Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/05/18, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,754
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
si compras el movil en la web de xiaomi y hay que gestionar la garantía lo reparan ellos mismos o lo mandan a algun sitio que casualmente es el mismo que otras tiendas online? pregunto.
__________________
----Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy azul - - - -
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/05/18, 12:42:22
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
si compras el movil en la web de xiaomi y hay que gestionar la garantía lo reparan ellos mismos o lo mandan a algun sitio que casualmente es el mismo que otras tiendas online? pregunto.
Lo reparan todos en el mismo sitio, da igual donde lo compres en españa mientras sea distribuidor oficial de xiaomi españa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/05/18, 13:04:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
27 de mayo salida a la venta en amazon
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/05/18, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por neolitus Ver Mensaje
En la oficial española han bajado nunca los precios? Porque a parte de alguna promoción o algo yo no veo que hayan bajado nada, por ejemplo el A1 esta en 209 y 229 y ya hace tiempo que salio. Y este que es más nuevo y mejor, no creo que este más barato que el A1.



Ni idea la verdad... sí que he visto que en tiendas físicas los suelen bajar algo en cuanto pasa el hipe, pero en la oficial ni idea
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/05/18, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Te pareceria elevado 249€ 4/64 ? Joer el moto g6
Cuesta esos 249€ y te ofrece un snapdragon 450, peor cámara, menos RAM, menos bateria....

Ese es el problema que hay con los Xiaomi y su política de precios, creo. Que tienen aún mucho margen para subirlos porque la competencia ofrece muy poco y si te mete 64GB te racanea con el procesador a lo bestia. No nos engañemos, el resto de smartphones están por las nubes y a años luz de lo que le puedes comprar a Xiaomi, pero también es cierto que a 250€ ya no es un teléfono asequible hecho para que la mayoria pueda acceder a la gama media. No lo van a petar con el 4/64 como lo hicieron con el RN4. Y a que precio pondrán ahora el A2? A 300? .Xiaomi está subiendo los precios señor@s.

La gran pregunta ahora es... es mejor pillarse el RN5 de 3/32 por 199€ o el R5 Plus de 4/64 por el mismo precio. 50€ más ya es otra liga porque la mayoría se compraba el de 200€ estirando ya mucho el presupuesto.

Última edición por ElTambor Día 17/05/18 a las 13:38:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 17/05/18, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Raukoainur Raukoainur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
La gran pregunta ahora es... merece la pena más el RN5 de 3/32 por 199€ o el R5 Plus de 4/64 por el mismo precio. 50€ más ya es otra liga.
Si por 50€ tienes un 636 (de última hornada) en vez del 625 (viejo pero de los buenos)... y mucho mejor cámara... pero mucho, no es ni comparable la calidad que saca y los vídeos que hace el RN5 vs el R5PLUS... dónde hay que firmar? ;)

Si que se han subido un poco por la version de 4/64, en mi presupuesto a quedado definitivamente fuera, 200€ por el de 3/32 me parece razonable...y tomando en cuenta que es precio de lanzamiento.. en diciembre o black friday se veran ofertas wapas segurament... lo van a petar ya te digo.. aunque han subido un poco sigue valiendo la pena por encima de muchos otros ;)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/05/18, 13:45:45
Array

[xs_avatar]
73Francisco 73Francisco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Búscame en España un smartphone con 4000mah de batería, snapdragon 636 / 4gb de RAM / 64gb de almacenamiento y esa pedazo cámara.

Ah....que no existe, todo correcto.
El bq X2 recién presentado, con ese procesador y 4-64, con menos batería ( algo menos de pantalla), creo que está por 329€...o sea, no existe (comprados en España)

Última edición por 73Francisco Día 17/05/18 a las 13:52:14.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/05/18, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
Ese es el problema que hay con los Xiaomi y su política de precios, creo. Que tienen aún mucho margen para subirlos porque la competencia ofrece muy poco y si te mete 64GB te racanea con el procesador a lo bestia. No nos engañemos, el resto de smartphones están por las nubes y a años luz de lo que le puedes comprar a Xiaomi, pero también es cierto que a 250€ ya no es un teléfono asequible hecho para que la mayoria pueda acceder a la gama media. No lo van a petar con el 4/64 como lo hicieron con el RN4. Y a que precio pondrán ahora el A2? A 300? .Xiaomi está subiendo los precios señor@s.

La gran pregunta ahora es... es mejor pillarse el RN5 de 3/32 por 199€ o el R5 Plus de 4/64 por el mismo precio. 50€ más ya es otra liga porque la mayoría se compraba el de 200€ estirando ya mucho el presupuesto.
¿ Que se están subiendo a la parra ?

¿ Pero te has parado a pensar que suponen esos 20€ de incremento respecto al mi A1 ?

Pasas a tener un formato 18:9

Pasas a tener snapdragon 636 con núcleos kryo en vez del vetusto sd625

Pasas a tener memoria RAM DDR4X en vez de DDR3

Pasas a tener bluetooth 5.0 en vez de 4.2 ( para mi uso fundamental utilizar varios dispositivos a la vez )

Pasas a tener 4000mah en vez de 3000

Pasas a tener una de las mejores cámara de la gama media por no decir la mejor por una decentilla que tenía el MI A1

Ok pierdes el type C....pero nada mas

¿ Te parece que subir 20€ por todas estas mejoras respecto al MI A1 no merecen la pena ? Vaya que si.

Y encima sale con android 8.1 que el mi A1 sigue en 8.0 aunque sea solo un dato superficial.

No, no se han subido a la parra, todo lo contrario, Xiaomi como de costumbre está ofreciendo más por menos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 17/05/18, 14:21:50
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,136
Tu operador: -

Yo me lo comprare desde china cuando este por 160 el 4/64, ahora esta en 185-188e en un par de meses bajara y sera una ganga, si es que ya no lo es!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/05/18, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Tu operador: Jazztel
en hoja de presentación pone hasta 6gb de ram LPDDR4X, aunque luego en las especificaciones pone solo el de 3 y 4 gb de ram, esto supone que mas tarde sacaran el de 6gb de ram??, o por el contrario nos vamos a quedar en la versión global solo con el de 3 y 4 gb de ram??
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/05/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
en hoja de presentación pone hasta 6gb de ram LPDDR4X, aunque luego en las especificaciones pone solo el de 3 y 4 gb de ram, esto supone que mas tarde sacaran el de 6gb de ram??, o por el contrario nos vamos a quedar en la versión global solo con el de 3 y 4 gb de ram??
Creo que versión global de 6gb no existe ( al menos yo no he sido capaz de encontrarla )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/05/18, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Yo me encuentro los precios bien para todo lo que ofrece.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/05/18, 15:03:03
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que se están subiendo a la parra ?

¿ Pero te has parado a pensar que suponen esos 20€ de incremento respecto al mi A1 ?

Pasas a tener un formato 18:9

Pasas a tener snapdragon 636 con núcleos kryo en vez del vetusto sd625

Pasas a tener memoria RAM DDR4X en vez de DDR3

Pasas a tener bluetooth 5.0 en vez de 4.2 ( para mi uso fundamental utilizar varios dispositivos a la vez )





Pasas a tener 4000mah en vez de 3000

Pasas a tener una de las mejores cámara de la gama media por no decir la mejor por una decentilla que tenía el MI A1

Ok pierdes el type C....pero nada mas

¿ Te parece que subir 20€ por todas estas mejoras respecto al MI A1 no merecen la pena ? Vaya que si.

Y encima sale con android 8.1 que el mi A1 sigue en 8.0 aunque sea solo un dato superficial.

No, no se han subido a la parra, todo lo contrario, Xiaomi como de costumbre está ofreciendo más por menos.

...No me vale... cuando le pusieron el 625 al NR4 el 625 era la novedad y el top de lo que se le podía poner, lo mismo pasa con la RAM DDR3 y la DDR4X, o los estándares actualizados del bluetooth y demás. Sería un escándalo que lo vendiesen con el Lollipop, ¿no?, pues eso. ¿Es razonable comparar dos años y pico después el 625 con el 636? .Lo que me vendías antes con el 625 tendrías que estar bajándomelo de precio ahora, y cobrar por el 636 lo que antes me cobrabas por el 625. Estan subiendo los precios. Antes ofrecían tecnología nueva a 150/200 y ahora ofrecen la tecnología que ha venido a substituir a aquella por 250/300. Y no son 20€. Son 50€, porque al A1 lo substituirá el A2, que ya veremos si no lo pondrán 70€ más caro, a 300, y el RN5 substituye al RN4, no nos hagamos trampas jugando al solitario ho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 17/05/18, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus One

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
en hoja de presentación pone hasta 6gb de ram LPDDR4X, aunque luego en las especificaciones pone solo el de 3 y 4 gb de ram, esto supone que mas tarde sacaran el de 6gb de ram??, o por el contrario nos vamos a quedar en la versión global solo con el de 3 y 4 gb de ram??
Después de la columpiada de precio, además nos quedamos sin versión de 6gb. Espero que decidan sacarla en un futuro a un precio razonable.

Yo le he comprado a mi hija la versión 6gb+64gb, china pero con global rom, en color rosa. Con funda y vidrio templado, enviado por DHL sin aduanas, 238 euros. Ella no va a echar en falta la banda de 800.

Yo me pillaré en AliExpress el Mi Mix 2S, porque con los precios que han desembarcado...

Saludos.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/05/18, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
...No me vale... cuando le pusieron el 625 al NR4 el 625 era la novedad y el top de lo que se le podía poner, lo mismo pasa con la RAM DDR3 y la DDR4X, o los estándares actualizados del bluetooth y demás. Sería un escándalo que lo vendiesen con el Lollipop, ¿no?, pues eso. ¿Es razonable comparar dos años y pico después el 625 con el 636? .Lo que me vendías antes con el 625 tendrías que estar bajándomelo de precio ahora, y cobrar por el 636 lo que antes me cobrabas por el 625. Estan subiendo los precios. Antes ofrecían tecnología nueva a 150/200 y ahora ofrecen la tecnología que ha venido a substituir a aquella por 250/300. Y no son 20€. Son 50€, porque al A1 lo substituirá el A2, que ya veremos si no lo pondrán 70€ más caro, a 300, y el RN5 substituye al RN4, no nos hagamos trampas jugando al solitario ho.
El problema es que solo estas comparando el procesador, el Redmi note 4 le montaron unas cámaras normaluchas con mal procesado y las de este no vienen a sustituir las del Redmi note 4, sino que va más lejos y se sitúan en una gama superior. Esto como es obvio incrementa el precio.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/05/18, 18:29:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
Si te das por aludido...

Llamo fanboy a la peña que aplaude hasta las malas decisiones de una compañía.

Yo tengo varios Xiaomi... Pero de ahí a todo vale...
El mejor comentario que he visto hoy.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 17/05/18, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Yo no se de que se queja la gente, que telefono de carcateristicas similiares puedes comprar desde España? Ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #78  
Viejo 17/05/18, 19:59:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por 73Francisco Ver Mensaje
El bq X2 recién presentado, con ese procesador y 4-64, con menos batería ( algo menos de pantalla), creo que está por 329€...o sea, no existe (comprados en España)
Habrá que comparar la cámara y pantalla además de que el X2 tiene NFC, IP52, radio FM, usb tipo c, galileo, sonido estéreo, androidone...
__________________
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/05/18, 20:12:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Habrá que comparar la cámara y pantalla además de que el X2 tiene NFC, IP52, radio FM, usb tipo c, galileo, sonido estéreo, androidone...
Plasticoso, mucho más grueso y con menos batería, posiblemente peor cámara, sin puerto ir....¿ y sonido estéreo ? qué es el DAC aqstic integrado en el propio microprocesador de qualcomm, es decir todos los móviles con tal procesador.....incluyen. ( el redmi note 5 también )

Y 100€ más caro.

¿ No habíamos quedado en que el android one era una milonga por que actualizaba el fabricante y no Google ? O solo era en el mi a1.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 17/05/18 a las 21:06:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 17/05/18, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,235
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Plasticoso, mucho más grueso y con menos batería, posiblemente peor cámara, sin puerto ir....¿ y sonido estéreo ? :Facepalm: qué es el DAC aqstyc integrado en el propio microprocesador de qualcomm, es decir todos los móviles con tal procesador.....incluyen.

Y 100€ más caro.

¿ No habíamos quedado en que el android one era una milonga por que actualizaba el fabricante y no Google ? O solo era en el mi a1.
La cámara será mejor ya que es una evolución (a falta de verla en acción). Lleva sonido estéreo anunciado por ellos.

El grosor 8.3mm vs. 8.1mm si eso es mucho...

Android One ya he dicho en más de una ocasión que me parece más marketing que otra cosa todo dependera de como cumplan. Ejemplo Nokia vs. Xiaomi pero el compromiso lo tienen habrá que ver qué tal lo llevan a cabo.
__________________

Última edición por Ivan1998 Día 17/05/18 a las 20:26:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 12:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /