Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/06/15, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
A mi también me la han colado en aliexpress , pero no he tenido manera de darme cuenta antes de comprarla porque en el anuncio pone que es 100% original, incluso en las fotos del anuncio sale la original. Ya tengo una disputa abierta.

El vendedor ya no tiene el anuncio, os mando el link de la mia aunque nose si se vera..
http://www.aliexpress.com/snapshot/6649097297.html?orderId=67112952437113

A simple vista es identica a la original, pero si te vas fijando cambian muchas cosas. El cargador diria que es en donde mas se ve la diferencia a simple vista, el cable es mas fino y mas largo, la parte del usb tiene otra forma y donde engancha la mi band de peor calidad, mucho mas endeble.
La pulsera a simple vista es casi igual, pero la parte de la "anilla de plastico" es mas ancha que la original. Si es original,al pasar la hebilla toca ligeramente con la parte de goma.

Aunque la manera mas facil de darse cuenta es intentar sincronizarla con la app de mi band. Si no la sincroniza y el bluethoot haciendolo aparte si te la encuentra empieza a mirar el resto de cosas.
Si sale el anuncio, muchas gracias por el aporte compañero!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/06/15, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Es que no son falsificaciones ninguna, son replicas siempre, puse una comparacion con fotos unos mensajes mas arriba de la original con la copia, y es que cualquier persona que lo vea a simple vista, no se da cuenta de si es o no es original.
Pues lo dicho, las imitaciones, es decir vender (por ejemplo) Relojes de Ositos, en vez de Tous, o Relojoes V en vez de Viceroy, si se ve que son falsificaciones, es "legal" porque sabes que estas comprando.

Pero esto induce a engaño, y con avaricia. Las replicas, por lo menos en España son ilegales. Si hay cualquier problema con cualquier vendedor, copia y pega esto para solucionarlo, y sino a comisaria escaneas la denuncia y la adjuntas al responsable de la tienda (Ali-e, amazon o quien sea)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/06/15, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ya me ha contestado el vendedor. Me ha dicho que que su proveedor le ha engañado, pero se contradice porque a la vez me ha puesto un cogido qr con la app que si funciona con la band falsa.
Me dice que está dispuesto a reembolsar el importe íntegro pero para eso me pide que le envié la pulsera. Le voy a contestar diciendo que se la envío si el se hace cargo de los gastos de envío, puesto que no es culpa mía.
Me registre en el foro solo para informaros de lo que me ha pasado, puesto que gracias a él termine de darme cuenta de que no era original. Espero que os sea útil! Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatalua su comentario:
  #64  
Viejo 19/06/15, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Ya me ha contestado el vendedor. Me ha dicho que que su proveedor le ha engañado, pero se contradice porque a la vez me ha puesto un cogido qr con la app que si funciona con la band falsa.
Me dice que está dispuesto a reembolsar el importe íntegro pero para eso me pide que le envié la pulsera. Le voy a contestar diciendo que se la envío si el se hace cargo de los gastos de envío, puesto que no es culpa mía.
Me registre en el foro solo para informaros de lo que me ha pasado, puesto que gracias a él termine de darme cuenta de que no era original. Espero que os sea útil! Saludos!
Por mi experiencia en Aliexpress, ya llevo bastantes compras, no les paso ni una, en cuanto el artículo tiene algún fallo les abro una disputa y al final cumplen y me devuelven lo que pido o algo parecido.
Diles que te han engañado y que quieres la devolución íntegra del importe, sin devolverles la falsa ya que te va a salir muy caro enviarla y no te lo van a pagar. Tendrás que cruzar varios mensajes pero al final te lo devolverán y la falsa te la quedas por los trastornos sufridos.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/06/15, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
si ya es barata la miband, la falsa cuanto cuesta 2€? jajaja
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/06/15, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bajito93 Ver Mensaje
si ya es barata la miband, la falsa cuanto cuesta 2€? jajaja
El problema es ese, qeu te la intentan colar por el mismo precio y encima te dicen que es original en el anuncio..
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/06/15, 18:37:09
Array

[xs_avatar]
bajito93 bajito93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 3,207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
El problema es ese, qeu te la intentan colar por el mismo precio y encima te dicen que es original en el anuncio..
Eso si es preocupante gracias por toda la info compañero es de gran ayuda, la mia la acabo de comprobar y si, me la a reconocido la app mifit y por fuera se ve que es la original
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/06/15, 02:11:31
Array

[xs_avatar]
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlospecas Ver Mensaje
Por mi experiencia en Aliexpress, ya llevo bastantes compras, no les paso ni una, en cuanto el artículo tiene algún fallo les abro una disputa y al final cumplen y me devuelven lo que pido o algo parecido.
Diles que te han engañado y que quieres la devolución íntegra del importe, sin devolverles la falsa ya que te va a salir muy caro enviarla y no te lo van a pagar. Tendrás que cruzar varios mensajes pero al final te lo devolverán y la falsa te la quedas por los trastornos sufridos.
Un saludo y suerte.
Aun sigo cruzando mensajes con el vendedor, ya me ha dicho un par de veces que, o me devuelve parte del importe, o que el importe integro pero le envío la pulsera. Ya le he dejado bien claro que no me voy a hacer cargo de ningún gasto. Pero aun sigo con la disputa abierta.
Yo también he comprado bastante por aliexpress pero cuando he tenido un problema lo he solucionado mucho mas rápido llegando a acuerdos con el vendedor, el truco que utilizo es no votar el articulo asta que no lo soluciono, pero con este me esta costando y al ser disputa creo que luego no tengo opción de votarle.
¿Sabéis cuando se termina la disputa?
Hay una opción que es elevar la disputa que supongo es que decide aliexpress, ¿la debo utilizar?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/06/15, 09:50:10
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Aun sigo cruzando mensajes con el vendedor, ya me ha dicho un par de veces que, o me devuelve parte del importe, o que el importe integro pero le envío la pulsera. Ya le he dejado bien claro que no me voy a hacer cargo de ningún gasto. Pero aun sigo con la disputa abierta.
Yo también he comprado bastante por aliexpress pero cuando he tenido un problema lo he solucionado mucho mas rápido llegando a acuerdos con el vendedor, el truco que utilizo es no votar el articulo asta que no lo soluciono, pero con este me esta costando y al ser disputa creo que luego no tengo opción de votarle.
¿Sabéis cuando se termina la disputa?
Hay una opción que es elevar la disputa que supongo es que decide aliexpress, ¿la debo utilizar?
Hace poco elevé una disputa, para que decidiese Aliexpress, ya que estaba un poco cansado de cruzar los mismos mensajes con el vendedor y ninguno de los dos nos apeábamos del burro.
Al final la resolvieron más favorable al vendedor pero mi sorpresa llegó cuando este, ante el resultado de la disputa, me ofreció casi lo que yo pedía, con lo cuál acepté y se terminó todo.
Lo dicho, suerte y no cedas.

P.D.-Después de las disputas acabas votando igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 26/06/15, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Creo que me la han dado con queso. La mia si que lleva los grabados pero no hay forma de sincronizar, en la insrtucciones tengo el QR para que me baje la apk de "dulife". por cierto el nombre que encuentra el tlf con el bluetooht es " iCre Band". Comprada en Amazon a la empresa "ilastore-eu" en Malasia.Quedo a la espera de la opinion de los experto. Gracias.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/06/15, 03:38:48
Array

[xs_avatar]
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Creo que me la han dado con queso. La mia si que lleva los grabados pero no hay forma de sincronizar, en la insrtucciones tengo el QR para que me baje la apk de "dulife". por cierto el nombre que encuentra el tlf con el bluetooht es " iCre Band". Comprada en Amazon a la empresa "ilastore-eu" en Malasia.Quedo a la espera de la opinion de los experto. Gracias.
Según lo que comentas tiene toda la pinta, mira otra de las diferencias esta en el cargador
DSC_0151.jpg

Aun así si lo has comprado en amazon, no tendrás problemas

Última edición por gatalua Día 27/06/15 a las 03:40:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatalua su comentario:
  #72  
Viejo 27/06/15, 03:49:21
Array

[xs_avatar]
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlospecas Ver Mensaje
Hace poco elevé una disputa, para que decidiese Aliexpress, ya que estaba un poco cansado de cruzar los mismos mensajes con el vendedor y ninguno de los dos nos apeábamos del burro.
Al final la resolvieron más favorable al vendedor pero mi sorpresa llegó cuando este, ante el resultado de la disputa, me ofreció casi lo que yo pedía, con lo cuál acepté y se terminó todo.
Lo dicho, suerte y no cedas.

P.D.-Después de las disputas acabas votando igual
Voy a esperar un poco entonces y si veo que se demora se la elevo, eso si, se va a cagar en el comentario del voto..
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/06/15, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Tu operador: Yoigo
Hola.
Creo que me la han colado pero bien. compre esta pulsera en AMAZON http://www.amazon.es/dp/B00NHPQV8A/r...281_TE_3p_dp_1

y no hay forma de que conecte con ningun dispositivo de los que hay en casa (LGG3, Motorola moto G, Iphone 5...) lo he intentado con los del trabajo y tampoco hay forma de que la aplicacion la reconozca.

El cargador es como el da la foto de @gatalua (pego su foto) http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1435368487

Acabo de abrir una reclamacion en AMAZON a ver que ocurre.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/06/15, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola, esta es la direccion del vendedor donde lo compre hay coincidencias con el tuyo:
Nombre de empresa: Shen zhen shi hua ming jun ke ji you xian gong si
Tipo de empresa: LTD
Número de registro mercantil: 440307109918396
Dirección empresarial:
long gang qu heng gang jie dao xi keng yi cun
gong ye qu jun quan wei shi wu hao
"Shenzhen
Guangdong
518100
CN"
Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/06/15, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
etsemper etsemper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: de un y otro lado del rio
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gatalua Ver Mensaje
Según lo que comentas tiene toda la pinta, mira otra de las diferencias esta en el cargador
Archivo Adjunto 739581

Aun así si lo has comprado en amazon, no tendrás problemas
Cuando se conecta con el movil, el nombre del dispositivo es " MI " y no " iCre Band"
En la foto el cargador de abajo es el de la verdadera Miband, igual que el mio, la tengo desde diciembre 2014 y cero problemas.
Saludos.

Última edición por etsemper Día 27/06/15 a las 13:30:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 27/06/15, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,627
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Buen aporte compañero
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/06/15, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
Hervmor Hervmor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Hola.
Creo que me la han colado pero bien. compre esta pulsera en AMAZON http://www.amazon.es/dp/B00NHPQV8A/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1

y no hay forma de que conecte con ningun dispositivo de los que hay en casa (LGG3, Motorola moto G, Iphone 5...) lo he intentado con los del trabajo y tampoco hay forma de que la aplicacion la reconozca.

El cargador es como el da la foto de @gatalua (pego su foto) http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1435368487

Acabo de abrir una reclamacion en AMAZON a ver que ocurre.
 Cita: Originalmente Escrito por caretillo Ver Mensaje
Hola, esta es la direccion del vendedor donde lo compre hay coincidencias con el tuyo:
Nombre de empresa: Shen zhen shi hua ming jun ke ji you xian gong si
Tipo de empresa: LTD
Número de registro mercantil: 440307109918396
Dirección empresarial:
long gang qu heng gang jie dao xi keng yi cun
gong ye qu jun quan wei shi wu hao
"Shenzhen
Guangdong
518100
CN"
Saludos.
Es el mismo que se la intentó colar a mi hermano, Amazon os dará la razon a vosotros y o bien os devuelven el dinero u os envian una original de verdad. No tengáis miedo de reclamar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 28/06/15, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
Pedro X.Z Pedro X.Z no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, NVIDIA Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Yo solo pregunto, que nadie se lo tome a mal, pero..

No seria mas facil pillarlas directamente en la pagina oficial? no tienen Stock o cual es el problema?
Asi te quitas de todos estos rollos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/06/15, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro X.Z Ver Mensaje
Yo solo pregunto, que nadie se lo tome a mal, pero..

No seria mas facil pillarlas directamente en la pagina oficial? no tienen Stock o cual es el problema?
Asi te quitas de todos estos rollos.
Diría yo que la gente suele preferirlo pillar en una tienda conocida como amazon. Lo creas o no encontrar la página oficial de xiaomi cuesta, hay muchas falsas y que la imitan.

Enviado desde mi JIAKE X3S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/06/15, 01:42:18
Array

[xs_avatar]
gatalua gatalua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kaimilo Ver Mensaje
Diría yo que la gente suele preferirlo pillar en una tienda conocida como amazon. Lo creas o no encontrar la página oficial de xiaomi cuesta, hay muchas falsas y que la imitan.

Enviado desde mi JIAKE X3S
Ademas de eso, que sale mucho mas cara, creo que son 22e gastos de envio aparte y hay paginas que la están vendiendo por 13 con el envió ya incluido. Lo de meterlas falsas es una técnica de los vendedores para tener mas margenes de beneficio, que si tragas y te la quedas se lo llevan ellos. Pero ni aliexpress ni amazon creo que les gusten estas practicas porque al fin y al cabo manchan su nombre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 00:36:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /