UMI C1 UMI C1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/08/14, 09:39:55
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Podiais hacer el favor de subir alguna foto para comparar entre varios tlf,ya que parece que la camara esta bien,pero viendo el comentario de MusaEnferme me he quedao medio plofff
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/08/14, 10:52:49
Array

[xs_avatar]
elforofo elforofo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: SEVILLA
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 GREEN
Tu operador: Vodafone
Que extraño los comentarios, sobre la camara. En la review que hicieron en el foro, sacaron unas fotos bastantes buenas para ser un movil chino. De todos formas cuando me llegue el mio, ya comentare como va.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/08/14, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
mek32 mek32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LERIDA
Mensajes: 3,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MusaEnferma Ver Mensaje
Me acaba de llegar, 2 días con Antelife España, primeras impresiones:
-Un tochaco que me da miedo llevar sin funda, ¡es enorme!
-Para quitar la tapa casi he tenido que arrancarme las uñas de cuajo.
-El alcance wifi normal, le robo internet al vecino desde la ventana con el portátil, a una velocidad chula con la que puedo hasta ver pelis, con el XperiaZ podía pillarla con este no, seguiré insistiendo.
-Lo que he trasteado de la cámara bastante horrible, los macros muy bien pero fotos normales con mucho ruído.
-A mi el sonido me va regular, tengo unos cascos sony del xperiaZ y se escucha demasiado bajo, el altavoz suena alto pero enlatado.

Tengo un disgusto con la cámara bastante considerable, por lo demás aceptable, pero apuesto a que hay cosas mucho mejores por los 120€ que me costó.

tras probarlo un par de dias, estoy de acuerdo contigo. ya se lo he endiñao a mi padre y yo....a por otro. me esperaba bastante mas. lo unico bueno, la fluidez. ni camara, ni pantalla, sonido pesimo y ENORMEMENTE GRANDE. ACABADOS PASABLES, NADA MAS. No aconsejo su compra.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/08/14, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Creo que estamos perdiendo el norte, estamos hablando de un móvil de 110-115 euros y creo que tenemos que compararlo con móviles de esa franja de precios, antes que un Moto G o E, un aquarius HD o similares prefiero este El mio viene de camino, me ha salido con la promo de Aliexpress del 19 de agosto por unos escasos 100 euros. Yo sólo le pido al móvil fluidez, una buena pantalla, una cámara decente para hacer fotos esporádicas y que me aguante la batería sobradamente el día, con esto me sobra. Estaba tanteando el Coolpad 7380 pero lo han subido a 120 euros y encima le tienes que trastear muchísimo para dejarlo fino.
Cuando llegue el mio os comentaré mis impresiones, espero que no sean tan desastrosas como lo pintáis me he tragado un montón de reviews en inglés y chino mandarín y no lo veo tan mal terminal.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 21/08/14, 12:27:14
Array

[xs_avatar]
Eriz0 Eriz0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

Noooooooooo. Que me estais contando. Me voy a desanimar antes de que llegue
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/08/14, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
Emilitoo997 Emilitoo997 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xperia Z3 | Xiaomi MiPad | LG G Watch
Tu operador: Vodafone
Por si a alguien le interesa, he estado buscando el mejor precio para el UMI C1 para un amigo y en Coolicool me han ofrecido un descuento de 7,50€.
Se queda en 100,51€ con el envio incluido, funda y protector de pantalla. Si quereis seguro para aduanas, son 6€.

Aqui teneis el enlace: http://es.coolicool.com/umi-c1-mtk65...hone-g-1233024
Y aqui el cupón de descuento: UMIC110

Acordaros de seleccionar los regalitos antes de añadirlo a la cesta.

Me aseguran que tienen stock, asi que estoy por pedirlo, ya contaré...


Un saludo!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/08/14, 13:53:39
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No OS desanimeis a no ser que hayáis tenido moviles de mas alta gama previamente.Yo solo he tenido el motog en mis manos y este me gusta mas.depende de gustos y de la exigencia de cada uno.yo estoy encantado con el.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/08/14, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

umi

tengo un amigo que le llego ayer y esta contento con el la cámara mejor que el que tenia y era un s3 y como funda un calcetín.lo compro y lo corto por antes del talon lo cosio y le ha quedado muy bien.el esta contento.yo lo pedi hace 6 días en buyicoins y me salio por 93 euros.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 21/08/14, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
MusaEnferma MusaEnferma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Tar
Mensajes: 54
Tu operador: Simyo

Post

 Cita: Originalmente Escrito por Nudels Ver Mensaje
Aquí?

http://es.antelife.com/umi-c1-2014-q...6gb-black.html

Sólo 2 días? Estaba por pillarlo en PCC por 125€ cuando tuviesen stock pero viendo esto...

Tiene garantía europea?
Estoy en el móvil y no me carga bien la web, pero para comprar a España tienes que entrar en antelife.com y luego darle en el banner de arriba que pone lo del almacén de España. Una vez dentro del artículo te pone debajo del precio que está en España.
A mi me llegó en dos días perfecto.
La china del hilo de Antelife dijo que si tiene garantía de 2 años. Si pasa algo se manda al almacén español y ellos a China.

A ver, que no se desanime nadie, yo es que tenía unas expectativas muy altas de la cámara por las reviews que vi, y al ser Sony...Para lo que cuesta está bien pero no tanto como lo pintan (hablo solo de la cámara). Todavía no la use en exterior pero ahí seguro que va bien. Y me irrita sobre todo que es lenturria.
Depende del uso que des a la cámara, yo es que tengo un blog de cosmética y cosas de esas y el móvil se me hace imprescindible sobre todo para instagram.

Voy a ver si soy capaz de subir unas fotos que no tengo datos ni WiFi.

Última edición por MusaEnferma Día 21/08/14 a las 15:07:13.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/08/14, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

No entiendo nada, en todos los vídeos que hay por la red de reviews el movil se comporta muy bien en todos los aspectos. Se ve como realizan fotos y es rápido, la guarda y pasa a la siguiente en milésimas. No entiendo vuestros comentarios. Yo vengo de un iphone 5 ehhhh jajajjjaj y aun espero a que me llegue el movil.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 21/08/14, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
rubeliano rubeliano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

vamos a ver que es un móvil no una cámara de fotos.si quieres fotos buenas hazlo con una carara de fotos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/08/14, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
rastaman1323 rastaman1323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

hablamos de este movil verdad ????? Por que no observo nada de lo que decís
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 21/08/14, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
emece emece no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bizkaia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Euskaltel Móvil
Umi c1

Hola
Tengo un ZTE V967S, merece la pena el cambio??, por la camara ya se que si, el tamaño es lo que me tira para atras creo que 5" es lo idoneo, la pantalla a la luz del sol que tal se ve?, bateria que tal, parecida al ZTE?
Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/08/14, 18:03:02
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver es normal querer siempre mas.al sol si subes el brillo yo diría que se ve bien.No esperes verlo todo perfecto porque el sol brilla mucho.para mi mejor que el jiayu g3s.he estado haciendo fotos fuera al sol y no tuve problemas.pero bueno yo tengo ojos azules.la batería con el brillo sobre el 40% me da sobre 5 horas de pantalla.le estoy dando mucha caña, fotos whatsapp y navegando,etc.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/08/14, 18:21:46
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo también quiero cambiar de terminal, tengo un Jiayu G3 al igual que tú y lo voy a jubilar por este, el Umi C1, ya viene de camino. Me podrías decir si has ganado mucho con el cambio, se nota mucho la diferencia en cuanto a rendimiento, fluidez, pantalla, cámara y duración de la batería. Al Jiayu le saco casi dos días con 4 horas de pantalla, el uso: navegar, correo y whatsapp básico pero ya está viejecillo y le cuesta mover según qué programas y la cámara tampoco es de lo mejor, eso sí, duro como el solo, se me ha caído decenas de veces y oye, nada, la pantalla impoluta.
Se agradece los comentarios que puedas aportar, se ve que somos bastantes lo que hemos adquirido este terminal pero algunos comentarios están desanimando al personal y tenemos que tener en cuenta que es un terminal de poco más de 100 eurossss. Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/08/14, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
A ver es normal querer siempre mas.al sol si subes el brillo yo diría que se ve bien.No esperes verlo todo perfecto porque el sol brilla mucho.para mi mejor que el jiayu g3s.he estado haciendo fotos fuera al sol y no tuve problemas.pero bueno yo tengo ojos azules.la batería con el brillo sobre el 40% me da sobre 5 horas de pantalla.le estoy dando mucha caña, fotos whatsapp y navegando,etc.
Buenas, yo también quiero cambiar de terminal, tengo un Jiayu G3 al igual que tú y lo voy a jubilar por este, el Umi C1, ya viene de camino. Me podrías decir si has ganado mucho con el cambio, se nota mucho la diferencia en cuanto a rendimiento, fluidez, pantalla, cámara y duración de la batería. Al Jiayu le saco casi dos días con 4 horas de pantalla, el uso: navegar, correo y whatsapp básico pero ya está viejecillo y le cuesta mover según qué programas y la cámara tampoco es de lo mejor, eso sí, duro como el solo, se me ha caído decenas de veces y oye, nada, la pantalla impoluta.
Se agradece los comentarios que puedas aportar, se ve que somos bastantes lo que hemos adquirido este terminal pero algunos comentarios están desanimando al personal y tenemos que tener en cuenta que es un terminal de poco más de 100 eurossss. Saludos
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 21/08/14, 19:25:47
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Va más fluido, el GPS va mucho mejor, la cámara es mejor, aun teniendo el g3 todos los tuneos posibles. La pantalla es mejor mi Jiayu tenía la pantalla amarillenta y el x1pro azulosa. La batería si que es absolutamente inferior. Los videos van mejor todos los formatos. El YouTube me va bien en HD tanto en navegador como en App. Mejor que el Jiayu g3s en casi todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/08/14, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
chema17 chema17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

Solo nos falta que subais unas fotos los que ya lo teneis.
Gracias majos��
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/08/14, 19:50:22
Array

[xs_avatar]
jjml1980 jjml1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CACERES
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: JIAYU G3, Xiaomi Redmi Note, Meizu M1, Mi Max ...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sethtudios Ver Mensaje
Va más fluido, el GPS va mucho mejor, la cámara es mejor, aun teniendo el g3 todos los tuneos posibles. La pantalla es mejor mi Jiayu tenía la pantalla amarillenta y el x1pro azulosa. La batería si que es absolutamente inferior. Los videos van mejor todos los formatos. El YouTube me va bien en HD tanto en navegador como en App. Mejor que el Jiayu g3s en casi todos los aspectos.
Pues vaya chasco lo de la batería, pensaba que duraría más o menos igual, ya que este procesador consume mucho menos que el del Jiayu aunque tenga 5,5 pulgadas. ¿Aguanta 5 horas de pantalla con el brillo a la mitad durante un día, es decir 12 horas de uso, que es lo que estoy fuera de casa de media?.
Gracias por tus comentarios.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/08/14, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
Sethtudios
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jjml1980 Ver Mensaje
Pues vaya chasco lo de la batería, pensaba que duraría más o menos igual, ya que este procesador consume mucho menos que el del Jiayu aunque tenga 5,5 pulgadas. ¿Aguanta 5 horas de pantalla con el brillo a la mitad durante un día, es decir 12 horas de uso, que es lo que estoy fuera de casa de media?.
Gracias por tus comentarios.
Lo mas que tengo acreditado son 8:50 dándole mucha caña, es decir whatsapp, telegram, descargas, navegacion, posteando e incluyendo fotos y bastante uso del Ledflash, y sin suspension de wifi y conectado a red 3G.Tambien con vibración en toques y en avisos.A eso hay que sumarle las pruebas de youtube y de videos en HD probando el altavoz al máximo, asi que creo que con un uso mas comedido aguantaría bastante más.Es la siguiente prueba que voy a hacer.En standby se descarga aproximadamente 1% cada hora.Dejo un par de fotos.Dejo los enlaces porque son muy pesadas.

Fotosinflash
Fotoconflash
Macro
MacroHDR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI C1



Hora actual: 18:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /