Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/07/17, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
MikeBuko MikeBuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ithilon Ver Mensaje
¿Por qué dices que es mucho mejor que el TomTom Runner 3? Es que estoy mirando ambos, porque son de las pocas opciones en las que incluye el poder llevar la música en el reloj, y me interesaría saber tu opinión acerca de cada uno y por qué consideras que es mejor el Amazfit.

Gracias!

Un saludo.
Antes de todo, señalar que tengo el Runner 3 Cardio (sin posibilidad de música). Como dispositivo deportivo el Amazfit Pace tiene algunas funcionas más y las realiza mejor: medición y seguimiento de pasos y sueño, por ejemplo, que en la app de Amazfit (todavía no he probado el GPS andando y en carrera) vienen detalladas y en la de TomTom Sports es algo simple. El Pace no incluye gimnasio ni natación en ejercicios como el Cardio 3 pero, en cambio, sí incluye elíptica (un punto a favor, para mí). Los menús son más intuitivos y configurables en el Pace y en diseño gana por goleada al TomTom (aunque esto es una apreciación personal y sobre gustos...).

Pero voy a lo fundamental: no te recomiendo el TomTom porque las correas son una basura. Yo cuido MUCHO las cosas. Pero mucho. Y me duran años. Por eso me jodió que la correa del TomTom se comenzase a romper a los 6 meses de su compra (mediados de Noviembre del año pasado) y un mes después completamente. Con un uso deportivo normal (una San Silvestre y cuatro carreras populares más el gimnasio y un uso diario como reloj "común" -apenas me lo quitaba-). He preguntado y me he informado y resulta que soy un privilegiado porque a la mayoría se les rompe la correa a los dos-tres meses (alguno incluso ha perdido el dispositivo. Puedes leer los comentarios en Amazon) y un conocido que está todas las semanas corriendo ya va por su quinta correa. Y a 20€ la correa más barata -los colores más feos- (los otros modelos de correas cuestan 25€ y 40€) no estoy dispuesto a pagar cada pocos meses una pasta en correas aunque TomTom me vaya a mandar una nueva gratis, que no soluciona el problema porque se va a romper igual. Por eso me decidí a comprar el Amazfit Pace (y la gratísima satisfacción que me producen todos los variados productos Xiaomi que he comprado hasta la fecha).

Con todo esto: 199€ que me costó el TomTom y 80,64€ que me ha costado el Pace (valía 93€ pero tenía puntos canjeables por dinero al haber realizado compras y escrito reseñas) no hay ninguna duda. ¡Ah, y las correas del Pace parecen ser duraderas y cuestan 4€! Espero haberte ayudado con tanta parrafada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 08/07/17, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
MikeBuko MikeBuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GTTo Ver Mensaje
Yo puse el.mismo metodo de envio y ya estoy en 1 mes de espera...

Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk

Si a mediados de semana no lo has recibido llama a Correos y después te presentas en una oficina. Porque seguro que ya está en España después de tanto tiempo. Espero que te llegue ya y comiences a disfrutarlo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/07/17, 13:36:32
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Y yo, creo que todos elegimos el mismo método de envío, pero llevamos si casi un mes esperando (y lo que queda)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/07/17, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MikeBuko Ver Mensaje
Antes de todo, señalar que tengo el Runner 3 Cardio (sin posibilidad de música). Como dispositivo deportivo el Amazfit Pace tiene algunas funcionas más y las realiza mejor: medición y seguimiento de pasos y sueño, por ejemplo, que en la app de Amazfit (todavía no he probado el GPS andando y en carrera) vienen detalladas y en la de TomTom Sports es algo simple. El Pace no incluye gimnasio ni natación en ejercicios como el Cardio 3 pero, en cambio, sí incluye elíptica (un punto a favor, para mí). Los menús son más intuitivos y configurables en el Pace y en diseño gana por goleada al TomTom (aunque esto es una apreciación personal y sobre gustos...).

Pero voy a lo fundamental: no te recomiendo el TomTom porque las correas son una basura. Yo cuido MUCHO las cosas. Pero mucho. Y me duran años. Por eso me jodió que la correa del TomTom se comenzase a romper a los 6 meses de su compra (mediados de Noviembre del año pasado) y un mes después completamente. Con un uso deportivo normal (una San Silvestre y cuatro carreras populares más el gimnasio y un uso diario como reloj "común" -apenas me lo quitaba-). He preguntado y me he informado y resulta que soy un privilegiado porque a la mayoría se les rompe la correa a los dos-tres meses (alguno incluso ha perdido el dispositivo. Puedes leer los comentarios en Amazon) y un conocido que está todas las semanas corriendo ya va por su quinta correa. Y a 20€ la correa más barata -los colores más feos- (los otros modelos de correas cuestan 25€ y 40€) no estoy dispuesto a pagar cada pocos meses una pasta en correas aunque TomTom me vaya a mandar una nueva gratis, que no soluciona el problema porque se va a romper igual. Por eso me decidí a comprar el Amazfit Pace (y la gratísima satisfacción que me producen todos los variados productos Xiaomi que he comprado hasta la fecha).

Con todo esto: 199€ que me costó el TomTom y 80,64€ que me ha costado el Pace (valía 93€ pero tenía puntos canjeables por dinero al haber realizado compras y escrito reseñas) no hay ninguna duda. ¡Ah, y las correas del Pace parecen ser duraderas y cuestan 4€! Espero haberte ayudado con tanta parrafada
Muchas gracias por tu opinión. De parrafada nada, se agradece este tipo de respuestas más detalladas, que son las que realmente ayudan.

Lo de la correa del Tomtom ya me había informado que es bastante mala y que se suele romper. Aunque mi padre tiene el Spark Multisport desde hace más de un año y le ha durado, aunque ahora se le está rompiendo pero vamos, le ha salido buena vistos los comentarios del resto de gente. Aun así, que te la reemplacen gratuitamente al menos no está mal.

A mí lo que más me preocupa es el tema garantía, ya que hay un hilo por aquí de gente que se les estropeó totalmente el reloj de la noche a la mañana. Algunos por meterlo a la piscina, pero otros parece ser que ha sido de la nada, y como te toque una unidad defectuosa, tramitar la garantía es toda una odisea... Y es lo que más me hecha para atrás.

Sin embargo en cuanto a prestaciones sí que opino que está mejor el Amazfit, y además la estética también es mucho mejor para mí que la del TomTom. Pero bueno, a ver si me arriesgo y me tiro a por uno! Jaja

Un saludo, y gracias por la opinión!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/07/17, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
trural trural no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola moto g3
Tu operador: Jazztel
Hay que esperar al mensaje "sent to Spain". A partir de ahí calcula unos 5 días

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/07/17, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
GTTo GTTo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trural Ver Mensaje
Hay que esperar al mensaje "sent to Spain". A partir de ahí calcula unos 5 días

Enviado desde mi K6000 Plus mediante Tapatalk
Dias terrestres?
2017-06-27 13:41:04*Parcel sent to Spain
Y sin nada a la vista

Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/07/17, 18:02:25
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Los que lo tenemos en "sent to spain" del día 27, tenéis noticias? A mí no me ha cambiado nada, yo creo que esa tanda la han perdido o no la han llegado a mandar, o algo pasa, pero para mí que correos no tiene nada que ver.

Habrá que ir reclamando a gearbest...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/07/17, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
GTTo GTTo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Los que lo tenemos en "sent to spain" del día 27, tenéis noticias? A mí no me ha cambiado nada, yo creo que esa tanda la han perdido o no la han llegado a mandar, o algo pasa, pero para mí que correos no tiene nada que ver.

Habrá que ir reclamando a gearbest...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Esta tarde he ido a mi oficina de correos a preguntar y me ha dicho q no le aparece el paquete en ninguna oficina.
El pre-registrado que aparece en correos.es significa q gearbest compró el codigo y lo debe haber pegado en un paquete, pero ese paquete no ha entrado en correos todavia.

El "sent to spain" me da esperanzas de que nuestros paquetes estan en algun almacen/contenedor de un tercero esperandona ser pasados a correos para que empiece a repartirlos
A ver si esta semana se mueve...

Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/07/17, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Yo he hablado con gearbest, y la solución que dan, es que me devuelven el 50% del coste, o me mandan otro al 50% de coste. Es realmente lamentable, y como yo lo pedí usando 35 USD que tenía en gearbest por otra compra que después de un mes no llegaron a enviar, y 2,70 USD de puntos, si reclamo a PayPal, solo conseguiré recuperar los 67 USD que pagué por PayPal...

Desde luego que ya no ven mas dinero mío en esta tienda...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/07/17, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Acabo de comprobar que me sale admitido, los que tenéis el "sent to spain" del 27, miradlo también por si acaso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/07/17, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
GTTo GTTo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Acabo de comprobar que me sale admitido, los que tenéis el "sent to spain" del 27, miradlo también por si acaso

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi tb me sale Admitido, pero solo en correos.es
Esperemos q lo entreguen en un par de dias... Ains!

Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/07/17, 20:39:22
Array

[xs_avatar]
GTTo GTTo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por altea170 Ver Mensaje
Yo he hablado con gearbest, y la solución que dan, es que me devuelven el 50% del coste, o me mandan otro al 50% de coste. Es realmente lamentable, y como yo lo pedí usando 35 USD que tenía en gearbest por otra compra que después de un mes no llegaron a enviar, y 2,70 USD de puntos, si reclamo a PayPal, solo conseguiré recuperar los 67 USD que pagué por PayPal...

Desde luego que ya no ven mas dinero mío en esta tienda...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo he reclamado en gearbest esta mañana, me han pedido q confirmara la dirección de envío y que preguntara en la oficina de.mensajeria de mi ciudad.
Les he respondido confirmando que la direccion estaba bien y que ya habia hablado con correos y ellos no tenian constancia de haber recibido ese paquete.
He quedado a la espera de q me digan algo sobre esto en gearbest... Pero parece q esta tarde ha cambiado el tracking en correos.es y ya aparece como "Admitido". Por lo q parece correos lo debe entregar en 48h.
Crucemos los dedos

Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 12/07/17, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Pedido el sabado 24 de Junio me ha llegado hoy 12 de julio con pedido Spain Express gratuito.

De admitido a la entrega pasaron dos dias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 12/07/17, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
GTTo GTTo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Pues me acaba de llegar el Amazfit Pace.
Ayer cambió a admitido y hoy me lo han entregado.
A trastear!

Sent from my ONEPLUS A3010 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/07/17, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
altea170 altea170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

Ídem a mí también... Ha tardado más de un mes pero en fin ya está

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 16/07/17, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
MikeBuko MikeBuko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Me alegro que ya os haya llegado. ¡Casi tenía más ganas yo que vosotros! Id contando qué os parece y cómo os va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 06:24:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /