Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/07/15, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Menuda cagada con la banda 2600.., quizá lo quieren así y se cierran ellos mismos las puerta para solo vender en Asia debido a que tienen mucha demanda?, es que no encuentro explicación alguna, o eso o la versión de todas las review es la china pero me extraña...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/07/15, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LauritaGeek Ver Mensaje
Y llamadme prejuiciosa, pero por mucha calidad que prometa, yo aún soy muy recelosa de las cosas chinas. Están por detrás de Sony, Samsung, Lg...
No te discuto todo lo comentado anteriormente (aunque en el caso del NFC yo que tengo el OPO que si tiene, nunca lo he utilizado).

En lo que si discrepo es en que la calidad... mi OPO que no es que sea marca china solo, sino que es marca china y por asi decirlo de las nuevas (tiene menos de 2,3s años de existencia), no tiene nada que envidiar a ningún buque insignia, desde mi punto de vista.
Eso hace años vale, hace 4,5 años, pero ha dia de hoy, me extraña mucho que cojas cualquier tope de gama chino y cojas otro de (marcas conocidas OJO: TMB CHINAS; KOREANAS; JAPONESAS; etc... y notes diferencia.
Por otro lado... que menos que incluyan todo lo posible cuando te vale el móvil libre 700€ o mas... por ejemplo... el S6: 700 lereles, sin radio FM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 01/07/15, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: The world is mine
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
No te discuto todo lo comentado anteriormente (aunque en el caso del NFC yo que tengo el OPO que si tiene, nunca lo he utilizado).

En lo que si discrepo es en que la calidad... mi OPO que no es que sea marca china solo, sino que es marca china y por asi decirlo de las nuevas (tiene menos de 2,3s años de existencia), no tiene nada que envidiar a ningún buque insignia, desde mi punto de vista.
Eso hace años vale, hace 4,5 años, pero ha dia de hoy, me extraña mucho que cojas cualquier tope de gama chino y cojas otro de (marcas conocidas OJO: TMB CHINAS; KOREANAS; JAPONESAS; etc... y notes diferencia.
Por otro lado... que menos que incluyan todo lo posible cuando te vale el móvil libre 700€ o mas... por ejemplo... el S6: 700 lereles, sin radio FM...
Ademas de lo que acabas de comentar, aunque yo soy un poco fanboy de meizu las cosas como son. Hablamos de una marca que lleva en el mercado desde hace 12 años, sacando dispositivos de audio de alta gama, y en los moviles desde el 2008, siempre caracterizandose por su calidad en los acabados y prestaciones. Puede parecer que es por que me gusta la marca, pero meizu no es una marca china cualquiera, es mas sus moviles desde el 2013 se van a actualizar a lollipop (aunque no demasiado rapido), alguien da mas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/07/15, 15:06:38
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
Yo me iba a comprar este movil, pero sin banda 800..... no se que hacer

Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué las mejores marcas chinas (meizu, xiaomi) no incluyen banda 800, ni chip NFC?

¿¿¿Hay alguna licencia o patente que desconocemos???
Porque no creo que dispare el precio por tener al menos una de ellas.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/07/15, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Al final la camara como va a ser?

Tiene autoenfoque y estabilizador optico?
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/07/15, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: The world is mine
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
Yo me iba a comprar este movil, pero sin banda 800..... no se que hacer

Hay una cosa que no entiendo, ¿por qué las mejores marcas chinas (meizu, xiaomi) no incluyen banda 800, ni chip NFC?

¿¿¿Hay alguna licencia o patente que desconocemos???
Porque no creo que dispare el precio por tener al menos una de ellas.
principalmente por que no somos su mercado, venden millones de telefonos en mercados que no necesitan esas caracteristicas asi que no lo implementan, no tiene otra explicacion
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/07/15, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,983
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
No lo compréis y ya vereis como para el meizu 6 se ponen las pilas jaja
Me parece que le estais dando demasiado bombo al merdel este. Ya os tiene que gustar para tirar el dinero de esa manera.

Edito. Me he cebado pero es que solo le veis lo malo

Empiezo yo tiene buen precio.

Última edición por J_stackhouse Día 01/07/15 a las 16:10:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 01/07/15, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por machime Ver Mensaje
principalmente por que no somos su mercado, venden millones de telefonos en mercados que no necesitan esas caracteristicas asi que no lo implementan, no tiene otra explicacion
No tiene sentido cerrarse puertas a otros mercados.

No tiene sentido decidir, no añado esto, porque así voy a vender más fuera....
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/07/15, 17:02:20
Array

[xs_avatar]
machime machime no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: The world is mine
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isra686 Ver Mensaje
No tiene sentido cerrarse puertas a otros mercados.

No tiene sentido decidir, no añado esto, porque así voy a vender más fuera....
No, si la razon la llevas, pero no se que les pasa tanto a meizu como a xiaomi, que se la pela un poquito mucho los mercados occidentales
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/07/15, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Sip :S yo tmp lo tengo muy claro porque no han incluido esa banda, aparte de otra cosa que no creo que hayan acertado ... no poner OIS a la camara me parece de ordago, van a exprimir el IMX 220 al maximo (como hace Sony desde el Z1 montando ese mismo sensor) .
De todas maneras yo me compraba movil si no fuera x la parte de atras que me parece feisima, por lo demas me parece feten! Y por menos de 300 el de 16... Muy bueno!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/07/15, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Expongo lo que dice meizu en su web de la nueva camara
(Esta traducido con google)

La cámara excepcional del MX5 es el resultado de muchos años de nuestro profundo conocimiento en las imágenes de refinación. Nuestra investigación continua sobre la SONY IMX220 en el último año ha traído varios algoritmos de software mejorada: balance de blancos, la nitidez, el color y la lógica de ajuste del obturador. Todos ellos se implementan en el MX5.
Armado con un nuevo lente marca 6P y la tecnología de enfoque de láser asistida, usted experimentará una claridad sin precedentes cuando se toman fotos con el MX5.

El MX5 produce imágenes con una resolución máxima de 20,7 megapíxeles y partículas fotosensibles tan grandes como 1.2μm. La nueva lógica de disparo marca y el ƒ / 2.2 lente de gran apertura constituyen una base para la creación de imágenes de calidad excepcional. El algoritmo mejorado para el balance de blancos y nitidez, permite el MX5 funcione bien y estable, incluso en entornos complejos. En combinación con la nueva imagen DM3.0 algoritmo, el MX5 ha mejorado el rendimiento en el tratamiento del color de la piel y reducción de ruido con poca luz. Ya sea que se muestra en la pantalla o imprimirse, las fotos tomadas por MX5 definitivamente ser fuerte, vibrante, natural e impresionante!

Para filtrar la luz no deseada, hemos adaptado el MX5 con una lente 6P película azul, que es el mejor de su género y mejora significativamente la resolución de la cámara. La lente exterior está incluso encerrado en acero inoxidable. Realmente importa la calidad y el valor

El primero enfoque de láser asistida por y Flash de dos tonos en un solo cuerpo.
El MX5 utiliza láser de medición de distancias para centrarse en lo que quieres disparar a alta velocidad. Como resultado, usted puede centrarse en sólo 0,2 segundos a una distancia de 50 cm, no importa si es brillante u oscuro. La nueva circular del flash de dos tonos ofrece un efecto fotográfico acercarse la luz natural mediante la selección de intensidad del flash inteligente de alta / baja temperatura de color. El sensor de medición de distancia láser que funciona sin problemas junto con el flash de doble tono mientras se mantiene la integridad estructural de todo el dispositivo.

Parece que han mejorado bastante la del mx4, lo cual ya me parece dificil, ya que yo tengo el mx4 y he tenido junto a este el z3, y aun teniendo ambos el mismo sensor,el mx4 le pegaba una buena paliza en fotos, eso si en tema de grabación de video tiene mucho que mejorar, no solo por el OIS que no tiene, si no al menos la estabilizacion por software, que es nula y en el z3 es muy buena. Tambien el autoenfoque en el modo video que no se porque la desactivan y hay que usar software de terceros, pero en el apartado fotografico no hay duda de su calidad.

Última edición por gabi_cor Día 01/07/15 a las 21:30:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gabi_cor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #72  
Viejo 02/07/15, 11:17:23
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,344
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Pues después de ver la presentacion del movil así como algunos unboxing que ya circulan por ahi... Me he quedado un poco "meh" con el lanzaiento del MX5, en primer lugar me parece que quitando pequeños detalles, estamos ante una actualización del MX4 muuuuyyy ligera. Procesador que viene a ser lo mismo pero en 64bit... misma cámara con enfoque por laser, misma resolución (incluso menor).... No sé, yo lo hubiera llamado mas bien Meizu MX4S por decir algo.
Lo que me ha dejado roto ha sido dejar la misma Gpu... como es posible que no la hayan modificado?
Esperemos que cuando anuncien el MX5 Pro haya un salto real de calidad en estos apartados para tenerlo en cuenta.

En su favor pues el cuerpo unibody en metal tiene buena pinta, la expasion de la memoria sd, dual sim, el giga extra de ram supongo.... Como bien dicen arriba, potencia hay de sobra tanto en este como en el MX4, el problema lo tenemos en el software, que liberando el bootloader creo que se podrian hacer autenticas maravillas con roms para el y sacarte todo su potencial.

Lo mejor sin duda del MX5 será el precio que si mantienen lo prometido estamos ante uno de los mejores smartphones precio/calidad sin duda.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/07/15, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pues después de ver la presentacion del movil así como algunos unboxing que ya circulan por ahi... Me he quedado un poco "meh" con el lanzaiento del MX5, en primer lugar me parece que quitando pequeños detalles, estamos ante una actualización del MX4 muuuuyyy ligera. Procesador que viene a ser lo mismo pero en 64bit... misma cámara con enfoque por laser, misma resolución (incluso menor).... No sé, yo lo hubiera llamado mas bien Meizu MX4S por decir algo.
Lo que me ha dejado roto ha sido dejar la misma Gpu... como es posible que no la hayan modificado?
Esperemos que cuando anuncien el MX5 Pro haya un salto real de calidad en estos apartados para tenerlo en cuenta.

En su favor pues el cuerpo unibody en metal tiene buena pinta, la expasion de la memoria sd, dual sim, el giga extra de ram supongo.... Como bien dicen arriba, potencia hay de sobra tanto en este como en el MX4, el problema lo tenemos en el software, que liberando el bootloader creo que se podrian hacer autenticas maravillas con roms para el y sacarte todo su potencial.

Lo mejor sin duda del MX5 será el precio que si mantienen lo prometido estamos ante uno de los mejores smartphones precio/calidad sin duda.
La memoria no es expandible ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/07/15, 15:36:35
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pues después de ver la presentacion del movil así como algunos unboxing que ya circulan por ahi... Me he quedado un poco "meh" con el lanzaiento del MX5, en primer lugar me parece que quitando pequeños detalles, estamos ante una actualización del MX4 muuuuyyy ligera. Procesador que viene a ser lo mismo pero en 64bit... misma cámara con enfoque por laser, misma resolución (incluso menor).... No sé, yo lo hubiera llamado mas bien Meizu MX4S por decir algo.
Lo que me ha dejado roto ha sido dejar la misma Gpu... como es posible que no la hayan modificado?
Esperemos que cuando anuncien el MX5 Pro haya un salto real de calidad en estos apartados para tenerlo en cuenta.

En su favor pues el cuerpo unibody en metal tiene buena pinta, la expasion de la memoria sd, dual sim, el giga extra de ram supongo.... Como bien dicen arriba, potencia hay de sobra tanto en este como en el MX4, el problema lo tenemos en el software, que liberando el bootloader creo que se podrian hacer autenticas maravillas con roms para el y sacarte todo su potencial.

Lo mejor sin duda del MX5 será el precio que si mantienen lo prometido estamos ante uno de los mejores smartphones precio/calidad sin duda.



El Mediatek 6795 saca 5300 puntos en el apartado Multicore de Geekbench 3, el MX4 estaba en 4 mil escasos, este si es un benchmark fiable, y el salto en multicore es muy grande, de hecho el Galaxy S6 también está en 5300 puntos.

En cuanto a la GPU, es la misma pero mejorada, en concreto, si miras en los test de GFX Bench, y haces cálculos, el rendimiento gráfico del MX5 es algo más de un 50% superior al del MX4.

En definitiva, esto es en lo que ha mejorado el MX5 al MX4:

MEJOR CPU

MEJOR RENDIMIENTO GPU (UN 50%)

MEJOR PANTALLA (SUPERAMOLED 100% NTSC)

1GB MAS DE RAM

SENSOR DE HUELLAS DACTILARES

MEJOR CÁMARA DELANTERA (5MPX)

MEJOR CÁMARA TRASERA (LASER, MÁS ELEMENTOS Y SOFTWARE)

DUAL SIM 4G

CONSTRUCCIÓN UNIBODY DE ALUMINIO

MÁS DELGADO (7.6MM)

MÁS AUTONOMÍA/MENOS CONSUMO/MAS CAPACIDAD DE BATERIA/MENOS TEMPERATURA

CARGA RÁPIDA


No me parece moco de pavo precisamente, y todo ello manteniendo el precio, un precio que recordemos, es bastante inferior a casi toda la competencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 03/07/15, 00:42:17
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Lo veo con mucha calidad este meizu, el apple chino.
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/07/15, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Entonces que pasa que si me pillo este movil en version 16gb no lleva micro sd y tampoco 4g?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/07/15, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo veo con mucha calidad este meizu, el apple chino.
Esta claro que aunque fallen cosas o no lleve otras, creo que calidad/precio es insuperable.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 03/07/15, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Entonces el meizu no tiene screenmirroning?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/07/15, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
richter32 richter32 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: malaga (benalmadena)
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: gt-i9100 sm-n9005
Tu operador: Yoigo
Pues yo uso eso para ver peliculas online vaya royo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/07/15, 15:53:25
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Señores, mientras siga con la castaña de Flyme todo serán problemas...Mira que he tenido teléfonos, pero ninguno me ha dado tantos problemas como el MX4 (que si notificaciones que no llegan, que si congela la app de seguridad, que si no engancha con el smartwatch, que si se bebe la batería, etc etc etc...) Además se esperaba un cambio, al menos mínimo, en la interfaz de Flyme y creo que siguen abusando y exprimiendo al máximo la versión 4...vamos, que cero patatero en cuanto a cambios de Flyme. Que si, que muy bonito, "que te quiero, te adoro, te compro un loro", pero lo que importa de verdad es el día y ahí, señores, mientras Flyme siga siendo una castaña monumental, Meizu seguirá a años luz de Xiaomi (Miui) o de One Plus ( Cianogen o Android puro).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 22:51:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /