Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/04/12, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
the1dynasty the1dynasty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

wow... nice job porting and adding your own touches!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/04/12, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Me temo que BananaICE para cm9 va a tener que esperar, los iconos que había editado para la Elite, tienen dimensiones para resolución XHDPI y CM9 funciona con HDPI, por lo que tengo muchísimo trabajo de pico y pala para ir redimensionando, todos los iconos de systemui y framework, o eso o que si alguien lo sabe me diga como puedo cambiar la resolución de la ROM, yo voy a echar un vistazo. Como podéis ver en la captura, ahora mismo el tema es perfecto para personas con problemas de visión, jeje.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Te espero con los brazos abiertos, yo de cm9 ya no me muevo

Enviado desde mi Galaxy S 4.0.4 CM9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/04/12, 13:24:56
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Pues si ,a ver si acabo con el blended blue infusion (que está quedando de muerte ) y me pongo a readaptar este y el tema rojo, son los objetivos que tengo en mente a corto plazo, y sería cosa de preperarlos para CM9 y EliteROM (de momento estoy con la Elite) , espero que no me cambien de base otra vez porque si no me pego un tiro, jeje . Gracias por estar ahí Mickics.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/04/12, 21:18:37
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Pues si ,a ver si acabo con el blended blue infusion (que está quedando de muerte ) y me pongo a readaptar este y el tema rojo, son los objetivos que tengo en mente a corto plazo, y sería cosa de preperarlos para CM9 y EliteROM (de momento estoy con la Elite) , espero que no me cambien de base otra vez porque si no me pego un tiro, jeje . Gracias por estar ahí Mickics.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
@Jorgefc82
Hola compañero, solo queria agradecerte el trabajo que haces con tus temas y de paso preguntar si piensas adaptar este para la beta10 de elite. la verdad es que actualmente llevo tu otro tema blended blue y me gusta mucho pero es que este amarillo se sale y cambia un poco lo comun desde que salio icecream que es hacerlo todo azul. Muchas gracias y animo con el curro que te pegas y a ver si dentro de poco podemos tener de nuevo banana en nuestros galaxy
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 13/04/12, 02:18:44
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alonsopca Ver Mensaje
@Jorgefc82
Hola compañero, solo queria agradecerte el trabajo que haces con tus temas y de paso preguntar si piensas adaptar este para la beta10 de elite. la verdad es que actualmente llevo tu otro tema blended blue y me gusta mucho pero es que este amarillo se sale y cambia un poco lo comun desde que salio icecream que es hacerlo todo azul. Muchas gracias y animo con el curro que te pegas y a ver si dentro de poco podemos tener de nuevo banana en nuestros galaxy
Muchas gracias por tu apoyo alonso, la verdad que si que me gustaría adaptar este theme para la base Hdpi de las nuevas Elite (le he dedicado muchas horas a este tema porque cambiar el color de la interfaz tiene un trabajo tremendo de edición de pngs y xmls). La cuestión es que al cambiar la base de la Elite a la versión IMM76D cambio la resolución y por consiguiente el tamaños de los iconos y ahora para adpatar el theme tengo que ponerme a redimensionar muchísimos PNGs (una putada). Seguramente lo haga porque a mí me pasa como a tí, que me acaba cansando tanto azul y me gusta la variedad de colores.

Gracias de nuevo, la verdad que comentarios como el tuyo me animan mucho a readaptar el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 25/04/12, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Roquetas
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Yo ahora llevo tu tema blue, pero me gusta más este.
Te animo a que lo adaptes, pero al paso que va elite, no se si te dará tiempo.
Gracias por tu trabajo.
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 26/04/12, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joseones Ver Mensaje
Yo ahora llevo tu tema blue, pero me gusta más este.
Te animo a que lo adaptes, pero al paso que va elite, no se si te dará tiempo.
Gracias por tu trabajo.
Gracias por tu apoyo, a mi tmb me encanta este tema y no me faltan ganas de portarlo a las nuevas ROMS de Elite, el problema es que las ROMS de Elite con la antigua base (para las cuales se elaboró este theme) usan una resolución diferente a la de las actuales, por lo que para portar este theme y que no queden los iconos e imágenes enormes y desproporcionados, tengo que ponerme a redimensionar muchisímos PNGs, y la verdad que me da una pereza increible, jeje. De todas formas no lo descartes, en cualquier momento me da la vena y me pongo, o quien sabe, tal vez Elite vuelva a cambiar la resolución de la ROM y se pueda adaptar el tema fácilmente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 09:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /