 en mini pro)

dejando eso de lado
amm y. bueno que lucher quedara. en esta costom rom
no podrian dejar esta costom con el escirtorio de defecto para que sea actualziable el lucher?
pues esto despues es un problema y..
no se podría amm digo cambiar la fuente en esta costom rom ?

Última edición por xml36 Día 10/02/11 a las 01:49:12.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/02/11, 11:43:01
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xml36 Ver Mensaje
yo no se mucho de esto pero se supone que es inivacion salir de los estandares a otras areas que aprecen imposibles

dejando eso de lado
amm y. bueno conque lucher quedadara.
no podrian dejar esta costom con el escirtorio de defecto para que sea actualziabel el lucher?
pues esto despues es un problemota. y..
no se podria amm digo cambiar la fuente en esta costom rom ?
no he entendido nada de lo que me respondias...
yo digo que no cuenten conmigo para lo de el "2.2" , ya que estoy arto de decir que noo se puede y de exponer pruebas de que nooo se puede....

nota; ya de paso podriamos poner un traductor para intentar entender a algunos usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 10:25:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /