Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/03/15, 08:10:52
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

Hola, soy nuevo en el foro, espero poder ayudar y encontrar ayuda ya que veo que haceis un buen soporte a las dudas que se exponen por aqui.

Voy al tema, a riesgo de parecer no tener ni idea, os expongo mi consulta. He adquirido hace 4 días mi Huawei Honor 6 mediante PC Componentes. He estado probándolo, y después de "adaptarme" a ciertos funcionamientos nuevos (por ejemplo instalabas whatsapp y no podía ver la carpeta raíz cuando conectaba el movil a mi pc) me ha dado por probar el tema del infrarrojo y mi sorpresa esque no sé como se activa. Es decir, esperaba que hubiera una opción en los accesos directos del panel de notificaciones pero nada (me ha desaparecido la opciónde activar/desactivar 4G al actualizar al EMUI 3.0, nosé si será que detecta la red automaticamente ya), he buscado también por ajustes y tal pero nada, no hay manera de encontrar una opción que diga activar infrarrojos o algo parecido. ¿Esto es así o debería aparecerme la opción de activar infrarrojos?. He leído por este foro que la aplicación que viene con el terminal no funciona, aunque he leido por internet casos de personas que dicen que sí, que su movil versión europea le viene con sus infrarrojos y app integrada funcionando perfectamente. He estado intentando buscarla y nada, la he descargado de play store y mi sorpresa esque sí está en el movil pero no se me ha creado ningún acceso directo... me parecen sucesos raros para un terminal que está nuevo. He descargado la app "Zazaremote" como publicó free_jad, algo reconoció mi LG pero la televisión se quedó tonta, y luego ni cambiaba de canal ni nada por el estilo, tuve que quitar la app y casi tener que desenchufar la televisión para que volviera a reaccionar...Ami entender como nuevo adquisidor de un Huawei, no me parece normal esto...espero que me podáis decir si estas cosas son normales o voy preparando el paquete para mandar el movil de vuelta...

Por si sirve, es la versión H60-L04 actualizada al EMUI 3.0 y como viene el móvil de fábrica sin rootear.

Espero aver sido correcto el plantear la pregunta aquí ya que no encuentro ningún sitio específico donde poder plantearla y que sea acorde al tema...

Siento la parrafada y muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/03/15, 09:49:48
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Hola Dave, tienes la app de infrarrojos de Huawei en un link al principio de este hilo. Yo me la baje de ahí y funciona perfectamente con tele LG y Sony. Tiene su acceso directo. Prueba a bajarla de este link http://cdn.vmall.my/assets/apk/HwRemoteController.apk
En cuanto al acceso directo a 4G, en efecto desaparece en EMUI 3.0, para activar esta opcion tienes que ir a ajustes, y en redes inalambricas meterte en redes moviles y ahi seleccionar si quieres 4G solo, o alterno con 3G, como elijas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/03/15, 14:55:02
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

Muchas Cjose por el aportede la Red, respecto a lo de la app, soy muy novato en el tema de sacarle todo el partido al móvil asique pregunto...el archivo que me sale a descargar lo guardo en la SD y desde el movil accedo al archivo y lo instalo, ¿seria así? perdon por mi ignorancia pero nunca he instalado app fuera de Play Store.
Y una última duda, agradezcotodo el tema de la app que me estáis aportando, pero una pequeña duda que tengo es si, el movil tiene que tener la opción de activar o desactivar el infrarrojo como por ejemplo pasa con el bluetooth, es el primer terminal que tengo con infrarrojos y no veo nada de esto por mas vueltas que le doy.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/03/15, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

probé a descargarme la app Quickset SDK de play store y no creaba acceso directo en el movil, he llamado al servicio técnico de Honor y el que me ha respondido me ha dicho que devolviera el móvil que no era normal eso. Me han respondido por correo electrónico, (solicite asistencia tecnica para este tema el lunes mediante correo) que aunque el huawei honor 6 tiene infrarrojos no tiene el software necesario paraque pueda cumplir sus funciones, que se espera que en un futuro lo haga... ¿es esto normal?

Me ha dado por descargarme la misma app (quickset SDK) en otro movil y resulta que pasa lo mismo, que no crea el acceso directo por lo que debe ser un fallo de la propia app...con la app que decía #free_jad tampoco me funciona bien...

¿Será cierto eso que me han dicho de que no hay software adaptado para estos infrarrojos?

Saludos

Última edición por Dave_Octavarium Día 17/03/15 a las 17:35:42.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/03/15, 17:53:24
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Dave con que pinches en el link se te baja la apk y se te instala sola, luego incluso te da la opcion de si quieres borrar el archivo una vez tienes el controlador instalado. Prueba a bajarla, no es muy dificil.
A mi me funciona perfectamente en un Honor H60-L04 de Amazon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/03/15, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Dave_Octavarium Dave_Octavarium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia S / Huawei Honor 6 / HTC One M8

Muchas gracias, me va perfectamente ya veo que enterados estan los del servicio técnico...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/15, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
r9ruben r9ruben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciudad Guayana. Bolivar; Venezuela
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910H
Tu operador: Otra
Duda, alguien podria ayudarme en esto por favor. Cuando me llega un msj de texto (sms) se prende la pantalla, como desactivo esta opcion???
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/15, 20:37:08
Array

[xs_avatar]
millen_lefoe millen_lefoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2a - Asus Memo Pad 7 HD - Pipo U1 Pro
Tu operador: Movistar
¿Seguimos sin poder grabar a más de 30fps?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/04/15, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
poison4mind poison4mind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos dias a todos!
Estoy a punto de comprarme este movil y no encuentro informacion acerca de los modelos disponibles ni la diferencia entre ellos, ni siquiera en este foro ¿podeis ayudarme por favor?
Quiero comprarlo en geekvida: http://www.geekvida.es/huawei-honor-...as-p93841.html
Se que los modelos que hay son estos (o al menos es lo que he encontrado, no se si habra mas modelos...):
- H60-L01
- H60-L02
- H60-L11
- H60-L12

¿Alquien sabe que diferencias hay entre ellos?
A mi lo que mas me importa realmente es que tenga dual sim y el 4G, que he visto que utiliza frecuencias de 2100MHz y 1800MHz que las proporciona movistar que es con quien lo tengo contratado, asi que por esto bien.

Saludos y gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/04/15, 00:49:13
Array

[xs_avatar]
leviatan89 leviatan89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: 6
Tu operador: Pepephone
Buenas!

No he encontrado la respuesta a la pregunta que tengo jeje.
He visto que el Honor 6 es Cat 6 pero no me queda claro si esto significa que es compatible con 4g+.
Hay algunas ciudades y compañias que lo tienen así que estaría bien si alguien con 4g de alguna de estas ciudades nos cuenta si ve de vez en cuando en su pantalla 4g+ o algo así jeje.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/04/15, 16:02:38
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona?
Mensajes: 1,249
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
@ricard33. Es posible incorpores el acceso a menú secreto de Huawei?

Menú Prueba/modo ingeniero
*#*#2846579#*#*

1. MMITest_II
2. ProjectMenu
3. BatteryCharge
4. IRDA assitant Test... una vez lo inicias, hay que reiniciar el teléfono

ProjectMenuAct extendido
*#*#2846579159#*#*

Por cierto, no tocar nada si no sabeis!!!!!


saludos

Última edición por chetodann Día 09/04/15 a las 16:09:45.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/04/15, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
@ricard33. Es posible incorpores el acceso a menú secreto de Huawei?

Menú Prueba/modo ingeniero
*#*#2846579#*#*

1. MMITest_II
2. ProjectMenu
3. BatteryCharge
4. IRDA assitant Test... una vez lo inicias, hay que reiniciar el teléfono

ProjectMenuAct extendido
*#*#2846579159#*#*

Por cierto, no tocar nada si no sabeis!!!!!


saludos
Hola Compañero me parece perfecto, pero antes crea un Nuevo Tema con lo que explicas y para que sirve exactamente ya que quedará claro para todos los Compañeros y así yo podre poner tu encale de tu Tema con la explicación!

Un Saludo y quedo a la espera de que lo crees!
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 13/04/15, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas.
Me gustaría que en los iconos me saldría el número de notificaciones no leídas del whatsapp, etc, al estilo del Tesla que viene con Nova.
En ajustes no encuentro la opcion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/04/15, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caloca Ver Mensaje
Buenas.
Me gustaría que en los iconos me saldría el número de notificaciones no leídas del whatsapp, etc, al estilo del Tesla que viene con Nova.
En ajustes no encuentro la opcion.
Saludos.
Con la aplicacion nativa email, mensajes y telefono si salen pero con twiter, whatsapp etc. no.

Alguna idea?????????????
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/05/15, 19:21:17
Array

[xs_avatar]
tortamundos tortamundos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Ante todo, saludos, que soy nuevo por aquí. Tengo una duda bastante simple, pero que no consigo resolverla. A la hora de compartir un archivo, me lo hace automáticamente con Twitter, y no puedo compartirlo con ninguna otra aplicación. No sé dónde desactivar que la aplicación predeterminada para compartir sea solo twitter. Alguien tiene alguna idea?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/05/15, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: STZ (BIO)
Mensajes: 2,268
Modelo de smartphone: S20 fe 5G
Tu operador: Vodafone
Busca en ajustes/administrar aplicacions/ y elige la que usas para compartir y le das a borrar datos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/05/15, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
tortamundos tortamundos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Es desde la galería, por lo que si borro los datos se me van todas las fotos, una pena. Muchas gracias Caloca.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/05/15, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,599
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: O2
Mas que a borrar datos, seria a borrar valores predeterminados, asi no borra nada, solo te preguntará la siguiente vez que vayas a compartir una imagen
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/05/15, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
sino te instalas otra aplicación de Twitter, mensajería instantánea etc y ya te dará la opción de con cuál quieres compartir,y luego la borras.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/05/15, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
erantzunbila erantzunbila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T 6/128
Tu operador: Vodafone
Bueno, primera duda absurda... Como hago para configurar las notificaciones? No me sale l luz del led. Y por otra parte como hago para q cuando me lleguen las notificaciones de whatsapp me salga el globito con el numero de mensajes sin leer encima de la app del whatsapp? Graciassss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 02:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /