ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/06/16, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Me parece que por fin ha salido la primera mokee 60.1 release (160525). ¿Alguien la ha probado? Yo tengo el móvil en el taller, pero creo que la probaré en cuanto lo recupere.

Saludos!
Yo la estoy probando
Hasta ahora todo bien, además ya hay un zip flasheable para instalar la cámara de Nubia.

Saludos.

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/06/16, 06:17:46
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Hoy ha salido la 2da release.
Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/06/16, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Hoy ha salido la 2da release.
Saludos

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
Aún tengo el nubia en el taller, cuando me llegue probaré esta mokee. En cualquier caso, la tuve unos días antes de enviarlo y, aparte de que la aplicación que yo tenía de la cámara de Nubia no funcionaba, tampoco lo hacía el Sygic, que para mí es imprescindible. Como digo, tengo que probarla bien cuando recupere mi teléfono.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 27/06/16, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
alguien ha probado la nueva release??? gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/06/16, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por llavon Ver Mensaje
alguien ha probado la nueva release??? gracias
Todo funciona, hay zip para flashear la cámara de Nubia y tener mejores fotos.
La probé una semana antes de vender mi z9 mini.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/06/16, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Todo funciona, hay zip para flashear la cámara de Nubia y tener mejores fotos.
La probé una semana antes de vender mi z9 mini.
¿Pero has vendido el Nubia? Esto es un gran contratiempo para esta comunidad, me temo. Nos quedamos sin uno de los miembros más activos... Muchas gracias por tu ayuda estos meses.

¿Qué cacharro te has comprado, si no es mucho preguntar?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/06/16, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oleg80 Ver Mensaje
¿Pero has vendido el Nubia? Esto es un gran contratiempo para esta comunidad, me temo. Nos quedamos sin uno de los miembros más activos... Muchas gracias por tu ayuda estos meses.

¿Qué cacharro te has comprado, si no es mucho preguntar?
Gracias por tus comentarios, seguiré participando en lo que pueda ayudar

Siempre vendo mis equipos después del año/año y medio.

Aún no he comprado el reemplazo, tengo en mente OP3, Mi5 y el ZUK Z2. Me esta costando trabajo decidir, cual elegirían uds?

Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/06/16, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios, seguiré participando en lo que pueda ayudar

Siempre vendo mis equipos después del año/año y medio.

Aún no he comprado el reemplazo, tengo en mente OP3, Mi5 y el ZUK Z2. Me esta costando trabajo decidir, cual elegirían uds?

Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Por supuesto OP3.

Mi5 no porque comentan software poco pulido como en el nubia, comentan sobrecalentamiento como en el nubia, y comentan materiales poco resistentes. Además el software...en mi opinión tiene muchos bugs normalmente.

El zuk no tiene garantía de ningún tipo, son unos estafadores. Yo tuve el z1 por un tiempo y nos tangaron a muchos dejandonos tirados desde zuk.hk y zuk.com.

Yo también me he cambiado el nubia, me he vuelto a Huawei de nuevo y estoy perfecto. Tengo el honor 6 plus y va genial, nada que ver, no echo de menos ni el root.

Saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/06/16, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Por supuesto OP3.

Mi5 no porque comentan software poco pulido como en el nubia, comentan sobrecalentamiento como en el nubia, y comentan materiales poco resistentes. Además el software...en mi opinión tiene muchos bugs normalmente.

El zuk no tiene garantía de ningún tipo, son unos estafadores. Yo tuve el z1 por un tiempo y nos tangaron a muchos dejandonos tirados desde zuk.hk y zuk.com.

Yo también me he cambiado el nubia, me he vuelto a Huawei de nuevo y estoy perfecto. Tengo el honor 6 plus y va genial, nada que ver, no echo de menos ni el root.

Saludos
Tan mala experiencia con ZUK?
Estaba pensando en elegir ese porque OP no hace envíos directo a México de donde soy lo que implica comprar más caro en una tienda y además sería la versión china.
Mi5 más caro también y no es compatible 4G en México.
El Zuk Z2 era más barato y hace envíos a México directamente.

De poder comprar el OP3 en la página oficial lo haría pero por esta situación me es difícil decidir.

El Nubia a mi parecer el único pero que siempre le puse era el calentamiento del microprocesador, el software con mokee 6.0 para mi era suficiente.

Buen equipo, muy distintivo físicamente. Fallos en el software pero que teléfono no los tiene? Sobre todo las capas chinas que a mi parecer saturan los teléfonos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/06/16, 06:19:10
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hidenxt Ver Mensaje
Tan mala experiencia con ZUK?
Estaba pensando en elegir ese porque OP no hace envíos directo a México de donde soy lo que implica comprar más caro en una tienda y además sería la versión china.
Mi5 más caro también y no es compatible 4G en México.
El Zuk Z2 era más barato y hace envíos a México directamente.

De poder comprar el OP3 en la página oficial lo haría pero por esta situación me es difícil decidir.

El Nubia a mi parecer el único pero que siempre le puse era el calentamiento del microprocesador, el software con mokee 6.0 para mi era suficiente.

Buen equipo, muy distintivo físicamente. Fallos en el software pero que teléfono no los tiene? Sobre todo las capas chinas que a mi parecer saturan los teléfonos.

Saludos.
Es entendible fallos de SW al principio, pero no ahora. La capa de Nubia seguía teniendo fallos a día de hoy y aún no esta en 6.0, lo cual es un atraso.

Sin ir más lejos el Honor 6 y 6+ tienen 6.0 sin un fallo a día de hoy, procesador mas potente, se calientan la mitad, etc.

Es interesante pq cambiandole la rom puedes tener algo decente, pero eso no justifica la mala labor de Nubia.

Se me olvidaba, Zuk se tiró 5 meses para parchear guarramente un problema en el kernel que hacía que el WiFi fuera de culo en según que regiones. 4 espacios de más tenían la culpa, vamos, totalmente ridículo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/06/16, 10:58:56
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
donde encontrais el zip para tener la camara de nubia??

gracias


EDIT: encontrada https://drive.google.com/file/d/0Bxc...JnbVc0QXM/view

Última edición por llavon Día 29/06/16 a las 11:12:18.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/06/16, 13:41:32
Array

[xs_avatar]
hidenxt hidenxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Es entendible fallos de SW al principio, pero no ahora. La capa de Nubia seguía teniendo fallos a día de hoy y aún no esta en 6.0, lo cual es un atraso.

Sin ir más lejos el Honor 6 y 6+ tienen 6.0 sin un fallo a día de hoy, procesador mas potente, se calientan la mitad, etc.

Es interesante pq cambiandole la rom puedes tener algo decente, pero eso no justifica la mala labor de Nubia.

Se me olvidaba, Zuk se tiró 5 meses para parchear guarramente un problema en el kernel que hacía que el WiFi fuera de culo en según que regiones. 4 espacios de más tenían la culpa, vamos, totalmente ridículo.
Será que estoy mal acostumbrado, un familiar tiene un redmi note 4G (1 generación) y sigue en KitKat aún, actualizan capa pero no versión de android. Tengo claro que raro será el teléfono chino que yo deje con su capa original, esta "mal" que yo no tenga muchas esperanzas de la marca para actualizaciones, mal por las marcas y en este caso Nubia por generar esa idea con el soporte que dan.
De honor no puedo opinar mucho ya que no he tenido la oportunidad de tener uno por mucho tiempo.

Físicamente el ZUK z1 que te pareció? He leído muchos problemas con el botón/sensor de huellas. No me gustan los botones físicos por este tipo de problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/07/16, 10:34:08
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Por supuesto OP3.

Mi5 no porque comentan software poco pulido como en el nubia, comentan sobrecalentamiento como en el nubia, y comentan materiales poco resistentes. Además el software...en mi opinión tiene muchos bugs normalmente.

El zuk no tiene garantía de ningún tipo, son unos estafadores. Yo tuve el z1 por un tiempo y nos tangaron a muchos dejandonos tirados desde zuk.hk y zuk.com.

Yo también me he cambiado el nubia, me he vuelto a Huawei de nuevo y estoy perfecto. Tengo el honor 6 plus y va genial, nada que ver, no echo de menos ni el root.

Saludos
Pues con estas dos pérdidas la comunidad del Z9 Mini se queda en cuadro. Muchas gracias por vuestra ayuda en este tiempo. La verdad es que yo estuve también a punto de cambiar de terminal cuando empecé a tener problemas con el puerto de carga, pero como me dijeron que me lo arreglaban gratis decidí esperar un poco a ver. Aún no lo he recibido, si todo funciona bien aguantaré con el Nubia una buena temporada más. Si no es así volveré por aquí para pedir consejo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 03/07/16, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Fisicamente me parecido adecuado, aunque no precioso, bastante resbaladizo, no tuve problemas con el botón pero también lo he leido.

Yo no espero de las marcas, pero si exijo si una da y otra no...

Si huawei a un modelo de150 pavos lo da 2-3 saltos de versión de android (p ejemplo...honor 3c 4g android 4.2 -> 4.4 -> 5.1 -> 6?) o honor 4x (4.4 -> 5.1 -> 6 -> 7?), si el resto no lo hacen para mi están en clara desventaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 17/07/16, 20:53:52
Array

[xs_avatar]
eduardo742003 eduardo742003 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One M7 (802W)
Tu operador: Movistar
ZTE Z9 Mini (NX511J) "Last Rom"

Muy buenas, tengo este equipo ZTE Z9 Mini, increible señal de ambos SIM, WiFi, etc etc, pero , me gustaria actualizarlo.

Actualmente tengo:

NUBIA UI: V.2.8.1
Ver: Lolliop 5.0.2
Kernel: 3.10.49

Alguien me podria guiar y explicar paso a paso como hacer para Rootearlo e instalar la ultima version de Android?.

Veo muchos foros pero la verdad creo que son para tecnicos expertos, me gustaria conseguir alguien que pueda decir paso a paso que App descargar, luego entrar al equipo con POWER+VOL UP y seguir pasos simples.

Hace tiempo lo realice con un Samsung Galaxy ya que encontre una pagina con los pasos muy bien explicados uno a uno, ningun problema y el equipo trabajando al 100%.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Saludos,

Atte...

Eduardo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z9 mini > ROMs y desarrollo Nubia Z9 mini



Hora actual: 06:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /