Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/10/15, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Subira el pan?
Y el tabaco

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/10/15, 07:25:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El tabaco deberian prohibirlo y penarlo, pero el pan noooooo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/10/15, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Edito que me había confundido en algo, sorry.

Última edición por Godo48 Día 28/10/15 a las 16:03:22.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/10/15, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Bueno y quién va a ganar la Liga y la Champion´s, ¿se sabe?...¿qué cupón tocó el 29-10-2015 que eso me urge?

Es que te has equivocado de año compañero!!!. El que viene es el 2016
pero no ha dicho diciembre de 2015?
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/10/15, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pero no ha dicho diciembre de 2015?
¡Ostras perdón!, a editar se ha dicho.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/10/15, 16:03:20
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Jajajajjaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/10/15, 09:10:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

La batería del S6 es una castaña... Es como tener un niño pequeño, te despistas y ya te la ha liado... Hay que estar todo el día encima cuidándolo, y luego jugando con brillo y cerrando apps para terminar el día bien. Como te de por tener todo conectado, wifi, bluetooth, 4G, gps, brillo alto y sin miramientos... y con facebook y un par de estas instaladas el día no se termina y punto. Eso en otros móviles no pasa. Este gestiona mal la batería y la RAM ni hablemos...

Ios es de largo (y de base) mucho mejor S.O que Android, ya que no corre en una capa virtual y es mucho más eficiente. Por eso Android es compatible con miles de terminales e IOS sólo con iphone. Eso será bueno para Google y para fabricantes, pero no para el usuario. Las apps no están ni la mitad de optimizadas que en ios, y los lags y problemas de servicios en android están a la orden del día. En IOS es una caja cerrada pero no te encuentras que los servicios de google play un día se han merendado un 40% de batería sin saber por que... Y la gente que diga que IOS rinde menos, que el iphone dura menos batería, etc... mirar a nivel hardware que lleva, 1GB de RAM, muchos menos miliamperios, etc... y está a la par con sus rivales android.. Si los de apple le metieran baterías de 3000miliamperios, y 4GB de RAM creo que barrerían al resto..

Creo que al precio del S6 y terminales Android, me volveré a IOS, ya que mi única queja del ihpone era la pantalla pequeña, y eso se acabó...

Y en tablets ya ni hay discusión. Android no tiene soporte ni software para tablets...

Última edición por ttalonso Día 29/10/15 a las 09:12:58.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/10/15, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,926
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La batería del S6 es una castaña... Es como tener un niño pequeño, te despistas y ya te la ha liado... Hay que estar todo el día encima cuidándolo, y luego jugando con brillo y cerrando apps para terminar el día bien. Como te de por tener todo conectado, wifi, bluetooth, 4G, gps, brillo alto y sin miramientos... y con facebook y un par de estas instaladas el día no se termina y punto. Eso en otros móviles no pasa. Este gestiona mal la batería y la RAM ni hablemos...

Ios es de largo (y de base) mucho mejor S.O que Android, ya que no corre en una capa virtual y es mucho más eficiente. Por eso Android es compatible con miles de terminales e IOS sólo con iphone. Eso será bueno para Google y para fabricantes, pero no para el usuario. Las apps no están ni la mitad de optimizadas que en ios, y los lags y problemas de servicios en android están a la orden del día. En IOS es una caja cerrada pero no te encuentras que los servicios de google play un día se han merendado un 40% de batería sin saber por que... Y la gente que diga que IOS rinde menos, que el iphone dura menos batería, etc... mirar a nivel hardware que lleva, 1GB de RAM, muchos menos miliamperios, etc... y está a la par con sus rivales android.. Si los de apple le metieran baterías de 3000miliamperios, y 4GB de RAM creo que barrerían al resto..

Creo que al precio del S6 y terminales Android, me volveré a IOS, ya que mi única queja del ihpone era la pantalla pequeña, y eso se acabó...

Y en tablets ya ni hay discusión. Android no tiene soporte ni software para tablets...
si tu movil te consume eso en reposo ves al sat y que te lo vean y si los servicios de google te hacen eso ni te cuento , a mi novia el s6 le dura de media 3 dias de bateria con un uso moderado y 3 horas de pantalla
coincido contigo en lo de las tablets , no se para que mierda las sacan si luego el soporte es pesimo , pero no pintes IOS como la panacea porque no se ajusta ala total realidad tiene muchas limitaciones que en android ( en la mayoria de moviles android , vamos ) no tienes y eso tambien cuenta , la experiencia de usuario es muy variable dependiendo del tipo de usuario que seas como para decir que uno es mejor que otro , simplemente es mas facil optimizar 1 telefono que 100.000 , amen de que los fabricantes no ponen mucho empeño la mayoria de veces
PD: yo tmbien tuve lag en IOS en el iphone 6+ , ningun sistema esta libre de trompicones en momentos puntuales , de momento en el S6 no se lo que es el lag y que conste que no soy samsung fanboy , pues de haberlo sabido probablemente a dia de hoy tendria el G4

Última edición por supera3 Día 29/10/15 a las 09:30:22.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 29/10/15, 09:54:16
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La batería del S6 es una castaña... Es como tener un niño pequeño, te despistas y ya te la ha liado... Hay que estar todo el día encima cuidándolo, y luego jugando con brillo y cerrando apps para terminar el día bien. Como te de por tener todo conectado, wifi, bluetooth, 4G, gps, brillo alto y sin miramientos... y con facebook y un par de estas instaladas el día no se termina y punto. Eso en otros móviles no pasa. Este gestiona mal la batería y la RAM ni hablemos...

Ios es de largo (y de base) mucho mejor S.O que Android, ya que no corre en una capa virtual y es mucho más eficiente. Por eso Android es compatible con miles de terminales e IOS sólo con iphone. Eso será bueno para Google y para fabricantes, pero no para el usuario. Las apps no están ni la mitad de optimizadas que en ios, y los lags y problemas de servicios en android están a la orden del día. En IOS es una caja cerrada pero no te encuentras que los servicios de google play un día se han merendado un 40% de batería sin saber por que... Y la gente que diga que IOS rinde menos, que el iphone dura menos batería, etc... mirar a nivel hardware que lleva, 1GB de RAM, muchos menos miliamperios, etc... y está a la par con sus rivales android.. Si los de apple le metieran baterías de 3000miliamperios, y 4GB de RAM creo que barrerían al resto..

Creo que al precio del S6 y terminales Android, me volveré a IOS, ya que mi única queja del ihpone era la pantalla pequeña, y eso se acabó...

Y en tablets ya ni hay discusión. Android no tiene soporte ni software para tablets...
Pues que quieres que te diga, cada uno le da un uso y lo de la batería yo por ahora me aguanta el día perfectamente. En cuanto a hardware creo que te equivocas en cuanto a apple, te están vendiendo un móvil con 1gb de ram a precio de 5gb y va igual que cualquier otro terminal de gama alta. La tablet, yo no he tenido ninguna Android pero tengo un ipad y es una verdadera castaña, muchas actualizaciones pero cada vez peores, va peor que un moto g de gama media y no está roto, he probado varios. Entiendo que si usas el móvil solamente para hablar y WhatsApp pues prefieras el iPhone pero para el resto, ni la cámara que es su fuerte, solo es mejor en la cámara lenta. Haces una foto y no te deja casi ampliarla para que no le veas los fallos. No sé, pero que cada uno se compre el terminal en función del uso y así todos son buenos.

P.D. estamos para hablar de Android 6 no de esto, pido perdón por el comentario que no va con el tema pero no me podía aguantar.
Por cierto, tanta prisa que tenía LG al final han parado de actualizar por varios Bug, así que mejor esperar un poco y que no tenga tantos fallos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por Joybe Día 29/10/15 a las 09:56:28.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/10/15, 10:28:33
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Sin ir mas lejos, ahora desde ios 9 mi ipad tiene lag y bastante.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/10/15, 10:54:34
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La batería del S6 es una castaña... Es como tener un niño pequeño, te despistas y ya te la ha liado... Hay que estar todo el día encima cuidándolo, y luego jugando con brillo y cerrando apps para terminar el día bien. Como te de por tener todo conectado, wifi, bluetooth, 4G, gps, brillo alto y sin miramientos... y con facebook y un par de estas instaladas el día no se termina y punto. Eso en otros móviles no pasa. Este gestiona mal la batería y la RAM ni hablemos...

Ios es de largo (y de base) mucho mejor S.O que Android, ya que no corre en una capa virtual y es mucho más eficiente. Por eso Android es compatible con miles de terminales e IOS sólo con iphone. Eso será bueno para Google y para fabricantes, pero no para el usuario. Las apps no están ni la mitad de optimizadas que en ios, y los lags y problemas de servicios en android están a la orden del día. En IOS es una caja cerrada pero no te encuentras que los servicios de google play un día se han merendado un 40% de batería sin saber por que... Y la gente que diga que IOS rinde menos, que el iphone dura menos batería, etc... mirar a nivel hardware que lleva, 1GB de RAM, muchos menos miliamperios, etc... y está a la par con sus rivales android.. Si los de apple le metieran baterías de 3000miliamperios, y 4GB de RAM creo que barrerían al resto..

Creo que al precio del S6 y terminales Android, me volveré a IOS, ya que mi única queja del ihpone era la pantalla pequeña, y eso se acabó...

Y en tablets ya ni hay discusión. Android no tiene soporte ni software para tablets...
no estoy de acuerdo contigo en lo de la bateria,me aguanta perfectamente el dia y con wifi aun mas,con 4h de pantalla,me parece un buen rendimiento de procesador/sofware ya que el amperaje que lleva es pequeño.saludos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/10/15, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Sin ir mas lejos, ahora desde ios 9 mi ipad tiene lag y bastante.
yo tambien estoy pasando por eso,apple no es lo que era desde que fallecio steve jobs.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 29/10/15, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
La batería del S6 es una castaña... Es como tener un niño pequeño, te despistas y ya te la ha liado... Hay que estar todo el día encima cuidándolo, y luego jugando con brillo y cerrando apps para terminar el día bien. Como te de por tener todo conectado, wifi, bluetooth, 4G, gps, brillo alto y sin miramientos... y con facebook y un par de estas instaladas el día no se termina y punto. Eso en otros móviles no pasa. Este gestiona mal la batería y la RAM ni hablemos...

Ios es de largo (y de base) mucho mejor S.O que Android, ya que no corre en una capa virtual y es mucho más eficiente. Por eso Android es compatible con miles de terminales e IOS sólo con iphone. Eso será bueno para Google y para fabricantes, pero no para el usuario. Las apps no están ni la mitad de optimizadas que en ios, y los lags y problemas de servicios en android están a la orden del día. En IOS es una caja cerrada pero no te encuentras que los servicios de google play un día se han merendado un 40% de batería sin saber por que... Y la gente que diga que IOS rinde menos, que el iphone dura menos batería, etc... mirar a nivel hardware que lleva, 1GB de RAM, muchos menos miliamperios, etc... y está a la par con sus rivales android.. Si los de apple le metieran baterías de 3000miliamperios, y 4GB de RAM creo que barrerían al resto..

Creo que al precio del S6 y terminales Android, me volveré a IOS, ya que mi única queja del ihpone era la pantalla pequeña, y eso se acabó...

Y en tablets ya ni hay discusión. Android no tiene soporte ni software para tablets...

Esto sucede cunado uno esta aburrido y no sabe lo que hacer y dice,bueno voy a escribir algo a ver si cuela,pues no cuela amigo,eso de que solo le pasa esto al s6 es mentira,le pasa atodos los terminales con las misma caracteristicas del s6.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario:
  #74  
Viejo 29/10/15, 12:37:16
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Debo ser un agraciado. Todos los iPhones que he tenido (4, 4S, 5 y 5s) me han salido excelentes, y todo los Samsung (S4, S4+, S5 y S6) también.

Cada uno con sus ventajas y desventajas, pero todos bien.

Tablets no he tenido Android, pero los iPad 2 y Air, no puedo estar mas contento. El 2 ya tiene algo de parkinson, pero se defiende de sobra.

Pertenezco al selecto club de los AppleSamBoys.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 29/10/15, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Debo ser un agraciado. Todos los iPhones que he tenido (4, 4S, 5 y 5s) me han salido excelentes, y todo los Samsung (S4, S4+, S5 y S6) también.

Cada uno con sus ventajas y desventajas, pero todos bien.

Tablets no he tenido Android, pero los iPad 2 y Air, no puedo estar mas contento. El 2 ya tiene algo de parkinson, pero se defiende de sobra.

Pertenezco al selecto club de los AppleSamBoys.
Jajajaja yo tengo un S6, un iPad 3 y un Macbook Pro de 2012. Creo que pertenezco a tu grupo, pero con menos recorrido.
El iPad 3 ya me da lagazos de cuidado, el paso del tiempo se nota pero la pantalla Retina sigue siendo un gustazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/10/15, 16:53:54
Array

[xs_avatar]
amgv amgv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,649
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Debo ser un agraciado. Todos los iPhones que he tenido (4, 4S, 5 y 5s) me han salido excelentes, y todo los Samsung (S4, S4+, S5 y S6) también.

Cada uno con sus ventajas y desventajas, pero todos bien.

Tablets no he tenido Android, pero los iPad 2 y Air, no puedo estar mas contento. El 2 ya tiene algo de parkinson, pero se defiende de sobra.

Pertenezco al selecto club de los AppleSamBoys.
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Jajajaja yo tengo un S6, un iPad 3 y un Macbook Pro de 2012. Creo que pertenezco a tu grupo, pero con menos recorrido.
El iPad 3 ya me da lagazos de cuidado, el paso del tiempo se nota pero la pantalla Retina sigue siendo un gustazo...
Contestación políticamente correcta. Muy buena, jejeje.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 29/10/15, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo vengo de un iphone 6 con ios 9 y va perfecto, sin lág y con una autonomía buenisima pero ahora con el galaxy s6 no noto diferencia en cuanto a rendimiento ya que van prácticamente igual en casi todo, navegando es un poco más rápido el galaxy...

En lo que si noto diferencia es en la libertad que me da Android para todo, el simple hecho de poder poner el tema que más se adapte a mi estética y funcionalmente es excepcional, algo tan simple no es posible en iphone, navegar cómodamente como si lo hicieses con un pc no es posible con ios porque las versiones de escritorio de las web no funcionan correctamente en safari

Eso sí, aplicaciones como comunio full están mucho más curradas en iphone y tiene varias alternativas de pago que en Android no existen, chromecast es otra ventaja de Android, cosa que si quieres hacer en iphone necesitas Apple tv que cuesta 180€ sumado a los 750€ que vale el iphone...

Conclusion: no pienso volver a ios a no ser que el i7 cambie muchas cosas de estética y software

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/10/15, 17:42:26
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

A ver, he tenido tablets a punta pala, desde las Ainol Aurora, pasando por toshiba thrive, motorola xoom, galaxy note 10.1 2014, Ipad Air, Ipad mini retina 2 y 3, ipad air 2 y mierdas varias.

Y los ipad mini retina 2 están con lag en ios 9.1

las tablets android entre que son una castaña, se quedaron sin soporte, unas en honeycomb, otras en ics, otras en jelly, y la mas "actualizada" es la note 10.1 que tiene Kit kat jaja

Es decir, Android en tablets, no gracias, pero iOS tambien tiene tela.


y móviles, pues he gastado tantos que ya no recuerdo, desde gingerbread con mi mitico motorola droid 3 hasta el s6 que gasto ahora pasando por note note 3 galaxy s3 galaxy s4, iphone 5, iphone 6 y en móviles, iOS es una puta mierda, no poder ni siquiera elegir el tono de whatsapp que a mi me mole.

Joder, limitaciones por todos lados, pues que quieres que te diga chico, que te has coronado.

No hay software perfecto y la verdad la telefonía móvil aún está en pañales.

Muchos fabricantes se quedarán en el camino, Microsoft apunta maneras, pero me da que aún no llegamos a un equilibrio entre, batería, "libertad", rendimiento y tal.


Ya veremos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/10/15, 17:43:38
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo vengo de un iphone 6 con ios 9 y va perfecto, sin lág y con una autonomía buenisima pero ahora con el galaxy s6 no noto diferencia en cuanto a rendimiento ya que van prácticamente igual en casi todo, navegando es un poco más rápido el galaxy...

En lo que si noto diferencia es en la libertad que me da Android para todo, el simple hecho de poder poner el tema que más se adapte a mi estética y funcionalmente es excepcional, algo tan simple no es posible en iphone, navegar cómodamente como si lo hicieses con un pc no es posible con ios porque las versiones de escritorio de las web no funcionan correctamente en safari

Eso sí, aplicaciones como comunio full están mucho más curradas en iphone y tiene varias alternativas de pago que en Android no existen, chromecast es otra ventaja de Android, cosa que si quieres hacer en iphone necesitas Apple tv que cuesta 180€ sumado a los 750€ que vale el iphone...

Conclusion: no pienso volver a ios a no ser que el i7 cambie muchas cosas de estética y software

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
this, pero supongo que el menda debe ser el típico que farda de iphone, creyéndose el más rico y guapo del barrio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 29/10/15, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Estaría bien hablar en este hilo del tema que toca. Para hablar de baterías esta el foro de batería y para hablar del iphone fansdeapple. Gracias!!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 19:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /