Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/08/18, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pueden elegir cualquier móvil pero ¿Cuál eligen?

__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/08/18, 14:37:16
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Lo q tenía q hacer lg es dar un golpe en la mesa en la gama media, x q van y sacan el Q7 x 350 pavos y es una basura en prácticamente todo..
No lo entiendo..
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/08/18, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Creo que hablas sin saber compi, para mejorar la calidad de audio HIFI y el QUAD DAC del lg v30 y lg g7 ( el mismo exactamente) deberías irte a DAPS de mas de 600 euros y algunos ni eso,

Si te interesa leete esta comparativa en ingles:

https://www.stereophile.com/content/...one-mqa-page-2

Tienes muchas mas en headfi.org

Un saludo
Que un DAP puede ser ya que básicamente es un reproductor de música pero con mejor sonido, pero que un DAC/AMP lo dudo, es mucho más dedicado que un DAP
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/08/18, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,015
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si actualizarse como los Sony... Yo tuve el G6 y me encantó pero veo que no ha envejecido bien. Y muy interesante lo que dice el compi sobre los Lite.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/08/18, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
sr.D sr.D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: LG G4

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Poco se habla del lg g7, ese tope de gama que esta para mi equivocamente eclipsado por el p20 pro, s9 plus, iphone x etc...
He tenido los moviles que he puesto arriba, me he agenciado un g7 a buen precio en tienda y no puedo entender como no se habla mas de este telefono.
Si bien es cierto que el g6 fue un poco descafeinado por montar un procesador mas antiguo que la competencia, no dac hifi, no carga inhalambrica en españa etc...con el g7 han hecho un trabajo magnífico y para mi tutea a un s9 plus de sobra.
El audio por auriculares gracias a su Quad dac me parece sublime y para los sibaritas de la buena musica es un placer, carga inhalambrica de serie, pantalla para mi y por bastantes reviewers mejor que las oled del v30 y pixel 2 xl y con un brillo altisimo, ultimo procesador snapdragon 845, 4 de ram, memoria ufs 2.1, resistencia contra caidas de grado militar y al agua ip68, grabacion de video a 4k 60 fps con la última actualización, modo AI de camara que si es cierto debe mejorar pero un modo de cine y manual en video y camara sublime, de lo mejor que puedes encontrar...
Estando mas barato que un s9 plus y p20 pro lo veo mejor opcion que el huawei y a la par que el samsung
Que opinion teneis de este gama alta?
Un saludo compis
Yo lo vi en un media markt y su diseño me gustó mucho mas que el s9 o xz2, su pantalla flipante y el notch se oculta excelentemente mediante software, lo único que me impide comprarlo que quiero mas de 64gb internos y hdmi, ahora de los snapdragon 845 es el que más me gusta, sd, jack 3.5, lastima la falta de hdmi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:58:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /