UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/09/13, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
josi_loco josi_loco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MANZANARES
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: RIP UMI X2 ADVANCED TURBO
Tu operador: Vodafone
a mi no me funciona ni a martillazos el GPS......unocamente si le pongo la opcion de posicionamiento de red movil o WIFI
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por josi_loco Ver Mensaje
a mi no me funciona ni a martillazos el GPS......unocamente si le pongo la opcion de posicionamiento de red movil o WIFI

+1

A ver, se me posiciona bien cuando hago todo el tinglao, pero igual pongo el tom tom a las 2 horas y hasta luego, ni invocando a todos los dioses.

¿Alguna ayudita? de los que consiguieron que les funcione decentemente...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MIA1
Tu operador: Amena
He visto esta solucion para los problemas de las velocidades:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131

Aun no lo he probado, este finde lo pruebo a ver q tl va
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valkyrion25 su comentario:
  #64  
Viejo 12/09/13, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
He visto esta solucion para los problemas de las velocidades:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131

Aun no lo he probado, este finde lo pruebo a ver q tl va
Sólo faltaría que fuera algo tan sencillo (pero claro nosotros no sabemos nada de programación de móviles) me falta probarlo, a ver si no es otro espejismo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/09/13, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en este tinglado que os llevais con los moviles, nunca he rooteado ninguno y menos una Chino, lo unico que quiero es que me coja satelites para usar el Sigic, pero no comprendo mucha de la terminologia que usais y dais por sabido, pido disculpas por no saber todo esto.

Lo unico que hago es con el Umi 2 turbo es activar gps wifi y datos, inicio el gps fix y dejo termine, me sale el mapa de España, parte de Africa etc... pero al pasar a gps test siguen siendo de Asia los satelites y asi lo he dejado más de 30 minutos, dice ve 12 satelites pero en esa más de media hora solo ha posicionado uno tan solo, es increible lo mal que viene este movil en este aspecto.

Alguien seria tan amable ya que hice esta inversión de ayudarme aunque os parezca un torpe a más no poder en el aspecto de terminales y más en estos Chinos, recuerdo que un Galaxy 2 crei lo habia matado y con una ayudita en este foro revivió el pobre.

Espero vuestra ayuda para posicionar los satelites en España o lo que sea más facil si se puede hacer si rootearlo, si hace falta lo haria pero con la garantia de que alguien que sepa lo que se hace me ayude antes en este punto en el que aunque he leido no me atrevo ni loco a hacerlo, muchas gracias y perdonad por este tocho, pero el miedo es libre, que son casi 300 leuros el chisme.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/09/13, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Como os dije el bq aquaris que tiene chip mediatek como el nuestro y tiene (tenia) el mismo problema del gps han sacado una actualización que lo corrige supuestamente porque la gente no se ha vuelto a quejar. Si lo podriamos portar al nuestro seria un exito porque los de umi dijeron que iban a actualizar a android 4.3 que se supone que arregla el fallo pero parece que se han olvidado de nosotros. Por si alguno sabe como portar la actualización aqui os dejo el enlace.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/09/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Gracias Tori, pero esa solución me queda muy muy grande, alguna otra de las que habeis realizado para al menos que me vaya decentemente y alguien que me explique llanamente commo se hace............. ya que los de Umi se han olvidado del tema.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/09/13, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
bueno, puedo deciros que esta solucion ha funcionado perfectamente, probado endomondo caminando, una ruta de 12 km la ha marcado, distancias y velocidades, perfectamente, me alegro mucho que se encontrara la solucion, ya puedo decir que todo va perfecto.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/09/13, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

¿Probando Endomondo?, eso que es?, no creo sea un programa para coger satelites, algo habrá que hacer antes, a mi no me funciona ni entrar como administrador ni dejarlo horas esprando coja satelites con el gps tes, pasando antes el gps fix., asi que si puedes explicar que has hecho para que funcione creo que aparte de mi habria otros agradecidos por ello.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/09/13, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakito07 Ver Mensaje
bueno, puedo deciros que esta solucion ha funcionado perfectamente, probado endomondo caminando, una ruta de 12 km la ha marcado, distancias y velocidades, perfectamente, me alegro mucho que se encontrara la solucion, ya puedo decir que todo va perfecto.
y cual ha sido la solucion?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/09/13, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

A esperar vuelva a conecyar Yackito a ver como lo ha hecho y si nos sirve a los demas si lo explica perfectamente, a la espera quedamos........
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/09/13, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
Como os dije el bq aquaris que tiene chip mediatek como el nuestro y tiene (tenia) el mismo problema del gps han sacado una actualización que lo corrige supuestamente porque la gente no se ha vuelto a quejar. Si lo podriamos portar al nuestro seria un exito porque los de umi dijeron que iban a actualizar a android 4.3 que se supone que arregla el fallo pero parece que se han olvidado de nosotros. Por si alguno sabe como portar la actualización aqui os dejo el enlace.
Tori, a mí también me viene grande, pero no sé tampoco si una actualización de Bq fuencione perfectamente en los nuestros. He probado la solución a la velocidad que dio Valkyrion25.

Última edición por jcarlosges Día 16/09/13 a las 07:38:07. Razón: equivocación.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/09/13, 07:35:09
Array

[xs_avatar]
jcarlosges jcarlosges no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boecillo
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
He visto esta solucion para los problemas de las velocidades:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131

Aun no lo he probado, este finde lo pruebo a ver q tl va
Ya lo he probado con Micoach y sí que va mejor, sin los saltos que daba antes, lo probaré otra vez mañana para confirmar, pero es buena solución, eso sí sigo teniendo que fijar los satélites antes de empezar.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/09/13, 10:00:36
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por facoba10 Ver Mensaje
¿Probando Endomondo?, eso que es?, no creo sea un programa para coger satelites, algo habrá que hacer antes, a mi no me funciona ni entrar como administrador ni dejarlo horas esprando coja satelites con el gps tes, pasando antes el gps fix., asi que si puedes explicar que has hecho para que funcione creo que aparte de mi habria otros agradecidos por ello.
pues endomondo es un programa para crear rutas a pie, bici ... tipo runtastic, mytracks ... y el metodo que use fue este:

 Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
He visto esta solucion para los problemas de las velocidades:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131

Aun no lo he probado, este finde lo pruebo a ver q tl va
no es muy dificil añadir una linea en el archivo build.prop
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/09/13, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Ya me lei el hacerlo con un terminal rooteado o sin rootear, en la explicación sin rootear no hay manera de descargarse los archivos que hay que escribir, de tadas formas lo que me gustaria es que alguien me contase como hacer efectivo el que mi terminal coja satelites de esta zona del universo, porque ni metiendo coordenadas en algunos sitios que veo sin haber leido de ellos lo grava, a veces hago se posicione en Europa zona España-Africa, después paso la aplicación Gps test y ni flores.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/09/13, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
jpereyra84 jpereyra84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi x2
Tu operador: Movistar
yo sigo con mi teoria anteriormente explicada en otro post anteriores, el gps me va genial, carga rapidamente mas o menos 30 segundos como mucho a diferencia de la primera vez que ni pasado una hora cargaba.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/09/13, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
jpereyra84 jpereyra84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: umi x2
Tu operador: Movistar
os dejo el enlace otra vez http://gizchina.es/2013/07/22/soluci...-gps-mediatek por lo menos para circular en coche va sin problemas, no lo discuto si lo usais para correr.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/09/13, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

El link esta mal puesto o a mi no me vá, pero le he hecho de todo, aqui lo que ocurre es que algunos terminales vienen mejor que otros, si se hacen algunos test en el 98% detectan el gps ese 2% por poner algo, ni se enteran.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/09/13, 10:39:08
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Ayer instalé una rom italiana basada en la última oficial (si alguien está interesado pongo el link). El caso es que decía que mejoraba el gps y lo estuve probando por Madrid. Y me fue bastante bien tanto con el sygic como con el tomtom, vamos que era usable.
No me gusta la rom porque trae el ADWlauncher, pero de momento me la voy a quedar por el gps. También me parece que la wifi es más errática, pero bueno...
A ver si hay luz al final del túnel...
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 23/09/13, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
facoba10 facoba10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Despues de la pasta que valen que no es poca..........los gps son una patata bien gorda, y mira que yo uso gps en aeromodelismo de 25 euros y cojen satelites rápidisimo y no suelen perderlos, pillan siempre sobre 10.
Sobre la rom, pruebala algo más a ver si te convence o pon el link por si alguien la quiere cambiar y probarla también, que no estaria nada mal al menos dos dandole caña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 01:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /